Moderadores: Administradores, Moderadores
Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parientaEthan Edwards escribió:¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.jmarting escribió:Y siguen tirandoEthan Edwards escribió:Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.ojocritico escribió:Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollodiegol89 escribió:Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Hace tiempo que no piso la calle Caspe.
Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?ojocritico escribió:Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parientaEthan Edwards escribió:¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.jmarting escribió:Y siguen tirandoEthan Edwards escribió:Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.ojocritico escribió:Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollodiegol89 escribió:Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
El Oliete no caigo. El cubilete si y el Pinocho se han mudado en la calle San Rafael a otro local mucho mas grande. Ahora es en plan más pichi...y más caro. Han quitado los rebozados y fritos. Es otro rollo...los dueños son los mismos que los del local enano pero le han dado otro aire. Si vas pidete el Milhojas de Ternasco, un manjar.Ethan Edwards escribió:Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?ojocritico escribió:Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parientaEthan Edwards escribió:¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.jmarting escribió:Y siguen tirandoEthan Edwards escribió:Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.ojocritico escribió:Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollodiegol89 escribió:Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
El Pinocho lo han cambiado de sitio y ahora hasta parece un bar de verdad ^^Ethan Edwards escribió:Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?ojocritico escribió:Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parientaEthan Edwards escribió:¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.jmarting escribió:Y siguen tirandoEthan Edwards escribió:Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.ojocritico escribió:Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollodiegol89 escribió:Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
El cubilete hace mucho que es de Chinos. El Oliete creo que cerró por jubilación, aunque no estoy seguro.Ethan Edwards escribió: Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?

En Casa Cardiel los fines de semana tienen una barra escandalosamente buena. El Agustín a mi no me va mucho...pero sigue teniendo su público, aunque ya no es lo de anteschoben_zgz escribió:A medio minuto del Gasca está Casa Cardiel en la plaza Huesca y está muy bien también.Y a un paso el mítico Agustín donde tienen buenas raciones y taperío.
Larga vida al barrio!
Hombre, pues pedir un tanque y ver que "le echa un agua" del vaso que acaba de darle el que está al lado tuyo en la barra y servirtelo...diegol89 escribió:Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.Anadon escribió:Habrá pasado sanidad, porque menudo antro.chobin escribió:Cierra La Gasca
Eso directamente es de guarros...Anadon escribió:Hombre, pues pedir un tanque y ver que "le echa un agua" del vaso que acaba de darle el que está al lado tuyo en la barra y servirtelo...diegol89 escribió:Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.Anadon escribió:Habrá pasado sanidad, porque menudo antro.chobin escribió:Cierra La Gasca
Hernan Cortes, ha trasladado la de Torrero no se cuantas mesas tendra en el nuevo garitoMilner escribió:No se si lo habréis dicho ya o yo que se... Pero la senda que hay en paseo Teruel (imagino que será paseo Teruel eso, al lado de la tienda de relax). Es que han cambiado de sitio? Porque la de tapas estaba en otro sitio, o estoy equivocado

1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
Son con cebolla? o sin cebolla?Damitor escribió:1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
2.- Casa Unai
3.- Circo
No he probado ninguno de los tres sitios, a ver si voy algún día...Damitor escribió:1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
2.- Casa Unai
3.- Circo
Y el museo de la tortilla?MORLACO escribió:No he probado ninguno de los tres sitios, a ver si voy algún día...Damitor escribió:1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
2.- Casa Unai
3.- Circo
Mira que es fácil hacer una tortilla de patatas y lo complicado que es comerte un pincho decente...
Alguna vez que he ido a la Romareda con el tiempo justo y es partido de los de bocata me he cogido uno en el Jameos, y está bastante buena y el de jamón serrano está rico también, son simples pero bien hechos.

Antes iba muchísimo al museo de la tortilla, frecuentaba mucho la zona de heroísmo, cuando había zona de bares me gustaba mucho salir por allí, el cantor de los hermosos, el pintacoda, el buscón... y algunos más que ya no recuerdo ni los nombres...aivaiva escribió:Y el museo de la tortilla?MORLACO escribió:No he probado ninguno de los tres sitios, a ver si voy algún día...Damitor escribió:1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
2.- Casa Unai
3.- Circo
Mira que es fácil hacer una tortilla de patatas y lo complicado que es comerte un pincho decente...
Alguna vez que he ido a la Romareda con el tiempo justo y es partido de los de bocata me he cogido uno en el Jameos, y está bastante buena y el de jamón serrano está rico también, son simples pero bien hechos.
Aqui hablas con el sobrino del propietario y fundador (QEPD)MORLACO escribió:Antes iba muchísimo al museo de la tortilla, frecuentaba mucho la zona de heroísmo, cuando había zona de bares me gustaba mucho salir por allí, el cantor de los hermosos, el pintacoda, el buscón... y algunos más que ya no recuerdo ni los nombres...aivaiva escribió:Y el museo de la tortilla?MORLACO escribió:No he probado ninguno de los tres sitios, a ver si voy algún día...Damitor escribió:1.- Coscolohubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
2.- Casa Unai
3.- Circo
Alguna vez que he ido a la Romareda con el tiempo justo y es partido de los de bocata me he cogido uno en el Jameos, y está bastante buena y el de jamón serrano está rico también, son simples pero bien hechos., buenos tiempos. Aparte de a ese también iba a las tablas, a los mojones, a la reja... grandes sitios para jóvenes sin demasiadas perras para cenar algo y ponerte de vino malo hasta arriba...
![]()
No recuerdo la tortilla de patata especialmente buena en el Museo. Me gustaba más la de oreja, la de sesos, la de morcilla... y una anchoa de la Escala para rematar la faena.

Hoy por 11.50 tenias la del menú del día, no s e cual tocaría, incluyendo bebida y postre.telephunk escribió:Hoy he ido al Goiko, por ser la primera vez me he cogido la más cara, 15 pavos, la que lleva costillas de cerdo ademas de la hamburguesa.
Estaba cojonuda, pero la próxima vez usare el configurador, que a partir de la base que es pan, hamburguesa y patatas y vale 8,5, luego te la configuras tu como quieres sumando ingredientes.
Sin ofender, si pagar 15 pavos por una hamburguesa os parece correcto, pagar 60 u 85 por un menu en un estrella michelin te tiene que merecer la pena si o si.Milner escribió:Buenas, he pensado en ir a la prensa, merecerá l pena? Veo que tienen uno de 60 y otro de 85, merece l pena ya que vas el de 85?
Graciasss