Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Almogabar
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Almogabar » Mar Ene 23, 2018 3:25 pm

zizou5 escribió:Hola! Me voy a Londres de martes a sábado. El martes llegamos a las 20:30 a Victoria. Y volamos el sábado a las 13:30. Así que tenemos 3 días para ver todo lo posible. Tenemos pensado hacer varios free tours de lo más turístico. Y luego Candem, Hyde Park y Soho.

Alguien tiene información de algún lugar o restaurante o algo que se salga de lo típico? O algo que sea obligatorio de ver o hacer?

Algún Pub peculiar?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hooola.
Yo viajo más o menos a menudo a Londres, aunque no se si coincidiremos en los gustos. Como suelo alojarme en un hotel que está cerca de la línea que llega a St Pancras / King´s Cross, allí dentro de la estación de King's Cross suelo comer en el brewpub que tiene la cervecera londinense Fuller´s. No es barato, tampoco caro pero hay buena cerveza, buena comida, fácil de llegar y además suelo aprovechar para visitar la tienda oficial de Harry Potter (Platform 9 3/4) que está casi puerta con puerta.

Otro pub que suelo visitar es The Market Porter en la zona de Borough Market, orilla sur del Támesis (creo que la dirección exacta es Stoney Street 9), bien provisto de cervezas británicas craft y sidras. También se puede comer ahí. Al lado está Borough Market, especializado en alimentación y productos típicos de las islas. Imprescindible la visita, curiosa y poco conocido (salvo ahora, por los atentados donde murió el chaval español del monopatín). Me parece que no todos los días abre al público en general.

A veces para desayunar suelo ir a la cadena Garfunkel´s (hay mogollón de locales por todo Londres). Un buen desayuno típico británico o americano...

Es lo que se me ocurre un poco fuera de lo habitual... hay demasiadas cosas que ver (mercadillos, museos, etc)
Imagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Ene 23, 2018 10:42 pm

sangre_blanquiazul escribió:En Julio vuelo desde el Aeropuerto de Bilbao, no he estado antes por alli así que voy un poco perdido.

Necesito dejar el coche 5 días en parking, alguien ha usado algún parking de allí? Bien sea el del aeropuerto o recomendarme alguno cerca?
De estos que tienen el transfer con furgoneta hasta la terminal.

He dado un vistazo por google, pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya usado.

Gracias majos!
Hola:

Yo solamente he usado el del apto, que es de paganini total. Pero en la página de Aena pone que tienen uno de larga estancia, que reservándolo con antelación te sale 37 euros los 5 días, menos de 8 euros/día, y está pegado al apto.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 23, 2018 10:48 pm

al final lo mas seguro me toca pasar lo de bruselas-amsterdam a junio (acabar examenes y marchar)

y en semana santa (no es seguro 100% pero casi casi) me tocara estar en turquia
de turisteo tendre menos tiempo del que me gustaria ya que voy por tema de negocios,pero toda informacion sera bien recibida :wink:
(tanto de turismo,como de cultura,tradiciones o cualquier tipo de consejos...gastronomia no que de esto ya lo controlo) :risitas:

me movere por estambul y bursa

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Mié Ene 24, 2018 10:33 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
sangre_blanquiazul escribió:En Julio vuelo desde el Aeropuerto de Bilbao, no he estado antes por alli así que voy un poco perdido.

Necesito dejar el coche 5 días en parking, alguien ha usado algún parking de allí? Bien sea el del aeropuerto o recomendarme alguno cerca?
De estos que tienen el transfer con furgoneta hasta la terminal.

He dado un vistazo por google, pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya usado.

Gracias majos!
Hola:

Yo solamente he usado el del apto, que es de paganini total. Pero en la página de Aena pone que tienen uno de larga estancia, que reservándolo con antelación te sale 37 euros los 5 días, menos de 8 euros/día, y está pegado al apto.
Gracias Fumbol Clu!

Vi que habia varios, mas en la parte de fuera. Lo unico que por la poca diferencia de precio, igual me decanto por el del aeropuerto.
Mas que nada por el tema de seguridad y de no encontrarme sorpresas a la vuelta, no se cual sera mas seguro :piensa:

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Mié Ene 24, 2018 2:27 pm

Almogabar escribió:
zizou5 escribió:Hola! Me voy a Londres de martes a sábado. El martes llegamos a las 20:30 a Victoria. Y volamos el sábado a las 13:30. Así que tenemos 3 días para ver todo lo posible. Tenemos pensado hacer varios free tours de lo más turístico. Y luego Candem, Hyde Park y Soho.

Alguien tiene información de algún lugar o restaurante o algo que se salga de lo típico? O algo que sea obligatorio de ver o hacer?

Algún Pub peculiar?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Muchas gracias por los consejos a ambos. Después del viaje intentaré subir una guía de lo que hice y recomendaciones.

Hooola.
Yo viajo más o menos a menudo a Londres, aunque no se si coincidiremos en los gustos. Como suelo alojarme en un hotel que está cerca de la línea que llega a St Pancras / King´s Cross, allí dentro de la estación de King's Cross suelo comer en el brewpub que tiene la cervecera londinense Fuller´s. No es barato, tampoco caro pero hay buena cerveza, buena comida, fácil de llegar y además suelo aprovechar para visitar la tienda oficial de Harry Potter (Platform 9 3/4) que está casi puerta con puerta.

Otro pub que suelo visitar es The Market Porter en la zona de Borough Market, orilla sur del Támesis (creo que la dirección exacta es Stoney Street 9), bien provisto de cervezas británicas craft y sidras. También se puede comer ahí. Al lado está Borough Market, especializado en alimentación y productos típicos de las islas. Imprescindible la visita, curiosa y poco conocido (salvo ahora, por los atentados donde murió el chaval español del monopatín). Me parece que no todos los días abre al público en general.

A veces para desayunar suelo ir a la cadena Garfunkel´s (hay mogollón de locales por todo Londres). Un buen desayuno típico británico o americano...

Es lo que se me ocurre un poco fuera de lo habitual... hay demasiadas cosas que ver (mercadillos, museos, etc)

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Dom Ene 28, 2018 10:58 am

Compis a ver si me podéis quitar la boina :oops:

Tenemos intención de realizar un viaje fuera de España, la primera vez que salgo, a Londres en concreto en febrero, la cosa que no estoy seguro cómo mirarlo.

Amigos me han dicho que busque avión por un lado y hotel por otro que así sale más barato la cosa que estoy haciendo varias probatinas y el viaje parece que nos sale más barato por las típicas páginas de viajes, expedia, atrápalo y demás servicios con el hotel+vuelo pero no se que tal funcionan esta páginas.

Lo único que tenemos claro es que saldremos desde Zaragoza para evitarnos mas rollos de ir y venir a otras ciudades.

¿Alguna opinión?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ene 28, 2018 6:47 pm

J.O.N. escribió:Compis a ver si me podéis quitar la boina :oops:

Tenemos intención de realizar un viaje fuera de España, la primera vez que salgo, a Londres en concreto en febrero, la cosa que no estoy seguro cómo mirarlo.

Amigos me han dicho que busque avión por un lado y hotel por otro que así sale más barato la cosa que estoy haciendo varias probatinas y el viaje parece que nos sale más barato por las típicas páginas de viajes, expedia, atrápalo y demás servicios con el hotel+vuelo pero no se que tal funcionan esta páginas.

Lo único que tenemos claro es que saldremos desde Zaragoza para evitarnos mas rollos de ir y venir a otras ciudades.

¿Alguna opinión?
Yo cogería el vuelo directamente de la web de ryanair.

Y luego el hotel o apartamento en la web que sea.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Dom Ene 28, 2018 11:09 pm

Milner escribió:

¿Alguna opinión?

Pues si gracias, todo era echar un ratín pero así por separado más baratico.

Que emocionado estoy :colorao:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Ene 29, 2018 9:13 am

J.O.N. escribió:
Milner escribió:

¿Alguna opinión?

Por separado, a poco que busques, te saldrá más barato. Eso está claro.

Si es la primera vez, y te sientes perdido con tanta web, tanto vuelo, tanto hotel, etc. no pasa nada por tirar de agencia. Te saldrá más caro, pero también os aconsejarán y se encargarán de todo. Incluso quizás os pueden organizar algun tour o alguna excursión, que para alguien que no ha salido nunca de España puede venir muy bien.

Aunque viendo tu último mensaje, parece que ya te has encargado, no? Pues genial, ya contarás la experiencia. Pero gastronómicamente, no esperes gran cosa por UK... :mrgreen:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ene 29, 2018 10:08 am

para dormir en cualquier ciudad echa un vistazo a la web de airbnb :wink:

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun Ene 29, 2018 1:01 pm

Buenas, mi novia y yo vamos a ir a Indonesia en Junio-Julio. La idea inicial es volar a Bali y luego ya movernos por allí. Hemos oído hablar de las islas de Gili y también la isla de Komodo como sitios así típicos.

Es la primera vez que vamos a viajar fuera de Europa, así que cualquier consejo es de gran ayuda.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ene 29, 2018 7:42 pm

Ben Linus escribió:
J.O.N. escribió:
Milner escribió:

¿Alguna opinión?

Por separado, a poco que busques, te saldrá más barato. Eso está claro.

Si es la primera vez, y te sientes perdido con tanta web, tanto vuelo, tanto hotel, etc. no pasa nada por tirar de agencia. Te saldrá más caro, pero también os aconsejarán y se encargarán de todo. Incluso quizás os pueden organizar algun tour o alguna excursión, que para alguien que no ha salido nunca de España puede venir muy bien.

Aunque viendo tu último mensaje, parece que ya te has encargado, no? Pues genial, ya contarás la experiencia. Pero gastronómicamente, no esperes gran cosa por UK... :mrgreen:
Yo iría a streetxo, aunque no sea comida inglesa. Hay menú para comer entre semana y está muy bien de precio para lo que es Londres y está bastante céntrico

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Ene 29, 2018 11:47 pm

solicitante escribió:Buenas, mi novia y yo vamos a ir a Indonesia en Junio-Julio. La idea inicial es volar a Bali y luego ya movernos por allí. Hemos oído hablar de las islas de Gili y también la isla de Komodo como sitios así típicos.

Es la primera vez que vamos a viajar fuera de Europa, así que cualquier consejo es de gran ayuda.
El master ya tal.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mar Ene 30, 2018 12:08 pm

zaragocista_utebo escribió:
solicitante escribió:Buenas, mi novia y yo vamos a ir a Indonesia en Junio-Julio. La idea inicial es volar a Bali y luego ya movernos por allí. Hemos oído hablar de las islas de Gili y también la isla de Komodo como sitios así típicos.

El master ya tal.
:lol: lo acabo en mayo
Simplemente REAL ZARAGOZA.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Ene 30, 2018 6:56 pm

Ben Linus escribió:Aunque viendo tu último mensaje, parece que ya te has encargado, no? Pues genial, ya contarás la experiencia. Pero gastronómicamente, no esperes gran cosa por UK... :mrgreen:
Siii jaja

En cuanto a comida la verdad que no le hacemos ascos a nada, pero cuanto más probemos mejor.
Milner escribió:Yo iría a streetxo, aunque no sea comida inglesa. Hay menú para comer entre semana y está muy bien de precio para lo que es Londres y está bastante céntrico
Apuntado queda sin ninguna duda :correcto:

Desde luego tenemos intención de no parar quietos, para cinco días ¿os cogeríais una oyster card de esas? que parece que cunde más.
Nos alojamos en un hotelillo por Hyde Park, muy cerca de parada de metro, asi que parece que tenemos buenas comunicaciones.

Cambiar a libra supongo que lo haremos con lo justo para tonterías ¿mucho mejor cambiar aquí? me han dicho que en el aeropuerto que ni pensarlo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 30, 2018 7:03 pm

El €€ cambialo aqui

y lo de la oyster card,imprescindible si os vais a mover bastante

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Ene 31, 2018 9:40 am

CHABIZGZ escribió:
batu escribió:
CHABIZGZ escribió:
zaragocista_utebo escribió:Menuda odisea es ir de Ceuta a Zaragoza y viceversa. Que ahora trabajo en Ceuta y cada vez que voy para allí en fin...
En transporte público o por carretera? En transporte público AVE a Sevilla o Malaga y de alli 4 horicas de bus a Ceuta no?
Lo de llegar en bus a Ceuta lo veo complicao :risitas:
Se sobre-entiende que es hasta el ferry batu. Si yo te digo que me voy en furgo hasta el Reino Unido ya te imaginas que no voy a pegar un acelerón para pasar de Calais a Dover no? :lol:
En ese caso te meterias en el tren que cruza el eurotunel con la furgo :lol:

Pero que si, se sobreentiende lo que dices de Ceuta, pero me ha hecho gracia :correcto:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Ene 31, 2018 1:00 pm

Edgar DJorkamp escribió:El €€ cambialo aqui

Y adaptador de enchufe!

Yo cuando llegué allí y vi los enchufes tipo G me quedé con cara de tonto... :risitas: Luego hay truquillos para conectarlos, pero yo me llevaría algún adaptador.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 31, 2018 1:15 pm

Ben Linus escribió:
Edgar DJorkamp escribió:El €€ cambialo aqui

Y adaptador de enchufe!

Yo cuando llegué allí y vi los enchufes tipo G me quedé con cara de tonto... :risitas: Luego hay truquillos para conectarlos, pero yo me llevaría algún adaptador.
jajajjajaj cierto,a veces uno da cosas por sentado sin darse cuenta :risitas:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ene 31, 2018 10:17 pm

batu escribió:
CHABIZGZ escribió:
batu escribió:
CHABIZGZ escribió:
zaragocista_utebo escribió:Menuda odisea es ir de Ceuta a Zaragoza y viceversa. Que ahora trabajo en Ceuta y cada vez que voy para allí en fin...
En transporte público o por carretera? En transporte público AVE a Sevilla o Malaga y de alli 4 horicas de bus a Ceuta no?
Lo de llegar en bus a Ceuta lo veo complicao :risitas:
Se sobre-entiende que es hasta el ferry batu. Si yo te digo que me voy en furgo hasta el Reino Unido ya te imaginas que no voy a pegar un acelerón para pasar de Calais a Dover no? :lol:
En ese caso te meterias en el tren que cruza el eurotunel con la furgo :lol:

Pero que si, se sobreentiende lo que dices de Ceuta, pero me ha hecho gracia :correcto:
Jajaja informate de como es el eurotunel amigo, que te vas a llevar un chasco inportante... :lol: He de decir que yo me lo llevé, ya que me imaginaba poco menos que un tunel de cristal de esos de los acuarios donde pasas viebdo los pececicos... :risitas:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ene 31, 2018 10:22 pm

J.O.N. pillate los billetes directamente en la web de Ryanair y no tengas miedo que es muy facil llegar al centro de Londres, y el hotel si te lo pillas céntrico tampoco deberías de tener mayor problema. Yo webs de ese tipo he utilizado Agoda y Expedia este verano para Myanmar y Thailandia y no tuve ningún problema.

Respecto a la gastronomía si te gustan las hamburguesas yo comí una de las mejores de mi vida alli, si te interesa ya te miraré como se llamaba el sitio, yno dejes de probar un buen fish and chips! Eso si, mejor si te lo llevas mirado de aqui. :wink:

Perdon por el doble-posteo!
Última edición por CHABIZGZ el Jue Feb 01, 2018 12:21 am, editado 2 veces en total.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Ene 31, 2018 10:25 pm

Algún consejo para Japon? :roll:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Jue Feb 01, 2018 11:10 am

CHABIZGZ escribió:Respecto a la gastronomía si te gustan las hamburguesas yo comí una de las mejores de mi vida alli, si te interesa ya te miraré como se llamaba el sitio, yno dejes de probar un buen fish and chips! Eso si, mejor si te lo llevas mirado de aqui. :wink:
Cuentanos más, que yo vuelvo el mes que viene y me interesa.

En cuanto a lo del enchufe que comentais, es cierto, la primera vez que fui me pasó lo mismo, incluída la cara de gilipollas....larga vida al tapón de boli bic!
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Feb 01, 2018 11:33 am

puagh77 escribió:
CHABIZGZ escribió:Respecto a la gastronomía si te gustan las hamburguesas yo comí una de las mejores de mi vida alli, si te interesa ya te miraré como se llamaba el sitio, yno dejes de probar un buen fish and chips! Eso si, mejor si te lo llevas mirado de aqui. :wink:
Cuentanos más, que yo vuelvo el mes que viene y me interesa.

En cuanto a lo del enchufe que comentais, es cierto, la primera vez que fui me pasó lo mismo, incluída la cara de gilipollas....larga vida al tapón de boli bic!
La hamburguesería de la que hablo es Meat Market, situada en Covent Garden en pleno centro de la city.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... gland.html

Son hamburguesas, tampoco os esperéis un manjar de los dioses, pero a mi me gustan mucho y en este sitio me parecieron muy buenas.

Si alguno va a Edimburgo alguna vez alli y le gustan que me lo diga, allí creo que me comí la mejor de mi vida! :lol:

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Jue Feb 01, 2018 1:07 pm

Trosky escribió:Algún consejo para Japon? :roll:
Que te lo pases teta y te quedes con todo que te pediré consejo en cuanto pueda que lo tengo en la lista desde hace muchos años y ya va siendo hora :mrgreen: . Aunque mi idea es Hokkaido que no suele entrar en muchas rutas.

Responder