zizou5 escribió:Hola! Me voy a Londres de martes a sábado. El martes llegamos a las 20:30 a Victoria. Y volamos el sábado a las 13:30. Así que tenemos 3 días para ver todo lo posible. Tenemos pensado hacer varios free tours de lo más turístico. Y luego Candem, Hyde Park y Soho.
Alguien tiene información de algún lugar o restaurante o algo que se salga de lo típico? O algo que sea obligatorio de ver o hacer?
Algún Pub peculiar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hooola.
Yo viajo más o menos a menudo a Londres, aunque no se si coincidiremos en los gustos. Como suelo alojarme en un hotel que está cerca de la línea que llega a St Pancras / King´s Cross, allí dentro de la estación de King's Cross suelo comer en el brewpub que tiene la cervecera londinense Fuller´s. No es barato, tampoco caro pero hay buena cerveza, buena comida, fácil de llegar y además suelo aprovechar para visitar la tienda oficial de Harry Potter (Platform 9 3/4) que está casi puerta con puerta.
Otro pub que suelo visitar es The Market Porter en la zona de Borough Market, orilla sur del Támesis (creo que la dirección exacta es Stoney Street 9), bien provisto de cervezas británicas craft y sidras. También se puede comer ahí. Al lado está Borough Market, especializado en alimentación y productos típicos de las islas. Imprescindible la visita, curiosa y poco conocido (salvo ahora, por los atentados donde murió el chaval español del monopatín). Me parece que no todos los días abre al público en general.
A veces para desayunar suelo ir a la cadena Garfunkel´s (hay mogollón de locales por todo Londres). Un buen desayuno típico británico o americano...
Es lo que se me ocurre un poco fuera de lo habitual... hay demasiadas cosas que ver (mercadillos, museos, etc)