Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sigfredo
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por sigfredo » Mar Feb 20, 2018 8:33 pm

Ethan Edwards escribió:Dentro de cinco años te pediré que tararees una canción de Mamma Mia y otra de La la land. A ver de cual te acuerdas.
De ninguna de las dos.
La diferencia es que La la land como PELÍCULA es cojonuda, Mamma mía era un truño. (Los numeros músicales buenísimos). Ya lo de clasificarla y basarla solo esta película (peliculón) por sus números musicales, eso ya te lo dejo a tí. Yo la ví como "película" no como un musical, como mucha gente que conozco, y curiosamente, toda salía encantada.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Feb 21, 2018 8:23 am

sigfredo escribió:
Ethan Edwards escribió:Dentro de cinco años te pediré que tararees una canción de Mamma Mia y otra de La la land. A ver de cual te acuerdas.
De ninguna de las dos.
La diferencia es que La la land como PELÍCULA es cojonuda, Mamma mía era un truño. (Los numeros músicales buenísimos). Ya lo de clasificarla y basarla solo esta película (peliculón) por sus números musicales, eso ya te lo dejo a tí. Yo la ví como "película" no como un musical, como mucha gente que conozco, y curiosamente, toda salía encantada.
A ver, yo no digo que no sea una película para disfrutar, porque cada uno tiene los gustos que tiene, y te lo dice uno al que le gusta "Kárate a muerte en Torremolinos" :risitas:
Lo que me niego es aceptar a que la gente la ponga como un supermusical merecedora de todos los premios habidos y por haber por su calidad musical, coreografía y actuación.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Feb 21, 2018 4:56 pm

Para mi La La Land es de las mejores películas que he visto en el cine en mi vida y el robo que le hicieron en los Oscars es vergonzoso, más aún por dárselo a Moonlight, que es una BASURA con todas las mayúsculas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 22, 2018 4:45 am

Anadon escribió:Para mi La La Land es de las mejores películas que he visto en el cine en mi vida y el robo que le hicieron en los Oscars es vergonzoso, más aún por dárselo a Moonlight, que es una BASURA con todas las mayúsculas.
Como si en los Oscars importase ya si la peli es buena o no. Moonlight tiene dramón, actor musulmán, gays y negros... es una combinación perfecta que no puede fallar por muy truño que sea ya que contenta a muchos colectivos. Y ahí tienes a Manchester Frente al Mar que es mil veces mejor con... ¿2? creo que no sacó más.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 22, 2018 8:26 am

diegol89 escribió:
Anadon escribió:Para mi La La Land es de las mejores películas que he visto en el cine en mi vida y el robo que le hicieron en los Oscars es vergonzoso, más aún por dárselo a Moonlight, que es una BASURA con todas las mayúsculas.
Como si en los Oscars importase ya si la peli es buena o no. Moonlight tiene dramón, actor musulmán, gays y negros... es una combinación perfecta que no puede fallar por muy truño que sea ya que contenta a muchos colectivos. Y ahí tienes a Manchester Frente al Mar que es mil veces mejor con... ¿2? creo que no sacó más.
Y si quieres premiar a actores negros tienes "Fences", donde Denzel Washington se merece 25 oscars para él solo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 22, 2018 8:48 am

Los últimos años el tema de premios tiene tela... Lo de Moonlight, pues nada. a ver quien se acuerda de ella dentro de 10 años. Ya os digo que habrá vendido bastante más La la land que Moonlight, tanto la peli como la bso.

Que a Dicaprio no le dieran el Oscar por el Lobo y se lo dieran por el Renacido... pues eso, todo intereses.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Jue Feb 22, 2018 11:55 am

Tres anuncios en las afueras
Oculto:
Reconozco que antes de ir al cine, suelo ver las puntuaciones de Filmaffinity por saber si lo que voy a ver es un bodrio o es una obra maestra.

Tras ver películas que no conocía ni eran anunciadas (por ejemplo Wonder me gustó mucho), fui a ver esta película y y...

Qué putísima mierda me ha parecido.

A ver, que entiendo que se hace en clave humor negro (no es mi género preferido, que conste), pero es que esto lo veo un auténtico sinsentido. Yo salí del cine pensando ¿qué mierdas acabo de ver?

Yo al único que conocía era a Woody Harrelson, porque a Frances McDormand no (que ojo, hace un papel de cínica de mil pares de narices), y aun así, la verdad es que me ha dejado muy muy frío.

Por partes:

- Refleja muy bien la América más rural que he visto nunca.
- La idea de los carteles la verdad me pareció cojonuda.
- Los diálogos...nunca había una cantidad de tacos por metro cuadrado tan intensa que es increíble. Mira que he visto películas que dicen burradas, pero es que era de vez en cuando, no de contínuo. Al principio hace gracia, al final cansa.
- Ni que Frances McDormand fuera una especie de Max Payne sin armas. Porque entre la escena del dentista (más de alguno se lo pensará el ir) y luego el incendiar la comisaría, tela...de lo más surrealista que he visto nunca.
- La situación de madre coraje absurda en algunos momentos. Por ejemplo, está recordando el día que mataron a su hija (violada) y aparte de los tacos, se decían muchas cosas con cariño, que si eres puta, que si no se qué. Y lo que es más irónico, dice la hija "ojalá me violen y me dejen tirada" (como así fue en la película). ¿En serio?
- Se olvidan de algunas cosas en la película, las comentan y se dejan atrás porque sí.
- Otro momento de la película en que el exmarido va a visitar a su exmujer (que anda en contra de haber puesto los carteles) y cuando éste tira la mesa (porque anda bebido) y va a encararse contra ella, el hijo le pone un cuchillo en el cuello cuando justo unas escenas antes estaba contento de ver a su padre ¿¿¿???.
- Cuando se meten con la nueva novia del padre, que por cierto, es una cría que es ingenua. Además de continuo, que te da pena la pobre chica (que si huele a mierda, que si no se qué).
- El policía que le quitan la placa porque es un xenófobo, paleto y demás, aparte de hacer escenas que dan vergüenza ajena, tiene su momento de lucidez cuando cree que encuentra al asesino de la chica y le araña la cara para poder conseguir muestras de ADN. Reconozco que como idea es cojonuda.
- La última escena, es un ejemplo de absurdez extrema. No es el asesino, pero van a ir a Ohio a matar a un tío que no tiene nada que ver. Porque sí.

Sinsentidos en otras escenas que no me acuerdo. Mira que he visto fantasmadas de todo tipo, pero esto se lleva a la palma.

Debo ser raro porque no entiendo el motivo de que a la gente le encante la película, pero a mi desde luego esa es mi valoración. Opiniones para todos los gustos ¿no?
Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Jue Feb 22, 2018 1:48 pm

Ethan Edwards escribió:
sigfredo escribió:
De ninguna de las dos.
A ver, yo no digo que no sea una película para disfrutar, porque cada uno tiene los gustos que tiene, y te lo dice uno al que le gusta "Kárate a muerte en Torremolinos" :risitas:
:roll: :roll: :risitas: :risitas:
Lo que me niego es aceptar a que la gente la ponga como un supermusical merecedora de todos los premios habidos y por haber por su calidad musical, coreografía y actuación.
Esa gente se equivoca pues.
Ni la he visto ni la voy a ver. Viendo algunos trailers y leyendo sus sinopsis, no me interesa lo mas mínimo, no sé si tanto como basura, pero imagino que bastante patética sí.

diegol89 escribió:Como si en los Oscars importase ya si la peli es buena o no. Moonlight tiene dramón, actor musulmán, gays y negros... es una combinación perfecta que no puede fallar por muy truño que sea ya que contenta a muchos colectivos. Y ahí tienes a Manchester Frente al Mar que es mil veces mejor con... ¿2? creo que no sacó más.
Para mí, cine en la más pura esencia de la palabra. La gozé. Peliculón. Toda ella, actores, ambientación, fotografía (increible), guión....
MORLACO escribió:Los últimos años el tema de premios tiene tela... Lo de Moonlight, pues nada. a ver quien se acuerda de ella dentro de 10 años. Ya os digo que habrá vendido bastante más La la land que Moonlight, tanto la peli como la bso.

Que a Dicaprio no le dieran el Oscar por el Lobo y se lo dieran por el Renacido... pues eso, todo intereses.
En el Renacido hace un buen papel todo hay que decirlo, pero desde luego en Lobo lo supera con creces.
Muy de acuerdo contigo MorlaK.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Feb 22, 2018 4:38 pm

Respecto a lo de Moonlight, leyendo a alguno parece que la Academia es un nido de progres y académicos modernos dando Oscars a toda película de negros y homosexuales. :risitas: Por favor... Cualquiera que no conozca un poco la industria hollywoodiense se lo va a creer y todo. Un par de excepciones en los últimos años y ya parece esto una orgia nigger homosexual.

También me parece que eso de dar a entender que una peli se lleva un Oscar por esos motivos simplemente es bastante... En fin. Moonlight se lo llevó entre otras cosas porque en EEUU encantó. Película muy muy pequeñita (creo que en más de 40 años no ha habido una ganadora con ese presupuesto), contando una historia universal de un barrio marginal con personaje negro y homosexual. Una película dirigida y producida por minorías, con una historia de barrios marginales, que gira en torno única y exclusivamente a las minorías. Y producida por una productora independiente. No es algo a lo que nos tengan muy acostumbrados. Luego también es de agradecer lo que arriesga la peli en muchas cosas, también en su estructura. Artísticamente no es una mierda para nada, pese a no ser de mis favoritas. Y luego también está el componente político. Coincidió la temporada de premios con la llegada al poder de un chalado misógino y racista. Es obvio que esto tendría también que ver, pero la película se ganó, más justa o injustamente, estar ahí, porque hubo bastante unanimidad y gustó mucho entre público y críticos.

Y qué coño, puestos a ser las galas de premios una pantomima para divertirse y emborracharse, pues mola que estas películas ganen, aunque no sean las mejores. Son las que pueden traer cambios a una Academia tan aburrida, conservadora y carca. Estamos en un momento de cambios y de criba en la cumbre de la industria, así como los hubo en los años 20 tras el cine mudo o en los 60 con la entrada de la nueva hornada de directores. Ahora es cuando una Academia que hasta la semana pasada estaba compuesta por un 95% de hombres blancos heteros setentañeros de puro y coñac se ha empezado a abrir y a airear. Aunque los cambios vendrán muy poco a poco.

Ojalá los problemas de la industria cinematográfica fuera que Moonlight ganó en 2017. Ojalá.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 22, 2018 5:32 pm

CorazondeLeon1932 escribió:Respecto a lo de Moonlight, leyendo a alguno parece que la Academia es un nido de progres y académicos modernos dando Oscars a toda película de negros y homosexuales. :risitas: Por favor... Cualquiera que no conozca un poco la industria hollywoodiense se lo va a creer y todo. Un par de excepciones en los últimos años y ya parece esto una orgia nigger homosexual.

También me parece que eso de dar a entender que una peli se lleva un Oscar por esos motivos simplemente es bastante... En fin. Moonlight se lo llevó entre otras cosas porque en EEUU encantó. Película muy muy pequeñita (creo que en más de 40 años no ha habido una ganadora con ese presupuesto), contando una historia universal de un barrio marginal con personaje negro y homosexual. Una película dirigida y producida por minorías, con una historia de barrios marginales, que gira en torno única y exclusivamente a las minorías. Y producida por una productora independiente. No es algo a lo que nos tengan muy acostumbrados. Luego también es de agradecer lo que arriesga la peli en muchas cosas, también en su estructura. Artísticamente no es una mierda para nada, pese a no ser de mis favoritas. Y luego también está el componente político. Coincidió la temporada de premios con la llegada al poder de un chalado misógino y racista. Es obvio que esto tendría también que ver, pero la película se ganó, más justa o injustamente, estar ahí, porque hubo bastante unanimidad y gustó mucho entre público y críticos.

Y qué coño, puestos a ser las galas de premios una pantomima para divertirse y emborracharse, pues mola que estas películas ganen, aunque no sean las mejores. Son las que pueden traer cambios a una Academia tan aburrida, conservadora y carca. Estamos en un momento de cambios y de criba en la cumbre de la industria, así como los hubo en los años 20 tras el cine mudo o en los 60 con la entrada de la nueva hornada de directores. Ahora es cuando una Academia que hasta la semana pasada estaba compuesta por un 95% de hombres blancos heteros setentañeros de puro y coñac se ha empezado a abrir y a airear. Aunque los cambios vendrán muy poco a poco.

Ojalá los problemas de la industria cinematográfica fuera que Moonlight ganó en 2017. Ojalá.
Y tú de la nada sacas que los demás no tenemos ni idea pero tú si y mucha, po'vale.

Desde que entró Cheryl Boone Isaacs hace ya unos cuantos años se ve el cambio que está haciendo la gente que llevan esos premios, tonterías del tipo ( https://elpais.com/cultura/2016/06/30/a ... 56980.html ) o hacer declaraciones en las RdPs buscando el victimismo barato.. que más da que sean negros, mujeres o chinos, que se lleve el premio el que lo merezca, esas discriminaciones positivas que se casca esta gente no son nada buenas.

En cualquier selección de personal siempre se tiene que elegir a los mejores y no caer en estas tonterías. ¿Acaso habéis visto al cine asiático quejarse y llorar año a año? al menos yo no, y tienen auténticos peliculones, el cine debe y tiene que ser un arte libre. Moonlight es un auténtico truñazo por muy poco presupuesto que tenga y no se merecía ese Oscar, ya vale de tanta nominación obligada y de ser tan políticamente correcto.
Murió el pez.

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Jue Feb 22, 2018 6:06 pm

Chico,qué facilidad para tildar de truño una película.

A mí Moonlight me gustó.Pero bueno,yo siempre he sido muy políticamente correcto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 22, 2018 6:08 pm

diegol89 escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:Respecto a lo de Moonlight, leyendo a alguno parece que la Academia es un nido de progres y académicos modernos dando Oscars a toda película de negros y homosexuales. :risitas: Por favor... Cualquiera que no conozca un poco la industria hollywoodiense se lo va a creer y todo. Un par de excepciones en los últimos años y ya parece esto una orgia nigger homosexual.

Y tú de la nada sacas que los demás no tenemos ni idea pero tú si y mucha, po'vale.

Desde que entró Cheryl Boone Isaacs hace ya unos cuantos años se ve el cambio que está haciendo la gente que llevan esos premios, tonterías del tipo ( https://elpais.com/cultura/2016/06/30/a ... 56980.html ) o hacer declaraciones en las RdPs buscando el victimismo barato.. que más da que sean negros, mujeres o chinos, que se lleve el premio el que lo merezca, esas discriminaciones positivas que se casca esta gente no son nada buenas.

En cualquier selección de personal siempre se tiene que elegir a los mejores y no caer en estas tonterías. ¿Acaso habéis visto al cine asiático quejarse y llorar año a año? al menos yo no, y tienen auténticos peliculones, el cine debe y tiene que ser un arte libre. Moonlight es un auténtico truñazo por muy poco presupuesto que tenga y no se merecía ese Oscar, ya vale de tanta nominación obligada y de ser tan políticamente correcto.
Yo le daría un oscar a todos los actores nominados en las galas para que ninguno pueda ofenderse.

Imagen
ImagenImagenImagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Feb 22, 2018 6:15 pm

diegol89 escribió: Y tú de la nada sacas que los demás no tenemos ni idea pero tú si y mucha, po'vale.

No he dicho nada parecido. He dicho que dar a entender que la Academia tiene la filosofía de dar Oscars a negros y homosexuales no tiene ni pies ni cabeza, y no tiene nada que ver con la realidad. Eso es así y no hay que saber nada.

¿Qué tienen de malo las renovaciones que han hecho en los últimos años, adaptándose a la realidad social que hay fuera? ¿El qué te indigna? ¿Cómo sabes que no se han elegido a los mejores ahora, y que antes con el 95% de hombres blancos estaban los mejores?

Los Oscar son una pantomima siempre. Pero casualmente parece que indigna más en unas ocasiones que en otras.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Feb 22, 2018 6:44 pm

Daos prisa, si en dos semanas sacamos una película en la que una actriz afroamericana sea violada por un productor blanco nos darán el Óscar a mejor película.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Feb 22, 2018 9:42 pm

Pues yo veo bien que ganara Moonlight, y eso que no me pareció ninguna maravilla. Al final la mayor influencia que tienen los premios es dar a conocer películas al gran público, si eso sirvió para que alguna gente viera un tipo de cine distinto al que suele ver, ya ha sido más influyente que si lo hubiera ganado La La Land, que ya era un éxito antes de las nominaciones.

Claro que el criterio de calidad es el que debería imponerse, pero en los Óscar, como en los premios de cualquier gremio, influyen otros factores: quién hace mejor campaña, quién cae mejor dentro de la industria, momento político o cultural... además de que la calidad de una obra la tiene que juzgar cada uno de forma subjetiva (y esto no lo digo para empezar el famoso debate, por Dios :risitas: ).

Me hace gracia la gente que considera que si algo no le gusta a él, es imposible que le guste a nadie más y si les gusta es por motivos espurios. Los criterios distintos existen, amigos. Aparte, lo que dice Corazón es cierto, fue una película muy bien acogida meses antes de la carrera a los Óscar, y aunque por temática tendría más de un voto por bienquedismo y seguramente en otras épocas no habría ganado, su estilo no es para nada el típico que suele gustar a los académicos.

Así que hay que fijarse en el impacto material: si a una película la nominan o la premian, la verá más gente y dará un empujón breve a la carrera de los premiados. Eso lo necesita más una película como Moonlight que una como La La Land.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 22, 2018 9:45 pm

Indigna cuando no se prioriza lo artistico.
Moonlight es pelicula para Sundance donde sí se le da importancia a otras cosas.
Tocaba gays y negros
Este año toca mujeres directoras, fdirectoras artísticas, etc..
El año que viene le tocará a los albinos.
Yo quiero cine bueno, lo haga mujer, hombre, negro,chino o de Utebo.
Del bueno.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Feb 22, 2018 9:52 pm

¿Pero cuándo se ha priorizado lo artístico en los Óscar, Ethan? ¿Hace falta que empiece a mencionar a genios del cine anglosajón que no ganaron uno en su vida? Y mencionas Sundance, cuando precisamente en los festivales, aunque por supuesto también tengan sus filias y sus fobias, sí que se tienen mucho más en cuenta esas cosas que en los premios de la Academia.

Por cierto, para ser que priorizan este año a las mujeres directoras, de las cinco nominaciones a dirección hay una mujer. Y de las nueve nominadas a mejor película, dirigidas por una mujer esa misma, Lady Bird. Una de nueve.

Y vuelvo a insistir, que Moonlight tuvo muy buena acogida al margen de su temática, que en EE.UU. se hace mucho cine que trata esos temas y pasa desapercibido. Que no os haya gustado no quiere decir que a los que sí sean unos hipócritas.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Feb 22, 2018 11:20 pm

O sea, llevamos toda la vida tomándonos los Oscar como hay que tomarlos, con humor, diversión y como mucho con una indignación de coña si no le dan la estatuilla a nuestra nominada favorita, y ahora en pleno 2018 nos indignamos porque según decís con total convencimiento en este caso no se ha priorizado lo artístico al elegir Moonlight. :lol: Ojo, porque, según parece, en los 90 años anteriores sí se ha priorizado y se ha escogido cada año a la obra cumbre que ha cagado la industria. Pues bueno oye, allá cada cual con sus dramas.

Y sí, diegol, el cine asiático es mejor porque no tienen a una Cheryl Boone Isaacs renovando en 2016 el 10% de una Academia de más de 6.000 tíos con una media de 70 años. Claro. Ricemos el rizo más aún para sostener todo este drama, que aún se puede un poco más.
Anadon escribió:Daos prisa, si en dos semanas sacamos una película en la que una actriz afroamericana sea violada por un productor blanco nos darán el Óscar a mejor película.
Eso pensé yo en 2015 o en 2016 después de que le dieran en 2014 el premio a 12 años de esclavitud "por ser negros". Me esperaba unas galas de nominados que pareciesen un tugurio de Harlem a la 1 de la mañana. Pero ná, decepción. El mayor negro que había entre cientos de personas era el camarero.

Y no será porque no hubiese en estos años películas de negros que lo petaron en taquilla y con nada que envidiar a las nominadas. Material para hacerse el progre guay había a patadas, incluso papeles muy interesantes de actrices negras trans (que nominar esto es como un triple combo de sobredosis/infarto/ictus por corrección política suprema).

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Feb 23, 2018 7:31 am

A ver, Sundance prioriza otras cosas porque para eso lo creo Redford.
Los Oscar se ganan muchas veces por motivos que poco tienen que ver por lo artistico, especialmente por la pasta que se gastan los productores en promocionar, en untar a los miembros de la Academia, etc. Y eso es lo que me indigna. Y si fuera poco esto ahora hay que meter el factor políticamente correcto, negros, gays y mujeres. Que lo separen, y den premio al mejor director hombre, mujer, afroamericano, asiático y de Alabama.
Una vez dicho esto, hablemos de cine y explicadme las cualidades artisticas de Moonlight que la hacen merecedora del Oscar.

Pd. Denzel Washington es mi actor vivo favorito. No me mueven motivos supremacistas arios.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Feb 23, 2018 5:55 pm

Ya sabéis que yo soy un poco hater y por aquí saco mi lado burro y me expreso de forma bestia, pero Moonlight es una película que no hay por donde cogerla.
Los personajes son totalmente planos, no tienen ningún desarrollo. El chaval es negro y gay. PUNTO. No hay nada más, no sabes ni si le gusta alguna cosa o si tiene algún tipo de afición por algo, no, es GAY y NEGRO. Eso es su vida y nada más, empieza así y acaba así.
En la historia no ocurre nada, simplemente ese NEGRO GAY conoce gente que le van diciendo 4 cosas y él, que no tiene ningún tipo de personalidad, no hace nada por que ocurra nada en la película.
Boyhood no me gustó, pero bueno, al menos tiene ese punto original de ir rodando con los mismos actores el transcurso de una vida (sin contar nada interesante, una vida normal y corriente). Esto fue una versión zafia, de ver el Boyhood de un negro gay.
Oscar a Mahershala Ali por dar un discurso, que si bien es bonito, no justifica ningún Oscar.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Vie Feb 23, 2018 6:45 pm

Ethan Edwards escribió:Y si fuera poco esto ahora hay que meter el factor políticamente correcto, negros, gays y mujeres.
¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Qué factor "políticamente correcto" utilizaron por ejemplo en 2016 para elegir a los nominados?

Y por cierto, aún así, qué coño, si uno de los factores para algunos académicos el año pasado fuera el de visibilizar un tipo de película que nunca se había visibilizado, coincidiendo con la llegada de Trump al poder, con los movimientos contra los abusos policiales hacia la comunidad afroamericana y con todo el hervidero de protestas que había a todos los niveles en la calle, ¿qué? El pulso político y social externo siempre ha sido un factor como otro cualquiera en estos circos mediáticos eh. Lo que pasa es que ahora si coincide con negros, homosexuales o mujeres lo llamamos dictadura de lo políticamente correcto. ¿Menos loable sería esto en UN año concreto, que los otros factores para "decidir" el voto que tienen los académico los 100 años restantes? Parece que descubrimos ahora lo que es Hollywood y el papel que tiene la Academia. Y qué queréis que os diga, no me indignaré yo porque le den el Oscar a Moonlight, visibilizando así un cine que nunca habíamos visto por esas galas.

Y esto sería indignante si la peli de verdad no hubiera gustado nada en la calle, ni en la industria, o si no hubiese por dónde cogerla. Pero es que resulta que en EEUU fue un fenómeno cultural los meses previos a los premios. Se acogió con entusiasmo y las famosas webs yanquis que recogen todas las notas dadas a una película recogen notas históricas. Aunque supongo que todos los usuarios estadounidenses también le dan notas altas por corrección política.

Para mí particularmente, la película tiene muchas cosas buenas. La sensibilidad con la que trata todo es cojonuda y la elegancia con la que muestra las partes que serían más eróticas también. La fotografía y la música muy bien. O cómo enlaza los tres actos. También se agradece cómo huye de la sensiblería fácil, del empalagamiento pasteloso, y va a mostrarnos lo necesario para elaborar el relato. O cómo maneja los silencios, que en el cine es lo más complicado, no los diálogos. Luego, escenas como las del mar son cojonudas; demuestra un manejo de la cámara donde sí hay calidad artística. Puede gustar más o menos, te puede llegar mucho o no llegar nada, pero de ahí a afirmar categóricamente que es una puta basura y que se reconoce simplemente por ser de negros va un trecho bastante importante.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Feb 25, 2018 10:43 am

Ayer vi blackpanther con los peques, truñaco de peli y mis hijos se aburrieron como ostras.

Eso no es una peli de Marvel, yo fui a ver una peli de super héroes y vi una peli de supremacía negra.

Me tuve que poner un rato vikingos cunado llegue a casa para compensar
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Dom Feb 25, 2018 10:46 am

Ayer vi The gran showman y lo cierto es que lo mejor fueron las palomitas.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Feb 25, 2018 6:48 pm

barryzgz escribió:Ayer vi blackpanther con los peques, truñaco de peli y mis hijos se aburrieron como ostras.

Eso no es una peli de Marvel, yo fui a ver una peli de super héroes y vi una peli de supremacía negra.

Junto a las dos primeras de Thor la peor de Marvel, le sobra metraje y es muy sosa.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Dom Feb 25, 2018 10:28 pm

barryzgz escribió:Ayer vi blackpanther con los peques, truñaco de peli y mis hijos se aburrieron como ostras.

¿Y que querias ver en una peli basada en un pais de Africa Central? :lol: :lol: :lol:

Sin Wakanda, el Capi no tendria escudo ni existirian los helicarriers.

Yo vi una pelicula que me entretuvo y sinceramente en ningun momento vi "actores negros", vi actores.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Responder