Moderadores: Administradores, Moderadores
chobin escribió:Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudiovictor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame asípero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad prontovictor-aimar escribió:chobin escribió:Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudiovictor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame asípero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Premio para Chobin![]()
![]()
Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.
Yo alguna vez he cenado incluso en el local, tiene un par de mesas altas. Las empanadillas argentinas son brutales y ademas te invitan a un vinito. Son pizzas con pocos ingredientes y la versión de masa negra no tiene especial interés. Pero la verdad que están de puta madreCracklocator escribió:Yo trabajo justo al lado y todavía no he ido, creo que solo hace pizzas para llevar, el local es muy pequeño. A ver si le doy una oportunidad prontovictor-aimar escribió:chobin escribió:Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudiovictor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame asípero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Premio para Chobin![]()
![]()
Pues el colega que me lo ha dicho es un loco de ir a todos los sitios que pilla (nivel leyenda) y este le encanta.

El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.Milner escribió:Está el de siempre en MontecanalDamitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Que está abierto el de montecanal. El que cambiaron el nombre es el de zuma. Y se dijo que en el audio rama van a abrir uno nuevo.CHABIZGZ escribió:El de Montecanal está abierto, al menos la semana pasada.Milner escribió:Está el de siempre en MontecanalDamitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?

+1puagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto?![]()
Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
Pide carbonara y me lo cuentaspuagh77 escribió:Os podeis creer que nunca he probado las pizzas del Da Claudio ese que nombrais tanto?![]()
Me parece que voy a ir de propio solo para daros, o no, la razón.
Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.Milner escribió:Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por unajmarting escribió:Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.Milner escribió:Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
No se a que viene esto.Milner escribió:Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por unajmarting escribió:Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.Milner escribió:Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertelajmarting escribió:No se a que viene esto.Milner escribió:Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por unajmarting escribió:Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.Milner escribió:Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.
Igual la pruebo yo y no me dice nada esa del sports bar. Yo por ejemplo en Roma aun mirando exactamente donde ir aun así no comí una pizza buena de verdad, de la que pueda decir... Jodo que pizza.
Bueno tampoco lo decia por nada en especial ni menospreciar lo de aquí, por que aquí se come mil veces mejor.Milner escribió:Hombre pues si vivo en zgza que me. Digas que tal comida es mejor en Barcelona... Pues que quieres que te diga. Que sea con otra de zgza aún pero de Barcelona... Por eso te digo que si estás en zgza y te apetece pizza como no son ninguna como esa te tendrás que ir a bcn a a comertelajmarting escribió:No se a que viene esto.Milner escribió:Pues sí estás en zgza y quieres pizza te vas a bcn a por unajmarting escribió:Al menos iguales. No hay que ir a Italia para encontrate con italianos auténticos.Milner escribió:Y la del sportsbar ese de bcna lo compararlas con una de tal sitio de Italia y les parecerá peor..jmarting escribió:No se yo es que comparo todas con la masa napolitana del sportsbar de Barcelona... Tampoco está mal comparada con las que hay por aquí, es la mejor pizzeria que he probado en Zaragoza.CHABIZGZ escribió:Pues justamente lo mejor de Da Claudio me parece la masa la verdad...jmarting escribió:El otro día lo probé, ingredientes cojonudos, pero la masa muy mejorable.