Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 21, 2019 11:59 pm
Milner escribió: Lun Ene 21, 2019 10:23 pm
KioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 6:31 pm
Milner escribió: Vie Ene 18, 2019 2:17 pm
KioCo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:14 pm
Milner escribió: Jue Ene 17, 2019 2:37 pm
KioCo escribió: Jue Ene 17, 2019 1:09 am
Milner escribió: Mar Ene 15, 2019 5:14 pm
El PIZZA AL TAGLIO está bien?
Las pizzas las encuentro muy naturales y entran muy bien. De hecho ahora se me hace la boca agua al pensar en las porciones. Hay muy variadas y destacaría aquellas que llevan verdura, son muy agradables de comer.
Es que me dijeron que eran mucho de verduras y tal... merece la pena ir de propio?
El local es enano, es más para llevártelas a casa. Si vives lejos de Delicias quizás no te merezca la pena.
Entonces sigo con daclaudio
Y yo que no he probado esas pizzas nunca...
Empieza por la carbonara el día que vayas
Chicos tengo dos preguntas sobre Da Claudio:
1) hay diferencia entre las de montecanal y las de romareda? a veces un local es mejor que otro...
2) hacen entrega a domicilio? en internet pone que si pero he llamado varias veces y nunca contestan el teléfono (el que sale en google)
grazie
En el del audiorama no he estado, pero el local de montecanal es muy pequeño, has de reservar para poder cenar allí.
Las pizzas son las mismas seguro, porque Caludio hace mucho que no lo veo en montecanal, así que imagino que estará en el audiorama. Y a domicilio sí, pero es que si llamas a partir de las 20.45h olvídate de que te atiendan por teléfono, porque no hay manera, sobretodo desde que salió en el heraldo, yo lo hablé con la chavala que cobra y me dijo que es que era imposible coger el teléfono porque de ponen unas filas de miedo (yo lo que hago...es llamar a las 20h para recoger a la hora que sea...no lo contéis a nadie el truco). Y reparto hacen, pero a la zona cercana, en el de montecanal al menos...en el otro no lo sé cuál será la zona de reparto, pero será pequeña, seguro.
El pizzanegra me habéis hablado mucho y si me toca lo probaré, aunque sea prodaclaudio desde hace muchos años estoy abierto a los demás, jijijiji.