Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tomynabo
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Tomynabo » Vie Ene 18, 2019 1:50 am

Por fin he visto 6 dreams

Ojalá un 6 dreams con Cuartero, Raí, Checa, Alcaraz, Monchito y Pombo

Qué podéis decirme de The Purgue? La he empezado hoy y tiene buena pinta... :nose:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 18, 2019 10:17 am

Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am Ojalá un 6 dreams con Cuartero, Raí, Checa, Alcaraz, Monchito y Pombo
Si añades a Iribarren y a Lalo, tienes a Los Odiosos 8 :risitas:
ImagenImagenImagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Ene 18, 2019 3:54 pm

aivaiva escribió: Vie Ene 18, 2019 10:17 am
Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am Ojalá un 6 dreams con Cuartero, Raí, Checa, Alcaraz, Monchito y Pombo
Si añades a Iribarren y a Lalo, tienes a Los Odiosos 8 :risitas:
:risitas: :risitas: :risitas:

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Ene 19, 2019 1:06 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 13, 2019 11:35 pm he empezado hace poco How to get away with murder
de momento bien...lo malo,que de los 5chavalines me caen todos como el puto culo :risitas:
bueno,eso y las escenas de mariconeo...demasiado explicito :vomitar:
tambien decir que me esta costando mas de lo habitual seguir los subtitulos,aunque esto espero que vaya mejorando con el tiempo

Mentes Criminales se terminara en la 15ªtemporada,que de hecho solo tendra 10 caps
yo es que todavia voy por la 9º :lol:

mañana vuelve True Detective

y ya hay trailer de la 4ª de Gomorra (sin H,para que no me lloren algunos) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
29 de marzo
Miedo me da....

Esta serie recuerdo que quedó muy bien cerrada al final de la temporada 3.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Ene 22, 2019 9:46 pm

Llevaba tiempo queriendo ver Hannibal por ser fan de la trilogia de Hopkins y por que el showrunner es Bryan Fuller, me daba algo de cosa ver a otro actor en el papel del doctor Hannibal Lecter, pero he de decir que el actor lo borda...ya la voy a terminar y de momento me esta gustando mucho.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mié Ene 23, 2019 10:14 am

Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am Por fin he visto 6 dreams

Qué podéis decirme de The Purgue? La he empezado hoy y tiene buena pinta... :nose:
Si te gustan las películas, sobre todo las primeras, te gustará la serie. Personalmente, la primera peli es la que más me gusta, luego las dos siguientes y la última es una bazofia.

Con la serie, me ha pasado como con la primera peli, le han sacado el punto de tensión que tiene la idea de la noche de las bestias. La trama durante toda la primera temporada, y única hasta el momento, se centra en sobrevivir a esa noche, como en la primera.

Ya han renovado para una segunda temporada, con que ha debido tener éxito.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mié Ene 23, 2019 10:53 am

Ayer terminé por fin Daredevil y me decepcionó un poco al final la verdad. Más todavía sabiendo que ha sido cancelada. Bullseye un llorón insoportable.

Empiezo ahora con The Punisher que si bien es un PJ que nunca me ha convencido en cómic, en serie creo que puede funcionar mejor.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Ene 23, 2019 2:38 pm

Me acabo de enterar de que están preparando una precuela de Los Soprano...
https://www.lavanguardia.com/series/201 ... ewark.html

Por una parte, lo veré seguro. Cualquier cosa sobre Los Soprano tiene mi interés. Pero... ¿por qué tocar lo que acabó de la mejor manera posible? Espero que hagan algo digno de la mejor serie que he visto nunca (no, no he visto The Wire).

Edito para decir que al parecer no será una serie, sino una película.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 23, 2019 7:11 pm

Ben Linus escribió: Mié Ene 23, 2019 2:38 pm Me acabo de enterar de que están preparando una precuela de Los Soprano...

Por una parte, lo veré seguro. Cualquier cosa sobre Los Soprano tiene mi interés. Pero... ¿por qué tocar lo que acabó de la mejor manera posible? Espero que hagan algo digno de la mejor serie que he visto nunca (no, no he visto The Wire).

La va a protagonizar el hijo de james gandolfini que hará de tony soprano joven.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 23, 2019 7:36 pm

solicitante escribió: Mié Ene 23, 2019 10:14 am
Tomynabo escribió: Vie Ene 18, 2019 1:50 am Por fin he visto 6 dreams

Si te gustan las películas, sobre todo las primeras, te gustará la serie. Personalmente, la primera peli es la que más me gusta, luego las dos siguientes y la última es una bazofia.

Con la serie, me ha pasado como con la primera peli, le han sacado el punto de tensión que tiene la idea de la noche de las bestias. La trama durante toda la primera temporada, y única hasta el momento, se centra en sobrevivir a esa noche, como en la primera.

Ya han renovado para una segunda temporada, con que ha debido tener éxito.
Ya la he visto y es como dices, se hace un poco cansino lo de penny :risitas:

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Ene 24, 2019 12:05 pm

Acaba la segunda temporada de Westworld.
En general no está mal, sin llegar a parecerme de las mejores series ni mucho menos.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Ene 24, 2019 1:36 pm

Sunderland til i die.
Finalizada.

Os gustará a todos.
Chute de fútbol en vena.

auseti

Mensaje por auseti » Jue Ene 24, 2019 1:41 pm

batu escribió: Mar Dic 18, 2018 10:23 pm
aivaiva escribió: Vie Oct 26, 2018 9:45 am Solo yo me estoy partiendo el ojal con esta serie de youtube???

PD: Hay subs en español :correcto:

Brutal!
Lo malo es que son solo 9 capítulos y de poca duración.
Molaría algo asi en la Liga española.
Buahhhh no la conocia.
Tremenda!!

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Dom Ene 27, 2019 2:59 pm

Chulísima "The end of the f***ing world" :bailepar:

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar Ene 29, 2019 9:37 pm

He visto una miniserie que tenía pendiente: Conquistadores Adventum.
La verdad es que comenzaba a verla con algún prejuicio pero al final me ha encantado. Y me da pena porque cada personaje principal que aparece daría para una serie propia.
Lo mejor de todo es que se utilizan actores que yo no conocía para nada y que lo hacen fantásticamente bien. No es necesario meter con calzador a los mismos actores/actrices de siempre para que la interpretación en una serie tenga un alto nivel.

Ojalá hubiera segunda parte. Y tercera. Y cuarta...
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Ene 30, 2019 12:27 am

Yo por fin he terminado una serie que tenía atrasada, y ahora me he quedado demasiado huerfano de todo esto.

Terminé los Peaky fucking Blinders. Imagino que habrá por aquí seguidores de esta seriaza. Me parece que el duo protagonista, los dos hermanos, lo bordan con sus personajes. La última temporada me encantó, y sigo en el-spoiler:
Oculto:
La trama con la mafía italo-americana y, sobretodo, el PAPELÓN de Adrien Brody me hizo que me terminara la temporada en 2 días. Acojonante. Una lástima la muerte del personaje de Luca CHangretta y aún más pena la del judío interpretado por Tom Hardy, que era otro que bordaba demasiado su papel. Ahora me gustaría que introdujeran la figura de Capone, que ya lo nombraron por ahí. Y a ver como se desenvuelve Michael en EEUU. Que por cierto, me parece muy interesante el arco de su personaje. De recuperado, a posible mano derecha de Tommy, a ser desterrado por elegir a su madre. Además con el bastón le añade un punto de dramatismo. Y pensar que Arthur podía morir en el último capítulo me puso de los nervios. Es brutal como dibujan a los personajes esta serie. TOdos con una personalidad marcadisima. Todos igual de cabrones a su manera, pero terminas empatizando con ellos. Y cada temporada descubres algo nuevo, y siempre relacionado con el contexto de la época. Chapeau.

En la quinta no sé si serán capaces de mantener el ritmo. A priori que toquen más tema político no es un tema el cual sea muy trepidante de buenas primeras, pero esta serie sin acción, violencia...no serían los Peaky Blinders
¿Alguna recomendación que quite la sed hasta nuevo aviso? Tengo Netflix y Amazon Prime... Y me falta la penúltima temporada de House of Cards, la quinta. Dudo si ver la sexta temporada o saltármela debido al despropósito que hicieron.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Feb 01, 2019 11:27 pm

laphita escribió: Mié Ene 30, 2019 12:27 am Yo por fin he terminado una serie que tenía atrasada, y ahora me he quedado demasiado huerfano de todo esto.

Terminé los Peaky fucking Blinders. Imagino que habrá por aquí seguidores de esta seriaza. Me parece que el duo protagonista, los dos hermanos, lo bordan con sus personajes. La última temporada me encantó, y sigo en el-spoiler:
Oculto:
La trama con la mafía italo-americana y, sobretodo, el PAPELÓN de Adrien Brody me hizo que me terminara la temporada en 2 días. Acojonante. Una lástima la muerte del personaje de Luca CHangretta y aún más pena la del judío interpretado por Tom Hardy, que era otro que bordaba demasiado su papel. Ahora me gustaría que introdujeran la figura de Capone, que ya lo nombraron por ahí. Y a ver como se desenvuelve Michael en EEUU. Que por cierto, me parece muy interesante el arco de su personaje. De recuperado, a posible mano derecha de Tommy, a ser desterrado por elegir a su madre. Además con el bastón le añade un punto de dramatismo. Y pensar que Arthur podía morir en el último capítulo me puso de los nervios. Es brutal como dibujan a los personajes esta serie. TOdos con una personalidad marcadisima. Todos igual de cabrones a su manera, pero terminas empatizando con ellos. Y cada temporada descubres algo nuevo, y siempre relacionado con el contexto de la época. Chapeau.

En la quinta no sé si serán capaces de mantener el ritmo. A priori que toquen más tema político no es un tema el cual sea muy trepidante de buenas primeras, pero esta serie sin acción, violencia...no serían los Peaky Blinders
¿Alguna recomendación que quite la sed hasta nuevo aviso? Tengo Netflix y Amazon Prime... Y me falta la penúltima temporada de House of Cards, la quinta. Dudo si ver la sexta temporada o saltármela debido al despropósito que hicieron.
Muy buena peaky blinders

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Feb 03, 2019 4:59 pm

Me gustaría saber que se fuman los guionistas de Rick y Morty.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Feb 04, 2019 4:36 pm

Ben Linus escribió: Mié Ene 23, 2019 2:38 pm Me acabo de enterar de que están preparando una precuela de Los Soprano...

muchas gracias por la info! no tenia ni idea. estoy ahora con ella, empezando la quinta temporada.
Ganz :RZ:

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Feb 05, 2019 7:24 pm

Tengo una duda muy considerable con House Of Cards. ¿Cuantas temporadas ha habido desde que saltó el escándalo de Kevin Space?

Yo no se si tengo que ver la temporada 4 o la 5. Diría que la temporada 5. Si no tengo mal entendido, en la temporada 5 ya no sale porque lo echaron verdad? O esa es la temporada 6?

Como veis, llevo un follón importante. Puta memoria :nose:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 05, 2019 8:42 pm

Pableras escribió: Mar Feb 05, 2019 7:24 pm Tengo una duda muy considerable con House Of Cards. ¿Cuantas temporadas ha habido desde que saltó el escándalo de Kevin Space?

Yo no se si tengo que ver la temporada 4 o la 5. Diría que la temporada 5. Si no tengo mal entendido, en la temporada 5 ya no sale porque lo echaron verdad? O esa es la temporada 6?

Son 6 temporadas. 5 con spacey y la sexta sin él. Y ya fin.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Feb 06, 2019 12:29 am

Alfonso1984 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:42 pm
Pableras escribió: Mar Feb 05, 2019 7:24 pm Tengo una duda muy considerable con House Of Cards. ¿Cuantas temporadas ha habido desde que saltó el escándalo de Kevin Space?

Oculto:
y el final de la quinta es cuando ya casi ni se hablan y ella le dice que se va a presentar a presidenta y le va a ganar no?

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 06, 2019 7:30 am

Pableras escribió: Mié Feb 06, 2019 12:29 am
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 05, 2019 8:42 pm

Oculto:
y el final de la quinta es cuando ya casi ni se hablan y ella le dice que se va a presentar a presidenta y le va a ganar no?
Tengo mala memoria pero creo que si

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Feb 07, 2019 5:29 pm

laphita escribió: Mié Ene 30, 2019 12:27 am Yo por fin he terminado una serie que tenía atrasada, y ahora me he quedado demasiado huerfano de todo esto.

Oculto:

En Amazon prime American Gods, es muy rara pero es una espectacular adaptacion de la mejor novela de Neil Gaiman...una fotografia maravillosa, por cierto y eso se debe al showrunner, el mismo de Hannibal.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Feb 11, 2019 11:23 am

Ayer comencé "Final Space"... me queda por ver un capítulo. Seriaza. Está disponible en netflix.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Responder