Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

laphita
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por laphita » Lun Feb 25, 2019 2:15 pm

Menudo paquete estoy hecho.

¿Alguien trasnochó? La gala fue sosa, sosa, sosa. Quitar el presentador ayuda a aligerarlo y que termine una hora antes, pero para contra la hace aburridísima.

Solo salvo el momento que sale Mike Myers y Dana Carvey :bravo:
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Feb 25, 2019 7:39 pm

Precisamente yo pensaba que las películas tipo Green Book ya no se premiaban tanto, viendo algunas decisiones de los últimos años, pero parece que nunca hay que subestimar la ranciedad de la Academia (me baso exclusivamente en lo que se comenta de la peli, que nadie se lo tome a mal). Y aún encima apuesto por esa ranciedad en categorías como animación y me premian una modernez, están todos en mi contra.

De las que estaban por ahí las que más me han gustado han sido First Man, La favorita y Cold War. Y habría metido alguna como Hereditary (¡Toni Collette, por favor!) o No dejes rastro.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Mar 06, 2019 12:48 pm

Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Mar 06, 2019 3:14 pm

Respondiendo a lo de la VOSE, pues no.
No tendria futuro. Ya se ha visto historicamente.
Ya cayeron los Renoir y de momento solo queda lo que ofrezcan los de Aragonia.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Mar 06, 2019 5:02 pm

Bckhm520 escribió: Mié Mar 06, 2019 3:14 pm Respondiendo a lo de la VOSE, pues no.
Yo fui un asiduo al Renoir en Zaragoza, de hecho en Barcelona lo sigo siendo. Pero yo creo que el problema eran las películas que proyectaban. En Renoir Madrid y Barcelona tienen cartelera variada, no sólo independiente.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Mar 06, 2019 6:22 pm

chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 5:02 pm
Bckhm520 escribió: Mié Mar 06, 2019 3:14 pm Respondiendo a lo de la VOSE, pues no.
Yo fui un asiduo al Renoir en Zaragoza, de hecho en Barcelona lo sigo siendo. Pero yo creo que el problema eran las películas que proyectaban. En Renoir Madrid y Barcelona tienen cartelera variada, no sólo independiente.
Estoy de acuerdo. Creo que el fracaso de los Renoir fue el enfocarse a un cine europeo que no tiene tanto visionado y a cine español ranciete de la época.
Yo por ejemplo quiero ver en inglés Captain Marvel para escuchar a Samuel L. Jackson y muchas veces en Aragonia solo puedo ir a las 5 de la tarde.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Mar 12, 2019 7:24 pm

chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 12:48 pm Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?
Pues ahora es gloria bendita comparado con lo que habia antes. Dios salve a Aragonia. Los Renoir dejaron de ofrecer v.o. mucho antes de su cierre.

Cuando yo monte mi minicine low cost en v.o. irá como un tiro :mrgreen: :bravo:
Imagen Imagen Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Mar 12, 2019 7:42 pm

Tyler Durden escribió: Mar Mar 12, 2019 7:24 pm
chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 12:48 pm Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?
Pues ahora es gloria bendita comparado con lo que habia antes. Dios salve a Aragonia. Los Renoir dejaron de ofrecer v.o. mucho antes de su cierre.

Pero Aragonia maltrata bastante poniendo sólo una sesión en VO, además de no poner todas las películas en VO, y las pocas que ponen duran 1 semana en VO o 2 como mucho.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Mar 12, 2019 8:03 pm

chobin escribió: Mar Mar 12, 2019 7:42 pm
Tyler Durden escribió: Mar Mar 12, 2019 7:24 pm

Pero Aragonia maltrata bastante poniendo sólo una sesión en VO, además de no poner todas las películas en VO, y las pocas que ponen duran 1 semana en VO o 2 como mucho.
Hombre claro. Es evidente que debería ser mejor, pero es más de lo que habia. Que más quisiera yo que poder ver todas en v.o. que si es doblada no voy al cine.
Imagen Imagen Imagen

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Mar 21, 2019 9:37 am

Menudo peliculón es Comanchería.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 22, 2019 8:20 am

Vista Capitana Marvel, ni fu ni fa. Ni la protagonista ni los villanos principales tienen mucho carisma, el tema feminista metido con calzador no queda nada bien. La peli como transición a Endgame está muy bien porque explica muchas cosas, esta bien hecha visualmente, el ambiente noventero mola, la banda sonora es muy buena selección pero el querer meter el tema feminista hasta en ese aspecto la estropea en varias ocasiones ...una escena que suena i'm just a girl de no doubt la escena hubiese quedado cojonuda sin subir a tope el volumen...no se cosas de esas.

Para mí el personaje de Nick Furia sube muchos enteros a la nota final. Genial.

Visualmente muy bien, como casi todo lo de Marvel últimamente.

Sin ser mala película y muy conveniente verla antes de Vengadores un resultado irregular .

Las comparaciones son odiosas pero como película de superhéroes con protagonista femenina Wonder woman arrasa , muchísimo mejor .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 22, 2019 10:11 am

MORLACO escribió: Vie Mar 22, 2019 8:20 am Vista Capitana Marvel, ni fu ni fa. Ni la protagonista ni los villanos principales tienen mucho carisma, el tema feminista metido con calzador no queda nada bien. La peli como transición a Endgame está muy bien porque explica muchas cosas, esta bien hecha visualmente, el ambiente noventero mola, la banda sonora es muy buena selección pero el querer meter el tema feminista hasta en ese aspecto la estropea en varias ocasiones ...una escena que suena i'm just a girl de no doubt la escena hubiese quedado cojonuda sin subir a tope el volumen...no se cosas de esas.

Para mí el personaje de Nick Furia sube muchos enteros a la nota final. Genial.

Visualmente muy bien, como casi todo lo de Marvel últimamente.

Sin ser mala película y muy conveniente verla antes de Vengadores un resultado irregular .

Las comparaciones son odiosas pero como película de superhéroes con protagonista femenina Wonder woman arrasa , muchísimo mejor .
Capitana CuloCarpeta
ImagenImagenImagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Mar 22, 2019 4:15 pm

Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.

Capitana Marvel es floja, no es de las malas malas como las dos primeras de Thor, la primera de Capitán América, pero si que es sosa.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Mar 22, 2019 5:09 pm

Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.

Capitana Marvel es floja, no es de las malas malas como las dos primeras de Thor, la primera de Capitán América, pero si que es sosa.
POR FIN!!!!!

Habia leido en muchos sitios que era una peli bastante decente y de verdad....penosa se queda corta.

Tambien añado la ultima de HALLOWEEN, que me esperaba tambien una cosa regulera tirando a mala, y una vez más, he pecado de optimista.

Mala a rabiar, y si hubiera un premio AL PEOR GUIÓN DEL AÑO, arrasaría sin duda.

CUANTO MÁS CINE AMERICANO VEO, MÁS ME DOY CUENTA DE LO BUENO QUE ES EL EUROPEO, (INCLUIDAS LAS ESPAÑOLAS) O EL ASIATICO. LOS YANKIS SOLO TIENEN DINERO.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Vie Mar 22, 2019 10:25 pm

Sr.Monopeiro escribió: Vie Mar 22, 2019 5:09 pm
Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.

POR FIN!!!!!

Habia leido en muchos sitios que era una peli bastante decente y de verdad....penosa se queda corta.

Tambien añado la ultima de HALLOWEEN, que me esperaba tambien una cosa regulera tirando a mala, y una vez más, he pecado de optimista.

Mala a rabiar, y si hubiera un premio AL PEOR GUIÓN DEL AÑO, arrasaría sin duda.

CUANTO MÁS CINE AMERICANO VEO, MÁS ME DOY CUENTA DE LO BUENO QUE ES EL EUROPEO, (INCLUIDAS LAS ESPAÑOLAS) O EL ASIATICO. LOS YANKIS SOLO TIENEN DINERO.
Ehhh la de Wonder woman vale es mala, pero Halloween no me la toques para una peli de terror entrenada qué hacen, con la de mojones que nos tenemos que tragar los amantes del género

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 22, 2019 10:30 pm

_amo_ escribió: Vie Mar 22, 2019 10:25 pm
Sr.Monopeiro escribió: Vie Mar 22, 2019 5:09 pm

POR FIN!!!!!

Ehhh la de Wonder woman vale es mala, pero Halloween no me la toques para una peli de terror entrenada qué hacen, con la de mojones que nos tenemos que tragar los amantes del género
Con el miedo que da un personaje enfrentandose a sus miedos personales como la infidelidad o la falta de amor de una madre prostituta... Incluso el actor Javier Cámara le va al pelo.
ImagenImagenImagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Sab Mar 23, 2019 11:39 am

Pido ayuda en este foro:

Llevo atormentándome una semana intentando recordar una escena de una peli de hace unos 15 o 20 años (aprox)

En ella, podría ser Christopher Walken o Jon voight, que es miembro de unos mafiosos/malhechores, visita al padre de un tío al que buscan, en una mobilhome o similar, creo que en una zona industrial, quizás cercana a un río.
El padre sabe perfectamente que no le va a dar los datos del paradero de su hijo, y el otro sabe que se lo van a tener que cargar, pero tienen una conversación durante varios minutos buenísima.
Al final, aunque el padre no canta, ven la dirección del hijo en un sobre.

¿Qué peli es?

Conocida es, y seguro que la acertáis a la primera.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 23, 2019 1:01 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Mar 23, 2019 11:39 am Pido ayuda en este foro:

Llevo atormentándome una semana intentando recordar una escena de una peli de hace unos 15 o 20 años (aprox)

En ella, podría ser Christopher Walken o Jon voight, que es miembro de unos mafiosos/malhechores, visita al padre de un tío al que buscan, en una mobilhome o similar, creo que en una zona industrial, quizás cercana a un río.
El padre sabe perfectamente que no le va a dar los datos del paradero de su hijo, y el otro sabe que se lo van a tener que cargar, pero tienen una conversación durante varios minutos buenísima.

¿Qué peli es?

Lo pongo en Spoiler

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Sab Mar 23, 2019 1:21 pm

Anadon escribió: Sab Mar 23, 2019 1:01 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Mar 23, 2019 11:39 am Pido ayuda en este foro:

¿Qué peli es?

Lo pongo en Spoiler
¡Gracias!
Mira que vi que Walken salía en
Oculto:
Amor a Quemarropa
, pero no relacioné la escena con la película.

Te perdono lo de Ha nacido una estrella y Antena 3
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Dom Mar 24, 2019 5:15 pm

Jaja... Pero hay alguna de este género que no sea predecible ??? Jeje. Para gustos los colores a mí me gustan las de Thor y la de CA que has dicho. No me gustan Daredevil, Electra, punisher, las de amazing Spiderman, las de los 4f ninguna , escuadrón suicida, y ahora mismo no sé si alguna más...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Mar 24, 2019 7:07 pm

Triple Frontera, en Netflix. Me ha gustado bastante.
Support your local team

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Mar 24, 2019 7:22 pm

zarawazista92 escribió: Dom Mar 24, 2019 7:07 pm Triple Frontera, en Netflix. Me ha gustado bastante.

Idem.

Tiene alguna "americanada", pero se deja ver. Sobre todo, me gustan mucho los actores elegidos.

Lo mejor, es que creo que habrá muy pronto una segunda parte tal como acaba.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Lun Mar 25, 2019 12:29 pm

El capítulo en alusión a A. Hitler de Love, Death & Robots (Netflix) me parece de lo mejor que he visto en animación últimamente.

:aplauso:
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2019 12:41 pm

Edit
Última edición por aivaiva el Lun Mar 25, 2019 1:03 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Mar 25, 2019 12:59 pm

Hay un hilo de series, deja el vino aivaiva.

Por comentar algo de cine, tengo ganas de ver la nueva de Almodóvar. Alguien la ha visto?

Responder