¿Alguien trasnochó? La gala fue sosa, sosa, sosa. Quitar el presentador ayuda a aligerarlo y que termine una hora antes, pero para contra la hace aburridísima.
Solo salvo el momento que sale Mike Myers y Dana Carvey
Moderadores: Administradores, Moderadores
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Yo fui un asiduo al Renoir en Zaragoza, de hecho en Barcelona lo sigo siendo. Pero yo creo que el problema eran las películas que proyectaban. En Renoir Madrid y Barcelona tienen cartelera variada, no sólo independiente.Bckhm520 escribió: Mié Mar 06, 2019 3:14 pm Respondiendo a lo de la VOSE, pues no.
No tendria futuro. Ya se ha visto historicamente.
Ya cayeron los Renoir y de momento solo queda lo que ofrezcan los de Aragonia.
Estoy de acuerdo. Creo que el fracaso de los Renoir fue el enfocarse a un cine europeo que no tiene tanto visionado y a cine español ranciete de la época.chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 5:02 pmYo fui un asiduo al Renoir en Zaragoza, de hecho en Barcelona lo sigo siendo. Pero yo creo que el problema eran las películas que proyectaban. En Renoir Madrid y Barcelona tienen cartelera variada, no sólo independiente.Bckhm520 escribió: Mié Mar 06, 2019 3:14 pm Respondiendo a lo de la VOSE, pues no.
No tendria futuro. Ya se ha visto historicamente.
Ya cayeron los Renoir y de momento solo queda lo que ofrezcan los de Aragonia.
Pues ahora es gloria bendita comparado con lo que habia antes. Dios salve a Aragonia. Los Renoir dejaron de ofrecer v.o. mucho antes de su cierre.chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 12:48 pm Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?

Pero Aragonia maltrata bastante poniendo sólo una sesión en VO, además de no poner todas las películas en VO, y las pocas que ponen duran 1 semana en VO o 2 como mucho.Tyler Durden escribió: Mar Mar 12, 2019 7:24 pmPues ahora es gloria bendita comparado con lo que habia antes. Dios salve a Aragonia. Los Renoir dejaron de ofrecer v.o. mucho antes de su cierre.chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 12:48 pm Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?
Cuando yo monte mi minicine low cost en v.o. irá como un tiro![]()
![]()
Hombre claro. Es evidente que debería ser mejor, pero es más de lo que habia. Que más quisiera yo que poder ver todas en v.o. que si es doblada no voy al cine.chobin escribió: Mar Mar 12, 2019 7:42 pmPero Aragonia maltrata bastante poniendo sólo una sesión en VO, además de no poner todas las películas en VO, y las pocas que ponen duran 1 semana en VO o 2 como mucho.Tyler Durden escribió: Mar Mar 12, 2019 7:24 pmPues ahora es gloria bendita comparado con lo que habia antes. Dios salve a Aragonia. Los Renoir dejaron de ofrecer v.o. mucho antes de su cierre.chobin escribió: Mié Mar 06, 2019 12:48 pm Estoy pasando unos días en Zaragoza y la oferta en VOSE es lamentable. Alguien cree que tendría cabida aquí un cine exclusivamente en vose?
Cuando yo monte mi minicine low cost en v.o. irá como un tiro![]()
![]()

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Capitana CuloCarpetaMORLACO escribió: Vie Mar 22, 2019 8:20 am Vista Capitana Marvel, ni fu ni fa. Ni la protagonista ni los villanos principales tienen mucho carisma, el tema feminista metido con calzador no queda nada bien. La peli como transición a Endgame está muy bien porque explica muchas cosas, esta bien hecha visualmente, el ambiente noventero mola, la banda sonora es muy buena selección pero el querer meter el tema feminista hasta en ese aspecto la estropea en varias ocasiones ...una escena que suena i'm just a girl de no doubt la escena hubiese quedado cojonuda sin subir a tope el volumen...no se cosas de esas.
Para mí el personaje de Nick Furia sube muchos enteros a la nota final. Genial.
Visualmente muy bien, como casi todo lo de Marvel últimamente.
Sin ser mala película y muy conveniente verla antes de Vengadores un resultado irregular .
Las comparaciones son odiosas pero como película de superhéroes con protagonista femenina Wonder woman arrasa , muchísimo mejor .

POR FIN!!!!!Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.
Capitana Marvel es floja, no es de las malas malas como las dos primeras de Thor, la primera de Capitán América, pero si que es sosa.
Ehhh la de Wonder woman vale es mala, pero Halloween no me la toques para una peli de terror entrenada qué hacen, con la de mojones que nos tenemos que tragar los amantes del géneroSr.Monopeiro escribió: Vie Mar 22, 2019 5:09 pmPOR FIN!!!!!Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.
Capitana Marvel es floja, no es de las malas malas como las dos primeras de Thor, la primera de Capitán América, pero si que es sosa.
Habia leido en muchos sitios que era una peli bastante decente y de verdad....penosa se queda corta.
Tambien añado la ultima de HALLOWEEN, que me esperaba tambien una cosa regulera tirando a mala, y una vez más, he pecado de optimista.
Mala a rabiar, y si hubiera un premio AL PEOR GUIÓN DEL AÑO, arrasaría sin duda.
CUANTO MÁS CINE AMERICANO VEO, MÁS ME DOY CUENTA DE LO BUENO QUE ES EL EUROPEO, (INCLUIDAS LAS ESPAÑOLAS) O EL ASIATICO. LOS YANKIS SOLO TIENEN DINERO.
Con el miedo que da un personaje enfrentandose a sus miedos personales como la infidelidad o la falta de amor de una madre prostituta... Incluso el actor Javier Cámara le va al pelo._amo_ escribió: Vie Mar 22, 2019 10:25 pmEhhh la de Wonder woman vale es mala, pero Halloween no me la toques para una peli de terror entrenada qué hacen, con la de mojones que nos tenemos que tragar los amantes del géneroSr.Monopeiro escribió: Vie Mar 22, 2019 5:09 pmPOR FIN!!!!!Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.
Habia leido en muchos sitios que era una peli bastante decente y de verdad....penosa se queda corta.
Tambien añado la ultima de HALLOWEEN, que me esperaba tambien una cosa regulera tirando a mala, y una vez más, he pecado de optimista.
Mala a rabiar, y si hubiera un premio AL PEOR GUIÓN DEL AÑO, arrasaría sin duda.
CUANTO MÁS CINE AMERICANO VEO, MÁS ME DOY CUENTA DE LO BUENO QUE ES EL EUROPEO, (INCLUIDAS LAS ESPAÑOLAS) O EL ASIATICO. LOS YANKIS SOLO TIENEN DINERO.

Lo pongo en SpoilerR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Mar 23, 2019 11:39 am Pido ayuda en este foro:
Llevo atormentándome una semana intentando recordar una escena de una peli de hace unos 15 o 20 años (aprox)
En ella, podría ser Christopher Walken o Jon voight, que es miembro de unos mafiosos/malhechores, visita al padre de un tío al que buscan, en una mobilhome o similar, creo que en una zona industrial, quizás cercana a un río.
El padre sabe perfectamente que no le va a dar los datos del paradero de su hijo, y el otro sabe que se lo van a tener que cargar, pero tienen una conversación durante varios minutos buenísima.
Al final, aunque el padre no canta, ven la dirección del hijo en un sobre.
¿Qué peli es?
Conocida es, y seguro que la acertáis a la primera.
¡Gracias!Anadon escribió: Sab Mar 23, 2019 1:01 pmLo pongo en SpoilerR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Mar 23, 2019 11:39 am Pido ayuda en este foro:
Llevo atormentándome una semana intentando recordar una escena de una peli de hace unos 15 o 20 años (aprox)
En ella, podría ser Christopher Walken o Jon voight, que es miembro de unos mafiosos/malhechores, visita al padre de un tío al que buscan, en una mobilhome o similar, creo que en una zona industrial, quizás cercana a un río.
El padre sabe perfectamente que no le va a dar los datos del paradero de su hijo, y el otro sabe que se lo van a tener que cargar, pero tienen una conversación durante varios minutos buenísima.
Al final, aunque el padre no canta, ven la dirección del hijo en un sobre.
¿Qué peli es?
Conocida es, y seguro que la acertáis a la primera.Oculto:
Jaja... Pero hay alguna de este género que no sea predecible ??? Jeje. Para gustos los colores a mí me gustan las de Thor y la de CA que has dicho. No me gustan Daredevil, Electra, punisher, las de amazing Spiderman, las de los 4f ninguna , escuadrón suicida, y ahora mismo no sé si alguna más...Anadon escribió: Vie Mar 22, 2019 4:15 pm Yo no se que le ve la gente a Wonderwoman. Predecible y ridícula de pe a pa.
zarawazista92 escribió: Dom Mar 24, 2019 7:07 pm Triple Frontera, en Netflix. Me ha gustado bastante.