Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Negroni
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Negroni » Sab Jul 13, 2019 10:46 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jul 13, 2019 7:16 am Me lo paso genial con Trailer Park Boys en Netflix, que descubrí gracias a la versión en dibujos y ahora voy casi por la sexta en carne y hueso. Hasta me he puesto a Bubbles de foto de perfil, después de casi 14 años con Salvador Asensio y Valeriano Jarne.
Envidia sana de no haber visto nunca Trailer Park Boys

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Jul 14, 2019 10:43 pm

Me sigue gustando mucho Stranger Things. Maya Hawk espectacular, gran fichaje.
Imagen Imagen Imagen

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Lun Jul 15, 2019 12:08 am

Tyler Durden escribió: Dom Jul 14, 2019 10:43 pm Me sigue gustando mucho Stranger Things. Maya Hawk espectacular, gran fichaje.
El primer episodio de esta temporada,
poco más y me hace dejar la serie. Pero Joder, menuda enganchada hasta el final... Los críos la verdad que han perdido toda su gracia, pero ansioso de la próxima temporada...

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Jul 15, 2019 1:16 pm

Furtaperas escribió: Lun Jul 15, 2019 12:08 am
Tyler Durden escribió: Dom Jul 14, 2019 10:43 pm Me sigue gustando mucho Stranger Things. Maya Hawk espectacular, gran fichaje.
poco más y me hace dejar la serie. Pero Joder, menuda enganchada hasta el final... Los críos la verdad que han perdido toda su gracia, pero ansioso de la próxima temporada...
Totalmente de acuerdo con ambos. La iba a ver con pocas esperanzas, a raíz de cosas que se leen. Como dices, los chavales, como todos, en cuanto crecen ya pierden la espontaneidad, la gracia y la frescura, pero es normal.

Pero chico, con las pocas perspectivas que tenía y admitiendo que tampoco es la crema de la calidad, la serie engancha y entretiene como pocas, y eso está muy bien y no es nada fácil.

El tema de lo facilón de recurrir a la nostalgia, etc. a mi me da igual. De hecho, creo que muchas referencias ni las pillamos porque son cosas de allí, y dejando aparte si se quiera la ambientación ochentera, la serie sigue divirtiendo.

La chica que nombra Tyler (que me acabo de enterar de quién es hija) estupenda, un descubrimiento, tiene chispa y momentos de vis cómica.

El que me sobra esta temporada es el hijo mayor del personaje de Wynona Ryder. Y Hopper un poco pasado de vueltas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 15, 2019 5:09 pm

naskosir escribió: Lun Jul 15, 2019 1:16 pm
Furtaperas escribió: Lun Jul 15, 2019 12:08 am
Totalmente de acuerdo con ambos. La iba a ver con pocas esperanzas, a raíz de cosas que se leen. Como dices, los chavales, como todos, en cuanto crecen ya pierden la espontaneidad, la gracia y la frescura, pero es normal.

Pero chico, con las pocas perspectivas que tenía y admitiendo que tampoco es la crema de la calidad, la serie engancha y entretiene como pocas, y eso está muy bien y no es nada fácil.

El tema de lo facilón de recurrir a la nostalgia, etc. a mi me da igual. De hecho, creo que muchas referencias ni las pillamos porque son cosas de allí, y dejando aparte si se quiera la ambientación ochentera, la serie sigue divirtiendo.

La chica que nombra Tyler (que me acabo de enterar de quién es hija) estupenda, un descubrimiento, tiene chispa y momentos de vis cómica.

El que me sobra esta temporada es el hijo mayor del personaje de Wynona Ryder. Y Hopper un poco pasado de vueltas.
Pues chico. A mi Hopper es el que me ha mantenido enganchado. Incluso mas que once.

La tercera temporada me ha parecido muy plana. Manteniendo el nivel, pero sin sorpresones hasta el final. El final, eso si, muy muy bueno.

Reconozco que hubiera cerrado la serie ahi, pero el cliffhanger promete.

No se como irá la cuarta.
ImagenImagenImagen

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun Jul 15, 2019 11:09 pm

A mí me ha encantado a tercera de Stranger Things, mejor sabor que la segunda temporada, un pelín por debajo de la primera.

El personaje que más me gusta como evoluciona es Steve.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Lun Jul 15, 2019 11:50 pm

solicitante escribió: Lun Jul 15, 2019 11:09 pm A mí me ha encantado a tercera de Stranger Things, mejor sabor que la segunda temporada, un pelín por debajo de la primera.

El personaje que más me gusta como evoluciona es Steve.
Sin ninguna duda el mejor personaje de esta temporada, la trama de los heladeros con Dustin y la hermana de Lucas es la que mas me ha enganchado.
Imagen

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mar Jul 16, 2019 11:12 am

A mí también me ha gustado la tercera de Stranger Things. No es como la primera temporada pero tiene mérito que siga siendo entretenida.

Quizá demasiado "autoparódica" en algunos momentos pero buen sabor de boca igualmente.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Jul 16, 2019 3:00 pm

Genial Stranger Things.

Maya Thurman increíble, me ha enamorado.

Hopper muy excesivo por momentos, sobre todo hasta los 2 últimos episodios.

Los críos ni fu ni fa, menos Dustin, increíble, está casi para hacerle un spinoff.

Winona cada vez está mas Winona real, poniendo caras y tal, pero bueno....es Winona, bastante ha hecho con resucitar gracias a esta serie.

El bicho genial. La trama muy bien, ha sido brutal meter a los rusos de por medio, es muy ochentero que los rusos sean los malos del mundo, aunque me ha parecido que los han metido de manera muy forzada, pero bueno, te lo crees y punto, como hacíamos con las películas ochenteras.

Por cierto, ni rastro del mundo del revés en esta temporada.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 16, 2019 10:59 pm

telephunk escribió: Mar Jul 16, 2019 3:00 pm Genial Stranger Things.

Los críos ni fu ni fa, menos Dustin, increíble, está casi para hacerle un spinoff.

Winona cada vez está mas Winona real, poniendo caras y tal, pero bueno....es Winona, bastante ha hecho con resucitar gracias a esta serie.

El bicho genial. La trama muy bien, ha sido brutal meter a los rusos de por medio, es muy ochentero que los rusos sean los malos del mundo, aunque me ha parecido que los han metido de manera muy forzada, pero bueno, te lo crees y punto, como hacíamos con las películas ochenteras.

En el segundo capítulo sale un poquito el mundo al revés. Está en él el melenas chulin socorrista. Soy malisimo con los nombres en series.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 17, 2019 1:43 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 16, 2019 10:59 pm
telephunk escribió: Mar Jul 16, 2019 3:00 pm Genial Stranger Things.

En el segundo capítulo sale un poquito el mundo al revés. Está en él el melenas chulin socorrista. Soy malisimo con los nombres en series.
Billy
ImagenImagenImagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Jul 20, 2019 10:34 am

Lo que viene...
Espero que no la caguen, porque esta serie tiene un gran potencial. Y el trailer tiene muy buena pinta.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Jul 20, 2019 10:50 am

Vista la casa de papel 3 y he de decir que

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Sab Jul 20, 2019 8:58 pm

Milner escribió: Sab Jul 20, 2019 10:50 am Vista la casa de papel 3 y he de decir que
¿Qué...? :lol: A mí por momentos me ha parecido demasiado similar a la anterior, pero acaba enganchando y el final es la leche. Espectacular Najwa Nimri :aplauso:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jul 21, 2019 2:52 am

Suasse escribió: Sab Jul 20, 2019 8:58 pm
Milner escribió: Sab Jul 20, 2019 10:50 am Vista la casa de papel 3 y he de decir que
¿Qué...? :lol: A mí por momentos me ha parecido demasiado similar a la anterior, pero acaba enganchando y el final es la leche. Espectacular Najwa Nimri :aplauso:
Que era broma, que hasta mañana por la noche que vuelvo a casa no empezaré a verla :cachigreen: :cachigreen: :agapito:

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Dom Jul 21, 2019 11:43 pm

auseti escribió: Dom Jun 23, 2019 1:01 am No es una serie...pero casi.
Estoy revisionando El Padrino, en Prime, 20 años después.
Es triste ver como nos hacemos viejos refflejados en los actores.

Pero las actuaciones de todos son espectaculares. Cine de verdad puro, una puta joya.
Hice lo mismo, nunca me cansaré de volver a verlas... eso si, me ahorre la 3 :bostezo:

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Lun Jul 22, 2019 12:05 am

Actualmente viendo:
-Snowfall.
-Strnger things.
-Snatch.
-The Last Kingdom.

PD: Muchas ganas que vuelva PEAKY BLINDERS, se rumorea que empieza la 5ª para Octubre.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jul 22, 2019 6:31 am

Sobre la casa de papel:
Oculto:
Creo que es un calco a la temporada anterior, en trama casi al completo y forma de narrar también. Se puede hacer, pero creo que si se hace tienes que mejorar lo anterior, y, aunque no es peor, sí está al mismo nivel, lo que me deja algo frío y con ganas de más. A pesar de esto, que no cunda el pánico, es una buena serie, de las mejores que he visto en España, pero tiene taras que no debería tener. También mientras estuve viendo algunos capítulos algunas cosas chirriaban, no os sé decir ahora en concreto qué, pero recuerdo poner mis caras de wtf, no tiene sentido de vez en cuando...

Lo que sí hacen genial son los finales de temporada y el manejo del cliffhanger, tanto por capítulo como por temporada.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Jul 22, 2019 1:45 pm

Vic Vega escribió: Dom Jul 21, 2019 11:43 pm

Pero las actuaciones de todos son espectaculares. Cine de verdad puro, una puta joya.
Hice lo mismo, nunca me cansaré de volver a verlas... eso si, me ahorre la 3 :bostezo:
La 3 es una maravilla. Su problema es tener 2 películas superlativas antes pero por eso no deja de ser una gran película.
Imagen Imagen Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Jul 22, 2019 1:54 pm

Estoy agobiado ahora mismo, viendo la última temporada disponible de 4 series a la vez. La casa de papel y Stranger Things que no puedo avanzar mas porque tengo pacto de no agresión con mi novia. Por otro lado House of Cards y Better Call Saul.
Me voy dentro de una semana de vacaciones y tengo que acabar todo :si:

Acabé la semana pasada Gomorra y solo queda levantarse y aplaudir :aplauso: :aplauso:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 22, 2019 2:30 pm

Que ver en netflix habiendo visto ya lo gordo?

Porque llevamos eligiendo series random con buena pinta al azar y jodo. Menudos tres o cuatro bodrios hemos empezado. Infumables.
ImagenImagenImagen

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Lun Jul 22, 2019 2:40 pm

Tyler Durden escribió: Lun Jul 22, 2019 1:45 pm
Vic Vega escribió: Dom Jul 21, 2019 11:43 pm

La 3 es una maravilla. Su problema es tener 2 películas superlativas antes pero por eso no deja de ser una gran película.
Yo en que es una maravilla discrepo, ojo que la considero una buena película pero echo de menos la esencia de las otras y algunos actores dejan mucho que desear.... simplemente después de ver las dos primeras me dio un poco de pereza.
En lo que si te doy la razón es que después de las dos primeras es muy difícil...

Vic Vega
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vic Vega » Lun Jul 22, 2019 2:42 pm

Pableras escribió: Lun Jul 22, 2019 1:54 pm Estoy agobiado ahora mismo, viendo la última temporada disponible de 4 series a la vez. La casa de papel y Stranger Things que no puedo avanzar mas porque tengo pacto de no agresión con mi novia. Por otro lado House of Cards y Better Call Saul.
Me voy dentro de una semana de vacaciones y tengo que acabar todo :si:

Acabé la semana pasada Gomorra y solo queda levantarse y aplaudir :aplauso: :aplauso:
GOMORRA :chapeau: :chapeau: :chapeau:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Jul 22, 2019 4:12 pm

Menuda hez la última de Black Mirror.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Jul 22, 2019 8:59 pm

aivaiva escribió: Lun Jul 22, 2019 2:30 pm Que ver en netflix habiendo visto ya lo gordo?

Porque llevamos eligiendo series random con buena pinta al azar y jodo. Menudos tres o cuatro bodrios hemos empezado. Infumables.
When They See Us (Así nos ven). Es una miniserie de 4 capítulos. Muy buena. Yo tengo Netflix UK, pero imagino que en España también estará.

Responder