Furtaperas escribió: Lun Jul 15, 2019 12:08 am
Tyler Durden escribió: Dom Jul 14, 2019 10:43 pm
Me sigue gustando mucho Stranger Things. Maya Hawk espectacular, gran fichaje.
El primer episodio de esta temporada,
poco más y me hace dejar la serie. Pero Joder, menuda enganchada hasta el final... Los críos la verdad que han perdido toda su gracia, pero ansioso de la próxima temporada...
Totalmente de acuerdo con ambos. La iba a ver con pocas esperanzas, a raíz de cosas que se leen. Como dices, los chavales, como todos, en cuanto crecen ya pierden la espontaneidad, la gracia y la frescura, pero es normal.
Pero chico, con las pocas perspectivas que tenía y admitiendo que tampoco es la crema de la calidad, la serie engancha y entretiene como pocas, y eso está muy bien y no es nada fácil.
El tema de lo facilón de recurrir a la nostalgia, etc. a mi me da igual. De hecho, creo que muchas referencias ni las pillamos porque son cosas de allí, y dejando aparte si se quiera la ambientación ochentera, la serie sigue divirtiendo.
La chica que nombra Tyler (que me acabo de enterar de quién es hija) estupenda, un descubrimiento, tiene chispa y momentos de vis cómica.
El que me sobra esta temporada es el hijo mayor del personaje de Wynona Ryder. Y Hopper un poco pasado de vueltas.