Yo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:

A mi es que lo de la edad no le doy importancia, igual que tampoco a lo del "agente del caos" que menciona diego89 recordando al Joker de Heath Ledger. El de Ledger por ejemplo, es un psicopata que lleva la anarquia por bandera, los Joker de Jack Nicholson y Jared Leto, son unos psicopatas cuyo punto fuerte es moverse en ambientes mafiosos, y el de Mark Hammill es simplemente Moriarty, un genio del crimen que siempre consigue hacer daño por muy precavido que estes.aivaiva escribió: Jue Oct 10, 2019 4:51 pmYo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:
mooncake escribió: Jue Oct 10, 2019 6:31 pmA mi es que lo de la edad no le doy importancia, igual que tampoco a lo del "agente del caos" que menciona diego89 recordando al Joker de Heath Ledger. El de Ledger por ejemplo, es un psicopata que lleva la anarquia por bandera, los Joker de Jack Nicholson y Jared Leto, son unos psicopatas cuyo punto fuerte es moverse en ambientes mafiosos, y el de Mark Hammill es simplemente Moriarty, un genio del crimen que siempre consigue hacer daño por muy precavido que estes.aivaiva escribió: Jue Oct 10, 2019 4:51 pmYo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:
El Joker de Joaquin Phoenix en ningun momento me ha parecido un psicopata, sí, está loco, sí, hace cosas malas, pero nunca las hace por maldad. En ninguna de sus acciones toma el la iniciativa, son reacciones a situaciones que ha sufrido. Vale que sea una historia de origen, pero sería como hacer una pelicula titulada Darth Vader, y solo recogiese las escenas de Anakin de los episodios 1, 2 y 3. Solo que esta vez, hubiesen contratado a un actor profesional para protagonizar la pelicula![]()
![]()
![]()
![]()
Me hace gracia que mucha gente que se este quejando de Joker, es porque piensan que es otra de Marvel (literalmente, de Marvel, DE-MAR-VEL) y se encuentran algo más crudo de lo que esperaban, y yo precisamente es por lo contrario, porque aunque la historia de Arthur Fleck es muy jodida y Phoenix hace una interpretación digna de arrasar en todos los premios, no la veo tan cruda como para ser una pelicula titulada Joker.
Y te quedas corto. Me he quedado flipando, esperaba muchísimo menos. Dentro de años, película de culto, y no exagero. Bestialmente amarga, sin ataduras, no tiene nada que ver en mi opinión con cualquier película de superhéroes, simplemente bestial. Alguno le debería de dar una nueva oportunidad.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Opino como vosotros. Salí del cine con el cuerpo del revés. Es brutalmente amarga.sigfredo escribió: Sab Oct 12, 2019 2:57 amY te quedas corto. Me he quedado flipando, esperaba muchísimo menos. Dentro de años, película de culto, y no exagero. Bestialmente amarga, sin ataduras, no tiene nada que ver en mi opinión con cualquier película de superhéroes, simplemente bestial. Alguno le debería de dar una nueva oportunidad.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Tengo que mirar por ahí páginas de críticas a ver que opinan,
Salud.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Yo salí flipando. Mi mujer se durmió a ratosRevan4Vendetta escribió: Sab Oct 12, 2019 5:01 pmOpino como vosotros. Salí del cine con el cuerpo del revés. Es brutalmente amarga.sigfredo escribió: Sab Oct 12, 2019 2:57 amY te quedas corto. Me he quedado flipando, esperaba muchísimo menos. Dentro de años, película de culto, y no exagero. Bestialmente amarga, sin ataduras, no tiene nada que ver en mi opinión con cualquier película de superhéroes, simplemente bestial. Alguno le debería de dar una nueva oportunidad.Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Tengo que mirar por ahí páginas de críticas a ver que opinan,
Salud.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Hay nulas referencias a batman. Un par de guiños que no enlazan la historia en ningun momento y vale.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
lo unico que vi fue la pelicula en la que salian michael keaton, jack nicholson y kim basinger

gracias milaivaiva escribió: Mié Oct 23, 2019 12:27 amHay nulas referencias a batman. Un par de guiños que no enlazan la historia en ningun momento y vale.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
lo unico que vi fue la pelicula en la que salian michael keaton, jack nicholson y kim basinger
Se puede ver perfectamente.
Yo ni esa he visto y me encantó la película.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
Yo hasta lo vería recomendable estar lo menos enterado del universo Batman, así aun parecerá mejor la pelicula.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
Yo creo que es un alter ego de M.RajoyDamitor escribió: Mié Oct 23, 2019 11:34 amYo ni esa he visto y me encantó la película.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
No sabía ni quien era el tal B.Wayne.![]()

Sí, tiene sentido y te lo digo por experiencia tanto propia como de mi padre que todavía tiene menos idea del tema de super héroes.servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?
Dos que busque estos días para ver:choben_zgz escribió: Mar Nov 05, 2019 7:41 pm Me gustaría que me dijerais películas disfrutonas, sin muchas pretensiones y que duren menos de dos horas. Pueden ser de acción, aventuras...palomiteras, en definitiva.
Últimamente ando liado de tiempo y me da una pereza atroz ponerme películas de dos horas o más![]()
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.