Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 10, 2019 4:51 pm

Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:
No cuadra la edad de Bruce Wayne con la de Arthur Fleck, pues si tomamos como referencia la trilogía de Batman, digamos que en Joker se llevan fácilmente 25 años de diferencia y en la trilogía son más o menos de la misma edad, por poner un ejemplo
Yo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.
ImagenImagenImagen

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Oct 10, 2019 6:31 pm

aivaiva escribió: Jue Oct 10, 2019 4:51 pm
Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 1:05 pm Lo que comentas tiene mucho sentido dado que...
Oculto:
No cuadra la edad de Bruce Wayne con la de Arthur Fleck, pues si tomamos como referencia la trilogía de Batman, digamos que en Joker se llevan fácilmente 25 años de diferencia y en la trilogía son más o menos de la misma edad, por poner un ejemplo
Yo creo que la edad de Batman en las peliculas engaña bastante. En los comics, Joker es bastante mayor que Bruce Wayne.
A mi es que lo de la edad no le doy importancia, igual que tampoco a lo del "agente del caos" que menciona diego89 recordando al Joker de Heath Ledger. El de Ledger por ejemplo, es un psicopata que lleva la anarquia por bandera, los Joker de Jack Nicholson y Jared Leto, son unos psicopatas cuyo punto fuerte es moverse en ambientes mafiosos, y el de Mark Hammill es simplemente Moriarty, un genio del crimen que siempre consigue hacer daño por muy precavido que estes.

El Joker de Joaquin Phoenix en ningun momento me ha parecido un psicopata, sí, está loco, sí, hace cosas malas, pero nunca las hace por maldad. En ninguna de sus acciones toma el la iniciativa, son reacciones a situaciones que ha sufrido. Vale que sea una historia de origen, pero sería como hacer una pelicula titulada Darth Vader, y solo recogiese las escenas de Anakin de los episodios 1, 2 y 3. Solo que esta vez, hubiesen contratado a un actor profesional para protagonizar la pelicula :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace gracia que mucha gente que se este quejando de Joker, es porque piensan que es otra de Marvel (literalmente, de Marvel, DE-MAR-VEL) y se encuentran algo más crudo de lo que esperaban, y yo precisamente es por lo contrario, porque aunque la historia de Arthur Fleck es muy jodida y Phoenix hace una interpretación digna de arrasar en todos los premios, no la veo tan cruda como para ser una pelicula titulada Joker.
chookity pok!

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Oct 11, 2019 10:28 am

mooncake escribió: Jue Oct 10, 2019 6:31 pm
aivaiva escribió: Jue Oct 10, 2019 4:51 pm
Oculto:
A mi es que lo de la edad no le doy importancia, igual que tampoco a lo del "agente del caos" que menciona diego89 recordando al Joker de Heath Ledger. El de Ledger por ejemplo, es un psicopata que lleva la anarquia por bandera, los Joker de Jack Nicholson y Jared Leto, son unos psicopatas cuyo punto fuerte es moverse en ambientes mafiosos, y el de Mark Hammill es simplemente Moriarty, un genio del crimen que siempre consigue hacer daño por muy precavido que estes.

El Joker de Joaquin Phoenix en ningun momento me ha parecido un psicopata, sí, está loco, sí, hace cosas malas, pero nunca las hace por maldad. En ninguna de sus acciones toma el la iniciativa, son reacciones a situaciones que ha sufrido. Vale que sea una historia de origen, pero sería como hacer una pelicula titulada Darth Vader, y solo recogiese las escenas de Anakin de los episodios 1, 2 y 3. Solo que esta vez, hubiesen contratado a un actor profesional para protagonizar la pelicula :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace gracia que mucha gente que se este quejando de Joker, es porque piensan que es otra de Marvel (literalmente, de Marvel, DE-MAR-VEL) y se encuentran algo más crudo de lo que esperaban, y yo precisamente es por lo contrario, porque aunque la historia de Arthur Fleck es muy jodida y Phoenix hace una interpretación digna de arrasar en todos los premios, no la veo tan cruda como para ser una pelicula titulada Joker.
:lol: :lol: Ay el Hayden qué malico el pobrete.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Oct 12, 2019 2:57 am

Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Y te quedas corto. Me he quedado flipando, esperaba muchísimo menos. Dentro de años, película de culto, y no exagero. Bestialmente amarga, sin ataduras, no tiene nada que ver en mi opinión con cualquier película de superhéroes, simplemente bestial. Alguno le debería de dar una nueva oportunidad.

Tengo que mirar por ahí páginas de críticas a ver que opinan,

Salud.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Oct 12, 2019 3:40 am

Vista la peli de "EL CAMINO" que cierra la serie de Breaking Bad.

Aunque seais muy fans de BB, si no la veis, no pasa absolutamente nada...

Flojita e insustancial,pero al menos cierra la trama de uno de los personajes principales. Da para un 5 pelado. :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Oct 12, 2019 5:01 pm

sigfredo escribió: Sab Oct 12, 2019 2:57 am
Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Y te quedas corto. Me he quedado flipando, esperaba muchísimo menos. Dentro de años, película de culto, y no exagero. Bestialmente amarga, sin ataduras, no tiene nada que ver en mi opinión con cualquier película de superhéroes, simplemente bestial. Alguno le debería de dar una nueva oportunidad.

Salud.
Opino como vosotros. Salí del cine con el cuerpo del revés. Es brutalmente amarga.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 14, 2019 7:22 am

Revan4Vendetta escribió: Sab Oct 12, 2019 5:01 pm
sigfredo escribió: Sab Oct 12, 2019 2:57 am

Salud.
Opino como vosotros. Salí del cine con el cuerpo del revés. Es brutalmente amarga.
Yo salí flipando. Mi mujer se durmió a ratos :lol:
ImagenImagenImagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Oct 15, 2019 2:01 pm

A mí me ha encantado el Joker. No es el origen del joker que me imaginaba, muy alejado de los comics y del joker de Heath Ledger o de Jack Nicholson pero me ha gustado más aún de lo que esperaba. La actuación de Joaquin Phoenix es bestial, no exagero si digo que es de Oscar, o al menos luchar por él.

Y sí, también me dejó del revés. Y más aún con ese final abierto que me hizo meterme a internet nada más acabar el cine para llenarme la cabeza de aún más interrograntes.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Oct 16, 2019 1:15 pm

La del Joker como operación de márketing redonda, como película me parece mediocre, básica y muuy desaprovechada para lo que podría haber sido. Copiar al Scorsese de los 70 sin añadir nada propio y Phoenix haciendo una interpretación muy por encima del personaje, que es un loco estándar de los que hemos visto miles de veces. Aparte, cuando parece que puede aprovechar bien su temática (en la parte política o de la mitología de Batman) se acobarda y no hace nada interesante.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Oct 19, 2019 10:35 am

Me ha gustado bastante la última de W. Allen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Oct 21, 2019 4:14 pm

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... n=prometeo

Totalmente de acuerdo, cada vez te ponen más difícil ir al cine.

Las pantallas de tv cada vez son más grandes y se ven mejor y las de cine se han quedado muy estancadas.

Es frustrante que vuelvas del cine a casa veas un tráiler de esa misma película en la tv y se vea mejor que en el cine, con un simple HD no me quiero imaginar 4K y cosas de esas.

Y me da igual que en la sala del cine ponga 4k que 16 se ve igual, mal iluminada, con grano etc...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Oct 22, 2019 11:43 am

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mié Oct 23, 2019 12:25 am

una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?

lo unico que vi fue la pelicula en la que salian michael keaton, jack nicholson y kim basinger

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 23, 2019 12:27 am

servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?

lo unico que vi fue la pelicula en la que salian michael keaton, jack nicholson y kim basinger
Hay nulas referencias a batman. Un par de guiños que no enlazan la historia en ningun momento y vale.
Se puede ver perfectamente.
ImagenImagenImagen

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mié Oct 23, 2019 12:31 am

aivaiva escribió: Mié Oct 23, 2019 12:27 am
servando escribió: Mié Oct 23, 2019 12:25 am una pregunta. tiene sentido ver el joker sin tener ni idea del universo Batman?

Hay nulas referencias a batman. Un par de guiños que no enlazan la historia en ningun momento y vale.
Se puede ver perfectamente.
gracias mil

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Oct 23, 2019 11:34 am

Yo ni esa he visto y me encantó la película.
No sabía ni quien era el tal B.Wayne. :risitas:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Oct 23, 2019 11:35 am

Edito duplicado.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Oct 23, 2019 11:46 am

Yo hasta lo vería recomendable estar lo menos enterado del universo Batman, así aun parecerá mejor la pelicula.
chookity pok!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 23, 2019 12:11 pm

Damitor escribió: Mié Oct 23, 2019 11:34 am

Yo ni esa he visto y me encantó la película.
No sabía ni quien era el tal B.Wayne. :risitas:
Yo creo que es un alter ego de M.Rajoy
ImagenImagenImagen

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Sab Nov 02, 2019 12:42 pm

Sí, tiene sentido y te lo digo por experiencia tanto propia como de mi padre que todavía tiene menos idea del tema de super héroes.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Nov 02, 2019 2:32 pm

Ayer vi Parasite, eso sí que es una película y no Joker.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Nov 02, 2019 4:26 pm

Vista Terminator: Destino Oscuro.

Ya avisaban tanto Tim Miller (director de esta, y de Deadpool) como James Cameron (guionista, primera vez que regresa a la saga desde Terminator 2), que esta pelicula no era una secuela más, si no que hace borron a partir de las dos primeras y el resto no existen. Y por si acaso alguien no estaba al tanto de ello, lo dejan claro desde la primera escena.

Luego, el resto de la pelicula, deja la misma sensacion que el Episodio VII de Star Wars dejó respecto al episodio IV, si te gusta el material original, esta nueva pelicula te agrada, pero más porque "ya la has visto antes" que por las novedades que pueda ofrecer.

Personalmente, opino que no llega al nivel de las 2 originales, pero si que esta por encima de las otras tres secuelas, aunque tampoco era complicado, especialmente de la ultima aberracion de Terminator Genisys, unica que no he visto en pantalla grande porque ya atufaba desde los trailers.

Así como en Joker importaba bien poco conocer previamente al personaje o nada del mundo que le rodea, con esta sí que vería recomendable haber visto la 1 y la 2, más que por guiños y autoreferencias, por la continuidad del desarrollo y motivaciones de alguno de los personajes.

Increible que gran parte de la pelicula se haya rodado en España (Alicante, Murcia, Madrid y Salamanca) y parezca que es Nicaragua, Mexico y EEUU, la magia del cine. Hasta sale la actriz española Alicia Borrachero interpretando un personaje relativamente importante para encajar la historia de uno de los protagonistas.
chookity pok!

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mar Nov 05, 2019 7:41 pm

Me gustaría que me dijerais películas disfrutonas, sin muchas pretensiones y que duren menos de dos horas. Pueden ser de acción, aventuras...palomiteras, en definitiva.

Últimamente ando liado de tiempo y me da una pereza atroz ponerme películas de dos horas o más :risitas:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Nov 06, 2019 7:22 pm

choben_zgz escribió: Mar Nov 05, 2019 7:41 pm Me gustaría que me dijerais películas disfrutonas, sin muchas pretensiones y que duren menos de dos horas. Pueden ser de acción, aventuras...palomiteras, en definitiva.

Últimamente ando liado de tiempo y me da una pereza atroz ponerme películas de dos horas o más :risitas:
Dos que busque estos días para ver:
- Clvoerfield (Monstruoso)

- El proyecto de la bruja de Blair

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Nov 07, 2019 1:45 pm

El proyecto de la bruja de Blair es chula, pero solo sirve para verse una vez :lol:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Responder