Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 15, 2019 7:58 pm

Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 7:57 pm
aivaiva escribió: Mar Oct 15, 2019 7:30 pm
Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 7:20 pm
jmarting escribió: Mar Oct 15, 2019 7:00 pm
Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 6:26 pm Aprovecho el hilo para hacer una petición. Me corre por la cabeza la idea de cambiar de ordenador y pillar algo que dé rendimiento para jugar (no se si llamarlo de gamer). No me importa que pueda ser portátil aunque la diferencia con uno de sobremesa puede ser bastante cantosa a favor de los segundos, la comodidad de poder llevar a cualquier lado el primero también es importante.
Como presupuesto contaría con unos 1000 euros. ¿Algún consejo?
Si lo quieres para jugar yo me esperaría a ver que tal va Stadia antes de hacer una inversión fuerte.
A ver, es la excusa para cambiarlo. Evidentemente lo emplearía también para currar (uso básico, office, programas y webs de diseño de actividades y cosas similares) pero para eso no suele hacer falta mucho. El ordenador que tengo va para 7 u 8 años y empieza a sufrir un poco por poca cosa que quiera hacer.

Lo de Stadia ¿es un Netflix para juegos? Leí algo hace un tiempo pero no preste mucha atención.
Mas o menos.

Es una plataforma streaming para juegos, al estilo Steam, pero con la posibilidad de jugar online, sin soporte ni tampoco ordenador dedicado. Vamos, que ellos te ponen la plataforma, el servidor y los requisitos. Tu solo pagas.

Yo creo que peta. La gente se hartará y solo se quedara como un macroservidor para niños rata jugando al LOL, al Counter o al Division.
Pero es una cuota fija o pagas por jugar al juego X o al juego Y.
Ahi me pillas
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 15, 2019 8:29 pm

Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 7:57 pm
aivaiva escribió: Mar Oct 15, 2019 7:30 pm
Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 7:20 pm
jmarting escribió: Mar Oct 15, 2019 7:00 pm
Confli escribió: Mar Oct 15, 2019 6:26 pm Aprovecho el hilo para hacer una petición. Me corre por la cabeza la idea de cambiar de ordenador y pillar algo que dé rendimiento para jugar (no se si llamarlo de gamer). No me importa que pueda ser portátil aunque la diferencia con uno de sobremesa puede ser bastante cantosa a favor de los segundos, la comodidad de poder llevar a cualquier lado el primero también es importante.
Si lo quieres para jugar yo me esperaría a ver que tal va Stadia antes de hacer una inversión fuerte.
A ver, es la excusa para cambiarlo. Evidentemente lo emplearía también para currar (uso básico, office, programas y webs de diseño de actividades y cosas similares) pero para eso no suele hacer falta mucho. El ordenador que tengo va para 7 u 8 años y empieza a sufrir un poco por poca cosa que quiera hacer.

Lo de Stadia ¿es un Netflix para juegos? Leí algo hace un tiempo pero no preste mucha atención.
Mas o menos.

Es una plataforma streaming para juegos, al estilo Steam, pero con la posibilidad de jugar online, sin soporte ni tampoco ordenador dedicado. Vamos, que ellos te ponen la plataforma, el servidor y los requisitos. Tu solo pagas.

Yo creo que peta. La gente se hartará y solo se quedara como un macroservidor para niños rata jugando al LOL, al Counter o al Division.
Pero es una cuota fija o pagas por jugar al juego X o al juego Y.
Tienes la opción gratuita típica de comprarte el juego y juegas y luego una especie de tarifa plana con cuota mensual.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Oct 17, 2019 9:44 pm

Por lo que te leo creo que te defraudaría el rendimiento que te puede dar un portatil Gaming por 1000 euros, que no deja de ser un presupuesto normalito. Para sobremesa la cosa ya cambia y tendrías un buen pepino. También a falta de saber si necesitas alguna otra cosa a parte de la torre claro, que no es lo mismo 1000 euros para torre que 1000 euros para torre+pantalla+altavoces...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Vie Oct 18, 2019 11:12 am

Ayer pillé en game el "we happy few", la verdad es que tiene buena pinta.
La trama me recuerda a 1984 de George Orwell y un mundo feliz de Aldous Huxley.

Imagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Oct 21, 2019 12:26 am

Estaría bien una carrera entre los que tengamos GT Sport....
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 22, 2019 1:25 pm

No sé si lo habréis comentado ya pero qué os parece la sacada de chorra de RIOT GAMES dejando a Blizzard en la mierda???

Además del lol:
- LOL para el móvil
- Juego de cartas del LOL
- Juego "a lo Diablo" del LOL
- TFT para el móvil
- Shooter del LOL
- ANIME del LOL

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mar Oct 22, 2019 4:51 pm

LaFleur escribió: Mar Oct 22, 2019 1:25 pm No sé si lo habréis comentado ya pero qué os parece la sacada de chorra de RIOT GAMES dejando a Blizzard en la mierda???

Además del lol:
- LOL para el móvil
- TFT para el móvil
- Shooter del LOL
- ANIME del LOL

Podrán sacar cuanto quieran pero mientras no tenga ningún lore decente tanto Warcraft como LoL pues seguirán en la lista de juegos que nunca probaré. :adios:
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 22, 2019 5:41 pm

CosmikNoise escribió: Mar Oct 22, 2019 4:51 pm
LaFleur escribió: Mar Oct 22, 2019 1:25 pm No sé si lo habréis comentado ya pero qué os parece la sacada de chorra de RIOT GAMES dejando a Blizzard en la mierda???

Además del lol:
- LOL para el móvil
- TFT para el móvil
- Shooter del LOL
- ANIME del LOL

Podrán sacar cuanto quieran pero mientras no tenga ningún lore decente tanto Warcraft como LoL pues seguirán en la lista de juegos que nunca probaré. :adios:
El lore del lol es cojonudo, pero está demasiado separado del juego y tienes que buscarte la vida e interesarte para conocerlo. Pero realmente es de lo más currado en este sentido.

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 23, 2019 11:13 pm

jmarting escribió: Mar Oct 22, 2019 5:41 pm

Además del lol:
- LOL para el móvil
- TFT para el móvil
- Shooter del LOL
- ANIME del LOL

El lore del lol es cojonudo, pero está demasiado separado del juego y tienes que buscarte la vida e interesarte para conocerlo. Pero realmente es de lo más currado en este sentido.

Eso te iba a decir, Cosmik, quizás es de los videojuegos con el Lore más extenso que he conocido. Es verdad que por el tipo de juego está separado, como ha dicho el compañero, pero es que es por eso solo, porque el mapa es uno. No es un juego en el que vas por las distintas regiones conociendo a todo el kiski del lore XD

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Nov 18, 2019 12:26 am

Llevo una viciada al Cities Skylines de locos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Nov 18, 2019 9:03 am

LaFleur escribió: Mié Oct 23, 2019 11:13 pm
jmarting escribió: Mar Oct 22, 2019 5:41 pm

Además del lol:
- LOL para el móvil
- TFT para el móvil
- Shooter del LOL
- ANIME del LOL

Eso te iba a decir, Cosmik, quizás es de los videojuegos con el Lore más extenso que he conocido. Es verdad que por el tipo de juego está separado, como ha dicho el compañero, pero es que es por eso solo, porque el mapa es uno. No es un juego en el que vas por las distintas regiones conociendo a todo el kiski del lore XD
Para eso van a sacar el juego este de explorando runaterra, en el que se parecerá mucho al Wow en la forma de jugar, y la serie de anime. Yo creo que el lore está dpm y es imposible hacerlo conocer a la gente con el Lol porque tendrías que hacer como intros o yo que me sé antes de cada partida explicando cómo se relaciona entre sí cada uno de los campeones que va a jugar esa partida en concreto. Y si hicieran eso, ralentiza mucho el juego.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 19, 2019 5:20 pm

Novedades sobre Stadia

Nadie se lo hexperaba

https://www.youtube.com/watch?v=o6pf988 ... e=emb_logo
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Nov 22, 2019 1:03 pm

LLega el simulador definitivo

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Nov 27, 2019 12:43 am

Tenéis la Xbox One S All Digital por 99€ en la web de Mediamarkt.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 28, 2019 1:54 pm

estoy terminando las expansiones del The Witcher 3, que tenía mono ya de esperar el estreno de la serie en Netflix. este juego no se acaba nunca...

Por cierto, también he empezado los libros, y me están gustando bastante.
Ganz :RZ:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Dic 02, 2019 9:52 pm

jmarting escribió: Vie Nov 22, 2019 1:03 pm LLega el simulador definitivo
En UK el juego podría ser un éxito. Lástima que les guste más la realidad.
Si dici filiz Nividid...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 03, 2019 6:47 am

Confli escribió: Lun Dic 02, 2019 9:52 pm
jmarting escribió: Vie Nov 22, 2019 1:03 pm LLega el simulador definitivo
En UK el juego podría ser un éxito. Lástima que les guste más la realidad.
Tienen que practicar de alguna forma. En la realidad solo tienen un intento.

Imagina que no practican en el ordenador, saltan a las bravas y en vez de matarse, se quedan paraliticos. Y luego no hay balcones con rampa.
ImagenImagenImagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Dic 14, 2019 10:56 am

Acabado el Days Gone. Me ha parecido un juegazo. Y la historia está muy bien .

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Dom Dic 15, 2019 11:40 pm

Acabo de descubrir el "One hour, one life". Una locura, pero necesitare horas y horas para saber como narices se juega.
Si dici filiz Nividid...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Dic 21, 2019 1:42 pm

Alguno teneis la Nintendo Switch? como me tienen que operar de la rodilla he pensado pillarmela para las horas que me tendre que pegar en el sofa los primeros dias.

Que tal esta? he visto que se pueden descargar juegos de Neo Geo que me molan bastante.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Dic 22, 2019 9:51 pm

Andresito10 escribió: Sab Dic 21, 2019 1:42 pm Alguno teneis la Nintendo Switch? como me tienen que operar de la rodilla he pensado pillarmela para las horas que me tendre que pegar en el sofa los primeros dias.

Que tal esta? he visto que se pueden descargar juegos de Neo Geo que me molan bastante.
La estamos explorando.

Si te dire que los juegos son caros de cojones porque no se devaluan. Nuevos 50 euros y seminuevos 45. Por ejemplo.

Luego tienes que tener bien claro que es una nintendo. Desde luego si te gustan las plataformas y demas, es tu consola.

Llevamos dos semanas usandola y mi hijo la recibe el martes.
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 23, 2019 1:10 pm

aivaiva escribió: Dom Dic 22, 2019 9:51 pm
Andresito10 escribió: Sab Dic 21, 2019 1:42 pm Alguno teneis la Nintendo Switch? como me tienen que operar de la rodilla he pensado pillarmela para las horas que me tendre que pegar en el sofa los primeros dias.

La estamos explorando.

Si te dire que los juegos son caros de cojones porque no se devaluan. Nuevos 50 euros y seminuevos 45. Por ejemplo.

Luego tienes que tener bien claro que es una nintendo. Desde luego si te gustan las plataformas y demas, es tu consola.

Al final la he pillao para navidad, he visto videos y sin tener la calidad de una Play logicamente, parece que los juegos son entretenidos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 23, 2019 1:16 pm

Andresito10 escribió: Lun Dic 23, 2019 1:10 pm

La estamos explorando.

Al final la he pillao para navidad, he visto videos y sin tener la calidad de una Play logicamente, parece que los juegos son entretenidos.
Si te mola el universo nintendo es una consola bestial.

Ademas esta generacion tienes "acercamientos" a juegos play, como el skyrim, el fifa (legacy edition), el doom... pues bueno. Con los mandos marea un poco, pero es una alternativa.

Ahora en 2020 empiezan a aventurarse con juegos de coches, pero todavia estan un poco en pañales.

Para lo que ha hecho siempre nintendo (plataformas, mario, pokemon, kirby, juegos indie, roleplay, tableros...) pues es la campeona.

Lo malo es que al no competir en igualdad de condiciones, los juegos siempre son caros. Sean nuevos o viejos, apenas se devaluan, con lo que tener una juegoteca decente de la Switch sale algo mas carete.

A mi señora, que se ha terminado el Layton, le voy a regalar el GRIS, de produccion española, por cierto. Eso si, me esta costando encontrarlo :?
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 23, 2019 1:33 pm

aivaiva escribió: Lun Dic 23, 2019 1:16 pm
Andresito10 escribió: Lun Dic 23, 2019 1:10 pm

La estamos explorando.

Si te mola el universo nintendo es una consola bestial.

Ademas esta generacion tienes "acercamientos" a juegos play, como el skyrim, el fifa (legacy edition), el doom... pues bueno. Con los mandos marea un poco, pero es una alternativa.

Ahora en 2020 empiezan a aventurarse con juegos de coches, pero todavia estan un poco en pañales.

Para lo que ha hecho siempre nintendo (plataformas, mario, pokemon, kirby, juegos indie, roleplay, tableros...) pues es la campeona.

Lo malo es que al no competir en igualdad de condiciones, los juegos siempre son caros. Sean nuevos o viejos, apenas se devaluan, con lo que tener una juegoteca decente de la Switch sale algo mas carete.

A mi señora, que se ha terminado el Layton, le voy a regalar el GRIS, de produccion española, por cierto. Eso si, me esta costando encontrarlo :?
Yo lo he cogido con el Zelda para jugar yo, y el Mario Kart y el Go Vacation para cuando estemos en familia.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Dic 23, 2019 1:33 pm

Me han hablado muy bien del The Fallen Order, ¿merece la pena pillarselo?. A ver si baja algo de precio pero si alguno puede decirme que tal está, mejor. Así me lo pienso más o menos jeje. Thanks :aplauso:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Responder