Maurizio Ganz escribió: Jue Jun 18, 2020 11:41 am y ayer el Journey que regalaron hace no mucho en PS plus.
Saco punta para concretar que no lo dieron con el PS Plus, lo regalaron por el tema del confinamiento y que no se salía de casa, junto a los 3 primeros Uncharted.
Yo tuve muchísima suerte con el Journey. La verdad que me estaba decepcionando, hablaban de la música y de la experiencia como si fuera una obra maestra y no me pareció para tanto (y que conste que me gusta la música clásica, soy músico). Pero justo a mitad juego me encontré con alguien, ya que te cruzas con la gente que está jugando a la vez. Y desde que nos encontramos, fuimos todo el rato juntos, incluso justo al final nos perdimos y nos buscamos para terminar el juego juntos, y todo esto sin hablar ya que no se puede.
Al terminar el juego te sale el nick de play station de la persona con la que has estado, y al contactar, coincidió que era una youtuber inglesa que estaba grabando el juego para subirlo a youtube, así que estuvo muy gracioso y le gustó bastante que la encontrara por Twitter y comentarle el vídeo que subió. Lo cuento como curiosidad, que puede ser aburrido si vas solo pero se puede tener suerte de cruzarte con alguien.
Ahora esta semana me van a dar gratis con una promoción de un banco el PS Now, y creo que va a ser mi perdición porque al tener tanto juego empezaré mil y no acabaré ninguno, soy así