Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

fowler
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por fowler » Mié Jun 17, 2020 9:43 pm

Confli escribió: Mié Jun 17, 2020 3:39 pm ¿Alguién juega al RDR2 online? ¿Os da problemas los coleccionables de las puntas de flecha? Llevo varios días que no aparece ninguna en el lugar indicado.
Aún no he probado el online, llevo un 30 por ciento de la historia y me esta pareciendo una locura de juego. Lastima no tener tiempo para jugarlo bien

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 18, 2020 11:41 am

El lunes terminé por fin con el dishonored 2 - quería sacar el platino - y ayer el Journey que regalaron hace no mucho en PS plus.

el primero me ha gustado igual que su antecesor, es versátil, plantea siempre alternativas, sigilo, combate, poderes etc... al principio me costó un poco engancharme pero a partir de la tercera misión ya estaba muy metido en el juego.

Journey más que un juego es una experiencia, la verdad que ha sido cuanto menos curioso, pero vaya no creo que lo vuelva a jugar.

ayer empecé la historia del battlefront 2 que daban este mes, no tengo muchas esperanzas en él pero por lo menos voy a intentarlo... del online paso
Ganz :RZ:

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Jun 19, 2020 9:07 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Jun 18, 2020 11:41 am y ayer el Journey que regalaron hace no mucho en PS plus.
Saco punta para concretar que no lo dieron con el PS Plus, lo regalaron por el tema del confinamiento y que no se salía de casa, junto a los 3 primeros Uncharted.

Yo tuve muchísima suerte con el Journey. La verdad que me estaba decepcionando, hablaban de la música y de la experiencia como si fuera una obra maestra y no me pareció para tanto (y que conste que me gusta la música clásica, soy músico). Pero justo a mitad juego me encontré con alguien, ya que te cruzas con la gente que está jugando a la vez. Y desde que nos encontramos, fuimos todo el rato juntos, incluso justo al final nos perdimos y nos buscamos para terminar el juego juntos, y todo esto sin hablar ya que no se puede.

Al terminar el juego te sale el nick de play station de la persona con la que has estado, y al contactar, coincidió que era una youtuber inglesa que estaba grabando el juego para subirlo a youtube, así que estuvo muy gracioso y le gustó bastante que la encontrara por Twitter y comentarle el vídeo que subió. Lo cuento como curiosidad, que puede ser aburrido si vas solo pero se puede tener suerte de cruzarte con alguien.

Ahora esta semana me van a dar gratis con una promoción de un banco el PS Now, y creo que va a ser mi perdición porque al tener tanto juego empezaré mil y no acabaré ninguno, soy así :risitas: :risitas:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Jun 19, 2020 9:13 pm

El Desperados 3 es un juegazo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Jun 19, 2020 9:13 pm

Alguno habéis jugado al Hitman?

Lo probé un finde de esta cuarentena que lo pusieron gratis (puede que el punte de Mayo), y como me gustó el concepto, lo compré porque estaba rebajado a 8 euros el pase de temporada (hablo del 1, no del 2).

De momento solo he jugado al primer tutorial, y me parece muy sencilla matar a la persona que te piden, pero luego cuando tienes que repetirlo y matarlo de diferente forma (envenenándolo, o como sea), me parece dificilísimo porque entre que busco el veneno, me pierdo por los pasillos, etc... cuando llego ya se ha largado el tío.

También que a la mínima que te chocas con alguien ya empiezan a sospechar de que eres intruso y como te descubran ya la has liado, no puedes ni liarte a tiros ni huir, ya sabes que acabas muerto.

La pregunta es si eso solo pasa en el tutorial y si las misiones son más llevaderas para pensar, actuar, esconderse, etc...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Jun 22, 2020 1:28 pm

RCA_86 escribió: Vie Jun 19, 2020 9:07 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Jun 18, 2020 11:41 am y ayer el Journey que regalaron hace no mucho en PS plus.
Saco punta para concretar que no lo dieron con el PS Plus, lo regalaron por el tema del confinamiento y que no se salía de casa, junto a los 3 primeros Uncharted.

Yo tuve muchísima suerte con el Journey. La verdad que me estaba decepcionando, hablaban de la música y de la experiencia como si fuera una obra maestra y no me pareció para tanto (y que conste que me gusta la música clásica, soy músico). Pero justo a mitad juego me encontré con alguien, ya que te cruzas con la gente que está jugando a la vez. Y desde que nos encontramos, fuimos todo el rato juntos, incluso justo al final nos perdimos y nos buscamos para terminar el juego juntos, y todo esto sin hablar ya que no se puede.

Al terminar el juego te sale el nick de play station de la persona con la que has estado, y al contactar, coincidió que era una youtuber inglesa que estaba grabando el juego para subirlo a youtube, así que estuvo muy gracioso y le gustó bastante que la encontrara por Twitter y comentarle el vídeo que subió. Lo cuento como curiosidad, que puede ser aburrido si vas solo pero se puede tener suerte de cruzarte con alguien.

Ahora esta semana me van a dar gratis con una promoción de un banco el PS Now, y creo que va a ser mi perdición porque al tener tanto juego empezaré mil y no acabaré ninguno, soy así :risitas: :risitas:
no me importa que saques punta y de hecho no estaba 100% seguro de si lo dieron con el plus (lo que sí que sabía es que no lo había comprado :lol: ) y no me preocupé de buscar la información correcta.

pero lo que me interesa es cómo ha acabado ese tema con la youtuber inglesa... hay love story tras esa partida que compartisteis? te harás un Eugenie Bouchard?

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Jun 22, 2020 1:31 pm

RCA_86 escribió: Vie Jun 19, 2020 9:13 pm Alguno habéis jugado al Hitman?

Lo probé un finde de esta cuarentena que lo pusieron gratis (puede que el punte de Mayo), y como me gustó el concepto, lo compré porque estaba rebajado a 8 euros el pase de temporada (hablo del 1, no del 2).

De momento solo he jugado al primer tutorial, y me parece muy sencilla matar a la persona que te piden, pero luego cuando tienes que repetirlo y matarlo de diferente forma (envenenándolo, o como sea), me parece dificilísimo porque entre que busco el veneno, me pierdo por los pasillos, etc... cuando llego ya se ha largado el tío.

También que a la mínima que te chocas con alguien ya empiezan a sospechar de que eres intruso y como te descubran ya la has liado, no puedes ni liarte a tiros ni huir, ya sabes que acabas muerto.

La pregunta es si eso solo pasa en el tutorial y si las misiones son más llevaderas para pensar, actuar, esconderse, etc...
yo jugué al hitmam absolution de PS3 con platino incluido y acabé un poco por orgullo, porque me cuesta horrores soltar un juego a medias.

el juego en si, la ambientación, el personaje y tal me molan, pero a la larga se acaba haciendo un poco repetitivo. probé la demo del de PS4 (el tutorial del barco) y me pareció más de lo mismo. creo que también dieron algo en el plus, o bien regalaron un capítulo o algo - info sin verificar - el caso es que sé que tengo algo por ahí gratis en la biblioteca pero no he encontrado la motivación para tocarlo.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Jun 22, 2020 5:31 pm

jmarting escribió: Vie Jun 19, 2020 9:13 pm El Desperados 3 es un juegazo.
no lo conocía, me he visto unos videos de un tiío en youtube y tiene pinta de ser muy entretenido. eso sí, parece mucho mejor jugarlo en PC que en consola, y yo solo uso lo segundo... en qué plataforma juegas?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Jun 22, 2020 5:40 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Jun 22, 2020 5:31 pm
jmarting escribió: Vie Jun 19, 2020 9:13 pm El Desperados 3 es un juegazo.
no lo conocía, me he visto unos videos de un tiío en youtube y tiene pinta de ser muy entretenido. eso sí, parece mucho mejor jugarlo en PC que en consola, y yo solo uso lo segundo... en qué plataforma juegas?
Lo juego en PC, estoy ya en el último nivel y me ha encantado de principio a final, no se que tal se jugará con gamepad.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Jul 04, 2020 9:57 pm

Alguien que haya jugado al Red Dead Demptention , se acuerda de como cazar un ciervo macho? lo he mirado por todos lados en internet y me es imposible, ya llevo dias intentandolo y me estoy cabreando.
Siento la pregunta si es estupida para el que entre a este hilo jajajaj pero ya no se q hacer e igual hay alguna manera q se me escapa

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Jul 06, 2020 2:15 pm

fowler escribió: Sab Jul 04, 2020 9:57 pm Alguien que haya jugado al Red Dead Demptention , se acuerda de como cazar un ciervo macho? lo he mirado por todos lados en internet y me es imposible, ya llevo dias intentandolo y me estoy cabreando.
Siento la pregunta si es estupida para el que entre a este hilo jajajaj pero ya no se q hacer e igual hay alguna manera q se me escapa
Te refieres al legendario????

Ciervos tienes a cientos por todo el mapa. Es cierto que hay mas ciervos hembra que macho pero tienes muchos. Ya depende de si necesitas piel de 3 estrellas o algo concreto.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Jul 06, 2020 4:37 pm

Guti99 escribió: Lun Jul 06, 2020 2:15 pm
fowler escribió: Sab Jul 04, 2020 9:57 pm Alguien que haya jugado al Red Dead Demptention , se acuerda de como cazar un ciervo macho? lo he mirado por todos lados en internet y me es imposible, ya llevo dias intentandolo y me estoy cabreando.

Ciervos tienes a cientos por todo el mapa. Es cierto que hay mas ciervos hembra que macho pero tienes muchos. Ya depende de si necesitas piel de 3 estrellas o algo concreto.
Si, de 3 Estrellas . 1 semana llevo buscando. Q no juego mucho por los crios pero joder un rato q tengo libre y me atasco con esa tontada. Q mas les dará q sea macho o hembra 🤣🤣

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Jul 06, 2020 4:46 pm

fowler escribió: Lun Jul 06, 2020 4:37 pm

Si, de 3 Estrellas . 1 semana llevo buscando. Q no juego mucho por los crios pero joder un rato q tengo libre y me atasco con esa tontada. Q mas les dará q sea macho o hembra 🤣🤣
Pues eso ya es tener suerte la verdad. Lo mejor ir a un sitio abierto. Te recomiendo New Hannover. Sacar los prismáticos y buscar. Para matarlo disparo a la cabeza con rifle o arco con flechas venenosas.

La verdad que la caza a veces es desesperante.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Jul 06, 2020 4:57 pm

Guti99 escribió: Lun Jul 06, 2020 4:46 pm
fowler escribió: Lun Jul 06, 2020 4:37 pm

Pues eso ya es tener suerte la verdad. Lo mejor ir a un sitio abierto. Te recomiendo New Hannover. Sacar los prismáticos y buscar. Para matarlo disparo a la cabeza con rifle o arco con flechas venenosas.

La verdad que la caza a veces es desesperante.
Si si, gracias. Está conseguido hasta esos detalles , pero para los q no tenemos tiempo el juego se hace eterno si te apetece jugar mucho

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Dom Jul 19, 2020 6:11 pm

Yo he vuelto a dejarme los sesos con el Kerbal Space Program en estas tórridas horas veraniegas. Lo recomiendo, sobre todo a los ingenieros del foro.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jul 21, 2020 10:14 am

Estoy con el Dark Souls 3 en PS4... alguno lo juega? podríamos echarnos una mano y de paso ayudarnos con algún trofeo...

pd: no me interesa que me machaquen en pvp, que soy malisimo :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 21, 2020 10:27 am

Que consola os meteriais entre pecho y espalda?

He leido en todos sitios que la Xbox series X se va a merendar con patatas a la PS5, pero luego va apareciendo mas info del cacharro de Sony y parece mucho mas agil para los videojuegos.

Al final estoy indeciso.
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Jul 21, 2020 10:33 am

aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2020 10:27 am Que consola os meteriais entre pecho y espalda?

He leido en todos sitios que la Xbox series X se va a merendar con patatas a la PS5, pero luego va apareciendo mas info del cacharro de Sony y parece mucho mas agil para los videojuegos.

Al final estoy indeciso.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 21, 2020 10:34 am

jmarting escribió: Mar Jul 21, 2020 10:33 am
aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2020 10:27 am Que consola os meteriais entre pecho y espalda?

Al final estoy indeciso.
Imagen
Yo era un Master Race, pero se convirtió en algo incompatible con tener mujer e hijo :risitas:

La consolica aun tiene veto. Por poco.
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Jul 21, 2020 10:36 am

aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2020 10:34 am

Al final estoy indeciso.
Imagen
Yo era un Master Race, pero se convirtió en algo incompatible con tener mujer e hijo :risitas:

A ver yo si me acabo comprando una play pese a que la detesto suele ser por los exclusivos que secuestran para que alguien compre su nefasta máquina. Si tuviese que elegir una máquina por su hardware y su mando me quedaría con la Xbox, pero los hijos de puta de Sony siempre sacan juegazos que hay que tener si o sí, cosa que no pasa con Microsoft desde hace años.

Si eso de los exclusivos te da igual y vas a jugar al fifa y poco más pillate la Xbox, si no la PS5.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 21, 2020 10:38 am

jmarting escribió: Mar Jul 21, 2020 10:36 am
aivaiva escribió: Mar Jul 21, 2020 10:34 am

Al final estoy indeciso.
Imagen

A ver yo si me acabo comprando una play pese a que la detesto suele ser por los exclusivos que secuestran para que alguien compre su nefasta máquina. Si tuviese que elegir una máquina por su hardware y su mando me quedaría con la Xbox, pero los hijos de puta de Sony siempre sacan juegazos que hay que tener si o sí, cosa que no pasa con Microsoft desde hace años.

Si eso de los exclusivos te da igual y vas a jugar al fifa y poco más pillate la Xbox, si no la PS5.
Los exclusivos dan muchisima rabia, si.

Ahora anuncian el de Ghost of Tsushima que tiene una pintaca descomunal. Y eso por no hablar del Last of Us 2, que es el juego con las fisicas mas absurdamente reales of da guorld
ImagenImagenImagen

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Jul 22, 2020 9:40 pm

Un pregunta para los que hayáis jugado al Horizon Zero Down.

Al acabar el juego, fui tonto, y como explican que se puede empezar una partida nueva plus, es decir, partida nueva pero con tu nivel actual, armas, etc... Sin pensarlo lo hice en lugar de estar un tiempo explorando el mundo con todo completo ya. Al empezar esa partida vi que era todo igual así que abandoné el juego.

El otro día de oferta por 5 euros compré la expansión Frozen Wilds, ya que mi versión del juego no la contenía, y como era un juego que me había gustado digo.. Bueno, lo retomaré y así serán unas horas más de diversión.

Llevaba muchísimo sin jugar, y he vuelto a entrar ahora. Mirando por youtube he visto que a lo de esta expansión se llega en un punto del mapa que antes no salía, pero es cuando está ya completo. En mi partida al ser nueva me sale solo el trozo del principio de cuando la prueba.

Mi pregunta es simple: Me tengo que volver a pasar el juego para poder jugar a esa expansión?? Si es así no lo pienso hacer y serán 5 euros tirados. :incorrecto:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 22, 2020 10:45 pm

RCA_86 escribió: Mié Jul 22, 2020 9:40 pm Un pregunta para los que hayáis jugado al Horizon Zero Down.

Al acabar el juego, fui tonto, y como explican que se puede empezar una partida nueva plus, es decir, partida nueva pero con tu nivel actual, armas, etc... Sin pensarlo lo hice en lugar de estar un tiempo explorando el mundo con todo completo ya. Al empezar esa partida vi que era todo igual así que abandoné el juego.

El otro día de oferta por 5 euros compré la expansión Frozen Wilds, ya que mi versión del juego no la contenía, y como era un juego que me había gustado digo.. Bueno, lo retomaré y así serán unas horas más de diversión.

Llevaba muchísimo sin jugar, y he vuelto a entrar ahora. Mirando por youtube he visto que a lo de esta expansión se llega en un punto del mapa que antes no salía, pero es cuando está ya completo. En mi partida al ser nueva me sale solo el trozo del principio de cuando la prueba.

Mi pregunta es simple: Me tengo que volver a pasar el juego para poder jugar a esa expansión?? Si es así no lo pienso hacer y serán 5 euros tirados. :incorrecto:
cuando le das a nueva partida (no el NG+ sino una nueva desde cero) no te deja seleccionar la expansion? en otros juegos que tengo con expansiones como the witcher 3 o dying light te deja jugar directamente a la expansión desde el menú inicial.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Jul 22, 2020 11:08 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Jul 22, 2020 10:45 pm
RCA_86 escribió: Mié Jul 22, 2020 9:40 pm Un pregunta para los que hayáis jugado al Horizon Zero Down.

cuando le das a nueva partida (no el NG+ sino una nueva desde cero) no te deja seleccionar la expansion? en otros juegos que tengo con expansiones como the witcher 3 o dying light te deja jugar directamente a la expansión desde el menú inicial.
No he probado pero no creo, he visto un game play en youtube y el youtuber también estaba perdido, no sabía como acceder, y al final en un punto del mapa le aparecía una misión y era a partir de ahí. La lié gorda al empezar una nueva partida....

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 22, 2020 11:12 pm

RCA_86 escribió: Mié Jul 22, 2020 11:08 pm
Maurizio Ganz escribió: Mié Jul 22, 2020 10:45 pm

No he probado pero no creo, he visto un game play en youtube y el youtuber también estaba perdido, no sabía como acceder, y al final en un punto del mapa le aparecía una misión y era a partir de ahí. La lié gorda al empezar una nueva partida....
prueba a ver porque muchas veces las expansiones están integradas en los juegos pero ofrecen tambien la opcion de jugarlas directamente. por ejemplo en the witcher 3, puedes acceder a las dos expansiones desde determinados puntos del mapa durante la historia principal (bastante adelantada ya) o si lo prefieres puedes acceder directamente desde el menú principal.

piensa que por ejemplo los cazadores de trofeos no tendrían como rejugar la expansión y completarlos todos, solo por eso estoy convencido que habrá un "atajo"...

Responder