Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Milner escribió: Mié Jun 24, 2020 10:09 pm
Alguien ha probado las paellas del Jena? Porque en el bulevar no hay sitio
También puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).
¿Qué tal están allí los arroces? Es que buscaba un sitio así de terraza y pillar alguna paella y ese me viene genial.
Nosotros (mi mujer, que es valenciana y dos críos) probamos el arroz con carabineros y a mi me pareció espectacular. Mi chica valenciana le dio el visto bueno, que no es poco para una talibán de las paellas.
Seré curioso y un poquitó ca
Oculto:
brón
: ¿su mujer y su chica valenciana es la misma persona?
También puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).
¿Qué tal están allí los arroces? Es que buscaba un sitio así de terraza y pillar alguna paella y ese me viene genial.
Nosotros (mi mujer, que es valenciana y dos críos) probamos el arroz con carabineros y a mi me pareció espectacular. Mi chica valenciana le dio el visto bueno, que no es poco para una talibán de las paellas.
El menú de fin de semana del Bulevar Montecanal es insuperable calidad - precio, las raciones son exageradas, yo tengo buen saque y me fue justo para acabarme un menú de arroz y magret.
De arroces por añadir algún sitio hace un año o así estuve en la Mar Salada de 5 de marzo, y me sorprendió para bien, yo pedí un arroz todo pelado que era gloria bendita de rico que estaba, en mi mesa pidieron uno con bogavante que la pena es que se les había ido la mano con el pimentón y se comía todo el sabor, pero desde mi punto de vista estaba todo muy bueno, y no tenía esa imagen de este sitio, pensaba que era más batallero y peor.
Seré curioso y un poquitó ca
Oculto:
brón
: ¿su mujer y su chica valenciana es la misma persona?
Pues si. Lo que pasa es que tiene 13 años menos que yo. Permitidme lo de "mi chica" ...
MORLACO escribió: Vie Jun 26, 2020 1:09 pm
El menú de fin de semana del Bulevar Montecanal es insuperable calidad - precio, las raciones son exageradas, yo tengo buen saque y me fue justo para acabarme un menú de arroz y magret.
De arroces por añadir algún sitio hace un año o así estuve en la Mar Salada de 5 de marzo, y me sorprendió para bien, yo pedí un arroz todo pelado que era gloria bendita de rico que estaba, en mi mesa pidieron uno con bogavante que la pena es que se les había ido la mano con el pimentón y se comía todo el sabor, pero desde mi punto de vista estaba todo muy bueno, y no tenía esa imagen de este sitio, pensaba que era más batallero y peor.
La Mar Salada es de esos sitios tipo "franquicia" que siempre me echan un poco atrás... y no tendría porqué. Sabemos que no va a ser lo mismo que un restaurante top pero no se tiene porqué comer mal.
MORLACO escribió: Vie Jun 26, 2020 1:09 pm
Cierto es lo del bulevar...pero reserva con tiempo...yo de las últimas 3 veces, sólo he podido reservar 1 vez.
De arroces también, ya se ha comentado por aquí alguna vez, y a mí me encanta, el CASA WENCESLAO
Lo del Jena, ya me habían dicho que estaba bueno, pero era para asegurarme (al compi que me dijo que le había gustado mucho).
Pues habrá que ir a las terrazas esas a probar también los arroces si están tan buenos
Ayer cené en lápiz sería Leone, la verdad que bien, son estilo Napolitano pero menos gruesos los bordes que en el pizza mia, nos comimos una cada uno y la verdad que no se hacían pesadas, y contra menos ingredientes mejor. Habíamos reservado. Se veía bastante movimiento, hace un año o así que solo estaba el sanguich y el Nevada y ahora con el Leone y otro que hay, la verdad que había mucho ambiente.
miki_gol escribió: Sab Jun 27, 2020 12:45 pm
¿Alguna recomendación para ver el derbi el lunes? A ser posible terraza y tele grande. Torreluna ya sé que lo ponen.
Los de rmarca van al Dalai...no sé qué ambiente se pondrá ni nada, pero lo oí que lo dijeron, jjj.
¿Alguna recomendación para ver el derbi el lunes? A ser posible terraza y tele grande. Torreluna ya sé que lo ponen.
Los de rmarca van al Dalai...no sé qué ambiente se pondrá ni nada, pero lo oí que lo dijeron, jjj.
Donde recomendáis encargar unas pizzas para poder ver el partido este lunes?? Normalmente todos los amigos somos del da claudio pero cierra los lunes..
Gracias
nogues escribió: Dom Jun 28, 2020 11:42 am
Donde recomendáis encargar unas pizzas para poder ver el partido este lunes?? Normalmente todos los amigos somos del da claudio pero cierra los lunes..
Gracias
El Peppone se supone que serán iguales o muy parecidas, puesto que antes eran socios.
Si no...el Leone o el Pizza Mia, aunque son más estilo napolitano, pero también mandan a casa.
Luego por aquí también han nombrado el pizza negra y alguno más, pero yo no las he probado.
¿Han cambiado de dueños en la hamburgueseria heroismo? Porque he visto platos que no sabía que tenían como corvina y demás.
¿Alguien ha estado hace poco?