Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

RZyPacharan
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por RZyPacharan » Dom Jul 05, 2020 4:37 pm

pues mil gracias por las recomendaciones sobre Galicia! ya os contaré :roll:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mar Jul 07, 2020 10:54 am

Cracklocator escribió: Mar Jun 30, 2020 12:31 pmRecomendáis Leipzig y Potsdam para viajar en bus desde Berlín? Igual voy a Berlín unos días, por visitar alguna otra ciudad cercana. He estado en Dresde, Hamburgo y alrededores (Bremen, Hannover, Lübeck) y la zona de Baviera.
Estuve en Potsdam y sin más, una visita agradable, cómoda y si te gusta el tema de palacios y tal pues está muy bien -mención aparte Sanssouci-, pero no repetiría y a gente que me ha preguntado siempre recomiendo que dediquen ese tiempo a la propia ciudad de Berlín. Es como el lago Wannsee, que me gustó mucho y disfruté el poder conocer la villa donde se cerró la Solución Final, pero tampoco le diría a nadie que es un imprescindible ni mucho menos. En Leipzig no he estado pero la tengo apuntada, un amigo fue con su pareja que es de la zona y muy contento.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mar Jul 07, 2020 11:47 pm

Cracklocator escribió: Mar Jun 30, 2020 12:31 pm Mi pareja y yo tenemos vacaciones a finales de Agosto y no tenemos ni pajorera idea de donde ir. El extranjero bastante capado, y a la playa ya vamos a Benidorm cuatro días en Julio. No disponemos de coche. Alguna idea?

Recomendáis Leipzig y Potsdam para viajar en bus desde Berlín? Igual voy a Berlín unos días, por visitar alguna otra ciudad cercana. He estado en Dresde, Hamburgo y alrededores (Bremen, Hannover, Lübeck) y la zona de Baviera.
Potsdam sin ninguna duda, se tarda poco y sólo por ver el Palacio donde se repartió Alemania tras la II Guerra Mundial merece la pena.

De Leipzig no recuerdo nada la verdad; por el camino tienes la Bauhaus si estás (muy) metido en el mundo arquitectónico

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 02, 2020 4:26 pm

Mañana tiro para tierras gallegas, sobre todo zona Santiago. ¿Alguna recomendación los que han ido hace poco? :D
Murió el pez.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ago 02, 2020 8:45 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 02, 2020 4:26 pm Mañana tiro para tierras gallegas, sobre todo zona Santiago. ¿Alguna recomendación los que han ido hace poco? :D
Acabo de llegar! :si:

Haz lo posible para pasar por O´Carbaliño, muy cerca de Ourense, y para en la Pulpería Fuchela, el mejor pulpo que he comido en toda Galicia y a un precio mucho mas bajo que en cualquier otro sitio.

En Santiago la catedral está en obras por dentro, así que no es buen momento para visitarla... El año que viene es año Xacobeo y la están preparando. Aun así se puede acceder al interior y es gratis, pero olvidate de poder ver el botafumeiro y a Santiago lo verás entre andamios... :nose: Santiago es bonito pero se ve en un día.

Cerca de Santiado? Muros es un pueblo majete... Nosotros comimos en el restaurante El Muelle justo al lado del ayuntamiento y frente al puerto y bastante bien.

En Carnota tienes el Horreo mas grande de Galicia (y del mundo como dicen ellos...), pero ve a verlo solo si te cae de paso... Si pasas supongo que será porque vas a Finisterre, así que parada obligatoria en la Cascada de Ezaro, que también te cae de paso. Finisterre es una gozada, la puesta de sol desde allí es muy chula, y muy popular... Para comer en Finisterre en O Pirata, cerca del puerto también.

Yo de allí tiré hacia Muxía y luego ya hacia la zona de Coruña.

De Santiago para abajo, la zona de la Isla de Arousa tiene rincones muy interesantes, y lo mismo pasa con O Grove y a Toxa, eso si, gente por todos sitios, sobre todo en estos últimos. A destacar la playa de la Lanzada, que es espectacular, Cambados que merece una escapada y subir la catedral en ruinas y el cementerio que la rodea, y Combarro que es muy pintoresco, aunque yo lo vi con marea alta y creo que será mucho mas bonito si puedes pasear por la playa viendo los horreos.

La zona histórica de Pontevedra es toda de casitas de piedra con callejuelas estrechas y demás... Tampoco tiene mucho para ver pero no está mal. Yo empecé mi viaje de aquí hacia el norte y me dejé la zona de Rias Baixas de Pontevedra para abajo para otra vez.

En general lo que mas me ha gustado de Galicia ha sido la parte norte. La costa da morte tiene rincones espectaculares! El Faro de Cabo Vilán, muy cerquita la playa da Balea, la zona de la Playa de Santa Comba, los acantilados cerca de San Andres de Teixido, los de Loiba, el Cabo Ortegal, Coruña que bien merece una escapada, y por supuesto la Playa de las Catedrales, aunque si vas evita ir cuando vaya todo el mundo porque es un sitio espectacular pero pierde toda su magia cuando lo ves como si fuese el Corte Ingles en rebajas... Nosotros entramos haciendo fila pero nos quedamos bastante y cuando ya era tarde y había poca gente era una pasada de sitio... Eso si, acuerdate de que hay que pedir cita.

Por cierto, desde este jueves la Xunta te obliga a comunicar tu estancia en Galicia. Debes de entrar a su web o llamar a un teléfono y cumplimentar los datos que te pidan. Viajando desde Zaragoza no descartes que te hagan hacerte una PCR en algún momento. Es obligatorio, no te lo tomes a coña que las sanciones son de aupa. Yo justamente salí el jueves de Galicia y he evitado pasar por ello.

Bueno, ya me dirás!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 02, 2020 9:38 pm

CHABIZGZ escribió: Dom Ago 02, 2020 8:45 pm
diegol89 escribió: Dom Ago 02, 2020 4:26 pm Mañana tiro para tierras gallegas, sobre todo zona Santiago. ¿Alguna recomendación los que han ido hace poco? :D
Acabo de llegar! :si:

Haz lo posible para pasar por O´Carbaliño, muy cerca de Ourense, y para en la Pulpería Fuchela, el mejor pulpo que he comido en toda Galicia y a un precio mucho mas bajo que en cualquier otro sitio.

En Santiago la catedral está en obras por dentro, así que no es buen momento para visitarla... El año que viene es año Xacobeo y la están preparando. Aun así se puede acceder al interior y es gratis, pero olvidate de poder ver el botafumeiro y a Santiago lo verás entre andamios... :nose: Santiago es bonito pero se ve en un día.

Cerca de Santiado? Muros es un pueblo majete... Nosotros comimos en el restaurante El Muelle justo al lado del ayuntamiento y frente al puerto y bastante bien.

En Carnota tienes el Horreo mas grande de Galicia (y del mundo como dicen ellos...), pero ve a verlo solo si te cae de paso... Si pasas supongo que será porque vas a Finisterre, así que parada obligatoria en la Cascada de Ezaro, que también te cae de paso. Finisterre es una gozada, la puesta de sol desde allí es muy chula, y muy popular... Para comer en Finisterre en O Pirata, cerca del puerto también.

Yo de allí tiré hacia Muxía y luego ya hacia la zona de Coruña.

De Santiago para abajo, la zona de la Isla de Arousa tiene rincones muy interesantes, y lo mismo pasa con O Grove y a Toxa, eso si, gente por todos sitios, sobre todo en estos últimos. A destacar la playa de la Lanzada, que es espectacular, Cambados que merece una escapada y subir la catedral en ruinas y el cementerio que la rodea, y Combarro que es muy pintoresco, aunque yo lo vi con marea alta y creo que será mucho mas bonito si puedes pasear por la playa viendo los horreos.

La zona histórica de Pontevedra es toda de casitas de piedra con callejuelas estrechas y demás... Tampoco tiene mucho para ver pero no está mal. Yo empecé mi viaje de aquí hacia el norte y me dejé la zona de Rias Baixas de Pontevedra para abajo para otra vez.

En general lo que mas me ha gustado de Galicia ha sido la parte norte. La costa da morte tiene rincones espectaculares! El Faro de Cabo Vilán, muy cerquita la playa da Balea, la zona de la Playa de Santa Comba, los acantilados cerca de San Andres de Teixido, los de Loiba, el Cabo Ortegal, Coruña que bien merece una escapada, y por supuesto la Playa de las Catedrales, aunque si vas evita ir cuando vaya todo el mundo porque es un sitio espectacular pero pierde toda su magia cuando lo ves como si fuese el Corte Ingles en rebajas... Nosotros entramos haciendo fila pero nos quedamos bastante y cuando ya era tarde y había poca gente era una pasada de sitio... Eso si, acuerdate de que hay que pedir cita.

Por cierto, desde este jueves la Xunta te obliga a comunicar tu estancia en Galicia. Debes de entrar a su web o llamar a un teléfono y cumplimentar los datos que te pidan. Viajando desde Zaragoza no descartes que te hagan hacerte una PCR en algún momento. Es obligatorio, no te lo tomes a coña que las sanciones son de aupa. Yo justamente salí el jueves de Galicia y he evitado pasar por ello.

Bueno, ya me dirás!
Hemos estado en las dos últimas semanas por Asturias. Por teléfono llamé hoy y nos dijeron que hay que dar los datos si has estado en la Rioja, Aragón y un par de comunidades más que no me acuerdo en los últimos 14 días... que no hacía falta (no les sale en el formulario Asturias). No obstante imprimí los recibos de los alojamientos de esos últimos días por si para la policía.

Gracias por las recomendaciones CHABI, muy completo.
Murió el pez.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Lun Ago 03, 2020 1:19 pm

Yo he estado en La Palma una semana, allí se respeta mucho el tema del covid, más que en muchos sitios de la península como Madrid por ejemplo. No he desconectado mucho porque es poco tiempo, aparte he estado bastante enganchado a las noticias del real Zaragoza. Sin duda es la isla bonita, si la Gomera es exuberante y El Hierro es misteriosa, la definición de bonita se ajusta a este lugar. De verdad que tiene todo para decansar.
Curiosamente estuve en Gran Canaria cuando lo del juicio del amaño de partidos, ahora en La Palma con esto. Me ha podido el estar atento a lo que pasa.
Decir una cosa, en el aeropuerto Madrid Adolfo Suerez pasé por una situación altamente preocupante. Para ir de la terminal 4 SU, creo que es esa la de Air Europa,a la salida hay que coger un tren, pues bien, hasta arriba de gente, como sardinas en lata, no cabía un alfiler. Luego en los ascensores se metían 15 personas a la vez para salir. No está preparado para lo que tenemos encima, pasé un poco de nervios, espero no haber cogido el virus.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ago 13, 2020 11:39 am

Bueno, qué tal van vuestras experiencias de vacaciones, con la nueva normalidad, si os habéis decidido a salir?

También depende mucho de adonde vaya uno, por supuesto, no es lo mismo ir a lugares de playa y a qué lugares de playa, ó ir a la montaña a lugares recónditos (si los hay en éstos momentos...)

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Dom Ago 16, 2020 9:13 am

Milner escribió: Jue Ago 13, 2020 11:39 am Bueno, qué tal van vuestras experiencias de vacaciones, con la nueva normalidad, si os habéis decidido a salir?

También depende mucho de adonde vaya uno, por supuesto, no es lo mismo ir a lugares de playa y a qué lugares de playa, ó ir a la montaña a lugares recónditos (si los hay en éstos momentos...)
Yo tuve la "suerte" de irme de vacaciones a finales de junio, con la fase 3 superada y en nueva normalidad. 8 días en Cantabria, turismo nacional, que es el factor común este año. Lo tenía reservado desde enero, una vez que me adjudicaron las semanas de vacaciones en la empresa. Estuvimos todo el confinamiento contando las semanas a ver si podíamos irnos o teníamos que cancelar.
Y se nota mucho la falta de guiris, sobre todo en el Mediterráneo y en las islas.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Ago 19, 2020 7:47 am

A ver quién me aconseja con el pirineo, porque lo máximo que hemos pisado el pirineo es ir a Formigal a esquiar o pasar unos días por Jaca y recorrerlo en coche ..nos vamos un fin de semana próximamente al balneario de Panticosa, la intención es hacer las dos mañanas alguna ruta andando y tal (de equipamiento vamos preparados) pero no tengo ni idea las rutas que hay desde allí y tal, he mirado y para wikiloc hay marcadas, ya no sé si desde allí hay bien señalizadas para hacer sin bajarme el Wikiloc y tal...ya me aconsejaremos y ya de paso donde comer o cenar bien por Panticosa o la zona, (además de lo que mire yo en TripAdvisor).

Gracias por adelantado.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 19, 2020 8:45 am

Milner escribió: Mié Ago 19, 2020 7:47 am A ver quién me aconseja con el pirineo, porque lo máximo que hemos pisado el pirineo es ir a Formigal a esquiar o pasar unos días por Jaca y recorrerlo en coche ..nos vamos un fin de semana próximamente al balneario de Panticosa, la intención es hacer las dos mañanas alguna ruta andando y tal (de equipamiento vamos preparados) pero no tengo ni idea las rutas que hay desde allí y tal, he mirado y para wikiloc hay marcadas, ya no sé si desde allí hay bien señalizadas para hacer sin bajarme el Wikiloc y tal...ya me aconsejaremos y ya de paso donde comer o cenar bien por Panticosa o la zona, (además de lo que mire yo en TripAdvisor).

Gracias por adelantado.
Para andar tienes mil rutas que hacer por la zona, pero no nos dices que tipo de andada quieres hacer... Simplemente dar un paseo por la naturaleza? O subir a alguno de los ibones que hay por la zona?

Para comer yo te recomendaría sin duda Restaurante El Montañés, en Biescas, pero reserva con tiempo que está muy solicitado.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Ago 19, 2020 10:10 am

CHABIZGZ escribió: Mié Ago 19, 2020 8:45 am
Milner escribió: Mié Ago 19, 2020 7:47 am A ver quién me aconseja con el pirineo, porque lo máximo que hemos pisado el pirineo es ir a Formigal a esquiar o pasar unos días por Jaca y recorrerlo en coche ..nos vamos un fin de semana próximamente al balneario de Panticosa, la intención es hacer las dos mañanas alguna ruta andando y tal (de equipamiento vamos preparados) pero no tengo ni idea las rutas que hay desde allí y tal, he mirado y para wikiloc hay marcadas, ya no sé si desde allí hay bien señalizadas para hacer sin bajarme el Wikiloc y tal...ya me aconsejaremos y ya de paso donde comer o cenar bien por Panticosa o la zona, (además de lo que mire yo en TripAdvisor).

Gracias por adelantado.
Para andar tienes mil rutas que hacer por la zona, pero no nos dices que tipo de andada quieres hacer... Simplemente dar un paseo por la naturaleza? O subir a alguno de los ibones que hay por la zona?

Para comer yo te recomendaría sin duda Restaurante El Montañés, en Biescas, pero reserva con tiempo que está muy solicitado.
He mirado algo en internet...y sobretodo he mirado pistas que ponia que eran fáciles ó como mucho moderado...jjj, pero bueno, en forma estamos, y además andar desde el confinamiento andamos bastante y hacemos a 10 minutos el kilometro, aunque no es lo mismo ciudad que montaña, está claro.

Si me dices donde mirar y tal, luego ya decidiríamos :cachigreen:

lo de comer lo anoto

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié Ago 19, 2020 10:54 am

Milner escribió: Mié Ago 19, 2020 10:10 am

Gracias por adelantado.

He mirado algo en internet...y sobretodo he mirado pistas que ponia que eran fáciles ó como mucho moderado...jjj, pero bueno, en forma estamos, y además andar desde el confinamiento andamos bastante y hacemos a 10 minutos el kilometro, aunque no es lo mismo ciudad que montaña, está claro.

Si me dices donde mirar y tal, luego ya decidiríamos :cachigreen:

lo de comer lo anoto
Si estáis por la zona de L'Ainsa o Escalona y queréis comer en un sitio abierto y alejado del típico restaurante, en San Bizén d'a Buerda / San Vicente de Labuerda tenéis el Merendero Garcés (www.restaurantegarces.es). Precio cerrado de 20€ si mal no recuerdo / pax, ensalada, moloncho, patas fritas y carnaza la brasa. Nada pretencioso ni complicado pero unas vistas de la bal desde la terraza del garito, espectaculares... Si vais llamad para reservar en la terraza.
Imagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Ago 22, 2020 10:03 am

Gracias por adelantado.

Y por el Pirineo , para ir con un bebe y un niño de casi 4 años. Hay algo que no este infestado de gente? Imagino que ahora ya no

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 23, 2020 8:14 pm

Gracias por adelantado.

Entonces a qué ibón subo? Ya veo que solo hay dos desde Panticosa u Hoz, andando pone que dos horas y media, será mucho tomate, pero en telecabina poco ejercicio hago...jajaja :agapito: :cachigreen:

Igual lo dejo para el domingo y subimos en telecabina...y para el sábado que excursión podemos hacer? Si no también de camino me da igual...la hacemos, comemos y luego vamos después de comer al balneario, siesta y al spa que lo tengo a las 19h o así. Algo interesante?

MontePerdido
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MontePerdido » Lun Ago 24, 2020 9:39 am

Milner escribió: Dom Ago 23, 2020 8:14 pm

Gracias por adelantado.

Entonces a qué ibón subo? Ya veo que solo hay dos desde Panticosa u Hoz, andando pone que dos horas y media, será mucho tomate, pero en telecabina poco ejercicio hago...jajaja :agapito: :cachigreen:

Igual lo dejo para el domingo y subimos en telecabina...y para el sábado que excursión podemos hacer? Si no también de camino me da igual...la hacemos, comemos y luego vamos después de comer al balneario, siesta y al spa que lo tengo a las 19h o así. Algo interesante?

Milner, si estáis por Balneario de Panticosa, tenéis muchas rutas que salen de allí, si estáis algo en forma sin duda os recomiendo los ibones Azules son muy bonitos y no es una ruta muy difícil, si que os costara su tiempo pero asequibles. Sale el camino del refugio de la Casa de Piedra que esta al final del Balneario. Si no a mitad camino o un poco mas esta el ibón de Bachimaña pero para poco mas os recomiendo los Azules.

Luego también desde el Balneario tenéis también asequible aunque para mi más duro, el Ibón de Pondiellos.

Y cerca tenéis miles.. en Formigal también los ibones de Anayet, muy bonitos, el ibon de Piedrafita o el de Respumoso saliendo por el embalse de la Sarra en Sallent de Gallego.

Son todas asequibles aunque las 4-5 horas de andar no os la quitara nadie.

Para comer, pues Montañes en Biescas o Casa Mingo en Escarrilla.

Lo del teleférico no me seáis, que lo bonito es verlo todo andando jajaja

Espero haberte ayudado.
:RZ: AUPA REAL ZARAGOZA :RZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 24, 2020 10:10 am

MontePerdido escribió: Lun Ago 24, 2020 9:39 am
Milner escribió: Dom Ago 23, 2020 8:14 pm

Gracias por adelantado.

Milner, si estáis por Balneario de Panticosa, tenéis muchas rutas que salen de allí, si estáis algo en forma sin duda os recomiendo los ibones Azules son muy bonitos y no es una ruta muy difícil, si que os costara su tiempo pero asequibles. Sale el camino del refugio de la Casa de Piedra que esta al final del Balneario. Si no a mitad camino o un poco mas esta el ibón de Bachimaña pero para poco mas os recomiendo los Azules.

Luego también desde el Balneario tenéis también asequible aunque para mi más duro, el Ibón de Pondiellos.

Y cerca tenéis miles.. en Formigal también los ibones de Anayet, muy bonitos, el ibon de Piedrafita o el de Respumoso saliendo por el embalse de la Sarra en Sallent de Gallego.

Son todas asequibles aunque las 4-5 horas de andar no os la quitara nadie.

Para comer, pues Montañes en Biescas o Casa Mingo en Escarrilla.

Lo del teleférico no me seáis, que lo bonito es verlo todo andando jajaja

Espero haberte ayudado.
En forma estamos, pero no me fio mucho a ver si mi mujer va a escarmentar el primer día ya...jjj me miraré todo que has dicho, anoche estuvo ella apuntando rutas, mientras yo veía la Champions y al Elche, a ver que me cuenta ésta noche y le enseñaré esto que has puesto y lo miraremos a ver :cachigreen:

graciassssssss

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 09, 2020 12:13 am

Estoy mirando ir a los Ibones azules...pero leo que son 16 km creo ir y volver? 5 horas algo asi además con desnivel. Y luego leo algo de que hay algún tramo con cable y tal...no sé si es si bajas por otro sitio o no...no sé yo si hacerlo eh :agapito:

Me veo tomando vermú, comiendo, siesta, spa, cena, y luego el teleférico el domingo, comer y pa casa. Y vendiendo en wallapop los palos y la ropa y las Salomón que hemos comprado :cachigreen: :cachigreen: donde esté la playa y las ciudades...

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Sep 09, 2020 8:06 am

Milner escribió: Mié Sep 09, 2020 12:13 am Estoy mirando ir a los Ibones azules...pero leo que son 16 km creo ir y volver? 5 horas algo asi además con desnivel. Y luego leo algo de que hay algún tramo con cable y tal...no sé si es si bajas por otro sitio o no...no sé yo si hacerlo eh :agapito:

Me veo tomando vermú, comiendo, siesta, spa, cena, y luego el teleférico el domingo, comer y pa casa. Y vendiendo en wallapop los palos y la ropa y las Salomón que hemos comprado :cachigreen: :cachigreen: donde esté la playa y las ciudades...
Madreeee que montañero de habas... :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 09, 2020 9:01 am

CHABIZGZ escribió: Mié Sep 09, 2020 8:06 am
Milner escribió: Mié Sep 09, 2020 12:13 am Estoy mirando ir a los Ibones azules...pero leo que son 16 km creo ir y volver? 5 horas algo asi además con desnivel. Y luego leo algo de que hay algún tramo con cable y tal...no sé si es si bajas por otro sitio o no...no sé yo si hacerlo eh :agapito:

Madreeee que montañero de habas... :risitas:
Sólo he ido a Jaca y movido con el coche a la nieve ó a ainsa, torla y tal....pero ya sólo de leer, estaba motivado pero...

al final un amigo me ha dicho que vayamos al de brazato, que es muy fácil, jajajaja, ya veremos a verrrrr :cachigreen: :cachigreen:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Sep 10, 2020 2:30 am

Pero si estás muy fuerte...

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Vie Sep 11, 2020 8:31 pm

Una duda con un vuelo que tenía en Mayo a Tailandia. Lo cogí en travel genio y se cancelo y fue imposible contactar con ellos, y rellene un formulario para que me devolvieran el dinero, y han pasado ya más de 3 meses y no se nada de ellos, me sale que esta pendiente de que acepte la aerolínea, que es el primer paso. A alguien más le ha pasado? Y que ha hecho al respecto?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Sep 13, 2020 1:43 pm

LaFleur escribió: Jue Sep 10, 2020 2:30 am

Pero si estás muy fuerte...
Al final hemos subido a Ordicuso, que debe de ser el más fácil desde el balneario de Panticosa...pero me da que la ropa nueva de montaña, los palos y las Salomón van a pasar mucho tiempo en el armario guardados...menos mal que era fácil...como el ir a ciudades o playa y comer y comer y patear las ciudades tranquilamente...no lo cambio por nada.

Ayer estuvimos en Biescas porque el checkin en el balneario me dijeron que era a las 16h...miramos en el montañés y en el Tiki y estaban llenos. Comimos al final en taberna gouda unos huevos rotos pulpo y entrecotte, no estuvo mal y de precio tampoco era caro.
Mañana pensábamos ir a algún ibon pero mientras subíamos hemos pensado que mejor ir a Sallent...tramacastilla...y tal :cachigreen: :cachigreen:

Y yo estoy en forma y mi mujer tambien, pero ha costado para ser fácil bastante más de lo que pensaba :agapito:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Sep 20, 2020 4:05 pm

Voy a hacer una escapada con la parienta al Monasterio de Piedra el próximo finde (o el siguiente). La idea es visitarlo, hacer noche el algun lugar cercano (a poder ser en un hotel-balneario) y visitar pueblecitos y lugares de esa zona.

¿Alguna recomendación de lugares especiales?
¿Qué hotel-balneario es mejor? Supongo que pillaré algún pack de Monasterio de Piedra + hotel, pero la verdad que me cuesta decidirme entre el de Alhama, Paracuellos y Jaraba.. :piensa:

Gracias!
Support your local team

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Sep 22, 2020 4:45 pm

gabi14 escribió: Vie Sep 11, 2020 8:31 pm Una duda con un vuelo que tenía en Mayo a Tailandia. Lo cogí en travel genio y se cancelo y fue imposible contactar con ellos, y rellene un formulario para que me devolvieran el dinero, y han pasado ya más de 3 meses y no se nada de ellos, me sale que esta pendiente de que acepte la aerolínea, que es el primer paso. A alguien más le ha pasado? Y que ha hecho al respecto?
Primero intentalo por las buenas, a ver si tienes suerte, pero si no la tienes te recomiendo reclamaciondevuelos.com
Son caros (se quedan el 25% de lo que reclames), pero muy efectivos.
Yo tuve un problema de overbooking con un vuelo de conexion y nos obligaron a quedarnos en un aeropuerto donde cristo perdio el mechero 8 horas a toda la familia, hasta que nos dieron plaza en el siguiente. Aparte de las 8 horas tirados en un aeropuerto con niños pequeños, luego perdimos trenes y demas que teniamos ya pagados, tuvimos que alquilar un coche, conducir de noche, fuimos tarde a trabajar al dia siguiente... vamos, que volvi con tal cabreo que por mis huevos que tenia que reclamar.
Despues de 2 semanas intentandolo por las buenas y recibiendo amistosas palmaditas en la espalda y sentidas disculpas de mucha gente, decidi contactar con esta gente y, oye, una buena pasta que me consiguieron de indemnizacion. Pese a su comision, al final nos salieron todos los vuelos del viaje casi gratis.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder