hubba_10 escribió: Mar Nov 10, 2020 12:54 pm
jmarting escribió: Mar Nov 10, 2020 12:50 pm
A domicilio cualquier pizzeria pierde por que las cajas de carton cuecen las pizzas. Da Claudio es sublime.
Y el mejor sitio para comer de Zaragoza sigue siendo de rechupete, esos cachopos y esa fabada (entre las 20 mejores fabadas del mundo). El otro día pedí para recoger y sigue siendo brutalismo.
Vivo enfrente del Da Claudio. No le dió tiempo a cocerse.
Pizza buena en Zaragoza, La Parthénope ahi en donde el Foro Romano. Increibles.Y luego un viejo conocido, Salvatore.
Buenas, si sigues el hilo habitualmente (yo lo tengo en destacados y cuando hay un mensaje me sale en notificaciones, ya que es mi hilo preferido de todo el foro. Escribí recomendando encarecidamente La Parthenope, y también en otros momento el Pizza Mia.
Qué pizza pediste en Daclaudio? pediste la carbonara ó Deluxe? por otro lado, una cosa son las pizzas de daclaudio ó la tagiatella que son de masa fina, y otra cosa de la Parthenope, Pizza mia, Bruma pizza, Leone ó Diavola, por ejemplo, que son estilo napolitano. El domingo cenamos nosotros de la Parthenope una margarita y una bufalina, y estaban buenísimas, aunque si hubiera habido Puglia (que no estaba disponible en el delivery) hubiera cogido ésta en vez de la bufalina.
Pero a una persona que no le gusten las pizzas al estilo napolitano, ya le puedes dar lo que quieras, que te dirá que para comer pan (masa), se va a la panadería, por ejemplo. U otro también te dirá, que donde vas con una pizza sin apenas ingredientes, como son muchas de estilo napolitano, ó ya en caso de que la pizza sea posttopping (que le echan los ingredientes cuando la sacan del horno) te puede decir que los ingredientes están crudos...
A cada uno las que le gusten, ó como a mí, que me gustan toda clase de pizzas, y también te digo que yo vivo al lado de un Da Claudio, y cojo en estos momentos muchísimas más veces en la Parthenope ó en el Pizza mia, porque soy más de Pizzas Napolitanas, aunque me gusten todas, aunque de vez en cuando cojo una Deluxe para gozarla con esa pizza de queso, foie y miel, y disfruto del Da Claudio.
Tampoco penséis que cojo 2 ó 3 veces por semana....que cojo algún fin de semana, ó voy a comer a la Parthenope, ó al Leone a la terraza, por ejemplo.