La terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
con lo que ha sido esta serie...![]()
Moderadores: Moderadores, Administradores
La terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
Donde se puede ver??Alfonso1984 escribió: Sab Ene 09, 2021 10:26 pmLa terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
Netflix, Movistar y Amazon Prime Video, si no me equivoco. Movistar seguro.Guti99 escribió: Dom Ene 10, 2021 9:00 pmDonde se puede ver??Alfonso1984 escribió: Sab Ene 09, 2021 10:26 pmLa terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
A mi las ultimas temporadas ni fu ni fa pero por ver como acaba.
Y HBOAlfonso1984 escribió: Dom Ene 10, 2021 10:16 pmNetflix, Movistar y Amazon Prime Video, si no me equivoco. Movistar seguro.Guti99 escribió: Dom Ene 10, 2021 9:00 pmDonde se puede ver??Alfonso1984 escribió: Sab Ene 09, 2021 10:26 pmLa terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
Pues ya sólo falta en la 2 y se ve en todos canalesToton escribió: Lun Ene 11, 2021 3:30 pmY HBOAlfonso1984 escribió: Dom Ene 10, 2021 10:16 pmNetflix, Movistar y Amazon Prime Video, si no me equivoco. Movistar seguro.Guti99 escribió: Dom Ene 10, 2021 9:00 pmDonde se puede ver??Alfonso1984 escribió: Sab Ene 09, 2021 10:26 pmLa terminé hace unos días. Bueno, para mi con los dos últimos caps le dan un final digno.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 09, 2021 7:24 pm me quedan 3para acabarla,pero que penica Vikingos
Ayer al ver tu comentario, ví 5 capítulos por la tarde, está entretenida.Sr.Monopeiro escribió: Dom Ene 10, 2021 12:22 am ZeroZeroZero de amazon prime.
Es una mezcla de Narcos, Ozark y Gomorra.
Muy buena, muy bien planteada, y un final muy bueno. 8 capitulos de una hora.
No se si tendrá una segunda temporada, pero creo que está perfectamente cerrada con lo que hay, no se le puede poner un pero.
Para mi es la mejor serie del 2020.
MORLACO escribió: Dom Ene 03, 2021 7:29 am Ya han colgado la tercera de Cobra Kai.
Edito para decir que ya la he terminado, y me ha parecido más flojas que las anteriores .
La serie la está salvando William Zabka que aparte de ser el que mejor interpreta es el único que no da vergüenza ajena en las escenas de lucha...![]()
No sé si la burra va a dar mucho más de si la verdad.
Tienes tiempo para ir a cagar o te has puesto una tele en el vater???LaFleur escribió: Jue Ene 14, 2021 4:50 pm Ya me he puesto casi al día en el universo de The Walking Dead, habiéndome visto el spinoff TWD World Beyond y ya en la sexta temporada de Fear The Walking Dead (cuando salió me vi la 1ª temporada y la dejé ahí, creo que por 2015). Tengo que decir que Fear me volvió a recordar un poco al The Walkind Dead más clásico... (a menor nivel, eso sí, pero mayor nivel que en World Beyond -aunque ésta también está curiosa-). Creo que va a haber una temporada más de Fear (la 7) y se termina la cosa (o eso he leído). Espero que haya una especie de crossover grande en el que se unan el grupo de Fear y el de The Walking Dead y, por qué no, los chavales de World Beyond. Sería el mejor final a esta gran saga en el formato de serie (lo ideal sería que en la última temporada de The Walking Dead apareciesen todos los del resto de spinoffs, pero quién sabe) para después enganchar con la pentalogía de películas sobre The Walking Dead.
(La verdad que el chicle de este universo no sé hasta qué punto se va a poder estirar sin romperse xD Tras lo que pase en las pelis no sé yo si habrá más tema "novedoso" con el que volver a hacer contenido).
En cuanto a Vikings, solo llevo 2 de la segunda mitad de la temporada 6, que es la última si no me equivoco, y ya empiezo a olerme la tostada xD Me refiero a nivel del final de la serie. Una pena. Aún así me han dicho que los dos últimos episodios (19 y 20) más o menos arreglan la cosa y la cierran de forma "digna"; veremos. Por cierto, el año que viene sacan otro spinoff de Vikings, pero situado en una época posterior a Ragnar y los actuales; creo que irá sobre los vikingos que llegaron a Canadá.
También ayer me ví el primero de American Gods de la tercera temporada (sin más) y mañana o pasado empieza la segunda temporada de Servant (tiene buena pinta).
A parte de estas y 30 Monedas no tengo ninguna más que esté actualmente viendo, quitando la saga de superheroes de DC (The Flash, Batwoman, Supergirl, Legends of Tomorrow) que creo que vuelven entre enero y febrero, muchas siendo su última temporada ya. Bueno, edito para decir que también estoy con , Euphoria, Riverdale (que vuelve a finales de este mes) y Legacies (vuelve también ahora a finales).
Muchas despedidas este 2021 de series que llevo años viéndolas. Qué penica![]()

¡Menos mal!LaFleur escribió: Jue Ene 14, 2021 4:50 pm
A parte de estas y 30 Monedas no tengo ninguna más que esté actualmente viendo
La serie es buenísima. Ojalá la pudiera volver a ver por primera vez. Qué la disfrutes!MORLACO escribió: Vie Ene 15, 2021 2:26 pm Yo estoy viendo Dexter, acabando la primera temporada. Había visto algún capítulo suelto en la tele hace años pero poco más, me está gustando. También he leído que si el final era una mierda y tal y cual..., pero bueno
Vista. Ahi sigo fiel desde 2001. Este año saltos entre 1992 y 2020Damitor escribió: Vie Ene 15, 2021 3:12 pm Chavales ayer volvió Cuéntame, que veo que nadie dice nada...![]()
El 90% del capitulo es la trama de 1992Danielico escribió: Vie Ene 15, 2021 3:55 pm Todavía no lo he visto, a ver si el finde lo pongo. A mi lo que se han inventado para esta temporada... aparte que ya llevan varias muy flojas.
Yo tenía un mal recuerdo propio de las ultimas temporadas de Dexter, pero cuando salió la noticia de que iba a volver, hice un revisionado de toda la serie y no me lo pareció en absoluto, es más, el final de la serie no me disgustó ya en su momento.Danielico escribió: Vie Ene 15, 2021 2:40 pm Dexter es un serión. Es cierto que a partir de cierta temporada baja el nivel y le podían haber dado un cierre antes, pero en cojunto es de notable. A mi el final no me parece malo para nada, creo que es de esas cosas que se repiten tanto que parecen ser verdad irrefutable![]()
Yo espero el capítulo en el que el Zaragoza vuelve a primera para quedarse.Entropio escribió: Vie Ene 15, 2021 4:51 pm Yo estoy deseando que llegue la próxima temporada y se comience a desvelar el futuro, las tramas cuando el chip de cyborg-Herminia se revela contra la humanidad y el capítulo en el que el tataranieto de Antonio Alcántara se escapa a Marte van a ser brutales.
jjajaja No tengo curro. A parte, incluso con curro, veo muchas series. Es uno de mis hobbies: ver series (pelis no tanto), leer y jugar al LoL jajajaj (en casa). Cuando salgo de casa una buena andadica o unas cervezas tampoco sobranaivaiva escribió: Vie Ene 15, 2021 12:06 amTienes tiempo para ir a cagar o te has puesto una tele en el vater???LaFleur escribió: Jue Ene 14, 2021 4:50 pm Ya me he puesto casi al día en el universo de The Walking Dead, habiéndome visto el spinoff TWD World Beyond y ya en la sexta temporada de Fear The Walking Dead (cuando salió me vi la 1ª temporada y la dejé ahí, creo que por 2015). Tengo que decir que Fear me volvió a recordar un poco al The Walkind Dead más clásico... (a menor nivel, eso sí, pero mayor nivel que en World Beyond -aunque ésta también está curiosa-). Creo que va a haber una temporada más de Fear (la 7) y se termina la cosa (o eso he leído). Espero que haya una especie de crossover grande en el que se unan el grupo de Fear y el de The Walking Dead y, por qué no, los chavales de World Beyond. Sería el mejor final a esta gran saga en el formato de serie (lo ideal sería que en la última temporada de The Walking Dead apareciesen todos los del resto de spinoffs, pero quién sabe) para después enganchar con la pentalogía de películas sobre The Walking Dead.
(La verdad que el chicle de este universo no sé hasta qué punto se va a poder estirar sin romperse xD Tras lo que pase en las pelis no sé yo si habrá más tema "novedoso" con el que volver a hacer contenido).
En cuanto a Vikings, solo llevo 2 de la segunda mitad de la temporada 6, que es la última si no me equivoco, y ya empiezo a olerme la tostada xD Me refiero a nivel del final de la serie. Una pena. Aún así me han dicho que los dos últimos episodios (19 y 20) más o menos arreglan la cosa y la cierran de forma "digna"; veremos. Por cierto, el año que viene sacan otro spinoff de Vikings, pero situado en una época posterior a Ragnar y los actuales; creo que irá sobre los vikingos que llegaron a Canadá.
También ayer me ví el primero de American Gods de la tercera temporada (sin más) y mañana o pasado empieza la segunda temporada de Servant (tiene buena pinta).
A parte de estas y 30 Monedas no tengo ninguna más que esté actualmente viendo, quitando la saga de superheroes de DC (The Flash, Batwoman, Supergirl, Legends of Tomorrow) que creo que vuelven entre enero y febrero, muchas siendo su última temporada ya. Bueno, edito para decir que también estoy con , Euphoria, Riverdale (que vuelve a finales de este mes) y Legacies (vuelve también ahora a finales).
Debe olerte la habitacion a rosasLaFleur escribió: Vie Ene 15, 2021 6:47 pmjjajaja No tengo curro. A parte, incluso con curro, veo muchas series. Es uno de mis hobbies: ver series (pelis no tanto), leer y jugar al LoL jajajaj (en casa). Cuando salgo de casa una buena andadica o unas cervezas tampoco sobranaivaiva escribió: Vie Ene 15, 2021 12:06 amTienes tiempo para ir a cagar o te has puesto una tele en el vater???LaFleur escribió: Jue Ene 14, 2021 4:50 pm Ya me he puesto casi al día en el universo de The Walking Dead, habiéndome visto el spinoff TWD World Beyond y ya en la sexta temporada de Fear The Walking Dead (cuando salió me vi la 1ª temporada y la dejé ahí, creo que por 2015). Tengo que decir que Fear me volvió a recordar un poco al The Walkind Dead más clásico... (a menor nivel, eso sí, pero mayor nivel que en World Beyond -aunque ésta también está curiosa-). Creo que va a haber una temporada más de Fear (la 7) y se termina la cosa (o eso he leído). Espero que haya una especie de crossover grande en el que se unan el grupo de Fear y el de The Walking Dead y, por qué no, los chavales de World Beyond. Sería el mejor final a esta gran saga en el formato de serie (lo ideal sería que en la última temporada de The Walking Dead apareciesen todos los del resto de spinoffs, pero quién sabe) para después enganchar con la pentalogía de películas sobre The Walking Dead.
Igualmente me ha costado lo mío ponerme al día. Como 6 años desde que dejé Fear en la segunda temporada xD Y unos meses las más actuales.