Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

pichon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por pichon » Mié Feb 03, 2021 12:23 pm

Gracias Belotti.

Anoche vi los dos primeros de Years & Years, están majos.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Feb 04, 2021 7:48 am

A mi tampoco es que me encanten especialmente las series, pero asi a bote pronto las que más me han gustado que haya visto recientemente han sido

The Mandalorian
Ozark
Chernobyl
Patria
Daredevil

Pero la gran mayoría, sobre todo las que me trago en maratón con la novia las veo y olvido. Pocas me dejan huella. Ahora estoy con Wandavisión que no está mal, pero tampoco es ninguna maravilla.

30 Monedas me gustó bastante el comienzo, pero a partir del capítulo 5 decae y el último es un mierdón absoluto. Eso si, el Padre Vergara mola mil y está por ahí Megan Montaner y su escena clave para la trama. :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 08, 2021 10:52 am

Últimamente estoy viendo sobretodo series de una temporada (ó estrenos de la segunda temporada de alguna) ó miniseries y así, me apetece más eso, que verme una de 4 ó 5 ó 6 temporadas y 8 ó 10 por temporada, me da menos pereza.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Feb 08, 2021 12:39 pm

Milner escribió: Lun Feb 08, 2021 10:52 am Últimamente estoy viendo sobretodo series de una temporada (ó estrenos de la segunda temporada de alguna) ó miniseries y así, me apetece más eso, que verme una de 4 ó 5 ó 6 temporadas y 8 ó 10 por temporada, me da menos pereza.
+1.

Quería ver The Crown, cuando he visto que eran 4 temporadas .... a otra cosa.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Feb 12, 2021 12:23 am

la 8ª de Brooklyn nine-nine sera la ultima :(

la empece hace poco,y la verdad que aunque al principio me costo un poco,estan cayendo buenas risas

y pensar que han renovado The Flash...:facepalm:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Feb 12, 2021 10:39 am

terminada The Wire y he empezado Ozark. el capítulo 1 trepidante, luego ha bajado el nivel un poco pero tiene muy buena pinta.
Ganz :RZ:

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Feb 12, 2021 10:49 am

Damitor escribió: Lun Feb 08, 2021 12:39 pm
Milner escribió: Lun Feb 08, 2021 10:52 am Últimamente estoy viendo sobretodo series de una temporada (ó estrenos de la segunda temporada de alguna) ó miniseries y así, me apetece más eso, que verme una de 4 ó 5 ó 6 temporadas y 8 ó 10 por temporada, me da menos pereza.
+1.

Quería ver The Crown, cuando he visto que eran 4 temporadas .... a otra cosa.
Yo igual, una temporada y 8-10 capítulos como mucho y si pueden ser de 45 minutos pues mejor.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Feb 12, 2021 1:21 pm

A quien la haya visto ¿Qué tal está la de Maldita? Ayer empezamos a verla, y por el primer capítulo todavía me parece pronto para opinar.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Feb 15, 2021 2:35 pm

Pues he terminado Years & Years, la verdad de las mejores que he visto últimamente.

También he terminado Hierro. Se me hizo pasable por los paisajes y el buceo principalmente; como historia no me dice nada de nada.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 15, 2021 3:52 pm

pichon escribió: Lun Feb 15, 2021 2:35 pm Pues he terminado Years & Years, la verdad de las mejores que he visto últimamente.

También he terminado Hierro. Se me hizo pasable por los paisajes y el buceo principalmente; como historia no me dice nada de nada.
Ostia, Years and years, me quedé dormido a los 20 minutos éste finde, la tuve que ver en dos veces, el primer capitulo. No sé si seguiremos o no seguiremos. Y estoy esperando a que el viernes estrenen la segunda temporada de Hierro. Tenemos gustos contrarios me parece :cachigreen: :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 15, 2021 4:34 pm

Yo estoy deseando ir a El Hierro por la serie. Y ver la segunda temporada el viernes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Feb 15, 2021 6:27 pm

Years & Years va de más a menos, en picado además. Suerte que es mini-serie.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 15, 2021 8:03 pm

Danielico escribió: Lun Feb 15, 2021 6:27 pm Years & Years va de más a menos, en picado además. Suerte que es mini-serie.
Pues a mí ya me flojeó el primero...así que me parece que no sigo, jajajaja

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Feb 16, 2021 11:45 am

Milner escribió: Lun Feb 15, 2021 8:03 pm
Danielico escribió: Lun Feb 15, 2021 6:27 pm Years & Years va de más a menos, en picado además. Suerte que es mini-serie.
Es cierto que igual los dos últimos flojean un poco, pero los primeros capítulos son muy buenos. Si os va el rollo Black Mirror claro, como esta no os guste ni lo intentéis

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mar Feb 16, 2021 12:06 pm

jorge_mj escribió: Mar Feb 16, 2021 11:45 am
Es cierto que igual los dos últimos flojean un poco, pero los primeros capítulos son muy buenos. Si os va el rollo Black Mirror claro, como esta no os guste ni lo intentéis
Para mi el mejor con diferencia es el 4, de 6 que tiene. No sé, a mi me pareció diferente y me gustó.

Ayer comencé Schitt´s Creek, que lleva mogollón de premios y muy buena fama. Me vi 7-8 capitulos, no está mal del todo, tipica serie de Neox por las tardes, capítulos de 20 minutos, sin más, sobrevalorada por el momento me parece.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 16, 2021 2:33 pm

pichon escribió: Mar Feb 16, 2021 12:06 pm
jorge_mj escribió: Mar Feb 16, 2021 11:45 am
Para mi el mejor con diferencia es el 4, de 6 que tiene. No sé, a mi me pareció diferente y me gustó.

Ayer comencé Schitt´s Creek, que lleva mogollón de premios y muy buena fama. Me vi 7-8 capitulos, no está mal del todo, tipica serie de Neox por las tardes, capítulos de 20 minutos, sin más, sobrevalorada por el momento me parece.
La he visto entera. Ni mejora ni empeora. Sigue ese tono durante todas las temporadas.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Mar Feb 16, 2021 2:34 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Feb 15, 2021 4:34 pm Yo estoy deseando ir a El Hierro por la serie. Y ver la segunda temporada el viernes.
Pues no veas “Atrapados” porque te entrarán ganas de ir a Islandia, sobre todo en la segunda temporada :lol:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Feb 16, 2021 3:03 pm

Ayer terminé LOS ESPABILADOS, de Albert Espinosa. Son solo 7 capítulos y muy cortos. Diría más que parecen cortometrajes unidos.

En cualquier caso, me pareció una serie con cierto aroma novel, amateur, sobre todo los actores. Los diálogos entre ellos y con los demás son un poco lamentables o, al menos, antinaturales. No sé si es culpa del guion, de los actores o de las dos cosas.

La estructura de la historia, a la largo de los capítulos, a grandes rasgos parece normal -ni buena ni mala- pero si analizas cada capítulo cojea por muchos sitios. Supongo, y repito, supongo, que es porque Albert Espinosa está más acostumbrado a la escritura de novelas que de guiones. Parece que es lo mismo pero cambia muchísimo.

También tengo que decir, igual a su favor, que creo que dirigirla la ha dirigido otro u otros que no eran él, por lo tanto también tienen algo de culpa los directores de cada capítulo.

Sobre los actores solo salvó a Miki Esparbé, a Juan Margallo, a Hanna Schygulla y, de los chavales, a Héctor Pérez (Lucas) y a Marco Sanz (Yeray), pero vamos, los críos me parecieron muy pobres (sus actuaciones, OJO).

Dicho todo esto, es una serie que a mí lo que más me marca es el arco del personaje de Miki Esparbé, y el final de la historia, que es lo suficientemente emotivo como para hacer pensar o, al menos, empatizar. No es una gran serie pero la he disfrutado a grandes rasgos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 16, 2021 9:53 pm

Zaragoscense escribió: Mar Feb 16, 2021 2:34 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Feb 15, 2021 4:34 pm Yo estoy deseando ir a El Hierro por la serie. Y ver la segunda temporada el viernes.
Pues no veas “Atrapados” porque te entrarán ganas de ir a Islandia, sobre todo en la segunda temporada :lol:
Pues seguro :)

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 11:02 am

LaFleur escribió: Mar Feb 16, 2021 3:03 pm Ayer terminé LOS ESPABILADOS, de Albert Espinosa. Son solo 7 capítulos y muy cortos. Diría más que parecen cortometrajes unidos.

En cualquier caso, me pareció una serie con cierto aroma novel, amateur, sobre todo los actores. Los diálogos entre ellos y con los demás son un poco lamentables o, al menos, antinaturales. No sé si es culpa del guion, de los actores o de las dos cosas.

La estructura de la historia, a la largo de los capítulos, a grandes rasgos parece normal -ni buena ni mala- pero si analizas cada capítulo cojea por muchos sitios. Supongo, y repito, supongo, que es porque Albert Espinosa está más acostumbrado a la escritura de novelas que de guiones. Parece que es lo mismo pero cambia muchísimo.

También tengo que decir, igual a su favor, que creo que dirigirla la ha dirigido otro u otros que no eran él, por lo tanto también tienen algo de culpa los directores de cada capítulo.

Sobre los actores solo salvó a Miki Esparbé, a Juan Margallo, a Hanna Schygulla y, de los chavales, a Héctor Pérez (Lucas) y a Marco Sanz (Yeray), pero vamos, los críos me parecieron muy pobres (sus actuaciones, OJO).

Dicho todo esto, es una serie que a mí lo que más me marca es el arco del personaje de Miki Esparbé, y el final de la historia, que es lo suficientemente emotivo como para hacer pensar o, al menos, empatizar. No es una gran serie pero la he disfrutado a grandes rasgos.
Interesante reflexión, para mí empieza bastante interesante, pero luego hay ciertas cosas un poco incongruentes, pero bueno, pasas el rato, y los capítulos de 25 minutos o así, se puede ver muy fácil

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Feb 17, 2021 7:09 pm

He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Feb 18, 2021 9:32 am

Sr.Monopeiro escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
¿Sí? Pues vaya, tenía buena pinta.

Ayer terminé Maldita, que nombraba más arriba. La palabra que la define es REFRITO. Tiene escenas y argumentos fusilados directamente de otras producciones (Juego de Tronos, Cuento de la Criada, etc) Una cosa es coincidir en según que cosas por temática y otra es coger ideas sin pudor de aquí y de allí y mezclarlas sin procesar. Un despropósito y la empecé a ver porque me sonaba que leí que estaba bien
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 18, 2021 11:32 am

Sr.Monopeiro escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
Supongo que viste el trailer y creaste unas expectativas muy altas y ahora te está decepcionando, también te digo que a partir del capítulo 5 baja bastante el nivel.

Si no te ha gustado esta no te pongas Devs :risitas:
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Feb 18, 2021 1:49 pm

Los espabilados me gustó bastante cuando vi los 3 primeros capítulos y luego es verdad que se queda un poco coja. Pero bueno, bien.

El chaval principal yo no veo que lo haga mal. Para mí es el que mejor interpreta.

Mejor Pulseras rojas, que fue muy bonita.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Feb 18, 2021 1:59 pm

naskosir escribió: Jue Feb 18, 2021 9:32 am
¿Sí? Pues vaya, tenía buena pinta.

Ayer terminé Maldita, que nombraba más arriba. La palabra que la define es REFRITO. Tiene escenas y argumentos fusilados directamente de otras producciones (Juego de Tronos, Cuento de la Criada, etc) Una cosa es coincidir en según que cosas por temática y otra es coger ideas sin pudor de aquí y de allí y mezclarlas sin procesar. Un despropósito y la empecé a ver porque me sonaba que leí que estaba bien
A ver, eso es lícito y se hace mucho. El problema es más el guion en sí y los actores, además de los efectos y demás, que de la trama base. Está entretenida pero vamos, no creo que la volviese a ver xD

Responder