¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Sab Abr 17, 2021 10:56 am
Jit escribió: Vie Abr 16, 2021 11:40 pm
Pues ha fallecido la actriz que hacía de la tía Polly de los Peaky Blinders. A ver qué hacen. No sabía que estaba casada con Damián Lewis.
Vaya palo me llevé ayer, que pena. Todavía era muy joven... Puto cancer.
Yo me llevé la sorpresa de que interpretó a Narcissa Malfoy en Harry Potter, no me di cuenta de que era la misma actriz.
Otra sorpresa que me llevé hace poco, revisionando con mi pareja la tercera temporada de Fargo (ella no la había visto) es que el actor que interpreta al repulsivo VM Varga (¡que asco de personaje!) es el mismo que Remus Lupin en Harry Potter.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Abr 19, 2021 7:24 pm
Jit escribió: Vie Abr 16, 2021 11:40 pm
Pues ha fallecido la actriz que hacía de la tía Polly de los Peaky Blinders. A ver qué hacen. No sabía que estaba casada con Damián Lewis.
Ostia que putada, me encantaba ella y su personaje. DEP.
Flipando también con quien era su marido, no tenia ni idea y no lo hubiera acertado ni en toda una vida.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom May 02, 2021 1:46 pm
pfff ahora si que parece que tviso ha muerto definitivamente (como este hilo)
ahi tenia todo perfectamente ordenado e iba avisando cuando salian episodios nuevos de las series que estaba siguiendo
conoceis alguna alternativa similar?
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom May 02, 2021 9:14 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom May 02, 2021 1:46 pm
ahi tenia todo perfectamente ordenado e iba avisando cuando salian episodios nuevos de las series que estaba siguiendo
Si te sirve, yo tengo una App que se llama Next Episode. La encontré buscando por internet, pero no te puedo decir que tal es porque me la descargué hace poco y por el momento no me ha notificado de que ninguna de las series que sigo tenga nuevos capítulos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun May 03, 2021 9:50 am
Yo sigo viendo series españolas que se me hacen entretenidas, acabamos ésta semana No te puedes esconder, y hemos empezado el Inocente, las 2 me parecen bastante entretenidas.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Lun May 03, 2021 6:06 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom May 02, 2021 1:46 pm
Trakt.tv
Cierzo is coming.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar May 04, 2021 3:15 pm
Gratitud por las respuestas,aunque parece que tviso ha retomado la actividad...algo tendre que hacer con tooooodo lo que tengo ahi clasificado
En otro orden de asuntos...Mayans MC renovada por una T4
En mi opinion,deberia haber acabado con esta T3,entre el bajon que ha pegado (tanto la trama como los niveles de audiencia) me cuesta creer que la hayan renovado
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Vie May 14, 2021 1:02 pm
Voy por la cuarta temporada de Better Call Saul, y me está gustando la serie. No sé si es para tanto como dicen algunos, pero me gusta, va de menos a más como suele ser habitual en este tipo de series. Sobre todo me parece que está muy bien interpretada, y destaco a la actriz que hace de Kim Wexler, que en esta temporada especialmente, se come a todos con patatas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Sab May 15, 2021 8:44 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 04, 2021 3:15 pm
Gratitud por las respuestas,aunque parece que tviso ha retomado la actividad...algo tendre que hacer con tooooodo lo que tengo ahi clasificado
En otro orden de asuntos...
Mayans MC renovada por una T4
En mi opinion,deberia haber acabado con esta T3,entre el bajon que ha pegado (tanto la trama como los niveles de audiencia) me cuesta creer que la hayan renovado
A mí me parece un perfecto final de temporada, y tengo ganas de más. Además estoy seguro que si mantiene el nivel la terminarán renovando para una quinta también (aunque sí creo que sería la última).
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun May 17, 2021 11:35 am
A punto de terminar American Gods.
Se me esta estirando como un chicle. Al principio cojonuda, luego difusa, ahora insufrible.
Sigo sin entender porque tuvieron que cambiar al señor Mundo por una negra alta sin carisma. George McFly tiene esa pose, expresion... que parece que va a ser tu amigo a la vez que te jode la vida.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun May 17, 2021 2:08 pm
aivaiva escribió: Lun May 17, 2021 11:35 am
Se me esta estirando como un chicle. Al principio cojonuda, luego difusa, ahora insufrible.
Sigo sin entender porque tuvieron que cambiar al señor Mundo por una negra alta sin carisma. George McFly tiene esa pose, expresion... que parece que va a ser tu amigo a la vez que te jode la vida.
Vi las dos primeras temporadas, el final de la segunda ya se me hizo bola. La tercera no remonta pues? Me daba pereza retomarla, pero viendo tu opinion, aun mas.
The Expanse es una muy buena serie, esta ultima temporada coincide con el ultimo libro de la saga que lei hace un tiempo. Tengo ganas de ver como continuan ambas sagas, la escrita y la televisiva.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun May 17, 2021 3:27 pm
Bckhm520 escribió: Lun May 17, 2021 2:08 pm
Vi las dos primeras temporadas, el final de la segunda ya se me hizo bola. La tercera no remonta pues?
Me daba pereza retomarla, pero viendo tu opinion, aun mas.
ni-se-teo-cu-rra!!!!
de nada
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar May 18, 2021 11:21 am
Edgar DJorkamp escribió: Lun May 17, 2021 3:27 pm
Bckhm520 escribió: Lun May 17, 2021 2:08 pm
Vi las dos primeras temporadas, el final de la segunda ya se me hizo bola. La tercera no remonta pues?
Me daba pereza retomarla, pero viendo tu opinion, aun mas.
ni-se-teo-cu-rra!!!!
de nada
Solo me quedan dos capis para terminar. Estoy sufriendo.
PD: En un increible giro de los acontecimientos, ahora mismo el Sr.Mundo es... Machete.
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Mié May 19, 2021 12:03 pm
Estoy viendo Mayans la ultima temporada estrenada en HBO.
Alguien sabe por que no estrenan los capítulos en castellano?
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié May 19, 2021 1:14 pm
30 monedas. Sir Alex de la Iglesia.

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Zaragoscense
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragoscense » Vie May 21, 2021 4:53 pm
Milner escribió: Lun May 03, 2021 9:50 am
Yo sigo viendo series españolas que se me hacen entretenidas, acabamos ésta semana No te puedes esconder, y hemos empezado el Inocente, las 2 me parecen bastante entretenidas.
A mi El Inocente me esta gustando bastante, y eso que me daba mucha pereza verla y que vengo de ver esa serie tan cojonuda que es Line of duty.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Vie May 21, 2021 10:48 pm
Zaragoscense escribió: Vie May 21, 2021 4:53 pm
A mi El Inocente me esta gustando bastante, y eso que me daba mucha pereza verla y que vengo de ver esa serie tan cojonuda que es Line of duty.
El Inocente está bastante bastante bien y eso que sale Mario Casas.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié May 26, 2021 5:18 pm
Visto el documental de Héroes del Silencio, correcto pero poco más ...se ha quedado corto y poco profundo, pero está entretenido si te gustan Héroes.
Es triste decirlo pero creo que el de Parchís estaba mejor...

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Mié May 26, 2021 5:23 pm
MARE OF EASTTOWN
Para mi, la serie del año.
Kate Winslet, IMPRESIONANTE
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Vie May 28, 2021 10:23 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 21, 2020 4:59 pm
Como esta la ultima de
Homeland madre mia!!!
¿Aún sigue la serie? Yo la dejé tras la muerte de
. Ya me parecía que flojeaba y me daba pereza, parece que luego mejora entonces...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie May 28, 2021 6:18 pm
Yo no recuerdo bien dónde dejé Homeland. Hay veces que pienso en retomarla. Tengo el recuerdo de la rubia en unas vías del metro pero no sé si tras aquello aún vi otra temporada.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab May 29, 2021 9:15 pm
Fanático_RZ escribió: Vie May 21, 2021 10:48 pm
Zaragoscense escribió: Vie May 21, 2021 4:53 pm
El Inocente está bastante bastante bien y eso que sale Mario Casas.
A pesar de Mario Casas está bien la serie
Por cierto, como todas las series españolas la he tenido que ver subtitulada.

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom May 30, 2021 1:05 am
Acabada "Good Omens"
A pesar de mi debilidad por David Tennant, me ha parecido un comienzo original y un truñete de serie.
Tras acabarla hemos puesto "La Garrapata". Primer capitulo y nos hemos mirado a la cara:
Yo: " WTF!? "
Mi mujer: "Pero que cojones!? "
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Dom May 30, 2021 1:31 am
Para los que tengan HBO y no la conozcan, recomiendo The Deuce. Mismo creador que The Wire, no tanto nivel pero muy interesante. Muy coral pero mucho más fácil de seguir que el gran clásico.
Y si alguno tiene Amazon y le mola el rollo acción bizarra, The Boys. Un descojone por momentos, aunque te tiene que ir algo el género superhéroes (mi mujer y yo somos muy fans, pero es cierto que tampoco hay que ser muy pureta para que te guste).
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom May 30, 2021 2:34 pm
Demócrito escribió: Dom May 30, 2021 1:31 am
Para los que tengan HBO y no la conozcan, recomiendo The Deuce. Mismo creador que The Wire, no tanto nivel pero muy interesante. Muy coral pero mucho más fácil de seguir que el gran clásico.
Muy buena!! Con James Franco² y muchas caras conocidas de The Wire
La otra no la he empezado..de momento