me faltan 2 para acabar
The Haunting of Bly Manor,la verdad es que me gusto mas la de Hill House,se me esta haciendo un pelin larga...realmente esplendido mis cojones
American Gods es una fumada de los guionistas nivel toro fernandez pichichi del mundial de qatar
me costo acabarla
hablando de series mierder,tengo curiosidad,siempre comentamos lo bueno pero nunca lo malo
cuales os han parecido LO PUTO PEOR? esas que bajo ningun concepto recomendariais o que todo dios las tiene por las nubes pero en realidad no te parecen para tanto (aunque esto daria para otro debate)
las mias:
The Leftovers,habia material para hacer algo muy interesante,
me parecio una ida de olla y de las grandes
me gusto mucho la banda sonora,eso si
descubri a Max Richter asi que no todo fue tan malo
The OA,eso si que es un
coñazo pretencioso que decia JIT,hasta la fecha,la 1ª serie que he abandonado
INFUMABLE
Dark,se que solo se leian por aqui criticas positivas y tal,y la idea en si me gustó,pero era un puto lio (tema personajes),si a esto le sumas que tardaron 2 años en sacar la 2ª temporada...mas perdido que un pedo en un jacuzzi Hulio
The end of the f***ing world,todos mis colegas de londres estaban que no cagaban con esta serie,sera todo lo absurdo que querais,pero a mi me aburrio la hostia
Iron Fist,de las 4 que sacaron de marvel,la peor con diferencia
The last man on earth,empieza muy muy bien,pero las ultimas temporadas sobran
Rebellion,conflicto de la independencia de irlanda (putos borrachos),acabo de ver que hubo una 2ª temporada...ni me entere
1864,pienso que en menos capitulos se me habria hecho menos pesada,o capitulos mas cortos
The man in the high castle,lo mismo,sobran minutos de metraje,tramas y personajes que no aportan nada,la actriz principal es un muermo,solo salvo a Smith...la idea me parece original,pero si en vez de capitulos de 1h fuesen de 40' pienso que ganaria bastante
Generation Kill,1º la mas grande de entre las grandes (hermanos de sangre),2º bueno...ok (the pacific),3º adios (generation kill) acabe pillandoles aun mas asco a los yankis
Vinyl,me sorprendio para mal o tal vez iba con las expectativas por las nubes (bobby canavale de principal,scorsese y mick jagger en el ajo...) pero pfff acabe agradeciendo que solo fuese 1temporada
nota positiva,suenan temazos y...olivia wilde
Les Revenants,empieza MUY bien y la idea es jodidamente brutal,aunque luego meh..se acaba desinflando como un globo
y la ya mencionada
American Gods,visualmente sera la hostia,y tendran monologos brutales de vez en cuando,pero ni se la de veces que acabe mas pendiente de la pantalla del movil que de la serie