Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Lun May 10, 2021 4:49 pm

Alfonso1984 escribió: Lun May 10, 2021 4:34 pm
Milner escribió: Lun May 10, 2021 4:15 pm
Alfonso1984 escribió: Lun May 10, 2021 3:57 pm
Milner escribió: Lun May 10, 2021 3:51 pm
Alfonso1984 escribió: Lun May 10, 2021 1:39 pm Reservado en el Gente Rara para diciembre, para celebrar con mis padres su 45 aniversario de boda. Ya os contaré que tal, si me acuerdo jejej.

Entre semana ya no hay sitio hasta septiembre, en findes hasta diciembre.

Entre que ya pensaban meter poca gente y las reducciones de aforo por Covid.

He elegido el menu intermedio, hay de 35 euros, 45 y 75, aunque se puede poner la opción elegir allí.
Y les gusta éste tipo de cocina?
Si si. No hay problema.
No obstante un amigo bastante foodie estuvo hace poco, y dijo que estaba bien, pero que para su gusto le faltaba algo, lo digo, porque no discuto que esté bien, pero ya estoy viendo que ahora a la gente les ha dado por ir allí, como en su día con "el bulli de torrero".

Por otro lado, he leído que han remodelado el Pancetas, no sé que habrán hecho, pero el local estaba bastante actualizado.
Como meten poca gente y ahi tanta espera para ir, creo que se ha creado un hype muy muy grande, y se ha ido haciendo la dimensión mas grande, además ha salido en heraldo.es varias veces, y eso ayuda. Bueno, habrá que probarlo. Con mis padres estuve precisamente en la Prensa antes de que tuviera Estrella. No se año, primeros de los 2000 creo, no me acuerdo. Aun se fumaba dentro.
Por descartado que estará bien, eso seguro, pero lo de la propaganda está claro que le está haciendo mucho beneficio

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 10, 2021 6:09 pm

Milner escribió: Lun May 10, 2021 4:49 pm
Alfonso1984 escribió: Lun May 10, 2021 1:39 pm Reservado en el Gente Rara para diciembre, para celebrar con mis padres su 45 aniversario de boda. Ya os contaré que tal, si me acuerdo jejej.

He elegido el menu intermedio, hay de 35 euros, 45 y 75, aunque se puede poner la opción elegir allí.
Si si. No hay problema.
No obstante un amigo bastante foodie estuvo hace poco, y dijo que estaba bien, pero que para su gusto le faltaba algo, lo digo, porque no discuto que esté bien, pero ya estoy viendo que ahora a la gente les ha dado por ir allí, como en su día con "el bulli de torrero".

Por otro lado, he leído que han remodelado el Pancetas, no sé que habrán hecho, pero el local estaba bastante actualizado.
Como meten poca gente y ahi tanta espera para ir, creo que se ha creado un hype muy muy grande, y se ha ido haciendo la dimensión mas grande, además ha salido en heraldo.es varias veces, y eso ayuda. Bueno, habrá que probarlo. Con mis padres estuve precisamente en la Prensa antes de que tuviera Estrella. No se año, primeros de los 2000 creo, no me acuerdo. Aun se fumaba dentro.
Por descartado que estará bien, eso seguro, pero lo de la propaganda está claro que le está haciendo mucho beneficio
El Pancetas a mi me decepcionó, la verdad.

Estaba todo muy bueno, pero no disfrute nada de la experiencia y tampoco era un sitio comodo. La comida, buena y cuidada pero sin alardes.

Respecto al Gente Rara, mi cuñada queria reservar para su cumple en Julio. Veo que va a tener que reservar para su siguente cumple :risitas:
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 10, 2021 7:15 pm

aivaiva escribió: Lun May 10, 2021 6:09 pm
Milner escribió: Lun May 10, 2021 4:49 pm

Si si. No hay problema.

El Pancetas a mi me decepcionó, la verdad.

Estaba todo muy bueno, pero no disfrute nada de la experiencia y tampoco era un sitio comodo. La comida, buena y cuidada pero sin alardes.

Respecto al Gente Rara, mi cuñada queria reservar para su cumple en Julio. Veo que va a tener que reservar para su siguente cumple :risitas:
Jajaj, metete en reservas y alli sale todo lo que hay disponible
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie May 14, 2021 9:49 am

"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mar May 18, 2021 2:00 pm

Recomendación para un sábado por Delicias / Almorzara para comer?

Importante que sea comida lo más casera posible y con opciones para celíacos.

Gracias!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 18, 2021 3:17 pm

savio_10 escribió: Mar May 18, 2021 2:00 pm Recomendación para un sábado por Delicias / Almorzara para comer?

Importante que sea comida lo más casera posible y con opciones para celíacos.

Gracias!
Casa Emilio? Junto a la Aljaferia. Preguntad lo de celiacos

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Mar May 18, 2021 4:52 pm

Restaurante El Mosquito, se ha trasladado al antiguo local donde estaba el Campo del Toro en la plaza de toros y tiene una terraza muy grande. La brasa y arroces es su fuerte.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar May 18, 2021 11:40 pm

zizou5 escribió: Mar May 18, 2021 4:52 pm Restaurante El Mosquito, se ha trasladado al antiguo local donde estaba el Campo del Toro en la plaza de toros y tiene una terraza muy grande. La brasa y arroces es su fuerte.
Y qué ha pasado con el campo del toro? No era Chema Sanjuan el dueño? Ahí creo que iban mucho los de Aragón TV a zampar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 19, 2021 11:06 am

zizou5 escribió: Mar May 18, 2021 4:52 pm Restaurante El Mosquito, se ha trasladado al antiguo local donde estaba el Campo del Toro en la plaza de toros y tiene una terraza muy grande. La brasa y arroces es su fuerte.
Pues si lo llego a saber antes, además iba a preguntar, porque para el sábado pasado a comer, llamamos a mil sitios y no había manera de encontrar uno para comer un arroz en terraza 4 ó 5 personas. Luego pasamos a menú y tampoco había mucho donde elegir... lo anoto para la próxima vez.

Por otro lado, están abriendo, como ya dije muchas hamburgueserías en Zaragoza, y todos llaman a high grossery para que las promocione, jjj. La verdad que tienen muy buena pinta todas, con pan brioche y diversos quesos y tal.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue May 20, 2021 12:47 am

Estoy empezando a buscar un restaurante para una comida familiar. Tiene que ser con terraza (alguno no quiere comer en interiores) y es para primeros de julio. O sea, no me vale una terraza que te fundas de calor :lol:

¿Recomendaciones? :viciao:

(El Mosquito ya lo tengo apuntado).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom May 23, 2021 1:11 pm

Edito por muñonada

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Dom May 23, 2021 7:47 pm

Tribulete escribió: Jue May 20, 2021 12:47 am Estoy empezando a buscar un restaurante para una comida familiar. Tiene que ser con terraza (alguno no quiere comer en interiores) y es para primeros de julio. O sea, no me vale una terraza que te fundas de calor :lol:

¿Recomendaciones? :viciao:

(El Mosquito ya lo tengo apuntado).

En julio te vas a fundir de calor si o si en una terraza... :risitas:

Se me ocurre el Cachirulo, tienen una zona exterior muy chula, en casa Royo han montado carpas grandes en el exterior.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 04, 2021 10:47 am

Cierra la mitica Chupiteria de la Magdalena, que llevaba desde 1991 achispando la noche zaragozana.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 06, 2021 12:59 pm

Ayer me enteré de que el Emboca de ranillas (lo comentaron por aquí que estaba muy bien) es del mismo dueño del catering Guian (supongo que alguno se habrá casado en alguna fina suya,yo por ejemplo) y de la terraza libertad.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Jun 06, 2021 4:54 pm

¿Emboca de Ranillas y Bámbola que está por allí son de los mismos también?
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 06, 2021 8:26 pm

Tribulete escribió: Dom Jun 06, 2021 4:54 pm ¿Emboca de Ranillas y Bámbola que está por allí son de los mismos también?
Yo no he estado, me comentó un amigo que estuvieron allí hace unas semanas de celebración y mirando vi que era de ellos.

Bambola nidea.

1995
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 1995 » Lun Jun 07, 2021 10:49 am

Buenas a todos, este fin de semana se ha acabado el Burguer Fest. No sé si alguno habéis probado alguna de las hamburguesas pero aquí esta mí lista, por nombre del establecimiento, ordenadas de mejor a peor, de las que he probado.

1. Comidas de pueblo: se trata de una pollería de barrio que prepara también comida para llevar. La mejor de todas, buenísima hamburguesa de pollo.
2. Canibal Royale: ubicado donde antes estaba el restaurante "Entre libros y pucheros", cerrado por el COVID :cry: , hamburguesa de vaca y rabo de toro muy sabrosa, nos gustó mucho el sitio y la carta tenía buena pinta.
3. Santa Belinda Brasa (Paseo La Mina): haburguesa mixta y carne deshilachada, no se hacía nada grasienta y muy buen sabor. También nos gustó el sitio y la carta.
4. Matisse Rivercafe: hamburguesa de tataki de atún. Buena idea mal ejecutada. Es mas un bar de copas que de comidas, pero se agradece que alguien intente algo diferente y no estaba mala pero tampoco nos llamó la atención.
5. Restaurante Las Torres: doble hamburguesa de 200 gr. cada hamburguesa. Una bomba, demasiado grasienta, al final se hacía difícil hasta comerla. También influye que me comí mi hamburguesa y media de la suegra jajaja. Sin más, no tenía nada especial.
6. Bal D´O (Puerto Venecia): horrible. Aprovechamos que estábamos de compras en PV y no volveremos mas. Mala, fría, las camareras sudando de todo, fatal. La verdad que la hamburguesa tenía buena pinta en la foto del concurso, pero cualquier parecido con la realidad era nulo.

Y hasta aquí es lo que hemos probado de este concurso.
Siempre nos gustan este tipo de concursos ya que nos ayudan a descubrir nuevos sitios en Zaragoza.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 07, 2021 10:59 am

1995 escribió: Lun Jun 07, 2021 10:49 am Buenas a todos, este fin de semana se ha acabado el Burguer Fest. No sé si alguno habéis probado alguna de las hamburguesas pero aquí esta mí lista, por nombre del establecimiento, ordenadas de mejor a peor, de las que he probado.

1. Comidas de pueblo: se trata de una pollería de barrio que prepara también comida para llevar. La mejor de todas, buenísima hamburguesa de pollo.
2. Canibal Royale: ubicado donde antes estaba el restaurante "Entre libros y pucheros", cerrado por el COVID :cry: , hamburguesa de vaca y rabo de toro muy sabrosa, nos gustó mucho el sitio y la carta tenía buena pinta.
3. Santa Belinda Brasa (Paseo La Mina): haburguesa mixta y carne deshilachada, no se hacía nada grasienta y muy buen sabor. También nos gustó el sitio y la carta.
4. Matisse Rivercafe: hamburguesa de tataki de atún. Buena idea mal ejecutada. Es mas un bar de copas que de comidas, pero se agradece que alguien intente algo diferente y no estaba mala pero tampoco nos llamó la atención.
5. Restaurante Las Torres: doble hamburguesa de 200 gr. cada hamburguesa. Una bomba, demasiado grasienta, al final se hacía difícil hasta comerla. También influye que me comí mi hamburguesa y media de la suegra jajaja. Sin más, no tenía nada especial.
6. Bal D´O (Puerto Venecia): horrible. Aprovechamos que estábamos de compras en PV y no volveremos mas. Mala, fría, las camareras sudando de todo, fatal. La verdad que la hamburguesa tenía buena pinta en la foto del concurso, pero cualquier parecido con la realidad era nulo.

Y hasta aquí es lo que hemos probado de este concurso.
Siempre nos gustan este tipo de concursos ya que nos ayudan a descubrir nuevos sitios en Zaragoza.
Para ti ha sido el zgzburgerfest, 6 hamburguesas en 2 semanas ha durado? ó menos? :cachigreen:

Creo que no estaba en el concurso, pero te dejaste de probar la del Nola Smoke, que había una promoción de las 1000 primeras hamburguesas desde éste fin de semana iban a 3.90eur en vez de 12.90eur que es el precio normal, y han volado en el fin de semana ya todas. Que se supone que es de la misma carne que la del Nola Gras, pero además ahumada.

Yo no he probado ninguna del festival, sí que veía por rrss y tal, y la gran mayoría tenían buena pinta.

Ya que escribo aprovecho, comí la anterior semana en el Casa & Tinelo de Movera, han cambiado la carta, desde abril que estuve, y han subido a 24.50eur en vez de 23eur, pero han metido por ejemplo de segundo el entrecotte a la brasa, y han cambiado alguna cosa, la otra vez estuvo bien, pero ésta vez estuvo superior, los canelones, tan buenos como siempre, pero el entrecotte a la brasa...exagerado, es de sus propios animales (que se ve donde los tienen desde la terraza), y se deshacía en la boca, fui con un compañero de trabajo y me dijo que el mejor entrecotte que había probado nunca, yo si no era el mejor, de los mejores, y luego la torrija, creo que antes no le ponían helado y ahora sí que le ponen, y me supo también muy buena. También han cambiado en la pluma iberica, que en la anterior carta iba con salsa barbacoa que se comía el sabor, y ahora la han puesto de otra manera, que entiendo que estará mejor, la verdad que salí muy contento.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 08, 2021 11:45 am

Estoy desconectado, no conozco casi ningún sitio de los que nombráis... :risitas:

Un día me quería dar un capricho y probar la hamburguesa del Nola Grass o alguna así que esté buena. Me llama también la atención la Smash Burguer del Madison. Las que ha nombrado 1995 la verdad no me llaman mucho... las de pollo no me gustan, la de rabo de toro... pues no sé...

¿Alguna recomendación?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 09, 2021 11:41 am

MORLACO escribió: Mar Jun 08, 2021 11:45 am Estoy desconectado, no conozco casi ningún sitio de los que nombráis... :risitas:

Un día me quería dar un capricho y probar la hamburguesa del Nola Grass o alguna así que esté buena. Me llama también la atención la Smash Burguer del Madison. Las que ha nombrado 1995 la verdad no me llaman mucho... las de pollo no me gustan, la de rabo de toro... pues no sé...

¿Alguna recomendación?
A mí la del nolagras me encanta, pero eso sí, es sencilla, la carne de chuletón al punto y poco más. La que elijas a mi parece hoy en día, tiene que ser en pan brioche, por facilidad de comer, por rrss tienes muchas de muchos sitios que tienen buena pinta, no sabría cual aconsejarte, jjj. Por ejemplo si te gustan los quesos alguna del ham fresh Burger están buenas. Ó ya el Goiko, que siempre cumple. Pero vamos, hay ahora muchísimas, que si sigues a high grossery en instagram, ó un poco las rrss te salen muchísimas con muy buena pinta. Como nombras el Madison, otro que se llama Canibal Royal, ó algo así, y muchos más.

1995
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 1995 » Mié Jun 09, 2021 2:29 pm

MORLACO escribió: Mar Jun 08, 2021 11:45 am Estoy desconectado, no conozco casi ningún sitio de los que nombráis... :risitas:

¿Alguna recomendación?
Aquí tienes todas las que han participado en el concurso de hamburguesas por si te sirve alguna.

https://zaragozafoodfest.es/lista-participantes-2021/

Lo del pan brioche como dice Milner es casi fundamental jajaja

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 09, 2021 5:13 pm

El festival de hamburguesas está organizado, entre otros, y creado, entre otros, no se quienes, por mi amigo Juan Luis Gaona Bosque, de Balboa Media, ex periodista de Heraldo, y compañero mio en el Colegio Mayor Nebrija en la Complutense. Un grande. Y sobrino del estrella michelin oscense Carmelo Bosque.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 10, 2021 1:46 am

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 09, 2021 5:13 pm El festival de hamburguesas está organizado, entre otros, y creado, entre otros, no se quienes, por mi amigo Juan Luis Gaona Bosque, de Balboa Media, ex periodista de Heraldo, y compañero mio en el Colegio Mayor Nebrija en la Complutense. Un grande. Y sobrino del estrella michelin oscense Carmelo Bosque.
Hostia, yo jugué a fútbol con él un par de años, en el Hernán Cortés :risitas:

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jun 10, 2021 8:24 am

Solo probé la hamburguesa del Tibet( el local que tienen en el pasaje de Independencia donde estuvo en tiempos el Cebrian) y sinceramente no me gustó especialmente.
No me gustan las hamburguesa tan gruesas y menos aún con salsas tan dulces.

En cuanto al pan de brioche, a pesar de la moda actual también soy bastante poco partidario y menos aún con el tamaño tan desproporcionado de hamburguesa y de complementos que les ponen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 10, 2021 9:31 am

Damitor escribió: Jue Jun 10, 2021 8:24 am Solo probé la hamburguesa del Tibet( el local que tienen en el pasaje de Independencia donde estuvo en tiempos el Cebrian) y sinceramente no me gustó especialmente.
No me gustan las hamburguesa tan gruesas y menos aún con salsas tan dulces.

En cuanto al pan de brioche, a pesar de la moda actual también soy bastante poco partidario y menos aún con el tamaño tan desproporcionado de hamburguesa y de complementos que les ponen.
Yo probé la del segunda marca del Cebrian. El San Juan o algo asi se llamaba. Y son todo lo contrario pero hasta el extremo.

Son pequeñitas y de dos palmos de alto. Imposibles de morder. La tienes que desmontar para comertela :lol:
ImagenImagenImagen

Responder