Moderadores: Moderadores, Administradores
Una pesadilla recurrente son. Madre mia creía que con el Zaragoza al acabar esta temporada se acabaría la mierda pero es un dejà vu esta gente. Yo vamos, me animo a decir que esta selección con JIM ya estaría liderineedspeedpower escribió: Sab Jun 19, 2021 10:59 pm Son como el Real Zaragoza en Segunda División hasta este año con JIM: mucho parecer que domina y mover el balón, pero sin profundidad, sin crear ocasiones y con nula contundencia en ambas áreas. No dan el nivel.
Pero a mí me parece un gran jugador. ¿Falla tiros? Sí, todos lo vemos, pero si tira por algo será, no veo que el Toro por ejemplo esté donde debe estar, y esta vez ese argumento no sirve, después del penalti al palo de Moreno el balón le cae inesperadamente de la peor manera posible (sin espacio para colocar la pierna y rápido), Sarabia ni idea de qué hace (tenía que haber chutado él) dejándole el balón a un milímetro del portero donde es imposible que entre. Creo que no ha tenido más ocasiones, y como siempre presionando, REVUPERANDO EL BALÓN, pasándolo bien, desmarcandose... Pero es vuestra opinión, a mí me parece un buen jugador.Belotti escribió: Sab Jun 19, 2021 11:37 pm No, si Ksd aún defiende a Morata después de fallar todo lo fallable.
Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
Eslovaquia le ganó a Polonia, cosa de la que el España no fue capaz. Así que su lógica no la veo yo por ningún lado.Ben Linus escribió: Dom Jun 20, 2021 8:56 am Morata: "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso... Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil, que digan lo que quieran..."
Anda y que se vaya a la mierda, hombre. El problema de este chico es que es un niñato sin ningún tipo de humildad que se cree una super estrella por jugar con CR7. Espero que le de buenas comisiones a su representante porque él sí que es la verdadera estrella.
Y mandando a los 3 cuñados a repetir en teleMorata durante 90 mínutos lo bueno que es y lo bien que sabe andar sin tropezarse va a ser contraproducente y la gente le va/vamos a coger más asco.
Por lo demás, tengo las mismas malas sensaciones que en el Mundial. En cuanto nos toque una fuerte, adiós. Y si no nos toca, quizás también. Hay que ganar a Eslovaquia, que entraría dentro de lo lógico pero ya veremos...

De primerísimo nivel no tenemos a nadie, pero un escalón por debajo tenemos a todos (o casi todos) los demás.auseti escribió: Dom Jun 20, 2021 10:04 am A España solo le pasa una cosa.
No tenemos jugadores de primerísimo nivel mundial.
Claro, todo empieza con la ida de olla en la lista de Luis Enrique, que es una aberración.El Flaco escribió: Dom Jun 20, 2021 12:57 pm Yo hay cosas que no entiendo.
Para mi el equipo debería ser vs Eslovaquia.
Unai
Azpi Laporte Pau Alba
Thiago Koke/Fabian
Ferran Llorente/Oyarzabal Olmo
Gérard.
A los jugadores que tienen gol, acercarlos al gol como es el caso de Llorente.
A Thiago, dale la manija. Es mucho mejor que los Pedri, Rodri, Koke... Joder, ponlo a jugar ahí.
Y no entiendo no haber llevado a Navas (te hubiera dado una amplitud brutal por la derecha) o a Aspas, que es capaz de jugar en espacios reducidos.
Cuando nos enfrentemos a selecciones fuertes, que no se vayan a encerrar, tengo claro que Llorente es fundamental en el medio, junto con Rodri/Busquets y Koke / Fabian con gente rápida en bandas como Adams o Ferran.
Pero contra Eslovaquia... Por favor, pon a Thiago, a Gerard de delantero y acerca a Llorente o a Oyarzaval al área!! Más los ferran o Dani...
Contra 10esmaikel escribió: Dom Jun 20, 2021 9:18 amEslovaquia le ganó a Polonia, cosa de la que el España no fue capaz. Así que su lógica no la veo yo por ningún lado.Ben Linus escribió: Dom Jun 20, 2021 8:56 am Morata: "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso... Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil, que digan lo que quieran..."
Anda y que se vaya a la mierda, hombre. El problema de este chico es que es un niñato sin ningún tipo de humildad que se cree una super estrella por jugar con CR7. Espero que le de buenas comisiones a su representante porque él sí que es la verdadera estrella.
Y mandando a los 3 cuñados a repetir en teleMorata durante 90 mínutos lo bueno que es y lo bien que sabe andar sin tropezarse va a ser contraproducente y la gente le va/vamos a coger más asco.
Por lo demás, tengo las mismas malas sensaciones que en el Mundial. En cuanto nos toque una fuerte, adiós. Y si no nos toca, quizás también. Hay que ganar a Eslovaquia, que entraría dentro de lo lógico pero ya veremos...
Ni fue titular habitual en champions ni lo ha sido en liga,ni lleva muchos años a buen nivel.No se,se me ocurre...Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 amTal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
Decir que no lleva unos cuantos años a buen nivel... El último (junto a todo el City salvo unas pocas excepciones) sí que es cierto. Ha jugado menos por lesiones y el bicho, en sus ausencias Pep ha visto que Stones sirve y no le ha sacado del once (algo parecido a Jair desde que llegó Peybernes). Y algo me dice que me estás cogiendo maníaEdgar DJorkamp escribió: Dom Jun 20, 2021 1:32 pmNi fue titular habitual en champions ni lo ha sido en liga,ni lleva muchos años a buen nivel.No se,se me ocurre...Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 am Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
No, le pasan muchas cosas más:auseti escribió: Dom Jun 20, 2021 10:04 am A España solo le pasa una cosa.
No tenemos jugadores de primerísimo nivel mundial.
Bueno, ya veo que has seguido todo el año al francés. Entonces sabrás que solo ha jugado 16 partidos de Premier, 14 de titular, y 4 de champions. La temporada anterior 15...Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 amPero a mí me parece un gran jugador. ¿Falla tiros? Sí, todos lo vemos, pero si tira por algo será, no veo que el Toro por ejemplo esté donde debe estar, y esta vez ese argumento no sirve, después del penalti al palo de Moreno el balón le cae inesperadamente de la peor manera posible (sin espacio para colocar la pierna y rápido), Sarabia ni idea de qué hace (tenía que haber chutado él) dejándole el balón a un milímetro del portero donde es imposible que entre. Creo que no ha tenido más ocasiones, y como siempre presionando, REVUPERANDO EL BALÓN, pasándolo bien, desmarcandose... Pero es vuestra opinión, a mí me parece un buen jugador.Belotti escribió: Sab Jun 19, 2021 11:37 pm No, si Ksd aún defiende a Morata después de fallar todo lo fallable.
Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
20 minutos, periódico que ya no lee nadie, dando sus últimos coletazos haciendo crítica salvaje en un intento desesperado por sobrevivir.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 21, 2021 1:31 pm Encima los niñatos ni saludan a la afición.
La actitud de los jugadores de la selección española en el hotel de Sevilla indigna a los aficionados
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... el-espana/
Pedrerol on fire:
Y la mayoría ni saluda. ¿En qué mundo viven? #VERGUENZA https://t.co/aKY34pgtW7
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) June 20, 2021
Selección random

Es que es penoso. El campo está en unas condiciones lamentables para una eurobroma, pero que encima sea el local... Telita.DelPiero_10 escribió: Dom Jun 20, 2021 11:48 pm he escuhado ochenta veces echar la culpa al césped. Joooooder, vaya autocrítica.

Elegir ese horror de campo, y no solo por el césped, es de traca.Yuarl escribió: Lun Jun 21, 2021 3:57 pmEs que es penoso. El campo está en unas condiciones lamentables para una eurobroma, pero que encima sea el local... Telita.DelPiero_10 escribió: Dom Jun 20, 2021 11:48 pm he escuhado ochenta veces echar la culpa al césped. Joooooder, vaya autocrítica.