Si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Coño qué bueno, me alegro.PulpFiction escribió: Vie Ene 14, 2022 11:27 pmGracias por la recomendación, Chicharro. Cuando publicaste el comentario la puse en mi "Watchlist" y ahora que he tenido algo más de tiempo la acabo de ver. Es extraordinaria, impactante y desgarradora.Chicharro escribió: Mié Nov 24, 2021 9:05 pm Voy a recomendaros "The Virtues" en Filmin. No la dejéis de ver. Miniserie 4 capítulos. Única y definitiva temporada. De corte británico.
Luego acabo de ver la docuserie en hbomax "the jinx"-el gafe-. Buena también.
Así que aprovecho para recomendárosla a todos los que os guste el drama. A mí me ha encantado, aunque yo no soy muy objetivo porque me encanta como trabaja Stephen Graham![]()
Hostia, esta la vi hace mil años y recuerdo que fue un subidon las dos primeras temporadas y una deriva hacia ningun sitio el resto. De hecho creo que ni acabe de verla porque llego un momento que se les fue tanto la olla no entendia nada de lo que pasaba, y eso que la habia visto desde el principioLaFleur escribió: Vie Ene 21, 2022 9:32 pm Para amantes de la ciencia ficción y tramas csiescas jajajaj Han puesto ya la MÍTICA y GRANDIOSA FRINGE en HBO
Si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?![]()
por la tonteria de querer lleguar a los 100 capitulos,pero si,walter bishop es un grandetonetti escribió: Mar Ene 25, 2022 8:53 amHostia, esta la vi hace mil años y recuerdo que fue un subidon las dos primeras temporadas y una deriva hacia ningun sitio el resto. De hecho creo que ni acabe de verla porque llego un momento que se les fue tanto la olla no entendia nada de lo que pasaba, y eso que la habia visto desde el principioLaFleur escribió: Vie Ene 21, 2022 9:32 pm Para amantes de la ciencia ficción y tramas csiescas jajajaj Han puesto ya la MÍTICA y GRANDIOSA FRINGE en HBO
Si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?![]()
![]()
Yo la terminé, pero a ratos la tenía puesta sin hacerle mucho casoJit escribió: Mar Ene 25, 2022 6:18 pm He intentado ver la cuarta temporada de Cobra Kai y me ha sido imposible. Nunca me gustó Compañeros y esta extraña mezcla con inverosímiles triángulos paterno-filiales me resulta imposible terminarla. En el cuarto capítulo me he quedado.
Viendo la sexta temporada de Line of Duty. Sin llegar a la perfección de las primeras temporadas, sigue manteniendo un nivel altísimo. Ese cuarto de interrogatorios pasará a la historia de la televisión.
La verdad que al final no hacen más que alargar la agonía de este tipo de series. Que más de 3-4 temporadas ya no saben que hacer y es o repetir o cagarla más. Y habrá alguna más creo yo…Milner escribió: Mar Ene 25, 2022 11:10 pmYo la terminé, pero a ratos la tenía puesta sin hacerle mucho casoJit escribió: Mar Ene 25, 2022 6:18 pm He intentado ver la cuarta temporada de Cobra Kai y me ha sido imposible. Nunca me gustó Compañeros y esta extraña mezcla con inverosímiles triángulos paterno-filiales me resulta imposible terminarla. En el cuarto capítulo me he quedado.
Viendo la sexta temporada de Line of Duty. Sin llegar a la perfección de las primeras temporadas, sigue manteniendo un nivel altísimo. Ese cuarto de interrogatorios pasará a la historia de la televisión.

Titans la primera temporada me entretuvo, la segunda he aguantado dos capítulos.aivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 8:53 am Hemos empezado TITANS y ni tan mal.
De momento solo llevamos dos capitulos. Entretenida es mucho. A ver si no maltratan demasiado a los comics, eso si.
Gotham me decepcióno al final tras un comienzo muy bueno. La mujer de Will Smith es pésima, y el pelirrojo mejor ni lo comento.
Algo de lo que advertirme antes de continuar?![]()
Jo... pues que bajona.Dual escribió: Mié Ene 26, 2022 12:48 pmTitans la primera temporada me entretuvo, la segunda he aguantado dos capítulos.aivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 8:53 am Hemos empezado TITANS y ni tan mal.
De momento solo llevamos dos capitulos. Entretenida es mucho. A ver si no maltratan demasiado a los comics, eso si.
Gotham me decepcióno al final tras un comienzo muy bueno. La mujer de Will Smith es pésima, y el pelirrojo mejor ni lo comento.

Ja,ja..Jit escribió: Mar Ene 25, 2022 6:18 pm He intentado ver la cuarta temporada de Cobra Kai y me ha sido imposible. Nunca me gustó Compañeros y esta extraña mezcla con inverosímiles triángulos paterno-filiales me resulta imposible terminarla. En el cuarto capítulo me he quedado.
La quinta temporada ya se ha rodado. Se estrenará a finales de 2022 o principios de 2023. Hombre, una peli un poco larga, que son de algo más de 30 minutos, y la temporada son algo más de 5 horas de metrajeChicharro escribió: Mié Ene 26, 2022 4:07 pmJa,ja..Jit escribió: Mar Ene 25, 2022 6:18 pm He intentado ver la cuarta temporada de Cobra Kai y me ha sido imposible. Nunca me gustó Compañeros y esta extraña mezcla con inverosímiles triángulos paterno-filiales me resulta imposible terminarla. En el cuarto capítulo me he quedado.
Pues yo me declaro fan de Cobra Kai. Para pasar el rato, pues está bien. Los capítulos son cortísimos, no sé, yo creo que unen los 10 por temporada y es la duración de una película. Hay 5ª temporada seguro.
Line of Duty yo creo recordar que la recomendé hace mucho por aquí.
Una serie muy, muy buena.
A mí también me gusta, que igual con mi otro comentario parece que no es el caso. Me entretiene y me hace recordar cuando hacía karateChicharro escribió: Mié Ene 26, 2022 4:07 pmJa,ja..Jit escribió: Mar Ene 25, 2022 6:18 pm He intentado ver la cuarta temporada de Cobra Kai y me ha sido imposible. Nunca me gustó Compañeros y esta extraña mezcla con inverosímiles triángulos paterno-filiales me resulta imposible terminarla. En el cuarto capítulo me he quedado.
Pues yo me declaro fan de Cobra Kai. Para pasar el rato, pues está bien. Los capítulos son cortísimos, no sé, yo creo que unen los 10 por temporada y es la duración de una película. Hay 5ª temporada seguro.
Line of Duty yo creo recordar que la recomendé hace mucho por aquí.
Una serie muy, muy buena.
Yo voy por la tercera temporada y me está gustando. Dí que siempre he sido de Marvel y no de DC (en tema comics), que a lo mejor influyeaivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 1:07 pmJo... pues que bajona.Dual escribió: Mié Ene 26, 2022 12:48 pmTitans la primera temporada me entretuvo, la segunda he aguantado dos capítulos.aivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 8:53 am Hemos empezado TITANS y ni tan mal.
A ver como avanza.
Sigue.MORLACO escribió: Jue Ene 27, 2022 1:52 pmYo voy por la tercera temporada y me está gustando. Dí que siempre he sido de Marvel y no de DC (en tema comics), que a lo mejor influye
También he empezado The Office, sólo he visto tres capítulos y está bien pero no la veo tan cachonda como la gente decía. Sigo o no ?
MORLACO escribió: Jue Ene 27, 2022 1:52 pmYo voy por la tercera temporada y me está gustando. Dí que siempre he sido de Marvel y no de DC (en tema comics), que a lo mejor influye
También he empezado The Office, sólo he visto tres capítulos y está bien pero no la veo tan cachonda como la gente decía. Sigo o no ?

aivaiva escribió: Jue Ene 27, 2022 2:59 pmMORLACO escribió: Jue Ene 27, 2022 1:52 pmYo voy por la tercera temporada y me está gustando. Dí que siempre he sido de Marvel y no de DC (en tema comics), que a lo mejor influye
También he empezado The Office, sólo he visto tres capítulos y está bien pero no la veo tan cachonda como la gente decía. Sigo o no ?![]()
Perdón, que tiene tres temporadas, las dos primeras me entretuvo, es en la tercera cuando aguante dos capítulos.aivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 1:07 pmJo... pues que bajona.Dual escribió: Mié Ene 26, 2022 12:48 pmTitans la primera temporada me entretuvo, la segunda he aguantado dos capítulos.aivaiva escribió: Mié Ene 26, 2022 8:53 am Hemos empezado TITANS y ni tan mal.
A ver como avanza.
Me ha gustado. Uff! Muy triste y emotiva al final.Negroni escribió: Jue Ene 27, 2022 8:29 pm Soy el único enamorado de Cortar por la línea de puntos/Strappare lungo i bordi?
La acabé anoche. Vaya final... Obviamente todo debía ir a parar a algún sitio, pero joder. Recomendadísima.angelmonio escribió: Sab Ene 29, 2022 11:17 amMe ha gustado. Uff! Muy triste y emotiva al final.Negroni escribió: Jue Ene 27, 2022 8:29 pm Soy el único enamorado de Cortar por la línea de puntos/Strappare lungo i bordi?
La narración es demasiado intensa, desde mi punto de vista, para hablar tan atropelladamente. Dice cosas muy profundas.
Además visualmente es muy bonita, si no fuera de animación te diría que me gusta su fotografía.
A la parienta le ha encantado, pero a mí ni fu ni fa.angelmonio escribió: Sab Ene 29, 2022 11:17 amMe ha gustado. Uff! Muy triste y emotiva al final.Negroni escribió: Jue Ene 27, 2022 8:29 pm Soy el único enamorado de Cortar por la línea de puntos/Strappare lungo i bordi?
La narración es demasiado intensa, desde mi punto de vista, para hablar tan atropelladamente. Dice cosas muy profundas.
Además visualmente es muy bonita, si no fuera de animación te diría que me gusta su fotografía.
La semana pasada vi Archivo 81 y me hizo reconciliarme con Netflix. Bien contada y muy entretenida. No sé qué os parece.