Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre, lo ha sacado para eso, porque supuestamente será bueno lanzando penaltis y Williams no.luis-kun escribió: Mar Dic 06, 2022 6:42 pm Que hijo de puta LE, pone al pobre chaval a jugar 2 minutos y le da la responsabilidad del primer penal.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
volveraempezar,claro que era nuestra seña de identidad...pero no puedes ni comparar la velocidad con la que se combinaba en 2008-2010 con lo de ahora,directamente no es el mismo deporte (todos andando,ni un desmarque,ni un pase que rompiera lineas...nada)Volveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 9:46 pmPoca memoria, a esos jugadores se le decía lo mismo hasta que empezaron a ganar en 2008, que si mucho toque para nada,,,.tico escribió: Mar Dic 06, 2022 8:38 pmNo hacen el mismo juego que en 2010. La diferencia está en la velocidad del balón en cada ataque, ahora van andando y todo es previsible y los Xavi-Iniesta nunca sabías dónde iba el siguuente pase.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 8:32 pm
Llevamos 10 años que ya solo sale cruz...tenemos jugadores de sobra en este país como para saber jugar según el partido que salga. Luis Aragonés en su día apostó por este fútbol porque tenía los jugadores idoneos para jugar a ello. Si lo de ahora no te da para jugar de esa manera hay que saber adaptarse a lo que tienes y hacer un bloque que te pueda rendir según el partido que se dé. Que es que lo gordo es que tenemos jugadores de sobra como para tener variantes en el juego y nos empeñamos con el tiki taka por decreto
España tiene su estilo y no le ha ido mal, no siempre se va a ganar hombre, el equipo da la cara siempre y compite de tu a tu con cualquiera, esa debe ser la exigencia. Hay que aprender a gestionar la frustración, no todo es bueno cuando se gana ni malo cuando se pierde.
amrabat,ese hoy ha jugado infiltrado,y si,estan tiesos tal y como dicesEthan Edwards escribió: Mar Dic 06, 2022 11:16 pm En fin, incapaces de meter un gol ni de penalty.
Si pasársela entre Rodrigo y Laporte el 50% de la posesión es fútbol moderno que venga Dios y lo vea.
Los marroquíes tiesos como la mojama y salvo un par de veces Williams nadie ha exigido a los laterales. Jordi Alba está para jubilarlo y el rubio que han puesto a la izquierda ni intentarlo.
Busquets andando todo el partido y el único que le estaba echando cojones, Gavi, va y lo saca el primero.
El 4 marroquí, el calvo, se ha comido enterito el tikitaka y el twich de Luis Enrique.
Vergüenza ajena.
sigfredo escribió: Dom Dic 04, 2022 10:27 pmBuen árbitro, de lo que le he visto.Edgar DJorkamp escribió: Dom Dic 04, 2022 8:33 pm Nos arbitra el argentino que le toco pitar el otro dia el serbia-suiza,no me gusta un pelo...![]()
Celebraciones sin problemas para desgracia de los putos fachas que estaban esperando una hecatombe al estilo belga. España no es Bélgica.rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 3:47 am España lo ha hecho mal pero creo que Marruecos ha hecho un PARTIDAZO: siendo muy inferior a España (a priori, porque realmente no sé yo..) ha hecho jugar a España como han querido que jugasen. Se ha jugado el partido que ellos han querido. Pues muy bien por ellos, oye.
Por cierto, por aquí se dijo que había alarma por posibles reacciones de la afición marroquí en España...al final ha habido algo?
Bueno, pues parece que al final no han habido grandes altercados. Como debe ser.diegol89 escribió: Vie Dic 02, 2022 9:42 amNo te has enterado de lo que pasó en Bélgica, ¿no?
Hasta la prensa local de allí lo decía: “Sea cual sea el resultado, esperamos rifirrafes”
Pero aquí no se puede decir, vaya. Solo me queda desear a la gente de Barcelona o de barrios de grandes ciudades como Lavapies que tengan cuidado ese día, porque ya sabemos de qué son capaces estos animales viendo los antecedentes.
Porque hay que condenar la violencia de cualquier tipo, así como condené la de los ultras el otro día, como condeno la de los marroquíes en Bélgica o la que seguramente pasará en nuestro país la semana que viene, ya hay establecidos protocolos de seguridad, con eso te digo todo.
A mi Luis Enrique me parece un entrenador "extravagante" pero que le han funcionado las cosas.camacho escribió: Mié Dic 07, 2022 12:35 pm Luis Enrique con su afán de protagonismo ya puede hacer las maletas.
Dame entrenadores normales y discretos, como Vicente del Bosque o Ancelotti, que lo han ganado todo sin ruido y déjate de Guardiolas, Luis Enriques o Mourinhos.
Y eso que Luis Enrique, de tan mal que me caía, acabó cayéndome medio bien, pero no, no me gusta ese afán de protagonismo y esa forma en que a alguien le engulle su personaje. A cascala.
Supongo que ha llegado la hora de Marcelino.
Ostras, pues Marcelino... Entrenador cojonudo en mi opinión, pero más raro también que un perro verde...
Eso viene de atrás.
Pues acabas de llamar facha al gobierno que tenía preparado un dispositivo policial sin precedentes para prevenir incidentes.Poyet11 escribió: Mié Dic 07, 2022 7:27 amCelebraciones sin problemas para desgracia de los putos fachas que estaban esperando una hecatombe al estilo belga. España no es Bélgica.rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 3:47 am España lo ha hecho mal pero creo que Marruecos ha hecho un PARTIDAZO: siendo muy inferior a España (a priori, porque realmente no sé yo..) ha hecho jugar a España como han querido que jugasen. Se ha jugado el partido que ellos han querido. Pues muy bien por ellos, oye.
Por cierto, por aquí se dijo que había alarma por posibles reacciones de la afición marroquí en España...al final ha habido algo?
Jajaj ya claro que sí. Se preparan dispositivos de seguridad para cualquier circunstancia en la que se prevean grandes aglomeraciones de personas, con independencia de que se esperen disturbios o no. Si el dispositivo preparado preveía disturbios o no, no lo sé, posiblemente, visto lo visto en Bélgica. Las autoridades siempre tienen que estar preparadas para lo peor. Pero no, yo no esperaba ningún disturbio, y no se ha producido. Porque España no es Bélgica.Volveraempezar escribió: Mié Dic 07, 2022 12:48 pmPues acabas de llamar facha al gobierno que tenía preparado un dispositivo policial sin precedentes para prevenir incidentes.Poyet11 escribió: Mié Dic 07, 2022 7:27 amCelebraciones sin problemas para desgracia de los putos fachas que estaban esperando una hecatombe al estilo belga. España no es Bélgica.rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 3:47 am España lo ha hecho mal pero creo que Marruecos ha hecho un PARTIDAZO: siendo muy inferior a España (a priori, porque realmente no sé yo..) ha hecho jugar a España como han querido que jugasen. Se ha jugado el partido que ellos han querido. Pues muy bien por ellos, oye.
El tiki taka ese que "tanto gusta" ya no lo hace nadie. Está muerto. Ninguna selección del planeta juega con ese sistema del neolítico. Hay que cambiar totalmente.Danielico escribió: Mié Dic 07, 2022 12:47 pm Me ha gustado este análisis
https://sport.jotdown.es/2022/12/06/el- ... oloquismo/
y estoy de acuerdo en que ha hecho el trabajo sucio, regenerar la selección (con la gran mancha de contar con Busquets, que se está cargando también a Xavi en Barcelona) , meter gente joven y nueva y que todo este trabajo debe tener continuidad. Respecto a la Euro creo que se ha notado mucho no tener un Gerard Moreno o un Oyarzabal, que para ganar a Japón o Marruecos dan el nivel sobrados.