Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por camacho » Vie Ene 06, 2023 10:50 am

Milner es en realidad la paloma blanca de la Pedroche.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Ene 07, 2023 7:55 pm

Trosky escribió: Dom Ene 01, 2023 2:25 pm
Demócrito escribió: Jue Dic 29, 2022 4:04 pm
G19 escribió: Mar Dic 13, 2022 5:01 pm Pregunta del millón. Cual es el sitio en el que PEOR hayais comido en Zaragoza?
El peor, no sé si habrá cerrado ya pero: Restaurante Plaza Aragón. Malo no, peor. Hace algunos años, eso sí, y no fui yo quien reservó ni quien pagó :lol: Al lado del Vips (si es que aún está abierto, que ni idea).
Saona, malo no lo siguiente
He ido a dos saona en BCN dos en Valencia y uno en Mallorca y con casi el mismo menu, Barcelona uno regular y otro bien, Valencia los dos bien (incluso te diría que uno muy bien) y en Mallorca muy mal.

Es lo que tienen las franquicias
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Ene 07, 2023 8:14 pm

barryzgz escribió: Sab Ene 07, 2023 7:55 pm
Demócrito escribió: Jue Dic 29, 2022 4:04 pm
El peor, no sé si habrá cerrado ya pero: Restaurante Plaza Aragón. Malo no, peor. Hace algunos años, eso sí, y no fui yo quien reservó ni quien pagó :lol: Al lado del Vips (si es que aún está abierto, que ni idea).
He ido a dos saona en BCN dos en Valencia y uno en Mallorca y con casi el mismo menu, Barcelona uno regular y otro bien, Valencia los dos bien (incluso te diría que uno muy bien) y en Mallorca muy mal.

Yo en Madrid suelo ir, por trabajo, a menudo y bastante mejor que aquí
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Ene 08, 2023 11:45 am

Trosky escribió: Sab Ene 07, 2023 8:14 pm

En Madrid no conozco ninguno, veo que hay varios, cuál recomiendas?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ene 08, 2023 11:49 am

barryzgz escribió: Dom Ene 08, 2023 11:45 am
Trosky escribió: Sab Ene 07, 2023 8:14 pm

En Madrid no conozco ninguno, veo que hay varios, cuál recomiendas?
Yo al que voy es al de Zurbaran, eso si, suele estar a tope
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Ene 09, 2023 8:01 am

Y en Zaragoza están igual de mal el Saona de Plaza de los Sitios y el de Puerto Venecia?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ene 09, 2023 10:00 am

chobin escribió: Lun Ene 09, 2023 8:01 am Y en Zaragoza están igual de mal el Saona de Plaza de los Sitios y el de Puerto Venecia?
Yo sólo he estado en el saona de plaza de los sitios, y ya lo pusé de menú del día comí bien, buena relacion calidad precio, y servicio amable creo recordar, y el sitio está bien y limpio y nuevo. Y estaba lleno un día entre semana a comer.

No lo puedo comparar con los demás saonas de toda españa, pero vamos, por mi experiencia se puede ir tranquilamente, que no está yendo uno a un sitio que tenga estrella michelin ó un menú del día de 30eur o una carta que salgas pagando 60eur, no recuerdo exactamente lo que pedí, pero estaba bien, y he estado en muuuuuchos sitios en zaragoza y en mil otros sitios. Que uno tenga una mala experiencia, sólo faltaba que no pueda tenerla, todos no estamos igual todos días, y en cocina pudieron tener mal día ó no daban a basto. Que a mí me ha pasado en un sitio de los que más frecuento, que pedí para llevar y una cosa estaba quemadisima, incomestible, llamé, me pidieron perdon y me devolvieron ese dinero y ya está. Y está claro, que si no hubiera ido 10 veces antes, y fuera la primera, diria, pero qué es ésto, no vuelvo en la vida, menuda m...pero como he ido muchas veces y ha estado genial, pues entiendo que es un mal día ó un mal momento, y no pasa nada.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 09, 2023 6:38 pm

El domingo antes de ir al estadio comimos en el Nogara (C/bruno solano), alguna vez lo he recomendado para el vermut etc. el sitio es pequeño pero tiene unos pinchos muy currados. comimos en el comedor de dentro, que caben 3/4 mesas, no más. el menú:

entrantes para compartir: ensalada de perdiz, escalivada, mejillones a la marinera (te sirven los 3); luego un plato principal, que yo recuerde había: filete de atún a la plancha, bacalao confitado, lubina al horno con bilbaína suave, entrecot madurado, solomillo de cerdo no me acuerdo como lo llamaban (cocinado envuelto en tiras de bacon) arroz caldoso de bogavante (mínimo 2 personas) y no sé si me dejo alguno más. Postre, vino (Edra, grullas del paso), agua, 28,50 € por persona.
Ganz :RZ:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Ene 10, 2023 7:57 am

¿Qué tal están la Bombonera o el Carnívoro?
Estoy buscando sitio para comer este sábado y somos bastantes (21 en concreto) y se complica un poco la cosa jejeje

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 10, 2023 9:55 am

miki_gol escribió: Mar Ene 10, 2023 7:57 am ¿Qué tal están la Bombonera o el Carnívoro?
Estoy buscando sitio para comer este sábado y somos bastantes (21 en concreto) y se complica un poco la cosa jejeje
están bien ambos, pero el carnivoro descartalo que no cabeis creo, hay en el pasillo a los wcs la mesa más grande, pero no sé si caben tantos o no. Y en la bombonera...a la derecha hay como sofas...y en el lado izquierdo no recuerdo si hay mesas largas ó sitio para ponerlas...el smooth es también del carnivoro si no me equivoco y es muy parecido también.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Ene 10, 2023 10:05 am

Milner escribió: Mar Ene 10, 2023 9:55 am
miki_gol escribió: Mar Ene 10, 2023 7:57 am ¿Qué tal están la Bombonera o el Carnívoro?
están bien ambos, pero el carnivoro descartalo que no cabeis creo, hay en el pasillo a los wcs la mesa más grande, pero no sé si caben tantos o no. Y en la bombonera...a la derecha hay como sofas...y en el lado izquierdo no recuerdo si hay mesas largas ó sitio para ponerlas...el smooth es también del carnivoro si no me equivoco y es muy parecido también.
Ok gracias

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Ene 16, 2023 3:27 pm

Sitio cercano a la Romareda para alguna previa/vermut.
La bodega de Jesus. Comimos el otro dia muy bien la verdad.
El canelón de capón con salsa de foie espectacular. Y el resto de cosas caseras y de calidad. Cocina rica sin pretensiones.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ene 19, 2023 2:58 pm

Probado el Bravo café, la verdad que nos gustó, y el dueño majisimo. Llevaba tiempo ya con idea de probarlo, y coincidió que tenia que hacer un recado por la zona y llamé, abren a las 20.45h la cocina y le dije que ya iria otro día que el recado lo tenia que hacer sobre las 19h, y me dijo que si queriamos ir a las 20h, que nos atendia igualmente, y allá que fuimos.

Cogimos el menú degustación para probar de todo, y la verdad que muy bien.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Vie Ene 20, 2023 3:42 pm

Hola.
¿Un sitio recomendable para comer este domingo con niños que sea por el Pirineo en el tramo de Formigal hasta Sabiñanigo?

Gracias!
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 24, 2023 5:10 pm

Buenas, para un amigo...en Jaca, restaurante de carnes y tal? supongo que el Biarritz, pero alguno más?

yo es que cuando he ido, no salgo de la tasca de Ana, jjj

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 24, 2023 10:47 pm

Probadas las smashburger del beercorner, la verdad que me ha gustado mucho, a ver cuándo las prueba chabi, jjj, que vi en ig que si que va por la cerveza, pero no las ha probado, jjj.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 26, 2023 12:01 pm

un poco de offtopic volviendo al tema de nuestro amigo de la cresta tan comentado en este hilo.

el otro día me venció la curiosidad y pedí en glovo en el Goxo. a saber:
- udon singapore de carabineros: 22 eurelios. pensaba que la ración sería pequeña pero de eso nada. con este plato solo me hubiera valido. venía en 3 envases: los udon en una especie de tartera, la salsa de carabineros (?) en un bote aparte y un huevo cocido en un tercer envase, esto último bastante prescindible en mi opinión. el conjunto bien sabroso, porque está muy subido de sabor. muy bueno al principio, luego se me hizo pesado. de carabineros nada de nada, gambas normales y corrientes. dudo que pongan las cabezas de los carabineros en la salsa y tiren el resto, vaya que vi algo de fraude ahí.
- pollo frito hiper crujiente fórmula secreta: 14,90 €. aquí no tengo nada que objetar, más allá del pretencioso nombre; la verdad es que estaba cojonudo, para volver a repetir.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ene 26, 2023 12:32 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 26, 2023 12:01 pm un poco de offtopic volviendo al tema de nuestro amigo de la cresta tan comentado en este hilo.

- udon singapore de carabineros: 22 eurelios. pensaba que la ración sería pequeña pero de eso nada. con este plato solo me hubiera valido. venía en 3 envases: los udon en una especie de tartera, la salsa de carabineros (?) en un bote aparte y un huevo cocido en un tercer envase, esto último bastante prescindible en mi opinión. el conjunto bien sabroso, porque está muy subido de sabor. muy bueno al principio, luego se me hizo pesado. de carabineros nada de nada, gambas normales y corrientes. dudo que pongan las cabezas de los carabineros en la salsa y tiren el resto, vaya que vi algo de fraude ahí.
- pollo frito hiper crujiente fórmula secreta: 14,90 €. aquí no tengo nada que objetar, más allá del pretencioso nombre; la verdad es que estaba cojonudo, para volver a repetir.
Lo he tenido que releer 2 veces, para ver si era cierto que alguien escribiera sobre él, y no fuera hater :cachigreen: :cachigreen:

Ya está abierto el nuevo streetxo, por si alguno gustais, y siguen platos como los dumpling, que son la ostia, además de varios nuevos, teneis un review de cenandoconpablo en youtube, por si alguien quiere perder su tiempo viendolo (lo dudo que alguien aquí quiera hacerlo :agapito: :cachigreen: :cachigreen: )

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 26, 2023 3:50 pm

Milner escribió: Jue Ene 26, 2023 12:32 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 26, 2023 12:01 pm un poco de offtopic volviendo al tema de nuestro amigo de la cresta tan comentado en este hilo.

Lo he tenido que releer 2 veces, para ver si era cierto que alguien escribiera sobre él, y no fuera hater :cachigreen: :cachigreen:

Ya está abierto el nuevo streetxo, por si alguno gustais, y siguen platos como los dumpling, que son la ostia, además de varios nuevos, teneis un review de cenandoconpablo en youtube, por si alguien quiere perder su tiempo viendolo (lo dudo que alguien aquí quiera hacerlo :agapito: :cachigreen: :cachigreen: )
Soy más o menos hater de este sujeto, pero no puedo opinar y criticar objetivamente sin haberlo al menos probado. También te digo que sin el cachondeo del foro, para rato le hago gasto a este tío... Casi he pedido para poder postear :risitas:

El rabioxo lo miraré, tengo q ver si hay algo más allá de los dumplings que él come en las calles de Bangkok por céntimos y los vende aquí a precio de Rodio. Desde luego en diverxo no me verán, si acaso un día me falta solo ese para completar todos los tri estrellados me lo pensaré, pero mientras se sienta tan bueno como para cobrar un 10pct más que don Martín Berasategui, lo dudo.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Ene 27, 2023 7:20 pm

¿Qué tal es el Atipico? Y algún plato recomendable también jeje

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 27, 2023 8:55 pm

miki_gol escribió: Vie Ene 27, 2023 7:20 pm ¿Qué tal es el Atipico? Y algún plato recomendable también jeje
A mi me gustó mucho. Tienes mi reseña en este hilo en octubre/noviembre del 21 mas o menos :wink:
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 27, 2023 8:56 pm

aivaiva escribió: Sab Mar 26, 2022 8:48 pm
aivaiva escribió: Lun Oct 04, 2021 12:13 am Bueno, pues comidos hoy en el Atipico.

Me habeis asustado bastante y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.

Al final eramos 12 y nos han puesto en dos mesas. Una pena siendo un cumpleaños, pero bueno. Entiendo las circustancias.

En mi mesa hemos pedido un par de entrantes y luego un plato cada uno.

Entrantes

Enchilada: Cojonudisima. La verdad es que tenia ese punto de equilibrio de sabor y picante. Muy muy buena.

Guacamole: Algo aceitoso. Sabroso y tal, pero bueno. Sin tirarme flores, yo lo hago mas mejor :cachigreen: . Era muy basico y algo escaso.

Luego los platos de cada uno.

Ternera desmechada con curry, tamarindo, chocolate y arroz. Asi, tostadito con soplete y en modo "relleno" sin pan. Muy muy sabroso. Me ha gustado. Sin parecerme un sabor especial, estoy contento.

Curry de pato en tempura. Algo decepcionante. Mucha parafernalia, estaba bueno, demasiado picante para disfrutar el sabor ligero. Personalmente no me lo pediria.

Pizza japonesa de ternasco y borraja. Aparentemente es un plato estrella. He de decir que era una combinacion algo extraña. Mas que una pizza era un pan de gamba gigante con un picado de ternasco encima. Luego lo han bañado con algo dulce, parecido al sirope. Muy cargante y con un sabor que no casaba demasiado. No me ha terminado de gustar.

Pollo marinado koreano rebozado. Es lo que le he pedido al peque y todos le queriamos cambiar el plato. Simplemente espectacular. Tiras de pollo jugosisimas, con un saborazo increible y ligeramente picantes. Una autentica pasada. Para mi el mejor plato de la mesa.

Pokebowl de atun marinado. Me ha gustado tambien. Era el "plato fresco". Un poco aburrido, pero tenia por encima una bola de helado de wasabi que le casaba muy bien.

Tartar de carne black angus. Curiosa y servida en un plato con forma de femur de vaca. Excesivamente picante para ser carne cruda. Esperas algo fresco y aqui solo te escocía un exceso de wasabi. Muy decepcionante porque la carne estaba buena, pero el picante se cargaba todo.

Luego los postres me han parecido mucho menos creativos. Muy basicos respecto a la comida.

Tigreton: Bizcocho de cerveza negra con cobertura de vainilla y relleno de fresa. Meh... aburridisimo.

Pantera Rosa: Bizcocho de vainilla con chocolate rosa por encima y relleno de nata. Idem. El bizcocho era mas consistente, pero tambien bastante aburrido.

Torrija caramelizada con helado de veracruz. El mejor de los postres. Era una torrija en plan tocho de masa. No era un corte de pan, sino mas bien un bizcocho convertido en torrija. Estaba bueno, pero no dejaba de ser un cacho de masa con caramelo tostado por encima.

Coulant de chocolate con helado de vainilla y arroz de chocolate. Mi postre. Y nada especial. Chocolatazo caliente con putos chococrispis por encima. Estaba bueno? Pues claro. Es una puta magdalena de chocolate. Estaba buena. Igual que la que te haces en casa en el microondas. Nada nada especial.

Tarta de queso de la abuela: Buena. Sin mas. Delicada, densa y con saborcito salado. Me gustan mucho mas cremosas, la verdad.

Como valoracion, algo carete (unos 35 por cabeza) y original. Algunos detalles que no eran nada del otro mundo. Nos han atendido bastante bien y de forma muy simpatica. El que llevaba nuestra mesa (uno mayorcete) muy muy amable en todo momento.

Para volver en cuanto pase un buen tiempo, la verdad. Me he quedado con ganas de probar la brasa, pero no me ha parecido un sitio de acudir con frecuencia ni mucho menos.

La impresion en general ha sido positiva. Saludos Milner :amigos:
La encontré
Ea
ImagenImagenImagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Sab Ene 28, 2023 12:17 am

aivaiva escribió: Vie Ene 27, 2023 8:55 pm
miki_gol escribió: Vie Ene 27, 2023 7:20 pm ¿Qué tal es el Atipico? Y algún plato recomendable también jeje
A mi me gustó mucho. Tienes mi reseña en este hilo en octubre/noviembre del 21 mas o menos :wink:
Jodo, jeje

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Sab Ene 28, 2023 2:15 am

aivaiva escribió: Vie Ene 27, 2023 8:56 pm
aivaiva escribió: Lun Oct 04, 2021 12:13 am Bueno, pues comidos hoy en el Atipico.

Me habeis asustado bastante y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.

Al final eramos 12 y nos han puesto en dos mesas. Una pena siendo un cumpleaños, pero bueno. Entiendo las circustancias.

En mi mesa hemos pedido un par de entrantes y luego un plato cada uno.

Entrantes

Enchilada: Cojonudisima. La verdad es que tenia ese punto de equilibrio de sabor y picante. Muy muy buena.

Guacamole: Algo aceitoso. Sabroso y tal, pero bueno. Sin tirarme flores, yo lo hago mas mejor :cachigreen: . Era muy basico y algo escaso.

Luego los platos de cada uno.

Ternera desmechada con curry, tamarindo, chocolate y arroz. Asi, tostadito con soplete y en modo "relleno" sin pan. Muy muy sabroso. Me ha gustado. Sin parecerme un sabor especial, estoy contento.

Curry de pato en tempura. Algo decepcionante. Mucha parafernalia, estaba bueno, demasiado picante para disfrutar el sabor ligero. Personalmente no me lo pediria.

Pizza japonesa de ternasco y borraja. Aparentemente es un plato estrella. He de decir que era una combinacion algo extraña. Mas que una pizza era un pan de gamba gigante con un picado de ternasco encima. Luego lo han bañado con algo dulce, parecido al sirope. Muy cargante y con un sabor que no casaba demasiado. No me ha terminado de gustar.

Pollo marinado koreano rebozado. Es lo que le he pedido al peque y todos le queriamos cambiar el plato. Simplemente espectacular. Tiras de pollo jugosisimas, con un saborazo increible y ligeramente picantes. Una autentica pasada. Para mi el mejor plato de la mesa.

Pokebowl de atun marinado. Me ha gustado tambien. Era el "plato fresco". Un poco aburrido, pero tenia por encima una bola de helado de wasabi que le casaba muy bien.

Tartar de carne black angus. Curiosa y servida en un plato con forma de femur de vaca. Excesivamente picante para ser carne cruda. Esperas algo fresco y aqui solo te escocía un exceso de wasabi. Muy decepcionante porque la carne estaba buena, pero el picante se cargaba todo.

Luego los postres me han parecido mucho menos creativos. Muy basicos respecto a la comida.

Tigreton: Bizcocho de cerveza negra con cobertura de vainilla y relleno de fresa. Meh... aburridisimo.

Pantera Rosa: Bizcocho de vainilla con chocolate rosa por encima y relleno de nata. Idem. El bizcocho era mas consistente, pero tambien bastante aburrido.

Torrija caramelizada con helado de veracruz. El mejor de los postres. Era una torrija en plan tocho de masa. No era un corte de pan, sino mas bien un bizcocho convertido en torrija. Estaba bueno, pero no dejaba de ser un cacho de masa con caramelo tostado por encima.

Coulant de chocolate con helado de vainilla y arroz de chocolate. Mi postre. Y nada especial. Chocolatazo caliente con putos chococrispis por encima. Estaba bueno? Pues claro. Es una puta magdalena de chocolate. Estaba buena. Igual que la que te haces en casa en el microondas. Nada nada especial.

Tarta de queso de la abuela: Buena. Sin mas. Delicada, densa y con saborcito salado. Me gustan mucho mas cremosas, la verdad.

Como valoracion, algo carete (unos 35 por cabeza) y original. Algunos detalles que no eran nada del otro mundo. Nos han atendido bastante bien y de forma muy simpatica. El que llevaba nuestra mesa (uno mayorcete) muy muy amable en todo momento.

Para volver en cuanto pase un buen tiempo, la verdad. Me he quedado con ganas de probar la brasa, pero no me ha parecido un sitio de acudir con frecuencia ni mucho menos.

La impresion en general ha sido positiva. Saludos Milner :amigos:
La encontré
Ea
Muchas gracias. Es que tengo fiesta mañana (ya hoy sábado) al mediodía y era por probar algún sitio en el que no haya estado y se me ocurrió el Atípico. Miraré más sitios a ver, que el Disfrutón estaba completo también.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 28, 2023 8:20 am

miki_gol escribió: Sab Ene 28, 2023 2:15 am
aivaiva escribió: Vie Ene 27, 2023 8:56 pm

La encontré
Ea
Muchas gracias. Es que tengo fiesta mañana (ya hoy sábado) al mediodía y era por probar algún sitio en el que no haya estado y se me ocurrió el Atípico. Miraré más sitios a ver, que el Disfrutón estaba completo también.
No dejes de ir por mi reseña eh! A mi me gustó :risitas:
ImagenImagenImagen

Responder