Milner escribió: Jue Feb 02, 2023 12:38 pm
JSMNLLPZ escribió: Jue Feb 02, 2023 12:13 pm
Cracklocator escribió: Jue Feb 02, 2023 12:00 pm
¿Algún restaurante pichi con algún menú especial (comida) para celebración de diez personas cerca de la Plaza los Sitios para dentro de un mes?
El termino "pichi" es un poco amplio
La semana pasada estuve en el Bocachica, justo al lado de la plaza de los Sitios.
Salí bastante contento. Restaurante "moderno", del tipo Tribu o Carnívoro, pero con la carta más amplia.
En la web tienes carta, menús y precios. Esto para mí ya es casi imprescindible.
Yo fui a cenar, y había un par de mesas de 10 - 12 personas, así que no deberíais tener problema.
Qué tal el bocachica? ese salí bastante contento, exactamente qué significa? jjj.
Porque un amigo fue de menú del día y me comentó que no le dijo mucho. Yo iba a reservar para cenar con amigos, pero me frenó lo que me dijeron (aunque tampoco es un verdadero foodie...porque a veces no comparto su criterio, pero por siacaso, quise esperar a que me dijera alguien más, así que aprovecho la oportunidad), pero la carta tiene buena pinta, también puede ser diferente el menú del día a lo de carta, por supuesto.
Pues a ver, me explayo un poco mas, sin llegar a los niveles de Aivaiva.
Fui con mi pareja, pedimos el bao de panceta, el lingote de foie, los huevos rotos con jamon y foie y el wok de carne.
Con cerveza, refresco y cafes salimos por unos 60€.
El comedor es amplio, y las mesas no están excesivamente pegadas, que es la pega que le encuentro a este tipo de restaurantes. Por ejemplo el Tribu me gustó mucho menos en este aspecto.
Hay mesas también en la zona del bar, pero no se ve todo demasiado junto.
De lo que comimos, lo mas normal fueron los huevos rotos, que tampoco es un plato que tenga mucho misterio. Las patatas fritas eran muy buenas, eso sí.
El resto lo encontré bien, me gustó mucho el lingote de foie, con queso de cabra.
Y el wok y los bao, estaban bien. Todo bien hecho y no me pareció caro.
De los platos que vi por alrededor, (siempre es importante), todo tenía buena pinta. El canelon xxl, es realmente xxl. Las carnes o el pulpo también tenían buena pinta. Tendré que volver a probar el cachopo, que me entró por los ojos.
Para que os hagais una idea, mi restaurante fetiche, de este tipo en el Nola Gras. El Bocachica lo pongo por detrás del Nola Gras, y por delante de Tribu o Carnívoro.
Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, pero me considero exigente, sobre todo en el tema calidad - precio.
Nos hacemos mayores, y cada vez nos cuesta más abandonar a los hijos para dedicarnos a estos menesteres, así que siempre intento estar bastante seguro, ver opiniones y tener claro carta y precios.
No puedo con los restaurantes con facebook. Habré perdido mi espiritu aventurero.