Moderadores: Moderadores, Administradores
No conozco ninguno sitio así, pero ya que veo que tienes perro aprovecho para preguntarte alguna excursión maja al aire libre en la que se pueda llevar perro tranquilamente suelto.Milner escribió: Mié Ago 16, 2023 9:45 pm Buenas, alguna idea de excursión de un día, pero que se pueda hacer con perro? No una excursión para que se divierta el perro, si no que lo que se vea y donde comer se pueda entrar con perro.
Habíamos pensado a sos y uncastillo pero dudo que en sos se pueda entrar en los sitios de visita guiada con perro.
Muchas gracias de antemano.
Es de unos amigos que vienen con nosotros, jjj. No te puedo ayudar en eso.1995 escribió: Vie Ago 18, 2023 12:56 pmNo conozco ninguno sitio así, pero ya que veo que tienes perro aprovecho para preguntarte alguna excursión maja al aire libre en la que se pueda llevar perro tranquilamente suelto.Milner escribió: Mié Ago 16, 2023 9:45 pm Buenas, alguna idea de excursión de un día, pero que se pueda hacer con perro? No una excursión para que se divierta el perro, si no que lo que se vea y donde comer se pueda entrar con perro.
Habíamos pensado a sos y uncastillo pero dudo que en sos se pueda entrar en los sitios de visita guiada con perro.
Muchas gracias de antemano.
Cuando era cachorro, hace un par de años, fuimos con él a Tarazona, por si te sirve, pero nos turnamos para entrar a la Catedral que es al único sitio que nos metimos y comimos en terraza.
Ahora ya tiene casi tres años y estamos pensando en hacer una excursión que ya está más tranquilo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Playa de Bolonia: visita guiada a las ruinas de Baelo Claudia y comer en restaurante las rejasMilner escribió: Lun Sep 11, 2023 3:58 pm Buenas, me voy próximamente a sancti petri de vacaciones, ya estuvimos el año pasado y tal, y fuimos a ver pues lo tipico, además de estar por la playa (por cierto, tanto con la de las dunas, la de tarifa.....yo me quedo con la barrosa que es la que está allí en sancti petri).
Pues eso, estuvimos en tarifa, ciudad, en cadiz haciendo un freetour, en conil, en vejer, no recuerdo todos sitios pero recorrimos bastante también. Y dan algo de mal tiempo....a ver si alguien puede ayudar con cosas que ver por allí y tal que no hayamos visto, para tener alternativas cuando no haga bueno.
Esto respondí a un forero hace unos meses:zizou5 escribió: Sab Sep 23, 2023 7:08 pm En el puente de Diciembre nos vamos a Berlín.
Alguien que haya estado puede aconsejar algún sitio de comida típica? Qué hacer? Free tours recomendados?
Además están los mercadillos de Navidad, alguno especial?
Muchas gracias
Hola Joselin.joselin escribió: Lun Ago 28, 2023 5:38 pm Bueno…..pues vuelvo de Praga con un inmejorable sabor de boca…..pedazo de ciudad;sin duda para mí de las top europeas;muy recomendable y eso que en invierno debe ser todavía más bonita.¡Gracias al forero laphita!;un crack;merece la pena su inmejorable agencia de tours;hemos salido encantados;sin duda contactar con él si viajáis allí;trato fantástico.Hay muchas ciudades para ver pero una de las que repetiría sería Praga.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Yo estuve hace 10 años y te recomendaría visitar el Puente Colgante de Vizcaya que une Portugalete y Guecho. Y también subiría al atardecer/de noche al funicular de Artxanda para divisar Bilbao desde arriba.Milner escribió: Lun Oct 09, 2023 11:20 am Próximamente voy un finde a Bilbao, de todo el norte, es en el único sitio donde no he estado (quitando Galicia). Recomendaciones? Tando de la ciudad (he codigo freetour, of course), como de poblaciones cercanas y tal. Voy sólo 2 días - 1 noche.
Yo siempre que voy, intento irme a tomar una copa al Churchill, por recomendarte algo diferente.Milner escribió: Lun Oct 09, 2023 11:20 am Próximamente voy un finde a Bilbao, de todo el norte, es en el único sitio donde no he estado (quitando Galicia). Recomendaciones? Tando de la ciudad (he codigo freetour, of course), como de poblaciones cercanas y tal. Voy sólo 2 días - 1 noche.
Cuidado con las racionesMilner escribió: Lun Oct 09, 2023 11:20 am Próximamente voy un finde a Bilbao, de todo el norte, es en el único sitio donde no he estado (quitando Galicia). Recomendaciones? Tando de la ciudad (he codigo freetour, of course), como de poblaciones cercanas y tal. Voy sólo 2 días - 1 noche.
Para vermutear, muy recomendable la calle Ledesma. Buen ambiente siempre, pero ojo con los preciosMilner escribió: Lun Oct 09, 2023 11:20 am Próximamente voy un finde a Bilbao, de todo el norte, es en el único sitio donde no he estado (quitando Galicia). Recomendaciones? Tando de la ciudad (he codigo freetour, of course), como de poblaciones cercanas y tal. Voy sólo 2 días - 1 noche.
Yo estuve por allí antes del COVID, y la visita a la fábrica de Heineken nos gustó mucho. Recuerdo que mi señora, que está como un cencerro, cogió entradas para un columpio que tienen en la azotea de un rascacielos, y que cuando te da impulso, te quedas fuera del edificio. De locos. Y de allí fuimos directamente a la fábrica en un barco de esos que tienen por allí estrechicos para ir por los canales echando ya alguna cerveza.Milner escribió: Lun Nov 27, 2023 11:32 am Buenas, próximamente voy a Amsterdam, no he mirado nada, solo coger el freetour y el hotel, recomendaciones? Hacemos 3 noches
graciasssss
Ya imagino que estará a reventar todo...mi mujer no bebe cerveza, no creo que quiera hacer esa visita, jjj.obi escribió: Lun Nov 27, 2023 12:30 pmYo estuve por allí antes del COVID, y la visita a la fábrica de Heineken nos gustó mucho. Recuerdo que mi señora, que está como un cencerro, cogió entradas para un columpio que tienen en la azotea de un rascacielos, y que cuando te da impulso, te quedas fuera del edificio. De locos. Y de allí fuimos directamente a la fábrica en un barco de esos que tienen por allí estrechicos para ir por los canales echando ya alguna cerveza.Milner escribió: Lun Nov 27, 2023 11:32 am Buenas, próximamente voy a Amsterdam, no he mirado nada, solo coger el freetour y el hotel, recomendaciones? Hacemos 3 noches
graciasssss
Ármate de paciencia. Nosotros fuimos para semana santa y había gente a patadas.
Y si bebiera tampoco. Que es la fabrica de Heineken!!! La cruzcampo de los guiris!!!Milner escribió: Lun Nov 27, 2023 12:51 pmYa imagino que estará a reventar todo...mi mujer no bebe cerveza, no creo que quiera hacer esa visita, jjj.obi escribió: Lun Nov 27, 2023 12:30 pmYo estuve por allí antes del COVID, y la visita a la fábrica de Heineken nos gustó mucho. Recuerdo que mi señora, que está como un cencerro, cogió entradas para un columpio que tienen en la azotea de un rascacielos, y que cuando te da impulso, te quedas fuera del edificio. De locos. Y de allí fuimos directamente a la fábrica en un barco de esos que tienen por allí estrechicos para ir por los canales echando ya alguna cerveza.Milner escribió: Lun Nov 27, 2023 11:32 am Buenas, próximamente voy a Amsterdam, no he mirado nada, solo coger el freetour y el hotel, recomendaciones? Hacemos 3 noches
graciasssss
Ármate de paciencia. Nosotros fuimos para semana santa y había gente a patadas.