Moderadores: Administradores, Moderadores
Cuñao escribió: Sab Oct 14, 2023 5:09 am ¿Soy yo o las hamburguesas del San Petesburgo han empeorado muy considerablemente?

Da la sensación, no solo de que hayan subido los precios, si no de que encima ha bajado la calidad de los sitios de comida de esta ciudad. Vamos, que se come cada vez más caro pero no se traduce en mejor calidad del producto. Ahora todo viene bien enmascarado en salsas y pijotadas para esconder, por ejemplo, que una carne o un pescado son de tercera.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:58 am Ayer fui a visitar a unos amigos a un pueblecito de Lérida y comimos en un restaurante muy majo, instalaciones muy majas y limpias. 7 u 8 primeros y otras tantos segundos. Platos elaborados , por ejemplo pues había de primero risotto de setas, crepe de calabaza queso y cebolla, cus cus con soja , caracoles (esto tenía suplemento), ensalada muy elaborada ... De segundos secreto a la brasa, longaniza a la brasa, pescado...con unas patatas fritas muy buenas y alioli. Portes caseros tipo flan de chocolate con oreo, flan de queso , bizcocho de café y bailes, pudin de cocay coco...
El vino era casero (servido en botellas de cristal rellenadas de alguna bodega cercana imagino) pero bastante aceptable.
Todo ello por 13 euros!!!!!
Hay algo así en Zaragoza en fin de semana ?? O en pueblos de alrededor ? Porque en esta ciudad se nos va la olla con los precios ...y no sabría decir ni un solo sitio en toda Zaragoza a ese precio... Os escucho a ver si hay algo parecido
Se habló indirectamente de un causante serio de esto hace poco.Contini4 escribió: Dom Oct 22, 2023 1:05 pmDa la sensación, no solo de que hayan subido los precios, si no de que encima ha bajado la calidad de los sitios de comida de esta ciudad. Vamos, que se come cada vez más caro pero no se traduce en mejor calidad del producto. Ahora todo viene bien enmascarado en salsas y pijotadas para esconder, por ejemplo, que una carne o un pescado son de tercera.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:58 am Ayer fui a visitar a unos amigos a un pueblecito de Lérida y comimos en un restaurante muy majo, instalaciones muy majas y limpias. 7 u 8 primeros y otras tantos segundos. Platos elaborados , por ejemplo pues había de primero risotto de setas, crepe de calabaza queso y cebolla, cus cus con soja , caracoles (esto tenía suplemento), ensalada muy elaborada ... De segundos secreto a la brasa, longaniza a la brasa, pescado...con unas patatas fritas muy buenas y alioli. Portes caseros tipo flan de chocolate con oreo, flan de queso , bizcocho de café y bailes, pudin de cocay coco...
El vino era casero (servido en botellas de cristal rellenadas de alguna bodega cercana imagino) pero bastante aceptable.
Hay algo así en Zaragoza en fin de semana ?? O en pueblos de alrededor ? Porque en esta ciudad se nos va la olla con los precios ...y no sabría decir ni un solo sitio en toda Zaragoza a ese precio... Os escucho a ver si hay algo parecido

Totalmenteaivaiva escribió: Dom Oct 22, 2023 2:25 pmSe habló indirectamente de un causante serio de esto hace poco.Contini4 escribió: Dom Oct 22, 2023 1:05 pmDa la sensación, no solo de que hayan subido los precios, si no de que encima ha bajado la calidad de los sitios de comida de esta ciudad. Vamos, que se come cada vez más caro pero no se traduce en mejor calidad del producto. Ahora todo viene bien enmascarado en salsas y pijotadas para esconder, por ejemplo, que una carne o un pescado son de tercera.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:58 am Ayer fui a visitar a unos amigos a un pueblecito de Lérida y comimos en un restaurante muy majo, instalaciones muy majas y limpias. 7 u 8 primeros y otras tantos segundos. Platos elaborados , por ejemplo pues había de primero risotto de setas, crepe de calabaza queso y cebolla, cus cus con soja , caracoles (esto tenía suplemento), ensalada muy elaborada ... De segundos secreto a la brasa, longaniza a la brasa, pescado...con unas patatas fritas muy buenas y alioli. Portes caseros tipo flan de chocolate con oreo, flan de queso , bizcocho de café y bailes, pudin de cocay coco...
Basicamente todos estos establecimientos "de autor" que parecen montados para romper moldes y dar algo nuevo terminan siendo un conglomerado del mismo dueño que oferta lo mismo con diferente marketing.
La gran hosteleria en Zaragoza no deja de ser de los mismos 3-4 dueños en gran porcentaje.
Hombre, no es lo mismo los gastos que haya en un pueblo que los que hay en la ciudad de zgza.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:45 pm Osea que me dais la razón es imposible comer medio bien por 15 euros, ya no en fin de semana sino entre semana incluso .
Lo de esta ciudad es para hacérselo mirar
Yo no creo que sea sólo Zaragoza, sino en muchos lugares.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:45 pm Osea que me dais la razón es imposible comer medio bien por 15 euros, ya no en fin de semana sino entre semana incluso .
Pues tonetti, yo te he marcado en negrita eso que pones.tonetti escribió: Jue Sep 28, 2023 8:40 pm Milner, 16 pavos una hamburguesa y 15 un chili con carne es un sablazo en un restaurante normal. Si encima me cuentas que no es un restaurante si no una furgoneta y te lo tienes que comer en la calle en un cartón y con cubiertos de plástico, el sablazo pasa a ser épico.
Con esto quiero decir que yo, que no tengo ni odio ni predilección por daviz Muñoz, si paso por allí y me pido un chili en la puta calle, por ese precio espero que sea un chili que me levante la boina al primer bocado y del que me vaya a acordar durante años, y no por el precio. Todo lo que no sea eso, me cagare en sus putas muelas de pijo desde mi total neutralidad hacia su persona.
Lo que tú llamas hate gratuito no siempre es tan gratuito. Esta gente cobra precios de alta cocina en un puto puesto callejero. Ni en un puesto callejero de candem town, que es lo menos callejero del mundo, tienen huevos a irse a los 15 euros por comida en un cartón. Y él los cobra en Zaragoza con dos cojones.
Si luego la comida no es realmente excepcional, es normal que la gente le tire hate, pero no veo que sea de forma gratuita.
Y todo esto te lo digo sin haberlo probado. A ver si no hay una fila de 2 horas y puedo acercarme un día este pilar.
Pues he estado en ciudades grandes, en el sur y norte de España, incluso en Madrid con menús acojonantes por ese precio.Milner escribió: Dom Oct 22, 2023 9:37 pmHombre, no es lo mismo los gastos que haya en un pueblo que los que hay en la ciudad de zgza.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:45 pm Osea que me dais la razón es imposible comer medio bien por 15 euros, ya no en fin de semana sino entre semana incluso .
Yo en el bulevar voy bastante de carta, y es un sitio de lo mejor de zgza. Puede ser que te tocará el arroz de la paellera que estaba flojo.
Y en zgza seguro que hay buenos tambiénMORLACO escribió: Lun Oct 23, 2023 7:30 amPues he estado en ciudades grandes, en el sur y norte de España, incluso en Madrid con menús acojonantes por ese precio.Milner escribió: Dom Oct 22, 2023 9:37 pmHombre, no es lo mismo los gastos que haya en un pueblo que los que hay en la ciudad de zgza.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:45 pm Osea que me dais la razón es imposible comer medio bien por 15 euros, ya no en fin de semana sino entre semana incluso .
Yo en el bulevar voy bastante de carta, y es un sitio de lo mejor de zgza. Puede ser que te tocará el arroz de la paellera que estaba flojo.
Pero bueno , parece que es lo que hay
Yo antes comia casi todos los domingos en un bar del Actur que se llama Sentinel que se come realmente bien.MORLACO escribió: Dom Oct 22, 2023 7:45 pm Osea que me dais la razón es imposible comer medio bien por 15 euros, ya no en fin de semana sino entre semana incluso .
El pan no es brioche creo, no? es tipo de panderia me suena ver en las fotos, no? Lo digo, por la facilidad de comer. La carne es buena pues? supongo que si mantienen proveedores..siempre habian tenido buena carne. Yo en su día era un sitio donde siempre iba varias veces al baño a celebrar fechas concretas y tal.

Tienen buena pinta pero el de Mercazaragoza cerrado los findes y el otro 26 euros el menú de fin de semana...Almogabar escribió: Lun Oct 23, 2023 1:54 pm Ahora que estáis halando de menús más o menos potables en Zaragoza de 15 pavos o menos... ¿Habéis pensado en el Restaurante Torrejón, frente al Mercazaragoza?
Creo que el menú del día son 15 euros y que yo recuerde, el lugar estaba bastante bien y con buen servicio en general. De la comida del menú o calidad ahí ya no entro, que no soy experto.
¿Alguno que haya estado hace poco? Mucha gente conozco que cuando viaja en coche y pasa por Zaragoza por la A-2 de pasada, para ahí a comer...
Hace poco estuve de menú del día en el Restaurante Nela, 16,5€ entre semana, en Covasa (final de la avenida de Cataluña antes de cruzar a Movera o Sta. Isabel) y tampoco comí mal...
El Museo del Jamon en Las Fuentes.MORLACO escribió: Mar Oct 24, 2023 7:34 amTienen buena pinta pero el de Mercazaragoza cerrado los findes y el otro 26 euros el menú de fin de semana...Almogabar escribió: Lun Oct 23, 2023 1:54 pm Ahora que estáis halando de menús más o menos potables en Zaragoza de 15 pavos o menos... ¿Habéis pensado en el Restaurante Torrejón, frente al Mercazaragoza?
Creo que el menú del día son 15 euros y que yo recuerde, el lugar estaba bastante bien y con buen servicio en general. De la comida del menú o calidad ahí ya no entro, que no soy experto.
¿Alguno que haya estado hace poco? Mucha gente conozco que cuando viaja en coche y pasa por Zaragoza por la A-2 de pasada, para ahí a comer...
Hace poco estuve de menú del día en el Restaurante Nela, 16,5€ entre semana, en Covasa (final de la avenida de Cataluña antes de cruzar a Movera o Sta. Isabel) y tampoco comí mal...
Sigo en mi búsqueda de un buen menú de fin de semana por un máximo de 15 euros. He visto uno que se llama Itziar en Cortes de Aragón, pero no lo conozco .

Hace años que no voy pero antes de fallecer mi abuela íbamos muchísimos findes a comer allí, mira no lo recordaba . También había otro en compromiso de Caspe hacia el final a mano izquierda, cerca de Daldaaivaiva escribió: Mar Oct 24, 2023 8:58 amEl Museo del Jamon en Las Fuentes.MORLACO escribió: Mar Oct 24, 2023 7:34 amTienen buena pinta pero el de Mercazaragoza cerrado los findes y el otro 26 euros el menú de fin de semana...Almogabar escribió: Lun Oct 23, 2023 1:54 pm Ahora que estáis halando de menús más o menos potables en Zaragoza de 15 pavos o menos... ¿Habéis pensado en el Restaurante Torrejón, frente al Mercazaragoza?
Sigo en mi búsqueda de un buen menú de fin de semana por un máximo de 15 euros. He visto uno que se llama Itziar en Cortes de Aragón, pero no lo conozco .
13 entre semana
14'50 findes
Carta de brasa tambien
El sitio es añejo y la comida de puchero como la que haria tu abuela. Donde mejor se come.
Bar Venus, a 50 metros de la plaza Mozart. Tiene 2 televisores dentro y uno en la terraza, pero este creo que solo lo ponen en epoca de verano.miki_gol escribió: Lun Oct 23, 2023 11:04 pm ¿Algún bar por la zona de la Plaza Mozart para echar un bocata decente y ver el fútbol?
Milner escribió: Lun Oct 23, 2023 11:21 amEl pan no es brioche creo, no? es tipo de panderia me suena ver en las fotos, no? Lo digo, por la facilidad de comer. La carne es buena pues? supongo que si mantienen proveedores..siempre habian tenido buena carne. Yo en su día era un sitio donde siempre iba varias veces al baño a celebrar fechas concretas y tal.