Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ferdy
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por ferdy » Jue Mar 07, 2024 3:12 pm

aivaiva escribió: Lun Mar 04, 2024 8:07 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Mar 04, 2024 6:36 pm
aivaiva escribió: Lun Mar 04, 2024 6:20 pm

Yo personalmente si. Quieres vivir fuera del sistema? Deseo concedido.

Y añado a la gente que tiene severos problemas de drogas, alcohol, tabaco o comida Y NO MUESTREN VOLUNTAD DE ARREGLARLO.

Si quieres matarte, libre eres, pero no con mis impuestos.
No quiero equivocarme pero creo que los fumadores pagan más impuestos que tú porque el tabaco está grabado con más impuestos que el resto de artículos...
Que no creo que con eso se paguen el tratamiento del cáncer pero bueno,algo más que tú y que yo pagan.
Un fumador que cobra el paro paga muchos menos impuestos que yo, que tengo una pequeña SL.

Yo he ido al medico una vez en los ultimos 6 años. Alguien con problemas respiratorios derivados del tabaco, cada dos por tres generalmente.

El balance no me sale.
Pues yo opino que si el tabaco no ofreciera un balance positivo, hace años que el estado lo habria prohíbido o casi.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Mar 07, 2024 3:17 pm

aivaiva escribió: Lun Mar 04, 2024 6:20 pm

Yo personalmente si. Quieres vivir fuera del sistema? Deseo concedido.

Y añado a la gente que tiene severos problemas de drogas, alcohol, tabaco o comida Y NO MUESTREN VOLUNTAD DE ARREGLARLO.

Si quieres matarte, libre eres, pero no con mis impuestos.
No quiero equivocarme pero creo que los fumadores pagan más impuestos que tú porque el tabaco está grabado con más impuestos que el resto de artículos...
Que no creo que con eso se paguen el tratamiento del cáncer pero bueno,algo más que tú y que yo pagan.
Un fumador que cobra el paro paga muchos menos impuestos que yo, que tengo una pequeña SL.

Yo he ido al medico una vez en los ultimos 6 años. Alguien con problemas respiratorios derivados del tabaco, cada dos por tres generalmente.

El balance no me sale.
Entiendo lo que quieres decir, pero el problema que yo veo es donde poner el límite: atendemos a un atropellado que se haya saltado el semáforo? Un accidentado en el trabajo por no ponerse los epis correspondientes?

Te digo que entiendo lo que quieres decir, pero una vez que abrieras esa puerta, no se yo donde terminaría el límite.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 07, 2024 4:04 pm

Tranquilos que la Sanidad se privatizará más pronto que tarde y todos esos problemas desaparecerán, a pagar todes :risitas:
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2024 5:56 pm

ferdy escribió: Jue Mar 07, 2024 3:12 pm

El balance no me sale.
Pues yo opino que si el tabaco no ofreciera un balance positivo, hace años que el estado lo habria prohíbido o casi.
Evidentemente para el estado, es lucrativo. Para nosotros no.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2024 6:00 pm

obi escribió: Jue Mar 07, 2024 3:17 pm

El balance no me sale.
Entiendo lo que quieres decir, pero el problema que yo veo es donde poner el límite: atendemos a un atropellado que se haya saltado el semáforo? Un accidentado en el trabajo por no ponerse los epis correspondientes?

Te digo que entiendo lo que quieres decir, pero una vez que abrieras esa puerta, no se yo donde terminaría el límite.
Habra que atender a limites o dolos.

Un atropellado por cruzar mal no es una intencion de un mal habito contra si mismo prolongada al tiempo y su salud (aunque algun jubilado me haga replantearmelo)

Un trabajador que no se pone un EPI tampoco, aunque si habria luego que delimitar responsabilidad civil por negligencia.

Cualquier accidente por una mala acción tiene responsabilidad civil, pero no es un mal habito sanitario que te produzca una enfermedad evitable o mal uso del cuerpo.

Creo que se puede poner un limite claro. Y aun asi siempre habra gente que lo lleve al limite :D

PD: he pedido cita hoy porque llevo semanas flojo y asi que me hagan una analitica. Primera fecha disponible 26/03
ImagenImagenImagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Jue Mar 07, 2024 8:35 pm

aivaiva escribió: Jue Mar 07, 2024 6:00 pm

El balance no me sale.

Un atropellado por cruzar mal no es una intencion de un mal habito contra si mismo prolongada al tiempo y su salud (aunque algun jubilado me haga replantearmelo)

Un trabajador que no se pone un EPI tampoco, aunque si habria luego que delimitar responsabilidad civil por negligencia.

Cualquier accidente por una mala acción tiene responsabilidad civil, pero no es un mal habito sanitario que te produzca una enfermedad evitable o mal uso del cuerpo.

Creo que se puede poner un limite claro. Y aun asi siempre habra gente que lo lleve al limite :D

PD: he pedido cita hoy porque llevo semanas flojo y asi que me hagan una analitica. Primera fecha disponible 26/03
Comer mal y tener fucking panza también es un mal hábito?
Es imposible que algo así se pueda hacer, si ya se lío porque no podían fumar en los bares imagínate y encima la competencia en sanidad es de las CCAA, para que quieres más.
Y no digo que este mal lo que dices simplemente me parece irreal

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2024 8:43 pm

_amo_ escribió: Jue Mar 07, 2024 8:35 pm
aivaiva escribió: Jue Mar 07, 2024 6:00 pm

Comer mal y tener fucking panza también es un mal hábito?
Es imposible que algo así se pueda hacer, si ya se lío porque no podían fumar en los bares imagínate y encima la competencia en sanidad es de las CCAA, para que quieres más.
Y no digo que este mal lo que dices simplemente me parece irreal
Si, en el caso de comer es bastante dificil poner el limite entre una dieta mala y una enfermedad.

En drogas, alcohol y tabaco me mantengo firme, eso si :cachigreen:
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Mar 07, 2024 8:52 pm

Que privaticen todo ya y solucionado un un periquete, así no habrá competencias autonomicas, nacionales ni municipales que valgan, pobres siempre vamos a haber para trabajar de lo que haga falta y seguir sosteniendo el peso del sistema, y si nos ponemos dignos pues se importan más pobres de fuera y apañao, como con los temporeros del campo o las casetas de la feria de abril, que cuando los pobres (nacionales y extranjeros) que hay en España se niegan a trabajar 16 horas diarias por el sueldo de 4, los terratenientes y hosteleros piden que se abran de par en par las puertas a Marruecos para la ver si así sí que consiguen gente que acepten concidiones infrahumanas.

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Vie Mar 08, 2024 10:06 am

Antes de meter dentistas y otras especialidades en el sistema público de salud, sería mejor contratar médicos y ejercer un control sobre su jornada laboral. Que sí, que hay muchos médicos que son espectaculares y curran como locos. Pero también hemos de reconocer que hay quienes no cumplen con su jornada y saben que son intocables.
Es indignante que en muchas CC.AA, y da igual el signo político, no podamos coger cita para el médico de cabecera en menos de una semana o que para una prueba de especialidad tarden casi un año.
Ningún político se atreve a ir contra ellos, porque saben de su poder, pero es algo a lo que se debe dar una vuelta entre todos.
Y si digo esto de médicos o algunos miembros del personal sanitario (cuya labor siempre será encomiable) es porque hablo con cierto conocimiento de causa, no por rajar.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Mar 08, 2024 10:23 am

milito32 escribió: Vie Mar 08, 2024 10:06 am Antes de meter dentistas y otras especialidades en el sistema público de salud, sería mejor contratar médicos y ejercer un control sobre su jornada laboral. Que sí, que hay muchos médicos que son espectaculares y curran como locos. Pero también hemos de reconocer que hay quienes no cumplen con su jornada y saben que son intocables.
Es indignante que en muchas CC.AA, y da igual el signo político, no podamos coger cita para el médico de cabecera en menos de una semana o que para una prueba de especialidad tarden casi un año.
Ningún político se atreve a ir contra ellos, porque saben de su poder, pero es algo a lo que se debe dar una vuelta entre todos.
Y si digo esto de médicos o algunos miembros del personal sanitario (cuya labor siempre será encomiable) es porque hablo con cierto conocimiento de causa, no por rajar.
Coincido con tu discurso, que hago extensible al resto de funcionariado. Como al resto de la empresa privada, ojo... Vagos y jetas acostumbrados a vivir apalancados en los resquicios del sistema los hay en todos lados.

Mucho se habla de la competitividad, pero pocos paran a reflexionar sobre el impacto de la misma sobre la salud económica y, por lo tanto, social de un país. Y es nuestro gran talón de Aquiles. Es inaceptable que, por ejemplo, las bajas laborales en Lunes (causadas en muchos casos por los excesos del fin de semana, o por el simple deseo de prolongarlo) se asuman como un mal natural o necesario. Como las tasas de absentismo absolutamente disparatadas, que no son en absoluto justificables con el falso mantra de que "se trata de un síntoma de la mala salud laboral y condiciones de trabajo del país".

En mi trabajo he de enfrentarme día si, día también, con gentuza que no puede ser calificada sino como parásitos sociales. "Trabajadores" que abusan de sus derechos, los cuales conocen al dedillo (pillarse cinco días de fiesta porque a tu cuñado le operan de hemorroides, por ejemplo... como si fueras tu a lavarle el culito todos los días a pie de cama), o que intentan colar EL PRIMER DÍA DE TRABAJO una supuesta dolencia como accidente laboral ("es que he dado un mal paso en tal calle y me he torcido el tobillo")... Esas rémoras, como las de la gente que ni aparece por su puesto de trabajo durante semanas excepto para fichar, o la gran mayoría de delegados sindicales, son las que hunden la economía de un país, la confianza en sus servicios públicos y compromete la supervivencia de las empresas.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Mar 08, 2024 10:28 am

rzgz_4evo escribió: Lun Mar 04, 2024 3:28 pm
Cuñao escribió: Sab Mar 02, 2024 10:41 am Que "casualidad" que en este país (incluyendo en Zaragoza) la mayoría de delincuentes son extranjeros.

A este país se ha dejado entrar a una cantidad de morralla impresionante. El buenrollismo y demás políticas absurdas han traído en buena medida inseguridad para el ciudadano de a pie.

Estamos en un país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos de a pie. No es normal que gentuza que viene única y exclusivamente a delinquir pueda tener asistencia sanitaria gratuita u otros beneficios que en absoluto merecen.

Urgen leyes mucho más duras con los delincuentes. Penalizar muchísimo más la reincidencia de pequeños delitos, declarar organizaciones criminales las bandas latinas y especialmente deportar a toda esta gentuza venida de fuera.

Con la gentuza de aquí tenemos bastante. Como para aún encima aguantar a la gentuza de fuera.

Zaragoza era una ciudad muy tranquila desde el punto de vista de seguridad ciudadana. Ya no es así desde hace tiempo. Y mucha culpa tiene toda esta gentuza de la que hablo.

Por cierto. ¿Alguien puede poner una foto del Baeta? Un personaje del que tantísimo se ha hablado y que, en mi opinión, la inmensa mayoría de las cosas que se han dicho de él son mentiras.
A los delincuentes autóctonos (que también los hay, flipa!) también les quitarías esos beneficios o solo a los no autóctonos? Pregunto, eh.
Por supuesto que se los quitaría.

Pero me parece aún más insultante con los que vienen de fuera.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 08, 2024 10:54 am

Yo tengo la conciencia tranquila por mi parte. En 18 años que llevo en el mercado laboral todavía por suerte no he tenido nunca que faltar por ningún motivo en ninguno de los varios lugares que he trabajado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Vie Mar 08, 2024 8:03 pm

Debo estar desconectado, pero nunca he sabido sobre el Bateta. :no: . Sólo por el hilo.
Alfonso1984 escribió: Vie Mar 08, 2024 10:54 am Yo tengo la conciencia tranquila por mi parte. En 18 años que llevo en el mercado laboral todavía por suerte no he tenido nunca que faltar por ningún motivo en ninguno de los varios lugares que he trabajado
Yo nunca he faltado, salvo por lo que me ha pasado (hasta el punto que he tenido que preguntar cómo se pide una baja, a ver si el martes me dan el alta, que quiero volver a la normalidad). Y tengo la conciencia tranquila también.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 09, 2024 8:40 am

Kurace escribió: Vie Mar 08, 2024 8:03 pm Debo estar desconectado, pero nunca he sabido sobre el Bateta. :no: . Sólo por el hilo.
Alfonso1984 escribió: Vie Mar 08, 2024 10:54 am Yo tengo la conciencia tranquila por mi parte. En 18 años que llevo en el mercado laboral todavía por suerte no he tenido nunca que faltar por ningún motivo en ninguno de los varios lugares que he trabajado
Yo nunca he faltado, salvo por lo que me ha pasado (hasta el punto que he tenido que preguntar cómo se pide una baja, a ver si el martes me dan el alta, que quiero volver a la normalidad). Y tengo la conciencia tranquila también.

Saludos.
El Baeta. Yo nunca lo vi en persona pero oir hablar mucho, sobre todo a finales de los 90.

Y lo de ponerme malo o la baja ojalá soga así. Obviamente si un día soy padre, estoy malo malísimo o se muere un familiar pues me la cogeré, pero como los casos trileros que han contado antes jamás
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Sab Mar 09, 2024 12:44 pm

Uno de mis mejores amigos curro un tiempo en el departamento de RRHH de una empresa. Habla de que hay auténticos profesionales del absentismo. De gente que eso es su modo de vida.

Por otro lado esta la meritocracia de ser el amigo/sobrino de... algo muy a la orden del dia en la empresa privada.
Yo en mi curro muchas veces me pregunto como semejantes inutilidades han llegado a puestos de gerente o jefe de algo hasta que indagas un poco y te enteras de quien es sobrino o hijo.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Mar 09, 2024 12:59 pm

Guti99 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:44 pmPor otro lado esta la meritocracia de ser el amigo/sobrino de... algo muy a la orden del dia en la empresa privada.
Yo en mi curro muchas veces me pregunto como semejantes inutilidades han llegado a puestos de gerente o jefe de algo hasta que indagas un poco y te enteras de quien es sobrino o hijo.
El que los pone a dedo en puestos por debajo suyo tiene miedo de que venga alguien y le quite el puesto por meritocracia, por eso se aprovisiona de amigotes puestos a dedo que le bailen el agua y sin aspiraciones de ningún tipo. Estómagos agradecidos.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Sab Mar 09, 2024 2:52 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Mar 09, 2024 8:40 am
Kurace escribió: Vie Mar 08, 2024 8:03 pm Debo estar desconectado, pero nunca he sabido sobre el Bateta. :no: . Sólo por el hilo.

Saludos.
El Baeta. Yo nunca lo vi en persona pero oir hablar mucho, sobre todo a finales de los 90.

Y lo de ponerme malo o la baja ojalá soga así. Obviamente si un día soy padre, estoy malo malísimo o se muere un familiar pues me la cogeré, pero como los casos trileros que han contado antes jamás
Pues fíjate que ni lo conocía. He debido vivir muy feliz...

Pues vale, no entendía mucho, pero era el mensaje de Diodati. Sí, jetas hay muchos de ese estilo y es un lastre. Yo cuando he necesitado algo, lo he usado, no hasta el punto de las bajas. Porque he llegado a ir a trabajar incluso con esguince de tobillo (he sido burro, lo reconozco). Y baja, la de ahora por razones obvias.

Además, la incomodidad de tener que ir al médico, que te firme la baja y luego mandarla a la empresa. A mi me parece muy engorroso (creo que hubo un cambio en la normativa en el que no hace falta enviarla en Seguridad Social, no sé si para funcionarios únicamente o extensible a todo el mundo) y motivo suficiente para no tener que estar enfermo. Porque vamos, que yo tenga que preguntar cómo se hace, pues ya ves tú. A los jetas les dará igual, a mi por no rellenar papeles y no estar metido en esa incomodidad, pues prefiero trabajar, la verdad.
Guti99 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:44 pm Por otro lado esta la meritocracia de ser el amigo/sobrino de... algo muy a la orden del dia en la empresa privada.
Y en lo público también. Ser amigo/sobrino de está a la orden del día por desgracia.

En el Ministerio de Sanidad, a un compañero le enchufaron en un puesto que le venía grande. Y muchas veces llegaba a decirle que estaba haciendo mal su trabajo. Pero como lo que quería era volver a Zaragoza y no estar en Madrid, pues mejor intentar evitar pasar por el mal trago y buscar mi propósito. Y conseguí volver, eso sí, sin enchufe ni nada, porque ni sabían cómo trabajaba yo y tampoco me conocían personalmente, más allá de haber hablado unas cuantas veces.

En ese sentido estoy con la conciencia tranquila, porque ha sido por mis méritos y no por enchufe.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Mar 10, 2024 10:08 pm

aivaiva escribió: Mar Mar 05, 2024 9:58 am Ahora se han propuesto financiar gafas y lentillas.

No es que me parezca mal, pero hay un millon de cosas mas prioritarias.

Claro joder, es que los que tenemos problemas de visión no tenemos la culpa de ser unos putos cegatos, y si tenemos que gastar 400€ o 500€ en unas gafas para ver bien, pues a ponerlas, y si no tenemos pasta, pues mala suerte.

Porque no haber nacido con los ojos bien es otra forma de parasitismo egoísta.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 10, 2024 10:40 pm

batu escribió: Dom Mar 10, 2024 10:08 pm
aivaiva escribió: Mar Mar 05, 2024 9:58 am Ahora se han propuesto financiar gafas y lentillas.

No es que me parezca mal, pero hay un millon de cosas mas prioritarias.

Claro joder, es que los que tenemos problemas de visión no tenemos la culpa de ser unos putos cegatos, y si tenemos que gastar 400€ o 500€ en unas gafas para ver bien, pues a ponerlas, y si no tenemos pasta, pues mala suerte.

Porque no haber nacido con los ojos bien es otra forma de parasitismo egoísta.
Diselo a los que han perdido la financiación sobre fármacos del ELA. Yo ya te he dicho que me parece correcto financiar cristales y lentillas.

También me parece mas prioritario financiar dentistas de verdad y ortodoncias, donde el 100% de los humanos tenemos que ir alguna vez... Pero oye, sigan.
ImagenImagenImagen

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie Abr 19, 2024 2:27 pm

Me caen muy mal los de derechas, de izquierdas, de centro, de extrema derecha, de extrema izquierda, los blancos, los negros, los asiaticos, los sudamericanos, los africanos, los europeos, los australianos, los estadounidenses, los gitanos, los payos,los religiosos, los agnósticos, los budistas, los curas, los monaguillos, los calvos, los melenas, los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los rubios, los morenos, los pelirrojos, los albinos, a los que le gusta el vino, a los que le gusta la cerveza, los que le gustan los refrescos, los tes, el agua o el café, me caen mal, no los soporto. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Abr 24, 2024 8:09 am

Ir a pedir hora a un servicio público. (Porque no se puede pedir online ni por telf). Llegar a las 8h para perder el menos tiempo posible en el trabajo. Y que ponga que hasta las 8.30h no abren para las citas, y mientras ver esa media hora que esas personas están de cháchara y de risas entre ellas, y mientras tú esperando y llegando tarde ...

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Jue Abr 25, 2024 2:11 pm

Yo me quiero quejar de que los perritos, con la pasividad y complicidad de sus dueños, hayan convertido los parques en retretes. Y que las calles den asco entre meadas y cagadas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 25, 2024 2:29 pm

Morientes escribió: Jue Abr 25, 2024 2:11 pm Yo me quiero quejar de que los perritos, con la pasividad y complicidad de sus dueños, hayan convertido los parques en retretes. Y que las calles den asco entre meadas y cagadas.
Y de que por mucho que ponga de llevar atados los perros, sus dueños, como son muy buenos, los llevan sueltos y se van acercando a gente que no le gustan o tienen miedo a los perros, y encima tienes que poner buena cara

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Dom Abr 28, 2024 12:51 pm

Milner escribió: Jue Abr 25, 2024 2:29 pm
Morientes escribió: Jue Abr 25, 2024 2:11 pm Yo me quiero quejar de que los perritos, con la pasividad y complicidad de sus dueños, hayan convertido los parques en retretes. Y que las calles den asco entre meadas y cagadas.
Y de que por mucho que ponga de llevar atados los perros, sus dueños, como son muy buenos, los llevan sueltos y se van acercando a gente que no le gustan o tienen miedo a los perros, y encima tienes que poner buena cara
yo es que lo de los perros en centros comerciales no lo veo
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Dom Abr 28, 2024 5:54 pm

fms00006 escribió: Dom Abr 28, 2024 12:51 pm
Milner escribió: Jue Abr 25, 2024 2:29 pm
yo es que lo de los perros en centros comerciales no lo veo
Pero por los propios perros. Alguien le ha preguntado al perro si quiere ir un sábado por la tarde a puerto Venecia a ver gente sin parar?
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Responder