A ver, a mi el mundial también me da igual y Chueca-Azcón aún más. Pero es evidente que es una cita ineludible gracias a la cual los aficionados zaragocistas vamos a ganar un nuevo y necesario estadio. Además, puede caer un Senegal-Irán, como también puede caer un Argentina-Egipto, por poner un ejemplo.
En cuanto a las elecciones, pues sí, pensaba que serían más tarde pero ya en 2027 ¡digo yo! que se sabrán las sedes por lo que las consecuencias políticas podrían darse. Meter a Valencia es normal, como también sería normal eliminar a la sede con peor puntuación y con una pésima capacidad hotelera, San Sebastián, estando Bilbao tan cerca. Pero bueno, en política ya sabemos que la lógica no suele imperar.
En cuanto al Parking Norte sí, ahí hace falta mucha más pasta. Precisamente en ese parking haciendo botellón en Pilares conocí a la que ahora es mi mujer y madre de mi hija. Desde que que empezamos a salir en mayo de 2013, el Zaragoza siempre ha estado en Segunda. Quizás en el nuevo estadio portátil se cierre el círculo y ascendemos, con mi hija en la grada

Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.