Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juanchopl87
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ene 15, 2025 11:49 am

camacho escribió: Mié Ene 15, 2025 10:55 am Parece que hay faena en el parking norte. Está aquello demasiado dejado. Supongo que acabará costando más, con esos 2 milloncetes poco se hace.
Pienso igual poco presupuesto me parece para lo que se tiene que hacer allí.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ene 15, 2025 11:54 am

Tranquilos, que Chueca y Azcón se han movido mucho políticamente y no van a permitir que ahora les dejen con el culo al aire; es el proyecto estrella de su legislatura y que no se celebrara el Mundial aquí sería un varapalo que les podría costar las elecciones. Además, como bien decís, las obras ya han empezado, la situación geográfica de Zaragoza es envidiable y en otras ciudades todavía no han empezado las obras y tienen sus problemas.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 15, 2025 12:28 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 11:54 am Tranquilos, que Chueca y Azcón se han movido mucho políticamente y no van a permitir que ahora les dejen con el culo al aire; es el proyecto estrella de su legislatura y que no se celebrara el Mundial aquí sería un varapalo que les podría costar las elecciones. Además, como bien decís, las obras ya han empezado, la situación geográfica de Zaragoza es envidiable y en otras ciudades todavía no han empezado las obras y tienen sus problemas.
Las elecciones vuelven a ser en mayo de 2027, serán reelegidos ambos, y unos meses después se anuncia que se cae Zaragoza. Pero ellos ya están reelegidos hasta 2031
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ene 15, 2025 12:41 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 11:54 am Tranquilos, que Chueca y Azcón se han movido mucho políticamente y no van a permitir que ahora les dejen con el culo al aire; es el proyecto estrella de su legislatura y que no se celebrara el Mundial aquí sería un varapalo que les podría costar las elecciones. Además, como bien decís, las obras ya han empezado, la situación geográfica de Zaragoza es envidiable y en otras ciudades todavía no han empezado las obras y tienen sus problemas.
Además es que va a ser el campo más nuevo de todos de España y desde 0 y siguiendo las normativas FIFA ya lo dijo César azcarate en la ser hace unos días.
Siendo cuarto municipio de España me parecería muy raro que la dejaran fuera.
No se me parecería raro además siendo que ya se está haciendo el estadio y otros ni siquiera han empezado.
A mí como si pierden las elecciones lo importante es que ya que se han puesto lo acaben porque era muy necesario y no lo dejen a medio hacer.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Ene 15, 2025 12:46 pm

Hoy amanecí tranquilo.
Pero esta noticia (toquemos madera) es otra muestra de que un pais bananero tiene mas decencia que España.
Alfonso1984 escribió: Mié Ene 15, 2025 12:28 pm

Las elecciones vuelven a ser en mayo de 2027, serán reelegidos ambos, y unos meses después se anuncia que se cae Zaragoza. Pero ellos ya están reelegidos hasta 2031
Como si fuera alcaldesa Ranera, los que perderemos seremos nosotros. :roll:
Pero claro, aun hay gente en este foro con una ceguera que no le deja ver mas allá de sus ideas y ajoderalotroporquesi.
10 de Abril de 2047.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Ene 15, 2025 1:32 pm

Yo solo quiero ver al Zaragoza en puestos de privilegio en primera, en noches europeas y rondas altas de copa del rey con el campo lleno. Ya nos lo merecemos, demasiado tiempo tragando mierda.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Ene 15, 2025 1:44 pm

Si, todos eso te lo compramos.

Pero si vienen 100 millones a la ciudad por el Mundial no vayamos a ser tan tontos ( :roll: ) de desaprovecharlo.
10 de Abril de 2047.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Ene 15, 2025 1:46 pm

Filipovic escribió: Mié Ene 15, 2025 1:32 pm Yo solo quiero ver al Zaragoza en puestos de privilegio en primera, en noches europeas y rondas altas de copa del rey con el campo lleno. Ya nos lo merecemos, demasiado tiempo tragando mierda.
Tal cual.

A mi el mundial me la pela, total para ver selecciones de segunda fila.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ene 15, 2025 1:49 pm

baturro2011 escribió: Mié Ene 15, 2025 1:46 pm
Filipovic escribió: Mié Ene 15, 2025 1:32 pm Yo solo quiero ver al Zaragoza en puestos de privilegio en primera, en noches europeas y rondas altas de copa del rey con el campo lleno. Ya nos lo merecemos, demasiado tiempo tragando mierda.
Tal cual.

Ojalá nos tocara argentina o brasil iba a estar divertido de ver unos por las parrillas de carne los otros por los bailecitos divertidos jeje

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Ene 15, 2025 1:55 pm

Ya cuando vinieron Millonarios al Carlos Lapetra toda la comunidad sudamericana / latina de Zaragoza acudió y lleno el campo asi que...

No seamos agoreros, por favor.
10 de Abril de 2047.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 15, 2025 2:16 pm

Tal cual.

Un mundo ideal en que cada finde sólo se enfrente el Zaragoza con él mismo, plantilla de 22, 11 contra 11. Así todos los que el fútbol les da igual y solo siguen y ven el Zaragoza estarían felices viendo lo único que les gusta y que siguen del fútbol. El Zaragoza. Como el Mundial te la pela que la ciudad se quede sin esos ingresos millonarios de todos los que vienen a ver el Mundial, eso sí, que la ciudad nos pague el estadio.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ene 15, 2025 2:24 pm

A ver, a mi el mundial también me da igual y Chueca-Azcón aún más. Pero es evidente que es una cita ineludible gracias a la cual los aficionados zaragocistas vamos a ganar un nuevo y necesario estadio. Además, puede caer un Senegal-Irán, como también puede caer un Argentina-Egipto, por poner un ejemplo.

En cuanto a las elecciones, pues sí, pensaba que serían más tarde pero ya en 2027 ¡digo yo! que se sabrán las sedes por lo que las consecuencias políticas podrían darse. Meter a Valencia es normal, como también sería normal eliminar a la sede con peor puntuación y con una pésima capacidad hotelera, San Sebastián, estando Bilbao tan cerca. Pero bueno, en política ya sabemos que la lógica no suele imperar.

En cuanto al Parking Norte sí, ahí hace falta mucha más pasta. Precisamente en ese parking haciendo botellón en Pilares conocí a la que ahora es mi mujer y madre de mi hija. Desde que que empezamos a salir en mayo de 2013, el Zaragoza siempre ha estado en Segunda. Quizás en el nuevo estadio portátil se cierre el círculo y ascendemos, con mi hija en la grada :bufanda:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Ene 15, 2025 2:35 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:24 pm
En cuanto al Parking Norte sí, ahí hace falta mucha más pasta. Precisamente en ese parking haciendo botellón en Pilares conocí a la que ahora es mi mujer y madre de mi hija. Desde que que empezamos a salir en mayo de 2013, el Zaragoza siempre ha estado en Segunda. Quizás en el nuevo estadio portátil se cierre el círculo y ascendemos, con mi hija en la grada :bufanda:
Dios te oiga :lol:
10 de Abril de 2047.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Ene 15, 2025 3:34 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:24 pmEn cuanto al Parking Norte sí, ahí hace falta mucha más pasta. Precisamente en ese parking haciendo botellón en Pilares conocí a la que ahora es mi mujer y madre de mi hija. Desde que que empezamos a salir en mayo de 2013, el Zaragoza siempre ha estado en Segunda. Quizás en el nuevo estadio portátil se cierre el círculo y ascendemos, con mi hija en la grada :bufanda:
En mayo del 2013 aún éramos de primera. Y supongo que la conociste pues en octubre de 2012, cuando el equipo iba bien. Todo se torció en el 2013.

Qué tiempos Interpeñas... :D

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ene 15, 2025 3:36 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:24 pm A ver, a mi el mundial también me da igual y Chueca-Azcón aún más. Pero es evidente que es una cita ineludible gracias a la cual los aficionados zaragocistas vamos a ganar un nuevo y necesario estadio. Además, puede caer un Senegal-Irán, como también puede caer un Argentina-Egipto, por poner un ejemplo.

En cuanto a las elecciones, pues sí, pensaba que serían más tarde pero ya en 2027 ¡digo yo! que se sabrán las sedes por lo que las consecuencias políticas podrían darse. Meter a Valencia es normal, como también sería normal eliminar a la sede con peor puntuación y con una pésima capacidad hotelera, San Sebastián, estando Bilbao tan cerca. Pero bueno, en política ya sabemos que la lógica no suele imperar.

Muy de acuerdo con tu comentario que crack.
Y cuida no acabemos ascendiendo la temporada 2026-2027 y tengas que celebrarlo bien jeje.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Ene 15, 2025 3:57 pm

Impulso a la nueva Romareda del Real Zaragoza: Urbanismo autoriza las obras para demoler el estadio y construir el nuevo

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 92216.html

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Ene 15, 2025 6:44 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:16 pm
Tal cual.

Un mundo ideal en que cada finde sólo se enfrente el Zaragoza con él mismo, plantilla de 22, 11 contra 11. Así todos los que el fútbol les da igual y solo siguen y ven el Zaragoza estarían felices viendo lo único que les gusta y que siguen del fútbol. El Zaragoza. Como el Mundial te la pela que la ciudad se quede sin esos ingresos millonarios de todos los que vienen a ver el Mundial, eso sí, que la ciudad nos pague el estadio.
Tampoco es eso, no exageres. :D
Pero a mi lo que más me interesa es lo que decía el compañero ver al Zaragoza en puestos de privilegio en primera, en noches europeas y rondas altas de copa del rey .
Que luego hay un Mundial o una Eurocopa en España y traen partidos porque somos sede, pues miel sobre hojuelas, pero también seamos conscientes de que vendrán selecciones de segunda o tercera fila, primeros espadas ni los oleremos.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Jue Ene 16, 2025 9:35 am

juanchopl87 escribió: Mié Ene 15, 2025 3:57 pm Impulso a la nueva Romareda del Real Zaragoza: Urbanismo autoriza las obras para demoler el estadio y construir el nuevo

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 92216.html
Todo en orden,crucemos los dedos,en verano veremos un solar, parece increíble después de tanta espera.

Vanbas
Aupadict@

Mensaje por Vanbas » Jue Ene 16, 2025 10:02 am

DelPiero_10 escribió: Mié Ene 15, 2025 2:24 pm En cuanto al Parking Norte sí, ahí hace falta mucha más pasta. Precisamente en ese parking haciendo botellón en Pilares conocí a la que ahora es mi mujer y madre de mi hija. Desde que que empezamos a salir en mayo de 2013, el Zaragoza siempre ha estado en Segunda. Quizás en el nuevo estadio portátil se cierre el círculo y ascendemos, con mi hija en la grada :bufanda:
Más vale que se cumpla, porque si no ya sabes que la otra opción si quieres que se acabe el maleficio es dejar a tu señora y eso sale más caro eh. :D :D es broma, ojalá se cumpla lo que has puesto.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Vie Ene 17, 2025 8:29 am

Imaginad que una determinada región española sufre un desastre natural de dimensiones épicas, imaginad que los gobernantes de esa región son del signo político contrario al del órgano encargado de decidir las sedes del mundial (CSD), e imaginad que el partido político del CSD quiere ponerse la medalla en esa región de llevarles un mundial de fútbol para invertir en la región y compensarles social y económicamente. Al mismo tiempo, con este movimiento, y anunciándolo a bombo y platillo en mítines políticos y medios de comunicación afines, le darían la puntilla al presidente de esa comunidad, por su nefasta gestión de la DANA, haciéndole perder las elecciones del 2017.

Y como conclusión final, imaginad que para hacer esta jugada tienes que hacer caer otra de las sedes ya asignadas. Políticamente a qué ciudad harían caer? A una ciudad vasca o catalana? A una ciudad gobernada por el PSOE? A cualquier sede de Marruecos?….Jaja…dejadme echar una carcajada.

Pura coincidencia que desde que ocurrió lo de la DANA, haya aumentado el interés por meter con calzador a Valencia en la órbita del mundial de fútbol.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Ene 17, 2025 10:17 am

Y encima por Valencia? Siempre nos roba Valencia.
Nos birlan a Villa por 12 millones cuando valía mucho más (luego lo venden por 45), nos cascan a maulones como Marí , o aquel Vinicius o el tal Blanco ese, se quitan a Aimar y Ayala cuando están acabados y los fichamos nosotros...Tiene narices la cosa. El Casademont ficha a una valenciana, Vega Gimeno, y a la mejor jugadora de Europa, Leo Fiebich, se hacen pareja en Zaragoza, la valenciana se retira y luego la alemana se va con ella a vivir a Valencia. Jugador que destaca en el Casademont, se lo llevan. Vaya jugadas nos hacen. Recuerdo otra vez, que el extinto Cai Zaragoza desapareció y en su lugar metieron al Pamesa Valencia en la acb.
Cualquier desgracia hay que esperar, de hecho somos el único club que habiendo clasificado un año para la Champions no la pudimos jugar. Y que pasó? Qué el Valencia perdió la final de la Champions contra el Madrid (quinto en liga) cuando iba lanzado.
Y ese mismo año podíamos ganar la liga (Chechu Rojo) y jugábamos el último partido en Valencia, empieza metiendo Milosevic y perdemos. Acabamos cuartos, ellos pierden la final de la Champions y nos quedamos con cara de tontos. Siempre está Valencia de por medio en nuestras desgracias. Así que...
Última edición por Filipovic el Vie Ene 17, 2025 10:56 am, editado 6 veces en total.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ene 17, 2025 10:37 am

Pilar Alegría será candidata a presidenta de Aragón en 2027. No creo que le convenga haber perdido el mundial. Realmente no creo que se nos escape. Pero bueno, a saber...

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Ene 17, 2025 10:47 am

Edit

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 17, 2025 12:29 pm

Filipovic escribió: Vie Ene 17, 2025 10:17 am Y encima por Valencia? Siempre nos roba Valencia.
Nos birlan a Villa por 12 millones cuando valía mucho más (luego lo venden por 45), nos cascan a maulones como Marí , o aquel Vinicius o el tal Blanco ese, se quitan a Aimar y Ayala cuando están acabados y los fichamos nosotros...Tiene narices la cosa. El Casademont ficha a una valenciana, Vega Gimeno, y a la mejor jugadora de Europa, Leo Fiebich, se hacen pareja en Zaragoza, la valenciana se retira y luego la alemana se va con ella a vivir a Valencia. Jugador que destaca en el Casademont, se lo llevan. Vaya jugadas nos hacen. Recuerdo otra vez, que el extinto Cai Zaragoza desapareció y en su lugar metieron al Pamesa Valencia en la acb.
Cualquier desgracia hay que esperar, de hecho somos el único club que habiendo clasificado un año para la Champions no la pudimos jugar. Y que pasó? Qué el Valencia perdió la final de la Champions contra el Madrid (quinto en liga) cuando iba lanzado.
Y ese mismo año podíamos ganar la liga (Chechu Rojo) y jugábamos el último partido en Valencia, empieza metiendo Milosevic y perdemos. Acabamos cuartos, ellos pierden la final de la Champions y nos quedamos con cara de tontos. Siempre está Valencia de por medio en nuestras desgracias. Así que...
Por Villa pagaron la cláusula de 12 millones, no se podía pagar más. Igual que nosotros pagamos la cláusula al Sporting por 3.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 17, 2025 1:14 pm

Como os gustan las películas para no dormir. Zaragoza tendrá estadio nuevo en un par de años y se jugará el mundial. Parece que os molestan las buenas noticias y hay que buscarle la vuelta a todo para acabar haciéndonos la víctima.

Responder