Moderadores: Administradores, Moderadores
Jajaja antes hablas, antes te la comesManfred escribió: Mié Jun 25, 2025 8:31 amPero eso de que va a Primera sale del Periódico que en la misma noticia habla de "varios equipos de Segunda" osea humo veraniego que usas para echar mierda.EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:18 am "La academia" la están dejando seca y el dinero recaudado por Francés, Azón, etc, brilla por su ausencia en la calidad que vemos en el césped.
Luna será muy malo pero se va a primera división...., aquí solo se quedan los paquetes que máximo aspiran a jugar en un equipo de media tabla baja de segunda división que es lo que somos ahora según han salido a contarnos la cúpula deportiva en rueda de prensa estos días.
Nieto lleva dos años sin jugar, desde septiembre de 2023 ha podido jugar 78 minutos. Desgraciadamente la lesión le ha retirado del fútbol.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 8:01 amA mí lo que me consuela es que todavía no se ha hecho oficial la salida de nieto, pero vamos, que lo de Lluis me huele muy mal la verdad. Yo no lo tengo tan claro que vaya a salirCHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 7:56 am Aun venderemos a Luna y con ese dinero renovaremos a Lluis...![]()
Gaby6Milito escribió: Mié Jun 25, 2025 11:00 am No necesitamos vender pero cada temporada salen 1-2 canteranos. Francés, Aguado, Azón, Liso, Luna...sigue el expolio mientras se nos vende que se quiere mejorar el arraigo del equipo.
Mientras estemos en segunda no hay solución, te pones a revisar todos los años los contratos de los chicos o que hacemos.Gaby6Milito escribió: Mié Jun 25, 2025 11:00 am No necesitamos vender pero cada temporada salen 1-2 canteranos. Francés, Aguado, Azón, Liso, Luna...sigue el expolio mientras se nos vende que se quiere mejorar el arraigo del equipo.

Están dejando "a la academia" como bautizo Jorge Mas totalmente seca.Gaby6Milito escribió: Mié Jun 25, 2025 11:00 am No necesitamos vender pero cada temporada salen 1-2 canteranos. Francés, Aguado, Azón, Liso, Luna...sigue el expolio mientras se nos vende que se quiere mejorar el arraigo del equipo.
Lo del dinero que van a tener disponible para este verano te lo han explicado los señores de traje y corbata muy bien pagados que pululan por las oficinas de Eduardo Ibarra y ya sabes lo que han dicho , que va a ser poquito y llegará justo para poder mantener la categoría.Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 8:30 amYa que "sabes tanto", cuál es nuestro límite salarial este año y cuánto va a gastar el club? Y de paso el desglose de sueldos por jugador, ya que sabes tanto....EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:15 am¿Qué parte de que solo van a gastar lo que tengan en caja no entiendes?Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 7:02 am
Pero que parte del limite no entiendes? Que aunque quisieran no se pueden gastar 100 millones en fichajes!
Nos vamos a quedar lejisimos en el gasto con respecto a lo que podemos gastar.
Los primeros movimientos son que este es imposible y venta de Luna.
¿Hay que hacer hueco para traer a otros jugadores? Por supuesto que sí, pero agárrate que lo que va a venir es mucho más barato que lo que salga, se va a aligerar la plantilla a la baja y por eso han salido ya Gabi, director general y deportivo con cara de entierro a decir que nos preparemos para salvar la categoría y poco más.
Donde lo han dichoEL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 11:23 amya sabes lo que han dicho , que va a ser poquito y llegará justo para poder mantener la categoría.
¿Qué necesitas saber más?

Yo he escuchado que el límite salarial está "ocupado" en una gran parte.EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 11:23 amLo del dinero que van a tener disponible para este verano te lo han explicado los señores de traje y corbata muy bien pagados que pululan por las oficinas de Eduardo Ibarra y ya sabes lo que han dicho , que va a ser poquito y llegará justo para poder mantener la categoría.Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 8:30 amYa que "sabes tanto", cuál es nuestro límite salarial este año y cuánto va a gastar el club? Y de paso el desglose de sueldos por jugador, ya que sabes tanto....EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:15 am
¿Qué parte de que solo van a gastar lo que tengan en caja no entiendes?
¿Hay que hacer hueco para traer a otros jugadores? Por supuesto que sí, pero agárrate que lo que va a venir es mucho más barato que lo que salga, se va a aligerar la plantilla a la baja y por eso han salido ya Gabi, director general y deportivo con cara de entierro a decir que nos preparemos para salvar la categoría y poco más.
Ya tuvimos un verano así hace unos años. El equipo estaba lleno de jugadores muy caros que daban poco rendimiento.EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 11:23 amLo del dinero que van a tener disponible para este verano te lo han explicado los señores de traje y corbata muy bien pagados que pululan por las oficinas de Eduardo Ibarra y ya sabes lo que han dicho , que va a ser poquito y llegará justo para poder mantener la categoría.Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 8:30 amYa que "sabes tanto", cuál es nuestro límite salarial este año y cuánto va a gastar el club? Y de paso el desglose de sueldos por jugador, ya que sabes tanto....EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:15 am
¿Qué parte de que solo van a gastar lo que tengan en caja no entiendes?
La verdad que si, que mucho se está alargando la cosa. Lo único que me consuela es que aún no ha salido tampoco la de nieto, pero vamos, que en cualquier momento espero coger el móvil y ver que se renueva a Lluis…CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Tengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Pero rápido estamos hablando de aquí al lunes no? Porque el martes ya Lluis no tiene contrato con el Zaragoza. Y si no se saca a vital no se renueva a Lluis? Pues yo me quedo con vital de cabezaLuciano Martin escribió: Mié Jun 25, 2025 2:48 pmTengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Si logran colocar a Vital rápido y sin perder dinero, es probable que ofrezcan un contrato a Lluís.
El problema como dices, es que tienes jugadores con fichas altas y rendimiento bajo, como dice el comentario siguiente Bakis nos ha costado dinero su cesión, lo mismo con Enrich, se pagó el despido de Sabina Merino.Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 11:35 amYo he escuchado que el límite salarial está "ocupado" en una gran parte.EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 11:23 amLo del dinero que van a tener disponible para este verano te lo han explicado los señores de traje y corbata muy bien pagados que pululan por las oficinas de Eduardo Ibarra y ya sabes lo que han dicho , que va a ser poquito y llegará justo para poder mantener la categoría.Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 8:30 am
Ya que "sabes tanto", cuál es nuestro límite salarial este año y cuánto va a gastar el club? Y de paso el desglose de sueldos por jugador, ya que sabes tanto....
De que no haya dinero no he oído nada.
He oído que habrá que hacer malabarismos con el límite salarial para encajar esa renovación de la plantilla, no he oído que no se pueda pagar.
De eso, yo deduzco que no se va a poder traer muchos jugadores "caros" si queremos que la liga nos acepte su inscripción. Lo que no deduzco es que no se pueda pagar porque no hay dinero.
Si así fuera, lo "fácil" sería sacarse a los jugadores caros de la actual plantilla y fichar jugadores más baratos.
Si el límite es 14 (por poner una cifra que ilustre el ejemplo) y solo tenemos 8 en caja (por poner una cifra que ilustre el ejemplo), porque no hay dinero, la solución es esa, quitarte lo cara y fichar más barato en función del presupuesto que tienes.
No he oído que vayan a salir los jugadores más caros de la plantilla, es más, si que he oído que queremos "recuperar" a los Bare, Aketxe y cía (los caros) para que ofrezcan un rendimiento acorde a su caro salario.
Pero seguro que me ofreces un titular en negrita donde claramente digan que no hay dinero en caja.
vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:51 pmPero rápido estamos hablando de aquí al lunes no? Porque el martes ya Lluis no tiene contrato con el Zaragoza. Y si no se saca a vital no se renueva a Lluis? Pues yo me quedo con vital de cabezaLuciano Martin escribió: Mié Jun 25, 2025 2:48 pmTengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Si logran colocar a Vital rápido y sin perder dinero, es probable que ofrezcan un contrato a Lluís.
Pues este año no tengo ni esperanzas en ilusionarme...CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Y que pasa si tenemos esa ilusión?EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 1:04 amJajaja ¿ aún estáis con la ilusión de que se puede quedar Arriaga?Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pmY si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?![]()
A ver si nos enteramos que somos muy ricos y la propiedad va a poner todos los recursos necesarios para fichar lo que se necesite pero que tiene mal la rodilla, va a jugar partidos internacionales y no interesa![]()
Pero estamos locos o que? Confio en que no se dice nada porque se va y punto, porque como se les ocurra renovarlo ya puede traer Txema al mismisimo Haaland que conmigo ha perdido todo el credito de un plumazo.Luciano Martin escribió: Mié Jun 25, 2025 2:48 pmTengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Yo también, vamos aun cojo y con las manos atadas.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:51 pmPero rápido estamos hablando de aquí al lunes no? Porque el martes ya Lluis no tiene contrato con el Zaragoza. Y si no se saca a vital no se renueva a Lluis? Pues yo me quedo con vital de cabezaLuciano Martin escribió: Mié Jun 25, 2025 2:48 pmTengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
david_cariñena escribió: Mié Jun 25, 2025 5:54 pm Pues yo a Luis López lo renovaría con ficha similar. Y sería cuarto central.