Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm
Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
No ha tenido nada que ver con la renovación del entrenador Gabi Fernández, ni en el paso al primer equipo de Cuenca, ni en la infame cesión de Liso (en mi opinión, junto con Luna, Bazdar y Sans los
únicos jugadores de nuestra plantilla con un posible futuro en primera).
Estoy de acuerdo con la valoración que haces de los movimientos de plantilla (hay que añadir la renovación de Juan Sebastián y baja de Vaquero) excepto tal vez en el caso de Arriaga.
Arriaga se iba por encima del millón anual, lo cual parece ser que no nos podemos permitir porque estamos "pelaos", sin margen salarial. Recordemos que además tenemos a Keidi Bare en esa posición. Si la pasta ahorrada en fichar un medio centro defensivo se emplea adecuadamente en reforzar otras posiciones, perfecto. Si la pasta ahorrada se malgasta en "Pousines, Caleros, Tasendes, Bares, Moyas, Aketxes, Bakis, Enriches, Gómezes" o tantos otros delanteros de horroroso rendimiento que hemos sufrido en los últimos años, que se vaya Indias a la mierda.
O malgastarla en renovar al mediocre futbolista y vergonzoso capitán Lluís Llópez
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas