Puntuación del mercado de Indias

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

metlon
Forer@ habitual

Re: Puntuación del mercado de Indias

Mensaje por metlon » Mar Jul 01, 2025 4:04 pm

Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:57 pm
metlon escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm Otro hilo del cesareo este para enmierdar y dar un poco por culo.
Y aqui estamos una vez mas dandole cancha y vidilla a semejante troll.
Que suerte no tener esta clase de amigos y tener que aguantarlos.
Un saludo.
troll será usted. El foro es libre y este hilo no pretende otra cosa que llamar la atención sobre la devaluación en las expectativas del club. Le recuerdo que hemos estado a punto de descender.
Lo peor de los guardianes y pistoleros es que son tan agresivos con los iguales como
sumisos y complacientes con los amos.
CUATRO minutos, CUATRO has tardado en contestarme.
Eres toxico y malo.
Triste vida la tuya.
Que tengas una buena tarde.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jul 01, 2025 4:06 pm

metlon escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm Otro hilo del cesareo este para enmierdar y dar un poco por culo.
Un saludo.
troll será usted. El foro es libre y este hilo no pretende otra cosa que llamar la atención sobre la devaluación en las expectativas del club. Le recuerdo que hemos estado a punto de descender.
Lo peor de los guardianes y pistoleros es que son tan agresivos con los iguales como sumisos y complacientes con los amos.
Abre también el de Gabi, que esta temporada, la 25-26 hoy comenzada, aun no ha sido capaz de ganar ningún partido.

Cómo afecta el calor...

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 4:06 pm

metlon escribió: Mar Jul 01, 2025 4:04 pm
Un saludo.
Lo peor de los guardianes y pistoleros es que son tan agresivos con los iguales como
sumisos y complacientes con los amos.
CUATRO minutos, CUATRO has tardado en contestarme.
Eres toxico y malo.
Triste vida la tuya.
Que tengas una buena tarde.
tú has tardado 7.
No sé qué pensar a veces.
Buenas tardes igualmente.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 4:08 pm

jotaaaaa escribió: Mar Jul 01, 2025 4:06 pm
Un saludo.
Lo peor de los guardianes y pistoleros es que son tan agresivos con los iguales como sumisos y complacientes con los amos.
Abre también el de Gabi, que esta temporada, la 25-26 hoy comenzada, aun no ha sido capaz de ganar ningún partido.

Cómo afecta el calor...
no hemos jugado aún. Indias ya lleva unas cuantas decisiones tomadas (lo de Arriaga, entre otras) y otras muchas sin tomar. Por ahora, un 2.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Jul 01, 2025 4:08 pm

Mi primera nota será para cuando se sepa si renueva a Luis o no. A partir de ahí me esperaré a finalizar el mercado de verano y luego invierno, pero la primera nota será entonces, espero meterle un aprobado, de él depende.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 01, 2025 4:14 pm

Jaja, el trollmaster
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2025 4:22 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 4:14 pm Jaja, el trollmaster
Y si tiene razón será un "Cesáreo Acierta"? :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mar Jul 01, 2025 4:46 pm

A algunos os ponía yo de directores deportivos a ver qué hacíais.

Llegar aquí hace 3 semanas, verte con cómo es el equipo, y mister, plantear finalizaciones de contrato.

Cuando vieseis las altas fichas del equipo con contrato, y plantear rescisiones y ver cómo el límite mengua o no tienes margen... Ups!!! Si eso no existe, son los padres!

Eso sí, todo dios rajando porque eres lo peor que ha pasado por el equipo y que solo planteas el 0 - 0.

Le vais a corear hoy ya el Indias vete ya ¿? :risitas: :risitas:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 01, 2025 5:11 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 4:22 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 4:14 pm Jaja, el trollmaster
Y si tiene razón será un "Cesáreo Acierta"? :risitas:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Jul 01, 2025 5:43 pm

Bueno, de momento lo único que ha hecho, ha sido despedir a los que acababan contrato, bueno tampoco del todo, como en el caso de Lluis Lopez.

Supongo que también habrá hecho alguna llamada a algún agente o a algún Director Deportivo y lleva casi un mes en el puesto, por lo que ya habrá cobrado su primera nómina.

No sé si esto, es suficiente o no y tampoco sé lo que cobra, pero yo quiero un sueldo así.

Ah!!! eso si. Ya le hemos firmado a un ayudante.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2025 5:55 pm

Falta también la renovación de Juan Sebastián.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 01, 2025 6:41 pm

Yo he entrado pensando que este hilo, en estas fechas, era sobre el mercado de Cartagena de Indias (Colombia) porque alguien estaba ahí de vacaciones y pedia opinión :nose: y he entrado a cotillear :risitas: pero luego me he dado cuenta de que no estaba en Off-Topic :risitas: .

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jul 01, 2025 8:02 pm

Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
No ha tenido nada que ver con la renovación del entrenador Gabi Fernández, ni en el paso al primer equipo de Cuenca, ni en la infame cesión de Liso (en mi opinión, junto con Luna, Bazdar y Sans los únicos jugadores de nuestra plantilla con un posible futuro en primera).

Estoy de acuerdo con la valoración que haces de los movimientos de plantilla (hay que añadir la renovación de Juan Sebastián y baja de Vaquero) excepto tal vez en el caso de Arriaga.

Arriaga se iba por encima del millón anual, lo cual parece ser que no nos podemos permitir porque estamos "pelaos", sin margen salarial. Recordemos que además tenemos a Keidi Bare en esa posición. Si la pasta ahorrada en fichar un medio centro defensivo se emplea adecuadamente en reforzar otras posiciones, perfecto. Si la pasta ahorrada se malgasta en "Pousines, Caleros, Tasendes, Bares, Moyas, Aketxes, Bakis, Enriches, Gómezes" o tantos otros delanteros de horroroso rendimiento que hemos sufrido en los últimos años, que se vaya Indias a la mierda.

O malgastarla en renovar al mediocre futbolista y vergonzoso capitán Lluís Llópez
Última edición por Ludwigzgz el Mié Jul 02, 2025 9:26 am, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Jul 01, 2025 8:17 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 5:55 pm Falta también la renovación de Juan Sebastián.
Es cierto, pero según he leído, el Zaragoza tenía una opción para renovarle, a él y a Vaquero. Con este se ha ejercido y con Vaquero no. Juan Sebastián ha hecho una muy buena temporada, en 1ª Rfef. ya el colmo hubiese sido que lo hubieran dejado libre.

Sigo queriendo la nómina de nuestro director deportivo, de este mes.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 8:19 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Jul 01, 2025 8:02 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:48 pm Creo que sería útil ir siguiendo la evolución del mercado de Indias. Sus declaraciones (buscar un equipo para no sufrir, buscar el empate 0-0 e intentar marcar un gol al final) marcan claramente un cambio de rumbo en el discurso, y como aficionados tenemos todo el derecho a estar alerta ante lo que parece una clara degradación de las expectativas (que no creo que vaya unida a una rebaja del abono).
Creo también que podemos ir valorando el mercado preparado por Indias.
Por mi parte, tras la salida beneficiosa de Femenías, la quizá beneficiosa de Jair y Nieto, la lamentable pérdida del mejor jugador del año pasado (Arriaga) y la amenaza de que se quede el flojo Lluis, mi puntuación en este momento (la iré variando conforme avance el mercado) es:
2/10
No ha tenido nada que ver con la renovación del entrenador Gabi Fernández, ni en el paso al primer equipo de Cuenca, ni en la infame cesión de Liso (en mi opinión, junto con Luna, Bazdar y Sans los únicos jugadores de nuestra plantilla con un posible futuro en primera).

Estoy de acuerdo con la valoración que haces de los movimientos de plantilla (hay que añadir la baja de Vaquero) excepto tal vez en el caso de Arriaga.

Arriaga se iba por encima del millón anual, lo cual parece ser que no nos podemos permitir porque estamos "pelaos", sin margen salarial. Recordemos que además tenemos a Keidi Bare en esa posición. Si la pasta ahorrada en fichar un medio centro defensivo se emplea adecuadamente en reforzar otras posiciones, perfecto. Si la pasta ahorrada se malgasta en "Pousines, Caleros, Tasendes, Bares, Moyas, Aketxes, Bakis, Enriches, Gómezes" o tantos otros delanteros de horroroso rendimiento que hemos sufrido en los últimos años, que se vaya Indias a la mierda.

O malgastarla en renovar al mediocre futbolista y vergonzoso capitán Lluís Llópez
ya, pero el problema con Arriaga es lo que transmite el club. Muy poca ambición. Yo creo que estos jugadores que rinden son los que merecen un esfuerzo para tenerlos en propiedad. No creo que venga nadie mejor. Ni creo que busquen alguien mejor. Sencillamente, adpiran a que pase el tiempo y hacer negocio con el campo. No creo que les importe mucho quedar cuartos o decimocuartos. Indias no ha venido a ascendernos, sino a llevar a cabo un plan de ahorro.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Jul 01, 2025 8:21 pm

Este foro es surrealista estamos puntuando a Indias sobre un mercado al que le quedan 2 meses. Es como dar una nota a un alumno 2 meses antes del examen.

W.Bishop
Forer@ habitual

Mensaje por W.Bishop » Mar Jul 01, 2025 8:35 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:21 pm Este foro es surrealista estamos puntuando a Indias sobre un mercado al que le quedan 2 meses. Es como dar una nota a un alumno 2 meses antes del examen.
Yo he entrado porque pensaba que el hilo era en plan coña. Además de que tampoco puedes valorar nada hasta que se lleven unos meses de liga, porque sino en septiembre del año pasado hubiéramos dicho que Cordero era el nuevo Monchi. Keep Calm gente que ya tendremos tiempo de cabrearnos 😅

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 01, 2025 9:10 pm

Unos abriendo hilos de la temporada siguiente un mes antes que termine la actual, otros abriendo hilos para puntuar el mercado el 1 de Julio….
De verdad que la necesidad de casito que tiene alguno por aquí es digna de análisis.

Venga, yo le doy un 7,45 a Indias.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 01, 2025 10:49 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:21 pm Este foro es surrealista estamos puntuando a Indias sobre un mercado al que le quedan 2 meses. Es como dar una nota a un alumno 2 meses antes del examen.
estamos valorando cómo está siendo, no cómo ha sido. Por ahora, lento, inactivo y penoso.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jul 01, 2025 11:11 pm

Cesáreo a ignorados ya. Si lo hacemos todos nos quitamos un troll del medio. Animaros todos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 02, 2025 12:11 am

Agrillo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:11 pm Cesáreo a ignorados ya. Si lo hacemos todos nos quitamos un troll del medio. Animaros todos.
jajaja. Dando consignas a la masa. Qué infantil. Todo por criticar a Indias, jajaja.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Jul 02, 2025 7:33 am

Ahora mismo no ha hecho casi nada de puertas para afuera, confío en que internamente llevará sus negociaciones y no estará de vacaciones :lol:

Lo único que lleva su visto bueno es la no ejecución de compraventa de Arriaga y la renovación de Juan Sebastián que imagino habrá dado su opinión de si le parece bien que esté en el primer equipo o no.

La renovación de Gabi, las salidas por finalización de contrato y la de desenganche de Femenias se hacen solas...ya si renueva a Nieto que lleva 70 minutos en 2 temporadas habría estado gracioso.

Veremos su trabajo cuando haya que sacar a Bakis o si se decidiese dar puerta a Aketxe...

Aunque Cordero parecía que sacaba bien la morralla y después ha debido de dejar un pufo mortal.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 02, 2025 7:38 am

Zaragocista7 escribió: Mié Jul 02, 2025 7:33 am Ahora mismo no ha hecho casi nada de puertas para afuera, confío en que internamente llevará sus negociaciones y no estará de vacaciones :lol:

Lo único que lleva su visto bueno es la no ejecución de compraventa de Arriaga y la renovación de Juan Sebastián que imagino habrá dado su opinión de si le parece bien que esté en el primer equipo o no.

La renovación de Gabi, las salidas por finalización de contrato y la de desenganche de Femenias se hacen solas...ya si renueva a Nieto que lleva 70 minutos en 2 temporadas habría estado gracioso.

Veremos su trabajo cuando haya que sacar a Bakis o si se decidiese dar puerta a Aketxe...

Aunque Cordero parecía que sacaba bien la morralla y después ha debido de dejar un pufo mortal.
Cordero ha dejado mucha morrala, yo pensaba q era mejor DD pero ha dejado pufos como Torrecilla o mas. El q era bueno en eso y aunque se equivocara a veces no dejo contratos largos q costaron mucho sacar era Lalo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 02, 2025 7:52 am

No le voy a puntuar a estas alturas, pero sí q no entiendo esta política suya de esperar a fichar nada antes de forzar salidas. Se ha visto con Arriaga q sw comenta no se le ficha pq ahora no hay sitio para una ficha alta como la suya o con Lluis q dices q no le ofreces la renovacion si no salen antes Kosa y Vital....y no seria mejor ir fichando e ir sacando a la vez? Pq es q con esa forma de trabajar como te cueste mucho sacar a Bakis o a Aketxe es q te vaa a comer el mercado sin fichar.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Mié Jul 02, 2025 9:09 am

Pero cómo se va a puntuar a un DD sin haber empezado siquiera la pretemporada?
Yo no firmo nada

Cerrado