Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues si es como cuentas es todo bastante triste. Una muestra mas de que nos dirigen auténticos incompetentes.Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pmEl club se ha puesto en contacto con el?vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pmAlgo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No. Fue de su representación (Sr. Suárez) quién se puso en contacto con el Zaragoza y no al revés.
Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No puedo contestar a esa pregunta, porque no lo sé. Todo lo que dijera serían especulaciones porque no tengo ninguna información más allá de la que ha salido. Sí puedo decir que ha sido un pequeño shock en el Zaragoza porque ha comenzado a haber muchas llamadas. Yo estoy a 1 min de Independencia, la agencia de representación de Vallejo está en Independencia y las del Zaragoza no están muy lejos, así que imagino que tras todas las llamadas habrán quedado alguien de las partes para verse en persona. Es decir, si este era el propósito sacando lo de Albacete (que evidentemente se hace en público porque se ha querido, si no, no se entera nadie), se ha conseguido porque algo se ha movido.
Quizás podamos ver ahora la personalidad de la Dirección del Real Zaragoza, o de su DD. Porque cuando Vallejo se ofreció, como dije aquí, la respuesta del Zaragoza fue muy clara. No sé si ahora cambiará algo..., o no..., ni idea.
Y, como digo, de lo hablado en Albacete ni la más remota idea. Lo que pudiera decir sería especulaciones y para eso no digo nada.
Hombre según esta web https://www.transfermarkt.es/jesus-vall ... ler/251896 la temporada pasada solo tuvo 2 lesiones musculares. Igualito que Keidi Bare por poner un ejemplo sangrante o Aketxe que se perdió prácticamente todo el inicio de temporada pasada...lo de las lesiones yo ya no lo veo como excusa para no ficharloFRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pm Era mucho mas necesario Arriaga que éste, el primero por que ya sabiamos lo bien que bos rindió, y Vallejo ahora mismo sera un melon por abrir, cuando jugó aqui era capitan general, pero despues de eso, ha llovido mucho y ya no se que tal se adaptaria a esta categoría, ademas de un historial alto de lesiones, que aqui se suelen multiplicar por 2 o por 3.
Igual Vallejo tampoco quiere un primera. Querra quitarse del foco. Por eso mismo creia yo que no volveria al Real Zaragoza.Zierz0 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:12 pm Opinion impopular: No me parece ningún drama no ficharlo.
Si tuviese la calidad y la forma física que algunos esperáis de el no ficharía ni por el Albacete ni por nosotros, ficharía por el Rayo o alguno de primera. Pero solo lo han relacionado con nosotros porque es de aquí y con ellos. Y si no fuese canterano de aquí y vuestro recuerdo de el, un tío que ha jugado 4 ratos en años no lo querríais ni gratis.
Y no dudo de su calidad, si esta al 100% es diferencial en segunda. Pero me lo podéis jurar alguno? Os la jugaríais? Cuando se pegue 5 meses en la enfermería (cosa rara en este equipo, lo sé) que diremos?
Si viene por el mínimo o 200k máximo bienvenido pero a cualquier precio no. A disfrutar del buen queso.
Es que no se porque me da, que lo del Albacete viene todo por ahí. Para que se empiecen a mover cosas en el Zaragoza y sea la propia presión de la gente de ver que se va al Albacete la que haga el efecto llamada. Porque la verdad, dejaría muy tocada la visión de la DD que Vallejo jugará en segunda y no lo hiciera aquí.Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pmEl club se ha puesto en contacto con el?vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pmAlgo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No. Fue de su representación (Sr. Suárez) quién se puso en contacto con el Zaragoza y no al revés.
No puedo contestar a esa pregunta, porque no lo sé. Todo lo que dijera serían especulaciones porque no tengo ninguna información más allá de la que ha salido. Sí puedo decir que ha sido un pequeño shock en el Zaragoza porque ha comenzado a haber muchas llamadas. Yo estoy a 1 min de Independencia, la agencia de representación de Vallejo está en Independencia y las del Zaragoza no están muy lejos, así que imagino que tras todas las llamadas habrán quedado alguien de las partes para verse en persona. Es decir, si este era el propósito sacando lo de Albacete (que evidentemente se hace en público porque se ha querido, si no, no se entera nadie), se ha conseguido porque algo se ha movido.
Quizás podamos ver ahora la personalidad de la Dirección del Real Zaragoza, o de su DD. Porque cuando Vallejo se ofreció, como dije aquí, la respuesta del Zaragoza fue muy clara. No sé si ahora cambiará algo..., o no..., ni idea.
Y, como digo, de lo hablado en Albacete ni la más remota idea. Lo que pudiera decir sería especulaciones y para eso no digo nada.
No, la camiseta la presenta Guti según el “trailer” que ha presentado el club en Twitterchals_23 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:31 pm Ahora presenta la camiseta Vallejo y nos deja a todos ojiplaticos jajaj
Chabi..., este es el mundo profesional. Todo es cuestión de dinero. Hasta se evalúa el riesgo físico con un coeficiente que se incluye al calcular la oferta. Sé que lo sabemos todos aunque, a veces, bajemos la guardia cuando nos vienen con lo de amor a unos colores. Pero ni tú, ni yo, ni nadie, si nos ponen delante doble o mitad, aceptaríamos algo sólo por nuestra afinidad por una institución. Todos tenemos una vida personal que resolver.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pmPues si es como cuentas es todo bastante triste. Una muestra mas de que nos dirigen auténticos incompetentes.Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pmEl club se ha puesto en contacto con el?vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pm
Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
Y lo dicho, si hay opción real de que Vallejo fiche por el Albacete es una señal clara de que de precio no se va el asunto, así que yo no entiendo nada...
Como se nos escape es para matarlos.

También debemos valorar si a Gabi y a Txema les da confianza el estado de un jugador que lleva 3 o 4 años sin competir, iba a añadir regularmente pero es que sin eso, directamente no ha competido, yo llamarlos incompetentes por tener dudas sobre el jugador, no lo veo.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pmPues si es como cuentas es todo bastante triste. Una muestra mas de que nos dirigen auténticos incompetentes.Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pmEl club se ha puesto en contacto con el?vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pm
Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
Y lo dicho, si hay opción real de que Vallejo fiche por el Albacete es una señal clara de que de precio no se va el asunto, así que yo no entiendo nada...
También Cristian por ejemplo estaba retirado y el resto es historia... y en un puesto como la porteriabaturro2011 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:46 pmTambién debemos valorar si a Gabi y a Txema les da confianza el estado de un jugador que lleva 3 o 4 años sin competir, iba a añadir regularmente pero es que sin eso, directamente no ha competido, yo llamarlos incompetentes por tener dudas sobre el jugador, no lo veo.CHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pmPues si es como cuentas es todo bastante triste. Una muestra mas de que nos dirigen auténticos incompetentes.Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pm
El club se ha puesto en contacto con el?
Si nos ofrecieran un jugador, pongamos que nacido en Cuenca, criado en la cantera del Betis, fichado pro el Real Mandril y que lleva jugados 20 partidos en 4 años ¿Tu estarías loco por que viniera?
Una cosa es lo que es y otra lo que parece.
Debemos de tener claro que, a día de hoy, no es el jugador que marchó de aquí.
Nada, la presenta Gutichals_23 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:31 pm Ahora presenta la camiseta Vallejo y nos deja a todos ojiplaticos jajaj
Habría que saber la opinión del Real Zaragoza sobre el jugador y del propio jugador sobre el Real Zaragoza.SeRj_TaNKiaN escribió: Jue Jul 10, 2025 7:27 pm Pero como se va a ir al Albacete. Baja a segunda y no vuelve a casa?? Me parece una absoluta locura, por quién está aconsejado este chico? O se busca algo en primera o fuera de España, pero dar el paso de bajar a segunda al ALBACETE???? Vamos me parece incluso peor que lo de Ander Herrera
Suena a golpe bajo de su representante para poner en evidencia al DD por rechazar la oferta del Zaragoza.SeRj_TaNKiaN escribió: Jue Jul 10, 2025 7:27 pm Pero como se va a ir al Albacete. Baja a segunda y no vuelve a casa?? Me parece una absoluta locura, por quién está aconsejado este chico? O se busca algo en primera o fuera de España, pero dar el paso de bajar a segunda al ALBACETE???? Vamos me parece incluso peor que lo de Ander Herrera
Yo creo que pueden ir por ahí los tiros la verdad. Es que todavía sigo incrédulo con que Vallejo se pueda ir al Albacete eh. Que ya no lo digo por no venir aquí, sino porque se me hace tan extraño…pabloalfaro escribió: Jue Jul 10, 2025 7:37 pmSuena a golpe bajo de su representante para poner en evidencia al DD por rechazar la oferta del Zaragoza.SeRj_TaNKiaN escribió: Jue Jul 10, 2025 7:27 pm Pero como se va a ir al Albacete. Baja a segunda y no vuelve a casa?? Me parece una absoluta locura, por quién está aconsejado este chico? O se busca algo en primera o fuera de España, pero dar el paso de bajar a segunda al ALBACETE???? Vamos me parece incluso peor que lo de Ander Herrera
Si su representación la lleva Jerónimo Suárez puede pasar cualquier cosa,es perro viejo en esto de negociar.vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 7:41 pmYo creo que pueden ir por ahí los tiros la verdad. Es que todavía sigo incrédulo con que Vallejo se pueda ir al Albacete eh. Que ya no lo digo por no venir aquí, sino porque se me hace tan extraño…pabloalfaro escribió: Jue Jul 10, 2025 7:37 pmSuena a golpe bajo de su representante para poner en evidencia al DD por rechazar la oferta del Zaragoza.SeRj_TaNKiaN escribió: Jue Jul 10, 2025 7:27 pm Pero como se va a ir al Albacete. Baja a segunda y no vuelve a casa?? Me parece una absoluta locura, por quién está aconsejado este chico? O se busca algo en primera o fuera de España, pero dar el paso de bajar a segunda al ALBACETE???? Vamos me parece incluso peor que lo de Ander Herrera
Y de su hermano Gabi y de Killy González y de Savo Milosevic y de David Villa, de Savio y de tantos otros...Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 8:03 pmSi su representación la lleva Jerónimo Suárez puede pasar cualquier cosa,es perro viejo en esto de negociar.vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 7:41 pmYo creo que pueden ir por ahí los tiros la verdad. Es que todavía sigo incrédulo con que Vallejo se pueda ir al Albacete eh. Que ya no lo digo por no venir aquí, sino porque se me hace tan extraño…pabloalfaro escribió: Jue Jul 10, 2025 7:37 pm
Suena a golpe bajo de su representante para poner en evidencia al DD por rechazar la oferta del Zaragoza.
Podría él contar un par de cosas muy interesantes de aquella negociación en Génova con Preziossi(el de los juguetes)por el fichaje de Diego Milito.