Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tom Doniphon
Aupadict@
Mensajes: 929
Registrado: Mar Ago 03, 2021 4:23 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 8:22 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 8:06 pm
Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 8:03 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 7:41 pm

Yo creo que pueden ir por ahí los tiros la verdad. Es que todavía sigo incrédulo con que Vallejo se pueda ir al Albacete eh. Que ya no lo digo por no venir aquí, sino porque se me hace tan extraño…
Si su representación la lleva Jerónimo Suárez puede pasar cualquier cosa,es perro viejo en esto de negociar.
Podría él contar un par de cosas muy interesantes de aquella negociación en Génova con Preziossi(el de los juguetes)por el fichaje de Diego Milito.
Y de su hermano Gabi y de Killy González y de Savo Milosevic y de David Villa, de Savio y de tantos otros...

Anda que no sabe...
Correcto,he mencionado sólo lo de Génova porque parece ser que aquella negociación llegó a ponerse mucho,pero mucho,más tensa de lo que
ya de por sí suelen ser.
Y ahí lo dejo

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8409
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Vallejo

Mensaje por jozelito » Jue Jul 10, 2025 8:50 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:31 pm
Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pm

Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
El club se ha puesto en contacto con el?
No. Fue de su representación (Sr. Suárez) quién se puso en contacto con el Zaragoza y no al revés.

Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No puedo contestar a esa pregunta, porque no lo sé. Todo lo que dijera serían especulaciones porque no tengo ninguna información más allá de la que ha salido. Sí puedo decir que ha sido un pequeño shock en el Zaragoza porque ha comenzado a haber muchas llamadas. Yo estoy a 1 min de Independencia, la agencia de representación de Vallejo está en Independencia y las del Zaragoza no están muy lejos, así que imagino que tras todas las llamadas habrán quedado alguien de las partes para verse en persona. Es decir, si este era el propósito sacando lo de Albacete (que evidentemente se hace en público porque se ha querido, si no, no se entera nadie), se ha conseguido porque algo se ha movido.

Quizás podamos ver ahora la personalidad de la Dirección del Real Zaragoza, o de su DD. Porque cuando Vallejo se ofreció, como dije aquí, la respuesta del Zaragoza fue muy clara. No sé si ahora cambiará algo..., o no..., ni idea.

Y, como digo, de lo hablado en Albacete ni la más remota idea. Lo que pudiera decir sería especulaciones y para eso no digo nada.
Es que no se porque me da, que lo del Albacete viene todo por ahí. Para que se empiecen a mover cosas en el Zaragoza y sea la propia presión de la gente de ver que se va al Albacete la que haga el efecto llamada. Porque la verdad, dejaría muy tocada la visión de la DD que Vallejo jugará en segunda y no lo hiciera aquí.

Como bien dices, ahora veremos la personalidad de la DD. Si ellos tienen claro que Vallejo no, pues adelante con su idea. Pero lo que no puede ser es que digan que Vallejo no, pero como se va al Albacete y para no cabrear a la gente pues Vallejo sí.

Con su decisión hacia delante, guste a la gente o no. A mí más me cabrearia que cambiaran de opinión solo por el simple hecho de lo que opine la afición que él no fichar a Vallejo

Bueno lo de la sorpresa del club es perfectamente normal y entendible por 2 razones
1.se dice que el club le pidió un tiempo para estudiarlo
2.el.jugador esta en Albacete ,si fuera una pantomima para que los de aquí reacciones ,no estaría ahí creo yo

Avatar de Usuario
Kiki 76
Aupadict@
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ago 18, 2009 5:22 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Kiki 76 » Jue Jul 10, 2025 8:58 pm

A mí me daba igual que no viniese.... Pero claro, no pensaba que iría a otro segunda. Que puede ir donde quiera, pero como dicen por ahí, me cabrea.
Joder, que para Txema o Gabi ésto es un trabajo, igual les da Zaragoza, Leganés que Alcorcón. Pero para mí, Vallejo es un chaval de aquí que despuntó y que es el momento para encontrarnos, un win-win en toda regla.
Última edición por Kiki 76 el Jue Jul 10, 2025 9:03 pm, editado 1 vez en total.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8409
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Vallejo

Mensaje por jozelito » Jue Jul 10, 2025 8:59 pm

Ya tengo ganas de que sea mañana las 13:30 para ver qué dice sobre esto

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 7270
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Vallejo

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 9:06 pm

Es que si no viniera aquí y se fuera al Albacete sería una cagada histórica, por dios que es que hay gente diciendo que no les molesta tener a Lluis López de cuarto central...pues con mayor motivo un Vallejo sin lesionar nunca sobra en una plantilla de Segunda
Vengo de la ciudad del Ebro...

Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 1452
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Playmaker » Jue Jul 10, 2025 10:15 pm

Este chico tiene representantes? Me sale como que no… quizá eso puede influir

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8432
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Vallejo

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 10:18 pm

Pues parece que solo queda la decisión de Vallejo

FÚTBOL | ALBACETE

🔴 ÚLTIMA HORA: CASO VALLEJO

✅ Luz verde de @LaLiga a la posible incorporación de @JesusVallejo ex @RealMadrid al @AlbaceteBPSAD

💶 Su fichaje sería compatible con las reglas de control económico 

⚽ La pelota, en el tejado del jugador. El Alba, a la espera
https://x.com/deportescmm/status/194338 ... 26939?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13545
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Vallejo

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 10, 2025 10:32 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:18 pm Pues parece que solo queda la decisión de Vallejo

FÚTBOL | ALBACETE

🔴 ÚLTIMA HORA: CASO VALLEJO

✅ Luz verde de @LaLiga a la posible incorporación de @JesusVallejo ex @RealMadrid al @AlbaceteBPSAD

💶 Su fichaje sería compatible con las reglas de control económico 

⚽ La pelota, en el tejado del jugador. El Alba, a la espera
https://x.com/deportescmm/status/194338 ... 26939?s=46
Si tiene que preguntar si le cuadra económicamente sera que no cobra el mínimo, porque no creo que el Albacete no tenga prara inscribir 100 mil euros.
Veremos si firma y en qué condiciones
Última edición por jedi_samper el Jue Jul 10, 2025 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 6115
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Vallejo

Mensaje por leonrugidor » Jue Jul 10, 2025 10:38 pm

Error garrafal si finalmente se va al Albacete en lugar de venir aquí, si ésto ocurre como parece 1 error grande de Gabi y de Txema Indias al frente del club. Si finalmente va al Albacete será cobrando sino lo mínimo cerca de eso, de verdad no puede venir aquí y si lo hace mal o no está lo largas en invierno costándote prácticamente 0? Joder si era un win win de manual, si no está lo largas sin costarte nada y si lo recuperas para la causa aunque sea solo al 60% tienes un centralazo diferencial para la categoría... De verdad van a dejar que se vaya al Albacete siendo que el jugador quiere venir? Es un error imperdonable, nos echaremos las manos a la cabeza cuando se salga en el Albacete, al tiempo.
Esque somos tontos a más no poder, es increíble como cualquiera equipo lo retornaría a su casa siendo que encima se ha puesto a tiro menos los tontos de siempre.... Que le vaya bien y ojalá recupere algo de lo que fue algún día que será un auténtico fichajazo para ellos

Boj
Aupadict@
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Boj » Jue Jul 10, 2025 10:40 pm

Creo que alrededor del Real Zaragoza existen varios capítulos que aún no conocemos demasiado bien los aficionados.


-¿Es posible que Vallejo no interese porque ha militado en el Real Madrid? ¿Tampoco interesaría si hubiese jugado en el Atlético de Madrid?.
Quizá existe la posibilidad de que a alguien que es hincha del Atlético no le haga demasiada gracia tener que convivir a diario con un jugador que ha estado bastantes años en el Madrid, porque puede ser que prevea que no van a tener demasiada sintonía, o que incluso incomode disponer de una figura que podría convertirse en algo importante para la afición.

Un club como el Real Zaragoza que motivos tan importantes podría tener para no apostar fuerte por Vallejo?
Sería ilógico y no tendría justificación posible.
De rechazar una oportunidad así sólo podría ser por cosas que jamás podrían hacerse públicas.
Este caso No tiene sentido.
Última edición por Boj el Jue Jul 10, 2025 10:46 pm, editado 2 veces en total.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8432
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Vallejo

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 10:42 pm

Aquí ayer comentaron que iba a ser una ficha grande y por eso lo del control económico… veremos a ver

ℹ️ JESÚS VALLEJO

👉🏻Ayer se hablaron distintos aspectos como los minutos, rol y etc. Hay buena relación con Toché, lo que facilita su llegada al Alba.

👉🏻A la vez, por tema de salario no va a ser una operación fácil, ya que va a ser una ficha grande.
https://x.com/abpnoticias1939/status/19 ... 68894?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Venica
Aupadict@
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jul 14, 2020 9:21 am

Re: Vallejo

Mensaje por Venica » Jue Jul 10, 2025 10:51 pm

A ver aver a ver,no busquemos tres pies al gato,que no los tiene.Que ya se leen teorías conspiranoicas por ahí.Hay cosas que no sabemos,no sabemos lo que quiere cobrar ni sabemos si estado de forma.Si lo fichan con una ficha,aúnque sea media y se lesiona a las primeras de cambio que hacemos??y ya no digo con una ficha alta.Vieme de una carrera llena de lesiones.Y yo estaría encantado de que viniese,pero hipotecar una ficha y un dinero con su historial y el nuestro,bufff.

NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 1173
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Vallejo

Mensaje por NeGroMartinez » Jue Jul 10, 2025 11:00 pm

A ver eso de que iba a cobrar el mínimo cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que es mentira, porque si no ya estaría aquí.
Cómo dijo Txema no se va a condicionar por un jugador el resto de la plantilla( respecto a limite salarial). Que Vallejo seamos serios de 500 600k no baja, que sería bajarse el sueldo a la mitad, y por esa cantidad yo sinceramente no lo quiero aquí. Prefiero gastar dinero en jugadores que sean arriba efectivos, que centrales por 200 300k tienes en segunda muchos que darían un nivel muy bueno.

Boj
Aupadict@
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Boj » Jue Jul 10, 2025 11:03 pm

Venica escribió: Jue Jul 10, 2025 10:51 pm A ver aver a ver,no busquemos tres pies al gato,que no los tiene.Que ya se leen teorías conspiranoicas por ahí.Hay cosas que no sabemos,no sabemos lo que quiere cobrar ni sabemos si estado de forma.Si lo fichan con una ficha,aúnque sea media y se lesiona a las primeras de cambio que hacemos??y ya no digo con una ficha alta.Vieme de una carrera llena de lesiones.Y yo estaría encantado de que viniese,pero hipotecar una ficha y un dinero con su historial y el nuestro,bufff.

Deportivamente supera cualquier expectativa a la que pudiera aspirar el Zaragoza en la actualidad.

Sobre el tema de lesiones, te puede pasar con cualquiera (de hecho ha pasado durante muchos años y con toda clase de jugadores) y no existe un historial tan preocupante en el pasado como para descartar aún jugador así por ser proclive a una hipotética lesión. Cualquier jugador nuestro se ha lesionado más que el durante el año pasado.

De acuerdo en que hay muchas cosas que no sabemos, y que nunca vamos a saber, pero si el Albacete puede ficharlo, creo que el Zaragoza también.
Última edición por Boj el Jue Jul 10, 2025 11:21 pm, editado 1 vez en total.

Alcalá_norte

Re: Vallejo

Mensaje por Alcalá_norte » Jue Jul 10, 2025 11:06 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:42 pm Aquí ayer comentaron que iba a ser una ficha grande y por eso lo del control económico… veremos a ver

ℹ️ JESÚS VALLEJO

👉🏻Ayer se hablaron distintos aspectos como los minutos, rol y etc. Hay buena relación con Toché, lo que facilita su llegada al Alba.

👉🏻A la vez, por tema de salario no va a ser una operación fácil, ya que va a ser una ficha grande.
https://x.com/abpnoticias1939/status/19 ... 68894?s=46
Lo de ficha alta...el Albacete se tiene que asegurar que la liga acepta la rebaja salarial y que no le computa el 50% de su ficha en el Madrid, al igual que el Zaragoza pregunto por Ander el año pasado, lo mismo que el Barça no ficha por qué la liga no le va dejar inscribir hasta llegar al 1:1, así que no nos hagamos pajas mentales, que lo de preguntar a la Liga lo hacen todos los clubs.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 7270
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Vallejo

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 11:07 pm

Boj escribió: Jue Jul 10, 2025 11:03 pm
Venica escribió: Jue Jul 10, 2025 10:51 pm A ver aver a ver,no busquemos tres pies al gato,que no los tiene.Que ya se leen teorías conspiranoicas por ahí.Hay cosas que no sabemos,no sabemos lo que quiere cobrar ni sabemos si estado de forma.Si lo fichan con una ficha,aúnque sea media y se lesiona a las primeras de cambio que hacemos??y ya no digo con una ficha alta.Vieme de una carrera llena de lesiones.Y yo estaría encantado de que viniese,pero hipotecar una ficha y un dinero con su historial y el nuestro,bufff.

Deportivamente supera cualquier expectativa a la que pudiera aspirar el Zaragoza en la actualidad.

Sobre el tema de lesiones, te puede pasar con cualquiera (de hecho ha pasado durante muchos años y con toda clase de jugadores) y no existe un historial tan preocupante en el pasado como para descartar aún jugador así por ser proclive a una hipotética lesión. Cualquier jugador nuestro se ha lesionado más que el durante el año pasado.

De acuerdo en que hay muchas cosas que no sabemos, y que nunca vamos a saber, pero si el Albacete puede ficharlo, creo que el Zaragoza también.
Hombre y más después de la "limpia" de fichas que ha habido... si a día de hoy todavía siguiesemos sin dar salida a nadie... pues aún se podría entender que antes de entrar tienen que salir
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4745
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Vallejo

Mensaje por baturro2011 » Vie Jul 11, 2025 12:34 am

Que pesados estáis con Vallejo de verdad, para que reclameis a Soro, Pombo, Delmás, Lasure y Puche os faltan 5 minutos.
Que le vaya muy bien por Albacete si es que llega a jugar algo, que está por ver.

Avatar de Usuario
ZARAGOCISTA¡¡
Forer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 22, 2025 11:16 pm

Re: Vallejo

Mensaje por ZARAGOCISTA¡¡ » Vie Jul 11, 2025 1:31 am

Sinceramente, no creo que vaya al Zaragoza, le sale mas a cuenta seguir calentando la silla del banquillo y trincando dinero para aburrir, que trincar el doble menos de dinero, encima tener que pagarle para que caliente la silla, El Zaragoza no le interesa Vallejo, ni Vallejo le interesa irse al Zaragoza.
APOYO AL ZARAGOZA EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Luis Wasabi
Aupadict@
Mensajes: 462
Registrado: Lun Abr 04, 2005 11:13 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Luis Wasabi » Vie Jul 11, 2025 3:17 am

Vallejo no va a jugar aquí por una razón simple, su fichaje dispararía las expectativas del aficionado medio y lo que se pretende este año es todo lo contrario, formar un grupo que no levante pasiones ni ilusiones y que funcione para conseguir el objetivo que no es otro que tener una temporada tranquila.

Este año toca un perfil muy bajo de currantes de segunda división y los jugadores con nombre no tienen cabida en este proyecto.

Ojo, que si por un casual estos jugadores que son un 6-7 de media rinden pues podrías tener hasta opciones si te plantas a falta de 10 partidos a 5 puntos del sexto puesto.
Tengo mucha curiosidad de ver el resultado final de esta apuesta la verdad, me da que al menos no nos van a hacer pasar vergüenza ajena que oye, visto lo visto ya es bastante.

Lo dicho, Vallejo no encaja en este puzle de jugadores del barro y la ceja partida.
Última edición por Luis Wasabi el Vie Jul 11, 2025 7:31 am, editado 1 vez en total.

julianmuñoz
Aupadict@
Mensajes: 324
Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:52 pm

Re: Vallejo

Mensaje por julianmuñoz » Vie Jul 11, 2025 3:27 am

Zierz0 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:12 pm Opinion impopular: No me parece ningún drama no ficharlo.

Si tuviese la calidad y la forma física que algunos esperáis de el no ficharía ni por el Albacete ni por nosotros, ficharía por el Rayo o alguno de primera. Pero solo lo han relacionado con nosotros porque es de aquí y con ellos. Y si no fuese canterano de aquí y vuestro recuerdo de el, un tío que ha jugado 4 ratos en años no lo querríais ni gratis.

Y no dudo de su calidad, si esta al 100% es diferencial en segunda. Pero me lo podéis jurar alguno? Os la jugaríais? Cuando se pegue 5 meses en la enfermería (cosa rara en este equipo, lo sé) que diremos?

Si viene por el mínimo o 200k máximo bienvenido pero a cualquier precio no. A disfrutar del buen queso.
De las lesiones físicas estos últimos tiempos ha estado bien, aun así, si me garantizan que entre lesiones y tal se perdería media temporada pero la otra media está al 100% lo ficharía igualmente, porque durante esa media temporada tendrías al mejor central de la categoría.

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: Vallejo

Mensaje por Baldassare » Vie Jul 11, 2025 4:30 am

baturro2011 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:34 am Que pesados estáis con Vallejo de verdad, para que reclameis a Soro, Pombo, Delmás, Lasure y Puche os faltan 5 minutos.
Que le vaya muy bien por Albacete si es que llega a jugar algo, que está por ver.
Gran opinión. Concuerdo en todo, :loas:
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

unnuevocomienzo
Aupadict@
Mensajes: 784
Registrado: Mié May 21, 2025 11:46 am

Re: Vallejo

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jul 11, 2025 6:38 am

Boj escribió: Jue Jul 10, 2025 10:40 pm Creo que alrededor del Real Zaragoza existen varios capítulos que aún no conocemos demasiado bien los aficionados.


-¿Es posible que Vallejo no interese porque ha militado en el Real Madrid? ¿Tampoco interesaría si hubiese jugado en el Atlético de Madrid?.
Quizá existe la posibilidad de que a alguien que es hincha del Atlético no le haga demasiada gracia tener que convivir a diario con un jugador que ha estado bastantes años en el Madrid, porque puede ser que prevea que no van a tener demasiada sintonía, o que incluso incomode disponer de una figura que podría convertirse en algo importante para la afición.

Un club como el Real Zaragoza que motivos tan importantes podría tener para no apostar fuerte por Vallejo?
Sería ilógico y no tendría justificación posible.
De rechazar una oportunidad así sólo podría ser por cosas que jamás podrían hacerse públicas.
Este caso No tiene sentido.
Si seguro que es por eso, es más nos han ofrecido a Vini y hemos dicho que no, por el lismo motivo. :lol:

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8409
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Vallejo

Mensaje por jozelito » Vie Jul 11, 2025 6:58 am

Luis Wasabi escribió: Vie Jul 11, 2025 3:17 am Vallejo no va a jugar aquí por una razón simple, su fichaje dispararía las expectativas del aficionado medio y lo que se pretende este año es todo lo contrario, formar un grupo que no levante pasiones ni ilusiones y que funcione para conseguir el objetivo que no es otro que tener una temporada tranquila.

Este año toca un perfil muy bajo de currantes de segunda división y los jugadores con nombre no tienen cabida en este proyecto.

Ojo, que si por un casual estos jugadores que son un 6-7 de media rinden pues podrías tener hasta opciones si te plantas a falta de 10 partidos a 5 puntos de el sexto puesto.
Tengo mucha curiosidad de ver el resultado final de esta apuesta la verdad, me da que al menos no nos van a hacer pasar vergüenza ajena que oye, ya es bastante.

Lo dicho, Vallejo no encaja en este puzle de jugadores del barro y la ceja partida.


Me preocupa mucho eso que dices ,porque viendo el mercado de fichajes que llevamos por ahora de fichajes y rumores ,parece ser como dices y en mi opinión ,si un jugador es de nivel y puede venir ,tiene que hacerlo ,es muy peligroso eso se hace equipo simple y cumplidor para no pasar apuros nada más
Tienes además a los tasende ,bazdar ,Guti,francho,keidi,soberon,aketxe,Moyano que en mi opinión son buenos jugadores ,no son del montón ,pues aprovecha y aún que no te vuelvas loco como otros años al traer a gente como bakis cobrando una burrada después de hacer una buena temporada ,rodealos de buenos jugadores para hacer que esos 50puntos se consigan cuánto antes y te permita mirar arriba y sobretodo ,trabajar y planificar con tranquilidad y con tiempo sin tener que esperar a saber si descendíamos o no como este año

Boj
Aupadict@
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: Vallejo

Mensaje por Boj » Vie Jul 11, 2025 8:03 am

unnuevocomienzo escribió: Vie Jul 11, 2025 6:38 am
Boj escribió: Jue Jul 10, 2025 10:40 pm Creo que alrededor del Real Zaragoza existen varios capítulos que aún no conocemos demasiado bien los aficionados.


-¿Es posible que Vallejo no interese porque ha militado en el Real Madrid? ¿Tampoco interesaría si hubiese jugado en el Atlético de Madrid?.
Quizá existe la posibilidad de que a alguien que es hincha del Atlético no le haga demasiada gracia tener que convivir a diario con un jugador que ha estado bastantes años en el Madrid, porque puede ser que prevea que no van a tener demasiada sintonía, o que incluso incomode disponer de una figura que podría convertirse en algo importante para la afición.

Un club como el Real Zaragoza que motivos tan importantes podría tener para no apostar fuerte por Vallejo?
Sería ilógico y no tendría justificación posible.
De rechazar una oportunidad así sólo podría ser por cosas que jamás podrían hacerse públicas.
Este caso No tiene sentido.
Si seguro que es por eso, es más nos han ofrecido a Vini y hemos dicho que no, por el lismo motivo. :lol:
Al tal vini ese(imagino que te refieres al del Madrid? No lo sé...puede ser que lo hayan ofrecido sí, pero al que seguro sí han ofrecido es al mordisco del tal Vini ése, es más, ya forma parte de la plantilla.
E igual le hemos dicho que sí por el mismo motivo.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29515
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Vallejo

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 11, 2025 8:11 am

Luis Wasabi escribió: Vie Jul 11, 2025 3:17 am Vallejo no va a jugar aquí por una razón simple, su fichaje dispararía las expectativas del aficionado medio y lo que se pretende este año es todo lo contrario, formar un grupo que no levante pasiones ni ilusiones y que funcione para conseguir el objetivo que no es otro que tener una temporada tranquila.

Este año toca un perfil muy bajo de currantes de segunda división y los jugadores con nombre no tienen cabida en este proyecto.

Ojo, que si por un casual estos jugadores que son un 6-7 de media rinden pues podrías tener hasta opciones si te plantas a falta de 10 partidos a 5 puntos del sexto puesto.
Tengo mucha curiosidad de ver el resultado final de esta apuesta la verdad, me da que al menos no nos van a hacer pasar vergüenza ajena que oye, visto lo visto ya es bastante.

Lo dicho, Vallejo no encaja en este puzle de jugadores del barro y la ceja partida.
Entonces el Albacete mira a Champions en el plazo de tres años maximo.

Ahora enserio. Vallejo, en sus ultimas temporadas cedido ha tenido muchisimos problemas, no se de que índole ,que lo han lastrado muchisimo.

Decir que podia competir por ir convocado de relleno obligatorio en el banquillo del madrid es lo mismo que decirlo del utillero, cuando simplemente habria jugado el portero reserva de central antes que el.

Creo, y me entristece, que Vallejo es un ex-jugador ahora mismo, y que el que lo fiche va a tener un trabajo de recuperarlo fisica y mentalmente que es una moneda al aire.

Si todavia ficha por un segunda es porque tiene 28 años y no 38. Sino, estaria ya apartadisimo del fútbol hace mucho con lo que ha pasado.
ImagenImagenImagen

Cerrado