Dani Cardenas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Elnueve
Aupadict@

Re: Dani Cardenas

Mensaje por Elnueve » Mar Jul 15, 2025 5:56 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 5:27 pm
jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pm
Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pm
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá

Pues necesario es ,mejor dicho es vital el fichaje de 2 centrales se nivel ,pero en la delantera si te quitas a Dani ya estás con problemas ahí
Problemas?
Soberón, Bazdar y Pau Sans. Simplemente necesitaríamos otro DC, preferiblemente un tipo tanque.

Y eso sin saber qué va a pasar con Bakis...
Sans no cuenta como extremo ? Porque si no cuenta como extremo la friolera de 1 extremo .

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 15, 2025 6:02 pm

Elnueve escribió: Mar Jul 15, 2025 5:56 pm
jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pm

Pues necesario es ,mejor dicho es vital el fichaje de 2 centrales se nivel ,pero en la delantera si te quitas a Dani ya estás con problemas ahí
Problemas?
Soberón, Bazdar y Pau Sans. Simplemente necesitaríamos otro DC, preferiblemente un tipo tanque.

Sans no cuenta como extremo ? Porque si no cuenta como extremo la friolera de 1 extremo .
Sans y Cuenca pueden jugar tanto de extremo como segundo delantero, es más apostaría a que Moyano también y si me apuras Bazdar y hasta Soberón. También pueden jugar en banda Aketxe, Francho y Guti. Aunque como extremos en sí veo más bien a Sans, Cuenca, Moyano y Francho.

Tenemos jugadores polivalentes, es algo bueno, yo no les utilizaría en una única posición.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Jul 15, 2025 6:48 pm

Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 6:02 pm

Problemas?

Sans y Cuenca pueden jugar tanto de extremo como segundo delantero, es más apostaría a que Moyano también y si me apuras Bazdar y hasta Soberón. También pueden jugar en banda Aketxe, Francho y Guti. Aunque como extremos en sí veo más bien a Sans, Cuenca, Moyano y Francho.

Tenemos jugadores polivalentes, es algo bueno, yo no les utilizaría en una única posición.
Soberon y Bazdar extremos ? Yo creo que la mayoría son segundos delanteros Sans incluido . Si juegas 442 si, puedes poner a Francho o Guti en banda . Pero si quieres extremos , extremos a pierna cambiada ... no hay mucho ahí, menos que el año pasado. Y delanteros centros pues tampoco

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Jul 15, 2025 6:48 pm

diegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pm
Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Gracias por compartir tu info.
Los gazpachiters siempre agradecidos :bufanda:
Grande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.
Este verano está siendo muy aburrido...
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá
La cosa va por casi dos kilos?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 15, 2025 6:56 pm

Elnueve escribió: Mar Jul 15, 2025 6:48 pm
Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 6:02 pm

Soberon y Bazdar extremos ? Yo creo que la mayoría son segundos delanteros Sans incluido . Si juegas 442 si, puedes poner a Francho o Guti en banda . Pero si quieres extremos , extremos a pierna cambiada ... no hay mucho ahí, menos que el año pasado. Y delanteros centros pues tampoco
Para un 4-3-3 les veo atacando por la izquierda, para un 4-4-2 no, pero el resto si les veo con la duda de Cuenca, que le veo más para el 4-3-3 que en el 4-4-2.

Es que viendo nuestro medio campo y delantera veo equipo para 3-4-3 o 3-5-2… pero Gabi no va a jugar a eso ni de coña. Me queda trabajo a Indias…

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Jul 15, 2025 7:01 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Jul 15, 2025 4:27 pm

Grande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.
Pero cuantos recursos necesita pues Txema para fichar??? Se vendió a Azon, han vendido a Luna, también a Vital, ha salido Liso, nos hemos quitado a Femenias, Lluis Lopez, Nieto, Jair y a todos los cedidos... Y ahora hay que vender también a Dani Gómez, y bien vendido, para que Txema Indias empiece a animar "un poco" los fichajes... Que barbaridad...
A este paso nos deja sin jugadores y luego sin nadie que querer venir a no ser que sean los mismos tuercebotas pero con distintos nombres. Cagada con Arriaga y cagada con Vallejo, el tiempo lo mostrará. Y antes que venga nadie a decir… quiero pruebas y menos palabras, veremos quien tiene razón y cuánto cuesta en pedir su cabeza, ojalá esté muchos años pero yo, no lo veo.

Horus
Forer@ habitual

Mensaje por Horus » Mar Jul 15, 2025 8:05 pm

6copasdelrey escribió: Mar Jul 15, 2025 2:52 pm
Andresito10 escribió: Mar Jul 15, 2025 2:15 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jul 15, 2025 12:28 pm un seguidor del levante me habla bastante bien de el y confio en su criterio

ojala se de,pero nada de tener 3 porteros..me parece un lujo innecesario cuando ese dinero podria dedicarse a tapar otros agujeros,como un lateral suplente (el año pasado solo con tasende y con nieto tieso no nos daba..a clemente es que ni lo cuento)
Yo es que siendo que no hay pasta. El tercer portero deberia ser el del filial.

Que traigan uno en condiciones para titular, con Poussin, y el tercero uno del B.
Creo que 50.000 zaragocistas tenemos esto claro. Que el tercero sea del filial. Si no hay pasta para que te vas a dejar dinero en un tercer portero???
Y el del filial siempre tendrá el aliciente de debutar en primera y hacerlo bien.
Que ganas de hacer mal las cosas de verdad.
Yo también comparto esa misma ilusión.
Y si puede ser dentro de dos temporadas, mejor!!

:bufanda:

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Jul 16, 2025 12:07 am

No está fácil la cosa. Esto es lo que comentan sobre Dani Cárdenas por allí en Levante:

"El futuro incierto de Dani Cárdenas"
https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 32593.html

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Mié Jul 16, 2025 6:39 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 5:21 pm

Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá.
Me uno a los agradecimientos. A ver si sale la venta de Dani Gómez y se cierra el central que comentas y nos empezamos a ilusionar un poco más. Yo sigo confiando en Indias, aunque la gente está ya un poco enfadada, a ver si así se calma todo un poco.
La "gente" es muy corta, con todo el respeto del mundo.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jul 16, 2025 10:47 am

Wanchope escribió: Mié Jul 16, 2025 6:39 am
Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 5:21 pm
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá.
Me uno a los agradecimientos. A ver si sale la venta de Dani Gómez y se cierra el central que comentas y nos empezamos a ilusionar un poco más. Yo sigo confiando en Indias, aunque la gente está ya un poco enfadada, a ver si así se calma todo un poco.
Hombre decir "la gente" en genérico donde entramos todos que es muy corta y luego decir que lo haces con respeto no es muy coherente me parece a mí. Quizás te hayas equivocado y debieras rectificar lo cual siempre habla bien del que lo hace.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 16, 2025 10:50 am

Parece que lo han ofrecido al Leganés como intercambio de Juan cruz. No sé qué pensar pero vamos…

⚡️El Rayo Vallecano ha ofrecido al @CDLeganes a Dani Cardenas como forma de abaratar y facilitar el fichaje de Juan Cruz.

💶También La Franja ha ofrecido 3 millones por el 60% de los derechos que son del Leganés.
https://x.com/kikomartin/status/1945363 ... 60667?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 16, 2025 11:15 am

Espero que venga cuánto antes ,es que cada día que pasa más jodido será

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Jul 16, 2025 11:36 am

Yo creo que es más bien al contrario: cada día que pase lo aleja de Primera y lo acerca a Segunda.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 12:06 pm

De todas formas, estais todos con que es un porterazo y yo recuerdo un año brutal en el Levante en segunda donde ahi si que me parecio muy buen portero, otro año en el Rayo en primera donde jugo mucho y encajo muchos goles, y no recuerdo nada mas de el, con 28 años y dos temporadas jugando no me parecen a mi unos numeros para hablar de porterazo, si solo miramos su año en el Levante si desde luego.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Mié Jul 16, 2025 12:54 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 am
Wanchope escribió: Mié Jul 16, 2025 6:39 am
Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 5:21 pm Me uno a los agradecimientos. A ver si sale la venta de Dani Gómez y se cierra el central que comentas y nos empezamos a ilusionar un poco más. Yo sigo confiando en Indias, aunque la gente está ya un poco enfadada, a ver si así se calma todo un poco.
Hombre decir "la gente" en genérico donde entramos todos que es muy corta y luego decir que lo haces con respeto no es muy coherente me parece a mí. Quizás te hayas equivocado y debieras rectificar lo cual siempre habla bien del que lo hace.
"El individuo es listo, pero la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso".

La gente "está ya un poco enfadada" porque Txema no ficha a nadie, Gabi juega a nada, somos marionetas del Atleti, la propiedad no quiere ascender y Vallejo no ha venido. El populismo funciona precisamente así, machacando un mensaje hasta que la gente y/o la masa lo repite como autómatas.

Creo que se entiende la idea.

Peter Sagan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Peter Sagan » Mié Jul 16, 2025 1:21 pm

Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 12:06 pm De todas formas, estais todos con que es un porterazo y yo recuerdo un año brutal en el Levante en segunda donde ahi si que me parecio muy buen portero, otro año en el Rayo en primera donde jugo mucho y encajo muchos goles, y no recuerdo nada mas de el, con 28 años y dos temporadas jugando no me parecen a mi unos numeros para hablar de porterazo, si solo miramos su año en el Levante si desde luego.
En el Rayo ha estado dos temporadas.
En la primera jugó un partido y encajó un gol.
En la segunda, empezó jugando los 4 primeros partidos hasta que llegó Batalla, y luego 2 partidos sueltos, para un total de 6 partidos y 6 goles encajados, con 2 porterías a 0.
No creo que sean números de jugar mucho y encajar muchos goles, la verdad
ZARAGOCISTA HASTA LA MUERTE.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 16, 2025 1:26 pm

Todos teñimos claro que negociar con el rayo de Martín presa no era lo que mejor nos iba a pasar.

➡️ El Rayo Vallecano no cede en sus pretensiones en la cesión de Dani Cárdenas y el #RealZaragoza presenta una oferta por dos años a Andrés Fernández a la espera de cerrar a un nuevo portero en breve. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 74431?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié Jul 16, 2025 1:33 pm

Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
"Tranquilo eso es mentira, jajaja".

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 16, 2025 1:57 pm

diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 1:33 pm Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
Pues esto si que s un DBM y lo demás tonterías. Directo, directo.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Jul 16, 2025 2:06 pm

diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 1:33 pm Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
¿A qué se refiere con lo de que es mentira? ¿A qué viene aquí? ¿O a lo de que no hay acuerdo entre Zaragoza y Rayo?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 2:37 pm

Peter Sagan escribió: Mié Jul 16, 2025 1:21 pm
Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 12:06 pm De todas formas, estais todos con que es un porterazo y yo recuerdo un año brutal en el Levante en segunda donde ahi si que me parecio muy buen portero, otro año en el Rayo en primera donde jugo mucho y encajo muchos goles, y no recuerdo nada mas de el, con 28 años y dos temporadas jugando no me parecen a mi unos numeros para hablar de porterazo, si solo miramos su año en el Levante si desde luego.
En la segunda, empezó jugando los 4 primeros partidos hasta que llegó Batalla, y luego 2 partidos sueltos, para un total de 6 partidos y 6 goles encajados, con 2 porterías a 0.
Cierto , realmente solo recuerdo su buena temporada en el Levante en segunda, lo otro eran datos y no lo habia mirado bien, pero vamos mas a mi favor, muchos goles encajados en primera con el propio Levante antes de hacer un temporadon en segunda con el Levante, y en el Rayo apenas ha jugado.

Asi que con 28 años no son numeros de porterazo hacer una temporada buena.

Que si viene ojala se salga, pero a mo a dia de hoy dame a Andres en vez de a este para rendimiento inmediato.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 2:38 pm

Peter Sagan escribió: Mié Jul 16, 2025 1:21 pm
Cierto , realmente solo recuerdo su buena temporada en el Levante en segunda, lo otro eran datos y no lo habia mirado bien, pero vamos mas a mi favor, muchos goles encajados en primera con el propio Levante antes de hacer un temporadon en segunda con el Levante, y en el Rayo apenas ha jugado.

Asi que con 28 años no son numeros de porterazo hacer una temporada buena.

Que si viene ojala se salga, pero a mo a dia de hoy dame a Andres en vez de a este para rendimiento inmediato.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié Jul 16, 2025 2:39 pm

TalyTal escribió: Mié Jul 16, 2025 2:06 pm
¿A qué se refiere con lo de que es mentira? ¿A qué viene aquí? ¿O a lo de que no hay acuerdo entre Zaragoza y Rayo?
Lo del periódico se lo he mandado después y no me ha dicho nada, si me dice algo os lo pongo, el me ha contestado a la noticia de que el Rayo le había ofrecido al Leganés.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 2:40 pm

TalyTal escribió: Mié Jul 16, 2025 2:06 pm
Yo entiendo que a lo del Leganes

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié Jul 16, 2025 3:30 pm

A lo que le he pasado del periódico de Aragón y Aragón tv me ha respondido que no depende de él, que si fuera por él ya estaría aquí, así que supongo que el Rayo estará duro en las negociaciones y ahora como corre prisa el primer candidato será Andrés Fernández que también me parece muy buen portero pero con edad peligrosa.

Responder