En este momento, yo no lo sé. Sé que no es español por las cuentas impositivas y demás que incluye el informe, pero no sé qué equipo es.GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:02 pmEs que sino no vale la pena... Y de qué scuadra se trata Visi??Visionario escribió: Mié Jul 16, 2025 3:57 pmPues no te has ido mucho de lo que quiere el Zaragoza (por Bazdar). Ahí lo dejo.GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 3:51 pm Sobre Bazdar... Yo creo que este año la puede romper. Si no son al menos 10-12 millones, que lo dudo, yo no me lo quitaría.
Si Gabi consigue exprimir la plantilla, este tío es posiblemente la estrella. Te puede hacer fácilmente más de 12 goles y parecido de asistencias.
Desde luego si volvemos a tener la versión de la segunda vuelta entonces no tiene ni 3 millones de valor de mercado...
Pero confío en que haga buena temporada y su valor se dispare. En caso de ascenso te sirve para primera tranquilamente. Ojalá!!
Y Dani Gómez, se sabe algo de aquella oferta del Aris?
Porque si se van los 2 nos quedamos en bragas, y tal como llevamos el mercado...
Genoa, Sassuolo, Pisa...?
Y.., bueno, si lo supiera tampoco podría decirlo en este momento. Lo siento. Pero, a poco que esto avance, a ver cuánto tarda la prensa en decirlo. No será por pistas que hemos dado aquí. Si les damos la llave, que se molesten en averiguar la puerta.