Gracias por la respuesta.Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:18 pmLo que dijo california es correcto.gomez escribió: Mar Jul 22, 2025 2:56 pmEntiendo que hay un punto 0 en el cual ese club ya se ha puesto de acuerdo con Bazdar, no? o Bazdar se quiere quedar en Zaragoza?Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 2:53 pm
Sí, lo sé.
Y sí, es por el 100%.
Pero eso no es óbice para que, si no hay acuerdo en la cantidad del 100%, se pueda plantear quedarnos un porcentaje. En cualquier caso es difícil. Si esta operación se da es porque al Zaragoza le ha interesado. El proceso fue:
1.- el club interesado contactó al Zaragoza para ver su predisposición a negociar por debajo de cláusula (por cierto, Bazdar tiene una cláusula variable dependiendo de quién lo quiera: un primera, un segunda, etc...)
2.- el Zaragoza pide informe económico de la operación
3.- tras el informe el Zaragoza responde que está abierto a hablar
4.- llega la oferta
5.- ahora hay que hablar y ver si se entienden (negociación)
Si el Zaragoza no hubiera querido venderlo, no habría negociación.
Y por qué se abre a vender?: pues porque siempre ha sido parte del plan sacar a algún peso pesado salarial para tener más margen de actuación con la plantilla que se pretende. Y, seamos sinceros, Bazdar es una especie de jugón. Y nuestra plantilla no va a jugar a eso. Es evidente que su salida es una opción. Que estemos o no de acuerdo, esa es otra historia.
Y, claro, si nos abrimos a vender es porque quieres la máxima afección económica posible. Eso significa que, si podemos, lo haremos todo de golpe sin dejar apuestas a futuro. Es decir, preferencia, el 100%.
No se da una operación si no quieren todas las partes.
Entendible o no, yo si fuera Bazdar igual hacía lo mismo. Seamos sinceros. Cuando este chico mira a su alrededor..., en fin, no creo que vea muchos grandes jugadores, él estima que lo es y tiene refrendo de mercado. Ahora es joven pero el tiempo pasa y la carrera de un futbolista es corta...
Solo quiero saber la secuencia de los acontecimientos. Si Bazdar se quiere ir y ha buscado equipo, me parece bien, pero entonces es él el que se quiere ir y no el real Zaragoza vender. Ahora solo queda sacar el mejor trato.
También parece claro que el club lo sabía cuando compró la mitad que faltaba de su pase