Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

gomez
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por gomez » Mar Jul 22, 2025 3:26 pm

Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:18 pm
gomez escribió: Mar Jul 22, 2025 2:56 pm
Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 2:53 pm

Sí, lo sé.

Y sí, es por el 100%.

Pero eso no es óbice para que, si no hay acuerdo en la cantidad del 100%, se pueda plantear quedarnos un porcentaje. En cualquier caso es difícil. Si esta operación se da es porque al Zaragoza le ha interesado. El proceso fue:

1.- el club interesado contactó al Zaragoza para ver su predisposición a negociar por debajo de cláusula (por cierto, Bazdar tiene una cláusula variable dependiendo de quién lo quiera: un primera, un segunda, etc...)
2.- el Zaragoza pide informe económico de la operación
3.- tras el informe el Zaragoza responde que está abierto a hablar
4.- llega la oferta
5.- ahora hay que hablar y ver si se entienden (negociación)

Si el Zaragoza no hubiera querido venderlo, no habría negociación.

Y por qué se abre a vender?: pues porque siempre ha sido parte del plan sacar a algún peso pesado salarial para tener más margen de actuación con la plantilla que se pretende. Y, seamos sinceros, Bazdar es una especie de jugón. Y nuestra plantilla no va a jugar a eso. Es evidente que su salida es una opción. Que estemos o no de acuerdo, esa es otra historia.

Y, claro, si nos abrimos a vender es porque quieres la máxima afección económica posible. Eso significa que, si podemos, lo haremos todo de golpe sin dejar apuestas a futuro. Es decir, preferencia, el 100%.
Entiendo que hay un punto 0 en el cual ese club ya se ha puesto de acuerdo con Bazdar, no? o Bazdar se quiere quedar en Zaragoza?
Lo que dijo california es correcto.

No se da una operación si no quieren todas las partes.

Entendible o no, yo si fuera Bazdar igual hacía lo mismo. Seamos sinceros. Cuando este chico mira a su alrededor..., en fin, no creo que vea muchos grandes jugadores, él estima que lo es y tiene refrendo de mercado. Ahora es joven pero el tiempo pasa y la carrera de un futbolista es corta...
Gracias por la respuesta.

Solo quiero saber la secuencia de los acontecimientos. Si Bazdar se quiere ir y ha buscado equipo, me parece bien, pero entonces es él el que se quiere ir y no el real Zaragoza vender. Ahora solo queda sacar el mejor trato.

También parece claro que el club lo sabía cuando compró la mitad que faltaba de su pase

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jul 22, 2025 3:26 pm

javierb escribió: Mar Jul 22, 2025 2:36 pm Mi pregunta es… pongamos que se vende por 7 millones, cuánto nos subiría el límite salarial?
1º habría que descontar el porcentaje destinado a amortización de deuda, digamos un 30%. Digamos que a límite salarial irían 5 kilos por redondear

2º habría que dividir esos 5 kilos por el número de años que firma por su nuevo club. Digamos 5 años con lo que saldría a 1 kilo anual de subida de límite salarial

3º a todas estas cifras debemos añadir el sueldo de Bazdar, digamos que son 600.000€, con lo que respondiendo a tu pregunta, si todo fuese limpio, para esta temporada liberaríamos 1.600.000€ más de los que tenemos a día de hoy

4º la subida del límite salarial sería más o menos la que he dicho, aunque debemos tener en cuenta que ahora mismo nos está consumiendo unos 600.000€ anuales de amortización de traspaso, con lo que la ganancia económica real sería otra.

peroooooooo...

5º su contrato tiene unas cláusulas por las que el RZ debería pagar (aparentemente) hasta medio kilo más según objetivos. Habría que ver esas clausulas y

6º seguro que hay chanchullos por ahí de intermediarios y demás que también hay que pagar y habría que descontar
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jul 22, 2025 3:30 pm

Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:14 pm
Jimmys9 escribió: Mar Jul 22, 2025 2:24 pm Yo a Bazdar no lo vendía salvo una oferta irrechazable.
Le tengo fé y no estoy seguro que nos puedan traer un sustituto de garantías.
Hola Jimmy,

Permíteme contestarte a modo de sugerencia de reflexión. Y que conste que a mi personalmente (aunque como digo siempre mi opinión vale un pimiento), me encantan este tipo de jugadores. Al comienzo de la liga con VF, realmente lo disfruté los primeros partidos. Pero con Gabi, la cosa cambia.

Te doy mis razones para venderlo:

1.- Seamos realistas, el Zaragoza de Gabi va a ser una especie de At. Madrid..., con calidad de..., digamos categoría inferior. Eso es lo que están montando. Y siguiendo con el realismo: a nivel de rendimiento, Bazdar no va a cuajar en este equipo jugando así.

2.- Límite salarial: ni lo comento. Todos sabemos donde estamos y el peso que en el límite tiene cada uno. Si hay poco margen, con más razón debes quedarte con los jugadores cuyo peso salarial sea aprovechado para el rendimiento global. No porque nos guste ese jugador individualmente.

3.-Business: Vuelvo al tema del realismo. Si el Zaragoza lo vende por algo cercano a lo que se pretende, como operación individual habrá sido un negociazo. Y si el jugador va a una plantilla con su perfil de juego, triunfará y mucho. Ganará el Zaragoza, ganará Bazdar y ganará el equipo que se está arriesgando por comprarlo. Ganan todos.

4.- Un toque de romanticismo. Me llamareis lo que queráis pero creo que en todo en la vida hay que mirar el aspecto humano. Y..., yo es que en casos así y como ya tengo una edad en la que ya trabajaba en esto, me viene siempre a la cabeza el caso de un jugador que imagino conocemos todos: Andrés Iniesta. Andrés estuvo a punto de venir cedido al Zaragoza al subir del filial al primer equipo de Barcelona. Eran los tiempos en los que comenzaría Rijkaard. En principio lo iban a ceder e iba a venir al Zaragoza, pero al final lo dejaron en el primer equipo. Rijkaard dio la oportunidad a un tal Xavi y el equipo comenzó a despuntar. Como lo de Xavi fue bien, Iniesta comenzó a entrar en el primer equipo y a jugar. Después vino Guardiola, los títulos, el mundial..., las eurocopas..., y todo lo demás es historia del deporte español. Siempre me he preguntado: hubiera llegado Iniesta y España al mismo sitio si esa cesión se hubiera producido?. Yo lo tengo claro: NO.
Con Bazdar (evidentemente compararlo ahora con un tal Iniesta puede parecer una locura) puede pasar algo parecido. Y me refiero a que no me gustaría fastidiar la carrera que puede tener este chaval. Sobre todo si eso no va a significar que el Zaragoza le saque rendimiento deportivo. Así que, yo aceptaría el económico.

Perdón por este repertorio pero quería aportar mi punto de vista sobre este tema en concreto.
Aunque tú argumento es muy válido, faltaría más, hay ejemplos totalmente contrarios y que una cesion les vino de vicio.
Sólo en nuestro equipo, te puedo poner cinco ejemplos:
Piqué
Cafu
Esnaider
Pardeza
Rijkaard

Yo soy de la opinión de que el que es muy bueno, acaba siendo muy bueno, juegue en su equipo matriz o juegue cedido y vuelva.
A Bazdar se le ven destellos de buen jugador. Pero para ser un gran jugador le faltan muchísimas cosas. Hoy en día, para ser un gran jugador de fútbol, no vale con ser muy bueno técnicamente. Hay otras calidades, que no valoramos tanto pero que son tan importantes o más que la técnica. Hablo de la táctica, la física, la mental,... Y de éstas, a Bazdar, al menos de momento, no lo veo muy sobrado.

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jul 22, 2025 3:31 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jul 22, 2025 3:24 pm Joder pues a mí me dolería la salida de Bazdar eh. Es un chico super joven que se ha apostado por él una cantidad de dinero importante y se le ve que es especial y tiene juego. A mí sus primeros meses me encantaron porque hace que no se veía una cosa así en mucho tiempo y aún encima en propiedad.

Joder su primera experiencia fuera de casa está claro que después de la lesión fue otro y era una sombra de lo que fue. Pero yo confiaba que con una pretemporada entera y ya adaptado, hiciera una gran campaña

Para mí es un riesgo venderlo ahora porque Bazdar es de los que si le da por meter 7-8 goles y unas asistencias en vez de 5M te vale 13M tranquilamente. Y más contando que tiene el exaparate internacional

Está claro que con el juego se Gabi en un principio su fútbol no va a brillar pero es que estamos en las mismas de luna. Quien nos dice que en noviembre Gabi ya no está aquí y habremos vendido al mejor activo que tiene el club, eso sí, sacándole beneficio. Pero yo creo que en esta operación, tienes más que perder que ganar si lo vendes ahora. Mismamente el levante rechazo 5M por Carlos alvares y este año aunque no hubiera ascendido, perfectamente lo hubiera podido vender por 10-12M

Y luego, lo de siempre. Vale lo vendes, ganas 2M y tienes límite para fichar a quien treas? A un Dani Gómez de la vida pagándole un pastizal? A un Iván Sánchez de 32 años pagándole un buen dinero? No lo veo la verdad. Yo estoy en el barco de Bazdar y no lo vendería

Y por último, gracias a Visionario por adelantarnos la información de que se estaba estudiando la salida de Bazdar como comentó. Yo en cuando he visto lo de Atv he pensado que esto ya lo sabíamos por aquí porque tú lo comentaste
Un placer.

De todas formas ya avisé que saldría en prensa cuando nos leyeran. Pero pensé que sería antes. Este foro tiene seguimiento lo crean los foreros o no.

Imagino que como a veces se pasa la información (por nuestra parte y siguiendo siempre instrucciones) a la prensa y esta vez no lo hicimos, se han tomado su tiempo para no seguir fallando como lo están haciendo. Pero sabía que saldría. Ya han comprobado que es completamente cierta.

Eso sí, la posibilidad está ahí, pero aun no hay nada cerrado. Insisto: ojo con Indias, porque negociar con él debe ser peor que un dolor de muelas. Avisados estamos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 22, 2025 3:44 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 3:26 pm
javierb escribió: Mar Jul 22, 2025 2:36 pm Mi pregunta es… pongamos que se vende por 7 millones, cuánto nos subiría el límite salarial?
1º habría que descontar el porcentaje destinado a amortización de deuda, digamos un 30%. Digamos que a límite salarial irían 5 kilos por redondear

2º habría que dividir esos 5 kilos por el número de años que firma por su nuevo club. Digamos 5 años con lo que saldría a 1 kilo anual de subida de límite salarial

3º a todas estas cifras debemos añadir el sueldo de Bazdar, digamos que son 600.000€, con lo que respondiendo a tu pregunta, si todo fuese limpio, para esta temporada liberaríamos 1.600.000€ más de los que tenemos a día de hoy

4º la subida del límite salarial sería más o menos la que he dicho, aunque debemos tener en cuenta que ahora mismo nos está consumiendo unos 600.000€ anuales de amortización de traspaso, con lo que la ganancia económica real sería otra.

peroooooooo...

5º su contrato tiene unas cláusulas por las que el RZ debería pagar (aparentemente) hasta medio kilo más según objetivos. Habría que ver esas clausulas y

6º seguro que hay chanchullos por ahí de intermediarios y demás que también hay que pagar y habría que descontar

Vamos a dejarnos de chorradas y excusas ,que el Córdoba va a tener un limite de 15 millones así sin comerlo ni beberlo,que no han vendido a nadie

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 22, 2025 3:49 pm

Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:31 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 22, 2025 3:24 pm Joder pues a mí me dolería la salida de Bazdar eh. Es un chico super joven que se ha apostado por él una cantidad de dinero importante y se le ve que es especial y tiene juego. A mí sus primeros meses me encantaron porque hace que no se veía una cosa así en mucho tiempo y aún encima en propiedad.

Joder su primera experiencia fuera de casa está claro que después de la lesión fue otro y era una sombra de lo que fue. Pero yo confiaba que con una pretemporada entera y ya adaptado, hiciera una gran campaña

Para mí es un riesgo venderlo ahora porque Bazdar es de los que si le da por meter 7-8 goles y unas asistencias en vez de 5M te vale 13M tranquilamente. Y más contando que tiene el exaparate internacional

Está claro que con el juego se Gabi en un principio su fútbol no va a brillar pero es que estamos en las mismas de luna. Quien nos dice que en noviembre Gabi ya no está aquí y habremos vendido al mejor activo que tiene el club, eso sí, sacándole beneficio. Pero yo creo que en esta operación, tienes más que perder que ganar si lo vendes ahora. Mismamente el levante rechazo 5M por Carlos alvares y este año aunque no hubiera ascendido, perfectamente lo hubiera podido vender por 10-12M

Y luego, lo de siempre. Vale lo vendes, ganas 2M y tienes límite para fichar a quien treas? A un Dani Gómez de la vida pagándole un pastizal? A un Iván Sánchez de 32 años pagándole un buen dinero? No lo veo la verdad. Yo estoy en el barco de Bazdar y no lo vendería

Y por último, gracias a Visionario por adelantarnos la información de que se estaba estudiando la salida de Bazdar como comentó. Yo en cuando he visto lo de Atv he pensado que esto ya lo sabíamos por aquí porque tú lo comentaste
Un placer.

De todas formas ya avisé que saldría en prensa cuando nos leyeran. Pero pensé que sería antes. Este foro tiene seguimiento lo crean los foreros o no.

Imagino que como a veces se pasa la información (por nuestra parte y siguiendo siempre instrucciones) a la prensa y esta vez no lo hicimos, se han tomado su tiempo para no seguir fallando como lo están haciendo. Pero sabía que saldría. Ya han comprobado que es completamente cierta.

Eso sí, la posibilidad está ahí, pero aun no hay nada cerrado. Insisto: ojo con Indias, porque negociar con él debe ser peor que un dolor de muelas. Avisados estamos.
Y ahora, si me lo poermites, juguemos un poco al fútbol ficción. Imaginemos que vendemos a Bazdar por una cifra como comentas entorno a 6-7M que sería buen pellizco.

Sabiendo lo que tú sabes (tampoco pido que des nombres), tú crees que se montaría una plantilla competitiva? Estamos hablando de traer dos centrales de alto nivel como Sergio González, eguiluz… y no de un nivel medio como tachi y reforzar al equipo en todos las parcelas con jugadores de medio-alto nivel. Con un portero, unos extremos en condiciones y jugadores que de verdad aporten calidad

O por el contrario se va a invertir en jugadores como Moyano y tachi, que ojo, no están mal, pero son un perfil medio de segunda.

Porque si a mí me dicen que lo vendes a Bazdar y refuerzas el equipo en condiciones para competir y luchar un playoff, pues te lo compro. Pero si va a servir para fichar a jugadores como Dani Gómez y su sueldazo de estrella y rendimiento mediocre pues… prefiero jugármela a que explote Bazdar y venderlo por más

Que como digo, sería fútbol ficción pero oye, tu sabrás mejor que nadie los nombres que se están apostando y si de verdad hay opciones reales de traerlos. Luego ya el fútbol dirá, pero conformar una plantilla competitiva y ver que se ha mejorado en ciertas posiciones como la poerteria, la defensa o los extremos
Última edición por vamosreal21 el Mar Jul 22, 2025 3:51 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jul 22, 2025 3:51 pm

jozelito escribió: Mar Jul 22, 2025 1:06 pm El Aris acaba de fichar un delantero ,parece que adiós oferta por dani
Jozelito, como comenté muy explícitamente en su día, lo del Aris fue una auténtica invención del twittero-periodista o lo que sea de Cazurreando. Sé que tiene buena fama, pero es que llegué a preguntar directamente antes de escribirlo aquí y pegó un señor patinazo (espero que consiguiera algún beneficio...). Y creo que hasta sé de dónde vino esa historia, pero como no puedo demostrarlo, me callo.

Y aunque sé que aquí Dani Gómez está bien visto por algunos foreros, diré que te aseguro que él tiene más ganas de irse que el club o que cualquiera, por la simple razón de que debe pensar que es la reencarnación de Maradona...

Desde luego, si hubiera algún interés de un tercero y llega a mi conocimiento, no tardaré mucho en ponerlo aquí y con mucha alegría.
Última edición por Visionario el Mar Jul 22, 2025 3:52 pm, editado 1 vez en total.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Jul 22, 2025 3:51 pm

Sinceramente, me parece que la venta de Bazdar sería una cagada enorme. Compro todos los argumentos deportivos (que no va con el estilo de Gabi, que en segunda hay que ir a cara de perro, etc) e incluso los económicos (que no hay un duro y que la propiedad mira por el cash), pero a nivel emocional da la sensación de que no hay una apuesta de futuro por el equipo, que se la suda todo mucho, que para uno que parece que sabe jugar —y lo que es más importante, que remueve sensaciones— se lo quitan.

Me pasa un poco como con lo de vender a Luna (salvando las distancias) y quedarnos con Calero... todo lo que se hace es mirada corta. Ojalá en enero esté el equipo arriba y callen bocas (la mía la primera) pero si les sale mal la apuesta el lío puede ser tremendo. A mi de momento pocas ganas de ver al equipo se me están quedando.

Si la apuesta es subir de aquí a dos, tres años no sería buena idea ir formando a jugadores que pueden ser diferenciales, ir construyendo equipo y haciendo base de talento joven ahora...?

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Jul 22, 2025 3:53 pm

Jimmys9 escribió: Mar Jul 22, 2025 2:24 pm Yo a Bazdar no lo vendía salvo una oferta irrechazable.
Hola Jimmy,

Permíteme contestarte a modo de sugerencia de reflexión. Y que conste que a mi personalmente (aunque como digo siempre mi opinión vale un pimiento), me encantan este tipo de jugadores. Al comienzo de la liga con VF, realmente lo disfruté los primeros partidos. Pero con Gabi, la cosa cambia.

1.- Seamos realistas, el Zaragoza de Gabi va a ser una especie de At. Madrid..., con calidad de..., digamos categoría inferior. Eso es lo que están montando. Y siguiendo con el realismo: a nivel de rendimiento, Bazdar no va a cuajar en este equipo jugando así.

2.- Límite salarial: ni lo comento. Todos sabemos donde estamos y el peso que en el límite tiene cada uno. Si hay poco margen, con más razón debes quedarte con los jugadores cuyo peso salarial sea aprovechado para el rendimiento global. No porque nos guste ese jugador individualmente.

3.-Business: Vuelvo al tema del realismo. Si el Zaragoza lo vende por algo cercano a lo que se pretende, como operación individual habrá sido un negociazo. Y si el jugador va a una plantilla con su perfil de juego, triunfará y mucho. Ganará el Zaragoza, ganará Bazdar y ganará el equipo que se está arriesgando por comprarlo. Ganan todos.

4.- Un toque de romanticismo. Me llamareis lo que queráis pero creo que en todo en la vida hay que mirar el aspecto humano. Y..., yo es que en casos así y como ya tengo una edad en la que ya trabajaba en esto, me viene siempre a la cabeza el caso de un jugador que imagino conocemos todos: Andrés Iniesta. Andrés estuvo a punto de venir cedido al Zaragoza al subir del filial al primer equipo de Barcelona. Eran los tiempos en los que comenzaría Rijkaard. En principio lo iban a ceder e iba a venir al Zaragoza, pero al final lo dejaron en el primer equipo. Rijkaard dio la oportunidad a un tal Xavi y el equipo comenzó a despuntar. Como lo de Xavi fue bien, Iniesta comenzó a entrar en el primer equipo y a jugar. Después vino Guardiola, los títulos, el mundial..., las eurocopas..., y todo lo demás es historia del deporte español. Siempre me he preguntado: hubiera llegado Iniesta y España al mismo sitio si esa cesión se hubiera producido?. Yo lo tengo claro: NO.
Con Bazdar (evidentemente compararlo ahora con un tal Iniesta puede parecer una locura) puede pasar algo parecido. Y me refiero a que no me gustaría fastidiar la carrera que puede tener este chaval. Sobre todo si eso no va a significar que el Zaragoza le saque rendimiento deportivo. Así que, yo aceptaría el económico.

Perdón por este repertorio pero quería aportar mi punto de vista sobre este tema en concreto.
Gracias por tu comentario, es un gran punto de vista y seguramente tengas razón, supongo que la cifra será de unos 6-7 millones.
En el caso de venta, espero que nos quedemos con un porcentaje de futura venta.

Yo si fuera cualquier otro jugador de la plantilla estaría al 100% de acuerdo contigo, pero con Bazdar, desde el primer día, me dió la sensación de que este jugador va ser muy muy bueno. Yo espero que siga, no lo puedo evitar. Creo que el año que viene el jugador se va a revalorizar y acabará encajando en el esquema de Gabi (esperemos que dure en el cargo toda la temporada, que esa es otra)

Al final la decisión también es del jugador, si Bazdar se quiere ir, que lo vendan si es una buena cantidad, aquí solo jugadores comprometidos.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 22, 2025 3:53 pm

Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 2:21 pm
luka escribió: Mar Jul 22, 2025 2:15 pm
Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 2:11 pm

Despaaacio, luka.

Ya escribí que el Zaragoza pide bastante más.

A ver qué pasa...
Ojalá, es lo que pone en la noticia de Aragon deporte. Tampoco sería un negocio redondo fichar a un jugador por 3 y tras jugar tres ratos bien venderlo por 5. A ver, rentabilidad hay pero yo exigiría más. Tirando a 8 jajajajajajaj
Cuando escribí que el Zaragoza habia pedido informe económico por el interés por él, los números con los que se quedó el Zaragoza estaban cerca de 10M.

Personalmente y ahora con Indias negociando (que es un hueso) dudo que el Zaragoza lo venda por menos de entre 6-7M.

Dependerá del interés real. Pero yo lo puse aquí porque creo que hay opciones de que pase por cómo se estaban dando las cosas. El interés es real. Pero suficiente como para pasar de 6M?. No lo sé. Pero podría ser.
Es una apuesta, y ya pagada si las informaciones son ciertas, por lo que por menos de 10 no lo vendería, o por lo menos el 100%. Por los 6 o 7 qué opinas que lo venderían, yo solo lo haría si fuera por el 50%.

Si no seguiría apostando por él, al menos hasta saber si va al mundial. Como se le ocurra jugar algún minuto se va a seguir revalorizando, es muy joven. Y si encima lo hiciera bien supongo que este sería su último año aquí y el jugador pagaría la cláusula.

Y a una mala siempre se puede recurrir al grupo inversor para que lo fiche por 3 millones como pasó con Gueye. Es muy joven y en 2 o 3 años lo seguirá siendo, seguro que le encuentran acomodo. Y aparte sigo pensando que nuestro problema no es económico, seguirán haciendo ampliaciones de capital, nuestro problema es de límite, y ya está calculado para el futuro, para que notásemos en el límite a corto plazo la venta tendria que ser de 10 millones.

Este jugador con espacios ha demostrado ser buenos, si quiere llegar a ser de los delanteros buenos tendrá que adaptarse a lo que le pide Gabi. Cuánto más completo más valioso será, está en su mano esforzarse para llegar lejos. Condiciones tiene, y no solo lo pienso yo, si es verdad esa oferta de 5 millones al menos hay un DD que también lo piensa. Y el seleccionador de Bosnia.

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jul 22, 2025 3:53 pm

Extremoizquierdo escribió: Mar Jul 22, 2025 3:51 pm Sinceramente, me parece que la venta de Bazdar sería una cagada enorme. Compro todos los argumentos deportivos (que no va con el estilo de Gabi, que en segunda hay que ir a cara de perro, etc) e incluso los económicos (que no hay un duro y que la propiedad mira por el cash), pero a nivel emocional da la sensación de que no hay una apuesta de futuro por el equipo, que se la suda todo mucho, que para uno que parece que sabe jugar —y lo que es más importante, que remueve sensaciones— se lo quitan.
Al 100% contigo. No eres el único. Pero en Francia dicen.., "C'est la vie".

guilopez
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por guilopez » Mar Jul 22, 2025 4:02 pm

Jimmys9 escribió: Mar Jul 22, 2025 3:53 pm
Hola Jimmy,

Gracias por tu comentario, es un gran punto de vista y seguramente tengas razón, supongo que la cifra será de unos 6-7 millones.
En el caso de venta, espero que nos quedemos con un porcentaje de futura venta.

Yo si fuera cualquier otro jugador de la plantilla estaría al 100% de acuerdo contigo, pero con Bazdar, desde el primer día, me dió la sensación de que este jugador va ser muy muy bueno. Yo espero que siga, no lo puedo evitar. Creo que el año que viene el jugador se va a revalorizar y acabará encajando en el esquema de Gabi (esperemos que dure en el cargo toda la temporada, que esa es otra)

Al final la decisión también es del jugador, si Bazdar se quiere ir, que lo vendan si es una buena cantidad, aquí solo jugadores comprometidos.
Tengo sentimientos encontrados aquí. Por un lado, me parece el jugador de más calidad de la plantilla, con diferencia. Por otro, creo que es tan bueno que no es jugador para este Zaragoza que se está montando, como ya habéis dicho algunos. Creo que tanto Gabi como Indias prefieren otro tipo de jugadores. Si además Bazdar se quiere ir (y si es un club dispuesto a pagar 5 millones de € o más parece claro que se trata de un equipo más competitivo que el nuestro ahora mismo, con lo que le resultará más atractivo), pues se va a ir.

Me jode porque podría ser un gran jugador, peto también pienso que no es el jugador para este Zaragoza de "gladiadores" de Gabi. Espero que al menos se gasten el dinero en dos centrales y un volante defensivo dignos.
Análisis de la jornada de la Liga Hypermotion en La Página Definitiva: https://www.lapaginadefinitiva.com/secc ... permotion/

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Jul 22, 2025 4:07 pm

Carta d elibertad y a pagar a Plazos el sueldo,...o que lo fiche el Inter de Miami,
Real Zaragoza e basta.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Jul 22, 2025 4:21 pm

No me preocupa excesivamente que se vaya, aunque me parece que va a ser un excelente jugador, me preocupa el que venga a sustituirlo y, no, no me parece adecuado que sea un descartado de 32 años del Valladolid.
Es mi opinión.
"Aquila non capit moscas"

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Jul 22, 2025 4:30 pm

Yo creo que se debería retener , al menos este año.
Y Gabi que haga un pelín de esfuerzo también para aprovechar lo que tiene .

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar Jul 22, 2025 4:33 pm

Tranquilidad a las Tropas

Después de lo que hizo pagar al Zaragoza, por Merino, tengo la certeza de que NO lo va a malvender el DD.

Una plusvalía de al menos el 100% en un año, es muy buena operación irrechazable. El Real Zaragoza ha sido un club vendedor, y equipos como el Sevilla, Ajax, Borusia, etc han vivido de ello y no pasa nada.

Vender caro y comprar barato, siempre ha sido así. Y tener preparado 5 por cada puesto. Vendías a esnaider y te traías a morientes y a Dani y te sobraba dinero para otras cosas..

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mar Jul 22, 2025 5:09 pm

Gracias Visionario por todo lo que te llega que no es poco precisamente.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar Jul 22, 2025 5:25 pm

Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:53 pm
Extremoizquierdo escribió: Mar Jul 22, 2025 3:51 pm Sinceramente, me parece que la venta de Bazdar sería una cagada enorme. Compro todos los argumentos deportivos (que no va con el estilo de Gabi, que en segunda hay que ir a cara de perro, etc) e incluso los económicos (que no hay un duro y que la propiedad mira por el cash), pero a nivel emocional da la sensación de que no hay una apuesta de futuro por el equipo, que se la suda todo mucho, que para uno que parece que sabe jugar —y lo que es más importante, que remueve sensaciones— se lo quitan.
Claro, pero ahí también inventaron la guillotina, on ne peut pas oublier...

Spyder
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Spyder » Mar Jul 22, 2025 5:25 pm

Hola, hace años que no escribo en el foro , si que os leo :) me voy a animar a participar..

Si bazdar se va a un club europeo...yo lo veo en el ajax...y triunfara..

Es joven y con talento. Una lastima que se lo quieran quitar..
ImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Jul 22, 2025 5:48 pm

En el fútbol todo puede pasar, pero estas informaciones de que Bazdar se quiere ir y el club lo quiere vender, informaciones DBM, a mí me parecen incongruentes con la realidad, los hechos dicen otra cosa.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 22, 2025 5:50 pm

Sticks escribió: Mar Jul 22, 2025 5:48 pm En el fútbol todo puede pasar, pero estas informaciones de que Bazdar se quiere ir y el club lo quiere vender, informaciones DBM, a mí me parecen incongruentes con la realidad, los hechos dicen otra cosa.
Te dejo el enlace donde aparece la hoja de Heraldo sobre Bazdar de hace unos días.

La oferta más o menos se ajusta a lo que ya anunciaba el periódico.

Por algo más de 5 millones (igual metiendo algún objetivo) lo venderan.

https://x.com/ZgzForofo/status/19476826 ... bypBA&s=19

JotaGV92
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por JotaGV92 » Mar Jul 22, 2025 5:54 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jul 22, 2025 5:50 pm
Sticks escribió: Mar Jul 22, 2025 5:48 pm En el fútbol todo puede pasar, pero estas informaciones de que Bazdar se quiere ir y el club lo quiere vender, informaciones DBM, a mí me parecen incongruentes con la realidad, los hechos dicen otra cosa.
Te dejo el enlace donde aparece la hoja de Heraldo sobre Bazdar de hace unos días.

Pero en esa hoja dicen que el club no preve la salida del jugador y que la llegada de una oferta es improbable. No están anticipando ninguna oferta ni nada parecido.
UDS 1923-2013 :muerto:

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Jul 22, 2025 5:54 pm

Gardel escribió: Mar Jul 22, 2025 2:13 pm Yo por 5 kilos lo vendía con un lazo...siempre y cuando tuviéramos garantías de un buen sustituto.

Ahora bien, al paso que vamos de salidas y entradas, en la jornada 1 juegan Gabi, Cristian Álvarez y Chus Herrero.
Ojalá
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Jul 22, 2025 5:55 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jul 22, 2025 5:50 pm

Cómo digo, en el fútbol todo puede pasar, y si viene un loco a pagar 5 millones, pues lo vendes, pero, no veo a ningún loco pagando 5 millones.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Visionario

Mensaje por Visionario » Mar Jul 22, 2025 6:04 pm

Extremoizquierdo escribió: Mar Jul 22, 2025 5:25 pm
Visionario escribió: Mar Jul 22, 2025 3:53 pm
Claro, pero ahí también inventaron la guillotina, on ne peut pas oublier...
Bel et bien. On n'en peut pas oblier. Oui.

Responder