Pomares

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Pomares

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 23, 2025 9:50 pm

Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jul 24, 2025 1:28 am

Pableras escribió: Mié Jul 23, 2025 8:05 pm Este no va a venir.
En el articulo pone que primero tiene que desvincularse y tal y cual.... o será todo humo o entrará otro equipo. Esta película la tenemos muy vista.
Seguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de época :risitas: Tachi y Moyano han sido fichajes de nivel medio de segunda, pero Pomares es el Femenias del LTI.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Jue Jul 24, 2025 9:51 am

No me gusta nada.....no hay otra opción??Para fichar a esto siempre hay tiempo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 24, 2025 10:11 am

serfer20 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:51 am No me gusta nada.....no hay otra opción??Para fichar a esto siempre hay tiempo.
Es flojo, sí. Tiene que haber una alternativa mejor aquí o en otras ligas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 25, 2025 5:11 pm

serfer20 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:51 am No me gusta nada.....no hay otra opción??Para fichar a esto siempre hay tiempo.
Para poner un cono en un lateral siempre hay tiempo.
Murió el pez.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jul 25, 2025 5:22 pm

Mpo escribió: Jue Jul 24, 2025 1:28 am
En el articulo pone que primero tiene que desvincularse y tal y cual.... o será todo humo o entrará otro equipo. Esta película la tenemos muy vista.
Seguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de época :risitas: Tachi y Moyano han sido fichajes de nivel medio de segunda, pero Pomares es el Femenias del LTI.
Sí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LI

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Vie Jul 25, 2025 6:22 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jul 23, 2025 9:50 pm Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.
A Tasende lo tengo menos visto pero en el caso de Pomares te quedas corto con las mil. No me parece una posición prioritaria donde gastar la pasta, Pomares es buen fichaje o no dependiendo del nivel de Tasende.
angus escribió: Vie Jul 25, 2025 5:22 pm
Sí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LI
NO es un Femenías en el LI porque ni es inútil, ni juega en la que para mí es la posición más importante en segunda división, la portería. Pomares juega en una posición en la que puedes apañarte con algo más flojo como recambio y al menos es medio cumplidor, puede encajar a nivel de vestuario por su experiencia y suele caer bien y aportar al grupo. La cuestión es si Tasende sirve o no de titular, el tope salarial que tenéis y cuanto le vais a pagar a Pomares.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Jul 25, 2025 6:24 pm

Que conste que lo pregunto porque no lo conozco de nada, tan malo es?

Si no fuera por lo que leo aquí me parecería buen fichaje, ha jugado muchos partidos de titular en un equipo que ha ascendido, y la temporada pasada jugó poco pero jugó los últimos 5 partidos de liga de titular y el play-off llegando a la final (supongo que se lesionaría el titular).

Imagino que no todos los jugadores pueden ser buenos aunque se ascienda e igual era el más malo del equipo y el resto suplía sus carencias, no sé.

Edito: Justo al enviar el mensaje he leído el comentario de arriba.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jul 25, 2025 6:29 pm

oviedista escribió: Vie Jul 25, 2025 6:22 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 23, 2025 9:50 pm Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.
A Tasende lo tengo menos visto pero en el caso de Pomares te quedas corto con las mil. No me parece una posición prioritaria donde gastar la pasta, Pomares es buen fichaje o no dependiendo del nivel de Tasende.

NO es un Femenías en el LI porque ni es inútil, ni juega en la que para mí es la posición más importante en segunda división, la portería. Pomares juega en una posición en la que puedes apañarte con algo más flojo como recambio y al menos es medio cumplidor, puede encajar a nivel de vestuario por su experiencia y suele caer bien y aportar al grupo. La cuestión es si Tasende sirve o no de titular, el tope salarial que tenéis y cuanto le vais a pagar a Pomares.
Pues mira, Tasende, es un coladero atrás, tiene buen pie, pone bien el balón parado, buen disparo y tiene cierta calidad, pero le pillan la espalda mucho, con lo que te puede aportar en partidos en los que necesitas atacar y remontar, en casa, si juegas en algún momento con 5 atrás y un buen central zurdo, pero no sirve como LI titular como ha quedado demostrado.

No necesitamos un complemento, necesitamos un buen LI con perfil defensivo para q sea titular la mayoría de los partidos, y este Pomares no lo es. Lo de que sea muy majo y tal, pues fenomenal, pero insisto en que hace falta un buen LI defensivo.

Por último, puedo estar de acuerdo en la importancia del puesto de portero y lo malo q es tener un portero que si chutan a porteria es gol, como era Femenias. Pero tampoco quitaría importancia al puesto de lateral, pq este año hemos experimentado lo q es jugar con ambos coladeros atrás, hemos batido record de goles encajado, hemos cambiado a defensa de 5 a ver si así encajábamos menos, hemos puesto a un centrocampista de lateral y un central blandito en los laterales ante la incapacidad de los titulares del puesto.....un horror.

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Vie Jul 25, 2025 7:12 pm

Polvo de estrellas … 🌟 🌟🌟
:futnolosta:
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Sab Jul 26, 2025 1:50 am

angus escribió: Vie Jul 25, 2025 6:29 pm
oviedista escribió: Vie Jul 25, 2025 6:22 pm

Pues mira, Tasende, es un coladero atrás, tiene buen pie, pone bien el balón parado, buen disparo y tiene cierta calidad, pero le pillan la espalda mucho, con lo que te puede aportar en partidos en los que necesitas atacar y remontar, en casa, si juegas en algún momento con 5 atrás y un buen central zurdo, pero no sirve como LI titular como ha quedado demostrado.

No necesitamos un complemento, necesitamos un buen LI con perfil defensivo para q sea titular la mayoría de los partidos, y este Pomares no lo es. Lo de que sea muy majo y tal, pues fenomenal, pero insisto en que hace falta un buen LI defensivo.

Por último, puedo estar de acuerdo en la importancia del puesto de portero y lo malo q es tener un portero que si chutan a porteria es gol, como era Femenias. Pero tampoco quitaría importancia al puesto de lateral, pq este año hemos experimentado lo q es jugar con ambos coladeros atrás, hemos batido record de goles encajado, hemos cambiado a defensa de 5 a ver si así encajábamos menos, hemos puesto a un centrocampista de lateral y un central blandito en los laterales ante la incapacidad de los titulares del puesto.....un horror.
A ver, importantes son todos, pero si hay un puesto donde igual te puedes ahorrar un poquito de dinero es en los laterales suplentes. Pero vaya, que si Tasende no convence del todo, Pomares se os va a quedar cortísimo y ya de ahorrar te la juegas a una promesa de 1RFEF o de la cantera a ver si sale futbolista. Y para tapar el perfil de lateral defensivo con Pomares casi mejor tener algún central que sepa jugar de lateral que eso es oro en cualquier equipo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 10:42 am

Yo insisto, si ya perteneciera al club me lo quedaba, pero para pagar un nuevo salario me traía a un lateral mejor y si no me quedo con Borge o con Calero por la izquierda. Y más después de ver que Borge está suelto y rápido.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Jul 26, 2025 10:45 am

Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 10:42 am Yo insisto, si ya perteneciera al club me lo quedaba, pero para pagar un nuevo salario me traía a un lateral mejor y si no me quedo con Borge o con Calero por la izquierda. Y más después de ver que Borge está suelto y rápido.
Si es por eso, no te preocupes....que la documentacion y el contrato rapido lo prepara Visionario....jajajaja

Para un segundo lateral, o alguien mejor que Pomares, o tiro de filial...asi es. Pero Calero en la izquierda no....

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 10:53 am

franete87 escribió: Sab Jul 26, 2025 10:45 am
Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 10:42 am Yo insisto, si ya perteneciera al club me lo quedaba, pero para pagar un nuevo salario me traía a un lateral mejor y si no me quedo con Borge o con Calero por la izquierda. Y más después de ver que Borge está suelto y rápido.
Si es por eso, no te preocupes....que la documentacion y el contrato rapido lo prepara Visionario....jajajaja

Para un segundo lateral, o alguien mejor que Pomares, o tiro de filial...asi es. Pero Calero en la izquierda no....
A ver, Calero me refiero como parche. De hecho no me importaría si sale, tampoco me molesta si se queda.

A lo que me refiero es que teniendo a Tasende, Borge, Calero , Sebastián, Vaquero y Alex González, sigo viendo que es necesario traer un lateral izquierdo, pero de un nivel superior al de Pomares, si no encuentro nada mejor que ese nivel, que no creo que mejore mucho de lo que tenemos ahora, preferiría ahorrarme ese sueldo.

Si no encuentras nada, lo ideal para mí sería traer un jugador joven que haya destacado en 1ª RFEF o 2ª RFEF y con proyección (un estilo Chavarría) y a pelear con Borge.
Última edición por Zaradycto el Sab Jul 26, 2025 10:57 am, editado 1 vez en total.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Sab Jul 26, 2025 10:56 am

Hace falta un lateral zurdo. En ataque a pierna cambiada, los laterales no suelen funcionar, no dan continuidad al juego. Se ha visto dine lo re que hemos tenido que usar un parche a pierna cambiada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 29, 2025 4:08 pm

Acaba de oficializar el Oviedo que rescuende su contrato. Así que ahora mismo ya es agente libre y podría fichar por nosotros

Q ver si lo que dijo jusona era por este tío... Estoy acojonado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Mar Jul 29, 2025 4:13 pm

Me sumo al club de los sudores fríos

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 29, 2025 4:21 pm

Miedito...

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 29, 2025 4:22 pm

Pues cuidao,cuidao que al final aún puede ser éste el que venga,visto lo visto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 29, 2025 4:25 pm

Pues por suerte o no, cuando comentó jusona lo del fichaje del defensa fue el mismo modus operandi, rescisión de contrato y a las horas oficial.

Yo me temo lo peor la verdad y visto que jusona dijo que hoy podría haber fichaje y de momento ya tenemos la rescisión de pomares

Yo desde que lo he visto me temo lo peor
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Jul 29, 2025 4:33 pm

Da auténtico pavor este fichaje si se confirma.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Jul 29, 2025 4:41 pm

Pues en la despedida del jugador todo son palabras de agradecimiento de la afición del Oviedo que seguramente lo conocerán más que vosotros
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 4:52 pm

Yo espero y deseo que no venga y, como he dicho otras veces, no por paquete, sino porque no veo necesario incluir un nuevo salario de un jugador de su nivel teniendo perfiles similares o ligeramente inferiores como es Borge. Si no fuera nueva incorporación me parecería bien que continuara esta temporada.

Por mí o se trae a alguien mejor y con sueldo bajo o me quedo como estoy.

Dicho esto, como el que decide es Indias, Si al final viene tendrá mi apoyo y espero que lo haga muy bien. Yo le tengo como un central cumplidor, sin grandes errores ni capacidad para sorprender en ataque. Simplemente le exigiré que no cometa fallos tácticos ni tome malas decisiones tanto en ataque como en defensa. Tampoco le pido que no le regateen ni una sola vez ni que de una sola asistencia, pero si lo consigue mejor que mejor.

Pongo esto porque me da que viene. Es un pálpito como el de Fernando López.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jul 29, 2025 4:54 pm

Que alguien ponga con urgencia el perro rezando para que no venga este.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Mar Jul 29, 2025 5:14 pm

Yo, como muchos dicen, solo me conozco para opinar a los jugadores del Zaragoza y a 10 más de segunda que destacan sobre el resto cada año (un Carlos Pérez, por ejemplo este año).
Pero de los demás soy incapaz de definirme por casi ninguno.
Así que leo vuestras opiniones y de ahí saco una primera impresión. Pero la mayoría de las veces hay de todo, salvo casos muy contados que hay bastante unanimidad, como, por ejemplo pasó con Femenías.
Y nos pasa, incluso, con alguno de nuestros jugadores.
Por eso, cuando se ficha un jugador de otro equipo puede ser útil el ver las opiniones del foro de dicho equipo que son los que lo ven todos los partidos.
En cualquier caso, sin tener ninguna opinión sobre este jugador, sí que me parece lógico la intención de fichar un lateral eminentemente defensivo para poder tener dos alternativas distintas con Tasende.
Igual que hace falta un medio centro Arriaga y otro Eguarás y dos jugadores por banda uno a pierna natural que desborde a línea de fondo y otro a pierna cambiada que tire hacia dentro ( y que puede ser incluso un mismo futbolistas que tenga ambos recursos, aunque éstos cuestan más pasta).
O sea, cuestión de perfiles, antes que de nombres.

Cerrado