Moderadores: Administradores, Moderadores
No sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todasZaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:23 pm Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.
https://x.com/gradabpro/status/19491230 ... 8jiSb8wtBg
Como digo, yo le vi al final de temporada este año en primera y me parecía buenísimo. Buena compra del Leipzig
Exacto, y el jugador del Albacete (Kofané o algo así), que solo tenía una cláusula de 5 millones igual. Y de hecho creo que el Albacete se lo trajo para el filial el año pasado desde África.Mpo escribió: Sab Jul 26, 2025 5:32 pmNo sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todasZaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:23 pm Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.
Como digo, yo le vi al final de temporada este año en primera y me parecía buenísimo. Buena compra del Leipzigmetió un gol, le anularon otro y dió una o dos asistencias y otro par casi?).
No somos capaces aquí de sacar gente decente de 1°RFEF, como para sacarla de África.Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:35 pmExacto, y el jugador del Albacete (Kofané o algo así), que solo tenía una cláusula de 5 millones igual. Y de hecho creo que el Albacete se lo trajo para el filial el año pasado desde África.Mpo escribió: Sab Jul 26, 2025 5:32 pmNo sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todasZaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:23 pm Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.
Como digo, yo le vi al final de temporada este año en primera y me parecía buenísimo. Buena compra del Leipzigmetió un gol, le anularon otro y dió una o dos asistencias y otro par casi?).
No me refería a que sea fácil hacerlo, de hecho lo digo por lo contrario. A Kofané no le conocía nadie y lo encontró el Albacete y le fue de lujo, pero no es normal. Me refiero a que comparamos muy fácilmente con otros jugadores que no conocemos y decimos que el Leganés u otros equipos son capaces de vender por su cláusula y nosotros no, dando por hecho que la calidad de nuestros jugadores es igual que la de los otros sin ni siquiera haberles visto jugar.Dante_ escribió: Sab Jul 26, 2025 5:47 pmNo somos capaces aquí de sacar gente decente de 1°RFEF, como para sacarla de África.Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:35 pmExacto, y el jugador del Albacete (Kofané o algo así), que solo tenía una cláusula de 5 millones igual. Y de hecho creo que el Albacete se lo trajo para el filial el año pasado desde África.Mpo escribió: Sab Jul 26, 2025 5:32 pm
No sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todasmetió un gol, le anularon otro y dió una o dos asistencias y otro par casi?).
Si se va tienen que venir 2 y no lo veo fácil.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca
La salida de Poussin toma forma. El #RealZaragoza mantiene la idea de fichar a dos arqueros y el francés está en la agenda de Mirandés o Burgos. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 04644?s=46

vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca. Y luego qué sentido sería largar al portero que está haciendo toda la pretemporada a falta de 2 semanas para empezar a jugar?
La salida de Poussin toma forma. El #RealZaragoza mantiene la idea de fichar a dos arqueros y el francés está en la agenda de Mirandés o Burgos. Por @valero_santiago
Tal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:26 pmSi se va tienen que venir 2 y no lo veo fácil.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca
O tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:44 pmTal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:26 pmSi se va tienen que venir 2 y no lo veo fácil.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca

Pues me decanto más por la idea de la improvisación. Para que necesitas la salida de poussin si ya tuvieras uno top apalabrado?jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:45 pmO tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:44 pmTal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..
Poussin es un portero irregular. Capaz de estar muy correcto y sacarte dos penaltis o de cagarla mucho con dos acciones tontas. Si se queda y se ficha a alguien mas fiable, me parecería correcto y una buena decision de la DD. Si lo echas y traes a dos tíos competentes, mejor todavía. Ahora, si lo echas y traes a gente con su nivel, quizás, no hacía falta tanta remodelación. No sé. Yo me quedaría a poussin y ficharía a alguien de nivel. Mueves menos al equipo y quizás te gastes menos dinero.jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:45 pmO tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:44 pmTal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..
Quitarse a poussin y traerse a caro es bajar el nivel del equipo. Me da igual quien sea los otros portero, pero para traer a un portero mediocre te quedas a poussin.luka escribió: Sab Jul 26, 2025 6:49 pmPoussin es un portero irregular. Capaz de estar muy correcto y sacarte dos penaltis o de cagarla mucho con dos acciones tontas. Si se queda y se ficha a alguien mas fiable, me parecería correcto y una buena decision de la DD. Si lo echas y traes a dos tíos competentes, mejor todavía. Ahora, si lo echas y traes a gente con su nivel, quizás, no hacía falta tanta remodelación. No sé. Yo me quedaría a poussin y ficharía a alguien de nivel. Mueves menos al equipo y quizás te gastes menos dinero.jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:45 pmO tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:44 pm
Tal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..
No conoce la vergüenza…con dos cojones.vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 8:01 pm Ahora piden la salida de Keidi. A este paso no. Os presentamos el primer partido ostia que sinverguenzas de periodistas
El #RealZaragoza considera prescindible a Keidi Bare por su salario, pero este no contempla su marcha. Mientras, el centrocampista Sergio González, una opción valorada pero que no tuvo oferta zaragocista, firma por el Burgos. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 60909?s=46
Muy de acuerdo contigotitanium escribió: Sab Jul 26, 2025 7:17 pm Poussin es un portero que tiene 26 años, que está mejorando con nosotros, aún tiene margen de mejora y cuenta, como se vió la pasada temporada, con un buen apoyo de la grada.
Además es bueno parando penaltis.
Los errores de los que habláis de Poussin los cometen la práctica totalidad de porteros de la categoría.
A mi me parecería una gran error darle salida, pero ellos sabrán.....
Además tampoco me parece la hostia los porteros que van sonando por ahí.....
Desde el punto de vista del propio jugador, visto lo visto, lo mejor es que salga, y si acaba en alguno de los nombrados (Mirandés o Burgos) no me extrañaría en absoluto que se cascara una buena temporada.
A ver que nos traen, de momento solo tenemos a Poussin, el merecido portero titular de la pasada temporada y con un buen trabajo a sus espaldas a pesar de la porquería de defensa que padeció.