Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 5:23 pm

Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.

https://x.com/gradabpro/status/19491230 ... 8jiSb8wtBg

Como digo, yo le vi al final de temporada este año en primera y me parecía buenísimo. Buena compra del Leipzig

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Jul 26, 2025 5:32 pm

Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:23 pm Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.

Como digo, yo le vi al final de temporada este año en primera y me parecía buenísimo. Buena compra del Leipzig
No sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todas :risitas: metió un gol, le anularon otro y dió una o dos asistencias y otro par casi?).

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 5:35 pm

Mpo escribió: Sab Jul 26, 2025 5:32 pm
Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:23 pm Cuando critiquemos que todos venden por encima de sus posibilidades salvo nosotros recordad esto que ha hecho el jugador del Leganés que no valía 20 millones para medio foro… yo no veo que nuestros jugadores vendidos por menos de 20 millones sean capaces de hacer esto , ni Bazdar hoy en día y mira que creo en él.

No sé si medio foro, pero cualquiera que viera los últimos partidos del Leganes en primera vería que era una máquina, un jugador bastante por encima del nivel general del equipo, parecido a la recta final de Luis Suarez con el Nástic, mismamente el último partido contra el Valladolid hizo lo que quiso (si no recuerdo mal aunque no sé si era él en todas :risitas: metió un gol, le anularon otro y dió una o dos asistencias y otro par casi?).
Exacto, y el jugador del Albacete (Kofané o algo así), que solo tenía una cláusula de 5 millones igual. Y de hecho creo que el Albacete se lo trajo para el filial el año pasado desde África.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jul 26, 2025 5:47 pm

Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:35 pm

Exacto, y el jugador del Albacete (Kofané o algo así), que solo tenía una cláusula de 5 millones igual. Y de hecho creo que el Albacete se lo trajo para el filial el año pasado desde África.
No somos capaces aquí de sacar gente decente de 1°RFEF, como para sacarla de África.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 5:52 pm

Dante_ escribió: Sab Jul 26, 2025 5:47 pm
Zaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 5:35 pm

No somos capaces aquí de sacar gente decente de 1°RFEF, como para sacarla de África.
No me refería a que sea fácil hacerlo, de hecho lo digo por lo contrario. A Kofané no le conocía nadie y lo encontró el Albacete y le fue de lujo, pero no es normal. Me refiero a que comparamos muy fácilmente con otros jugadores que no conocemos y decimos que el Leganés u otros equipos son capaces de vender por su cláusula y nosotros no, dando por hecho que la calidad de nuestros jugadores es igual que la de los otros sin ni siquiera haberles visto jugar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 26, 2025 6:25 pm

Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca. Y luego qué sentido sería largar al portero que está haciendo toda la pretemporada a falta de 2 semanas para empezar a jugar?

➡️ La salida de Poussin toma forma. El #RealZaragoza mantiene la idea de fichar a dos arqueros y el francés está en la agenda de Mirandés o Burgos. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 04644?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 26, 2025 6:26 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca

➡️ La salida de Poussin toma forma. El #RealZaragoza mantiene la idea de fichar a dos arqueros y el francés está en la agenda de Mirandés o Burgos. Por @valero_santiago
Si se va tienen que venir 2 y no lo veo fácil.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 26, 2025 6:34 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca. Y luego qué sentido sería largar al portero que está haciendo toda la pretemporada a falta de 2 semanas para empezar a jugar?

Ya sería gordo que se fuera para ir a burgos o mirandés jaja ,ya he dicho que hoy se le ha visto molesto en el descanso que lo han enfocado hablando con uno del cuerpo técnico

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 26, 2025 6:44 pm

jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:26 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:25 pm Pues parece que la salida de poussin no es tontería no…. Como larguemos a poussin para traer a Caro, sería de traca

Tal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 26, 2025 6:45 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 6:44 pm

Tal cual, te estás viendo negro para traer un portero de garantías como para ponerte a buscar dos. Entiendo que si se hace esto es porque hay alguno seguro y ahí me cuadra mucho el nombre de Churripi. Normal, quien lo va a querer después del año que se ha enchufado..
O tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 26, 2025 6:47 pm

jedi_samper escribió: Sab Jul 26, 2025 6:45 pm
O tienes uno más que apalabro y es top y necesitas la salida de Poussin antes o no tiene sentido.
Pues me decanto más por la idea de la improvisación. Para que necesitas la salida de poussin si ya tuvieras uno top apalabrado?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jul 26, 2025 6:49 pm

Poussin es un portero irregular. Capaz de estar muy correcto y sacarte dos penaltis o de cagarla mucho con dos acciones tontas. Si se queda y se ficha a alguien mas fiable, me parecería correcto y una buena decision de la DD. Si lo echas y traes a dos tíos competentes, mejor todavía. Ahora, si lo echas y traes a gente con su nivel, quizás, no hacía falta tanta remodelación. No sé. Yo me quedaría a poussin y ficharía a alguien de nivel. Mueves menos al equipo y quizás te gastes menos dinero.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 26, 2025 7:16 pm

luka escribió: Sab Jul 26, 2025 6:49 pm
Poussin es un portero irregular. Capaz de estar muy correcto y sacarte dos penaltis o de cagarla mucho con dos acciones tontas. Si se queda y se ficha a alguien mas fiable, me parecería correcto y una buena decision de la DD. Si lo echas y traes a dos tíos competentes, mejor todavía. Ahora, si lo echas y traes a gente con su nivel, quizás, no hacía falta tanta remodelación. No sé. Yo me quedaría a poussin y ficharía a alguien de nivel. Mueves menos al equipo y quizás te gastes menos dinero.
Quitarse a poussin y traerse a caro es bajar el nivel del equipo. Me da igual quien sea los otros portero, pero para traer a un portero mediocre te quedas a poussin.

Otra cosa es que traigas a dos porteros de nivel y compitan, pues vale, que salga poussin pero permíteme dudar que traigan a dos de nivel cuando te está costando dios y ayuda cierra a uno decente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Jul 26, 2025 7:17 pm

Poussin es un portero que tiene 26 años, que está mejorando con nosotros, aún tiene margen de mejora y cuenta, como se vió la pasada temporada, con un buen apoyo de la grada.
Además es bueno parando penaltis.

Los errores de los que habláis de Poussin los cometen la práctica totalidad de porteros de la categoría.

A mi me parecería una gran error darle salida, pero ellos sabrán.....

Además tampoco me parece la hostia los porteros que van sonando por ahí.....

Desde el punto de vista del propio jugador, visto lo visto, lo mejor es que salga, y si acaba en alguno de los nombrados (Mirandés o Burgos) no me extrañaría en absoluto que se cascara una buena temporada.

A ver que nos traen, de momento solo tenemos a Poussin, el merecido portero titular de la pasada temporada y con un buen trabajo a sus espaldas a pesar de la porquería de defensa que padeció.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jul 26, 2025 7:21 pm

Indias está siendo incapaz de cerrar a un portero titular y supuestamente quieren fichar a dos. Muy probablemente esos dos que acabe fichando sean tan mancos que juntos no hagan ni uno bueno.

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Sab Jul 26, 2025 7:22 pm

Yo me lo quedaría, de hecho le ofrecería la renovación.

Quizás por ahí viene el tema. Si no renueva se le da salida y se traen dos porteros. Si renueva solo uno para competir con el.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 26, 2025 7:24 pm

Me parece un buen portero, prefiero a Pacheco antes que a él (aunque ojo con la edad...) pero si lo "cambian" por Caro me parece ridículo, yo creo que debería renovar.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Jul 26, 2025 7:29 pm

A mi me parece que con "corregir" lo de Femenías bastaba.

Es decir, yo no veo necesidad de fichar mas de un portero, Poussin cumple perfectamente uno de los huecos, y el otro...del filial.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jul 26, 2025 7:30 pm

Si lo largan, gran injusticia

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 7:38 pm

Si la noticia del periódico fuera cierta, a la cual yo personalmente no le doy ninguna veracidad, Burgos y Mirandés tendrán que negociar con el Zaragoza, que sí que ponga facilidades como dice no creo que lo regale.

Además sería muy irresponsable traspasar al jugador sin haber fichado no a uno, sino a los dos porteros que comentan, por lo que yo me remitiría a su cláusula hasta tener bien cubierta la portería.

Sinceramente, además de no ver veracidad en ka noticia, no le encuentro ningún sentido. Y si por un casual fuera cierto, y es el jugador el que quiero salir yo le recordaría que él no quiso salir al Albacete en el mercado de invierno de 2024 y tampoco lo puso fácil para salir el verano o pasado.

Es decir, si sale debe ser porque nos parezca bien y tengamos el puesto cubierto.

Y por último, vino del Girondins y con buen cartel, dudo mucho que Burgos o Mirandés le vayan a pagar más de lo que cobra aquí, creo que podría tener mejor mercado para eso en su país que aquí. Y no creo que viva mejor en Miranda o en Burgos que aquí.

No le veo sentido por ninguna parte vamos.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Sab Jul 26, 2025 7:47 pm

El ridículo de los diarios este año pinta a histórico, parece que desde que llegó Indias no han dado una noticia que se haya cumplido. Estaría bien hacer una recopilación a final de mercado. Ojalá esta también sea pura invención y Poussin se quede, nos ha dado bastantes más puntos de los que nos ha quitado esta temporada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 26, 2025 8:01 pm

Ahora piden la salida de Keidi. A este paso no. Os presentamos el primer partido ostia que sinverguenzas de periodistas

➡️ El #RealZaragoza considera prescindible a Keidi Bare por su salario, pero este no contempla su marcha. Mientras, el centrocampista Sergio González, una opción valorada pero que no tuvo oferta zaragocista, firma por el Burgos. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 60909?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Jul 26, 2025 8:03 pm

Joder con Valero, se quiere cargar al equipo entero.... :lol:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 26, 2025 8:06 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 26, 2025 8:01 pm Ahora piden la salida de Keidi. A este paso no. Os presentamos el primer partido ostia que sinverguenzas de periodistas

➡️ El #RealZaragoza considera prescindible a Keidi Bare por su salario, pero este no contempla su marcha. Mientras, el centrocampista Sergio González, una opción valorada pero que no tuvo oferta zaragocista, firma por el Burgos. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 60909?s=46
No conoce la vergüenza…con dos cojones.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jul 26, 2025 8:28 pm

titanium escribió: Sab Jul 26, 2025 7:17 pm Poussin es un portero que tiene 26 años, que está mejorando con nosotros, aún tiene margen de mejora y cuenta, como se vió la pasada temporada, con un buen apoyo de la grada.
Además es bueno parando penaltis.

Los errores de los que habláis de Poussin los cometen la práctica totalidad de porteros de la categoría.

A mi me parecería una gran error darle salida, pero ellos sabrán.....

Además tampoco me parece la hostia los porteros que van sonando por ahí.....

Desde el punto de vista del propio jugador, visto lo visto, lo mejor es que salga, y si acaba en alguno de los nombrados (Mirandés o Burgos) no me extrañaría en absoluto que se cascara una buena temporada.

A ver que nos traen, de momento solo tenemos a Poussin, el merecido portero titular de la pasada temporada y con un buen trabajo a sus espaldas a pesar de la porquería de defensa que padeció.
Muy de acuerdo contigo

Yo a Poussin no me lo quitaría, creo que puede ser su año y de todos los que han sonado son mejores 2 o 3 pero en el final de su carrera.

Para mí debería ser el portero titular, si viene uno y le disputa y le gana el puesto genial, pero si lo que viene no es claramente mejor...

Todos los porteros de la categoría tienen sus días y sus cagadas. Poussin por supuesto también, pero tiene el valor añadido de que tiene un porcentaje parando penales que es seguramente el mejor de la categoría, y no es tontería, nos pitan bastantes penaltys en contra, y por el perfil de centrales que llevamos este año... Igual más

Responder