Playmaker escribió: Sab Ago 02, 2025 5:32 pm
Ni idea de quién es. Agradeceria a alguien que lo haya visto lo describa o diga su perfil. Ahora bien, mi pregunta: este es bueno o es otro encumbrado de 2 partidos buenos y lo han bautizado el nuevo Quaresma?
Estas películas las hemos visto muchas veces y se como acaban
Fuerte físicamente y muy rápido. Técnica para segunda aceptable.
Extremo derecho es su posición ideal, pero puede jugar por el otro costado. También ha jugado minutos como carrilero.
Ha tenido rachas cortas en las que ha hecho goles en primera división, si no recuerdo mal además bastantes goles.
Yo creo que sería un gran fichaje. No sé en qué posición lo pondría Gabi, porque de lateral en defensa de 4 con Tasende al otro lado me parece kamikaze, con Pomares ya sería más fácil por compensar.
Para jugar determinados minutos o partidos de carrileros, en defensa de 5, Tasende y Valéry... Mucho nivel.
De todas maneras, alguno ayer decía que Paulino para qué?, que ya había extremos... Se necesitan al menos 4 y que se disputen las titularidades. Es una posición que suele estar marcada por la irregularidad, hace falta tener variantes tanto en cuantía cómo en cualidades.
Ojalá se haga