Moderadores: Moderadores, Administradores
Bueno pues su salida es inminente y como todo parecía, se vuelve a Francia. Veremos a ver si nos tiene preparado algo Txema o nos vamos a Anoeta con Adrián y Obon, que yo creo que es lo que va a pasarFloïd escribió: Mié Ago 13, 2025 11:30 am Según informa Heraldo, Poussin recogió ayer sus cosas de la Ciudad Deportiva, se despidió y ya no ha entrenado. El Red Star de Saint-Ouen, en París, de Segunda División, va a ser su destino.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 46615.html
Pues mirando los cachés de los porteros que suenan, casualmente Vieites es el más barato. Si le ofreces lo que le ibas a ofrecer a Pacheco o Cárdenas ya sería un ofertón para él de sueldo. Y sabe que vendría con la vitola de titular, equipo histórico y buen proyecto. A Pacheco esa cantidad no le convence y Cárdenas se dispara porque quieren un traspaso íntegro. No lo veo tan descabellado.vamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 11:26 am Yo entiendo que si la salida de poussin es tan inminente será porque Txema tiene que tener algo muy avanzado porque sino, dejar salir al francés y quedarte con obon y Adrián lo vería una temeridad... Yo creo que Txema es bastante lógico
Pero bueno, habrá que ver. Lo de Vieites me parecería increíble pero es que creo que es prácticamente imposible la verdad. En primera no se pero algo en el extranjero podrá encontrar y seguro que será mejor pagado que en segunda. Pero vamos, que si por alguna mínima opción remota, acaba trayendo a Vieites o Cárdenas en propiedad, me parecería un movimiento de 10
Eso es verdad, si. De los tres el más accesible sería Vieites tanto por cache como por situación contractual. Pero vamos, que he leído que debió rechazar al Depor porque no quería jugar en segunda.Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 11:39 amPues mirando los cachés de los porteros que suenan, casualmente Vieites es el más barato. Si le ofreces lo que le ibas a ofrecer a Pacheco o Cárdenas ya sería un ofertón para él de sueldo. Y sabe que vendría con la vitola de titular, equipo histórico y buen proyecto. A Pacheco esa cantidad no le convence y Cárdenas se dispara porque quieren un traspaso íntegro. No lo veo tan descabellado.vamosreal21 escribió: Mié Ago 13, 2025 11:26 am Yo entiendo que si la salida de poussin es tan inminente será porque Txema tiene que tener algo muy avanzado porque sino, dejar salir al francés y quedarte con obon y Adrián lo vería una temeridad... Yo creo que Txema es bastante lógico
Pero bueno, habrá que ver. Lo de Vieites me parecería increíble pero es que creo que es prácticamente imposible la verdad. En primera no se pero algo en el extranjero podrá encontrar y seguro que será mejor pagado que en segunda. Pero vamos, que si por alguna mínima opción remota, acaba trayendo a Vieites o Cárdenas en propiedad, me parecería un movimiento de 10
Fran Barbosa Vieites, 26 años y mide 1,96. Formado en la cantera del Celta, Lugo, Betis B y Betis.rzgz_4evo escribió: Mié Ago 13, 2025 10:55 amEl Vieites este que tal es? Por si fuera ese, wue yo no lo conozco.Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 10:30 am Pues Poussin no ha aparecido hoy por la ciudad deportiva, así que su salida es inminente. No creo que pase de hoy y casualmente ayer rescindió Vieites.
Sorpréndenos Txema...
te iba a añadir a Sevilla y Celta pero veo que el Sevilla ha fichado a un portero. Odysseas Vlachodimos -copia y pega porque esto no hay quien lo escriba bien-Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?

Gracias. Entendemos entonces que faltan aún Barça, Elche, Levante y Celta.negrocaceres escribió: Mié Ago 13, 2025 5:17 pmte iba a añadir a Sevilla y Celta pero veo que el Sevilla ha fichado a un portero. Odysseas Vlachodimos -copia y pega porque esto no hay quien lo escriba bien-Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?
Igual nos salpica el efecto dominó, Alvaro Fernandez?.
Según Transfermarkt, en la plantilla del Sevilla hay más gente que en la guerra aunque mucho lisiado tambien tienen
Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?
Cierto, sobra el Almería. Yo creo que el Levante es el ultimo equipo que queda por cerrar portería y ahí prácticamente se cerrará la veda de Primera. Le suenan Vaclik, Cárdenas y Guaita. Y entiendo que también Pacheco y Vieites intentan coger también ese último tren. Los sobrantes ya serán opciones para nosotros.GusGusGustavooo escribió: Mié Ago 13, 2025 6:58 pmFloïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?![]()
El Barça tiene más porteros que centrales y el Almería es de segunda... Por lo demás bien.
Es gallego, si ha rechazado al Depor es o porque es del Celta desde shequetito o porque realmente espera un primera, en los cuales quizá los únicos en los que podría ser titular es el Elche o el Oviedo
Pues yo no veo las porterías de primera sin porterías cerradas...Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?
Buen curroChopped escribió: Jue Ago 14, 2025 3:05 amPues yo no veo las porterías de primera sin porterías cerradas...Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?
Las únicas que pueden estar sin definir me parecen la del Rayo y la del levante
Barsa:
Joan García
Chesnyk o como se escriba
Ter stegen
Iñaki Peña
Elche:
Dituro
Iturbe (el que sonaba del Atlético)
Levante:
Pablo cuñat (fichado ex del Cartagena)
Alfonso pastor
Getafe:
Soria
Letáček (fichaje)
Athletic:
Unai Simón
Alex Padilla
Atlético:
Oblak
Musso
Celta:
Andrei Radu (fichaje del venezia)
Marc Vidal
Iván Villar
Gerona:
Gazzaniga
Juan Carlos
Krapvytsov (fichaje)
Mallorca:
Greif
Leo Román
Cuéllar
Bergstrom (fichaje)
Osasuna:
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Rayo:
Batalla
Dani Cárdenas ??????????
Betis:
Pau López
Álvaro Vallés
Adrián
Madrid:
Coutuois
Lunin
Oviedo:
Escandell
Moldovan (cesión del Atleti)
Real sociedad:
Álex Remiro
Unai marrero
Sevilla:
Nyland
Vlachodimos
Ferllo
Valencia:
Dimitrievski
Aguirrezabala
Cristian Rivero
Villareal:
Diegol Conde
Luiz Junior (fichaje)
El Elche tampoco la tiene cerrada a pesar de tener dos porteros y el valencia y rayo tampoco porque cárdenas y dimitrievski quieren salir.Chopped escribió: Jue Ago 14, 2025 3:05 amPues yo no veo las porterías de primera sin porterías cerradas...Floïd escribió: Mié Ago 13, 2025 4:38 pm ¿Qué equipos faltarían aún por cerrar su portería en Primera; Barça, Elche, Levante, y Almería?
Las únicas que pueden estar sin definir me parecen la del Rayo y la del levante
Barsa:
Joan García
Chesnyk o como se escriba
Ter stegen
Iñaki Peña
Elche:
Dituro
Iturbe (el que sonaba del Atlético)
Levante:
Pablo cuñat (fichado ex del Cartagena)
Alfonso pastor
Getafe:
Soria
Letáček (fichaje)
Athletic:
Unai Simón
Alex Padilla
Atlético:
Oblak
Musso
Celta:
Andrei Radu (fichaje del venezia)
Marc Vidal
Iván Villar
Gerona:
Gazzaniga
Juan Carlos
Krapvytsov (fichaje)
Mallorca:
Greif
Leo Román
Cuéllar
Bergstrom (fichaje)
Osasuna:
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Rayo:
Batalla
Dani Cárdenas ??????????
Betis:
Pau López
Álvaro Vallés
Adrián
Madrid:
Coutuois
Lunin
Oviedo:
Escandell
Moldovan (cesión del Atleti)
Real sociedad:
Álex Remiro
Unai marrero
Sevilla:
Nyland
Vlachodimos
Ferllo
Valencia:
Dimitrievski
Aguirrezabala
Cristian Rivero
Villareal:
Diegol Conde
Luiz Junior (fichaje)
Yo tampoco, y menos sin opción a compra. Sólo se entiende que el Alavés para acceder a vendernos a Maras, lo haya incluído como condición previa.javo-milosevic escribió: Jue Ago 14, 2025 9:18 am Yo es que lo del portero del Alavés este que hemos traído no veo por donde cogerlo. Con 24 años y que su bagaje sean 2 partidos en el fútbol profesional.
En mi pueblo, hay dos equipos de futbol juvenil para un torneo, y llevan unos días aquí. ayer, jugadores de ambos equipos, dijeron que el portero que había fichado el Zaragoza del Alaves, se iba a salir y nos iba a sorprender, que era muy bueno. VeremosLa Union escribió: Mar Ago 12, 2025 9:18 pm Ojala le vaya muy bien a Adrian, de verdad lo llevo viendo jugar muchisimos años y para mi es un portero de una gran calidad.
A ver si el domingo templa nervios y le sale un buen partido por que no tengo la menor duda de que sera el titular, no es un desconocido para Gabi.
El asunto de la porteria se ha embarrado demasiado estos dias y alguna causa a dinamitado todo esto.
Yo espero también que así sea. A veces estos jugadores jóvenes, con ganas, suplen su inexperiencia con rasmia, aplomo y hambre de fútbol. Estoy seguro de que será así.casajuszaragocista escribió: Jue Ago 14, 2025 12:23 pmEn mi pueblo, hay dos equipos de futbol juvenil para un torneo, y llevan unos días aquí. ayer, jugadores de ambos equipos, dijeron que el portero que había fichado el Zaragoza del Alaves, se iba a salir y nos iba a sorprender, que era muy bueno. VeremosLa Union escribió: Mar Ago 12, 2025 9:18 pm Ojala le vaya muy bien a Adrian, de verdad lo llevo viendo jugar muchisimos años y para mi es un portero de una gran calidad.
A ver si el domingo templa nervios y le sale un buen partido por que no tengo la menor duda de que sera el titular, no es un desconocido para Gabi.
El asunto de la porteria se ha embarrado demasiado estos dias y alguna causa a dinamitado todo esto.
Cristian estaba retirado viviendo en los pirineos y es el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 10 años (para mí), después de fichajes como Bare no merece la pena juzgar a un futbolista por lo que ha hecho en los últimos años, por ridículo que suene...maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:34 pm Erase una vez un joven desconocido ficho por el Real Zaragoza porque tenía que hacer el servicio militar en Zaragoza. El club lo ficho de relleno de plantilla. Poco después se fue haciendo con el puesto de central.
No sé si os sonará ... Aguado ...
A veces de la nada surge la sorpresa.
Y cómo viste traer a un portero que llevaba un año retirado del fútbol?javo-milosevic escribió: Jue Ago 14, 2025 9:18 am Yo es que lo del portero del Alavés este que hemos traído no veo por donde cogerlo. Con 24 años y que su bagaje sean 2 partidos en el fútbol profesional.