Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JOSEARI
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por JOSEARI » Mar Ago 26, 2025 8:42 pm

roma2125 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:26 pm
luka escribió: Mar Ago 26, 2025 8:14 pm
Jit escribió: Mar Ago 26, 2025 8:12 pm
Pues desde el punto de vista económico, una mala operación en esos términos. No te ahorras la amortización de este año(sí la del que viene) y no liberas toda la ficha. Y luego llega su sustituto. Veremos quien es ese misterioso caballero, que todo el mundo parece conocer, pero nadie dice su nombre.
Qué rumor hay del sustituto? no he visto ninguno.
Yo os puedo dejar un nombre que seguro que se ha tanteado y es Altimira del Villarreal que además el Villarreal le busca salida.

DBM le hizo seguimiento el RZ en su día cuando compartió vestuario con Dani Tasende y Lekovic en la temporada en el Villarreal B 2023/24 y el año pasado estuvo cedido en Leganés por lo que también lo conoce Txema.

Su mayor handicap 1,70 de altura…Gabi busca otro perfil.
Ya lo han puesto en DBM

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 26, 2025 8:43 pm

Y lo de Bakis, pa cuando.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 26, 2025 8:52 pm

roma2125 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:07 pm

GRATIS como pone EPA no se va. Si se cierra, va a haber traspaso pero no las cifras que decían de 300.000 euros + salario. La info que tengo yo es que la última propuesta de la Cultural era en torno a 100.000€ de traspaso + un plus ridículo de 50.000€ si se mantiene el equipo en la Hypermotion. Y hasta donde yo sé, el Zaragoza abordaba una parte del salario del jugador esta primera temporada.

Espero que se publiquen datos de la operación y nos saquen de dudas del acuerdo final. Desde luego GRATIS no se va.
Pues desde el punto de vista económico, una mala operación en esos términos. No te ahorras la amortización de este año(sí la del que viene) y no liberas toda la ficha. Y luego llega su sustituto. Veremos quien es ese misterioso caballero, que todo el mundo parece conocer, pero nadie dice su nombre.
Venía en la versión anterior de la noticia de la fase "culminante" que el Zaragoza ya tenía atado a su sustituto. En la versión actual, de las 18:38 no aparece esa parte.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Ago 26, 2025 8:57 pm

Jit escribió: Mar Ago 26, 2025 8:52 pm
Venía en la versión anterior de la noticia de la fase "culminante" que el Zaragoza ya tenía atado a su sustituto. En la versión actual, de las 18:38 no aparece esa parte.
Se habla de Adri Altimira .

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ago 26, 2025 9:00 pm

Al final se quedará Bakis, y acabará jugando. Al tiempo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 26, 2025 9:06 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Ago 26, 2025 9:00 pm Al final se quedará Bakis, y acabará jugando. Al tiempo...
Bakis va a salir, se está apurando para evitarse la mayor cantidad posible de su rescisión pero no va a seguir. Queda por saber si es el último día de mercado en forma de rescisión como todo parece indicar debido a caerse una de las opciones más reales que tenía Bakis (Andorra) o si Txema consigue encontrar y “engañar” a algún otro pardillo que acepte a Bakis en su equipo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 26, 2025 9:22 pm

Yo os puedo dejar un nombre que seguro que se ha tanteado y es Altimira del Villarreal que además el Villarreal le busca salida.

DBM le hizo seguimiento el RZ en su día cuando compartió vestuario con Dani Tasende y Lekovic en la temporada en el Villarreal B 2023/24 y el año pasado estuvo cedido en Leganés por lo que también lo conoce Txema.

Gracias por la info, roma. A mi, me gusta bastante. Yo lo vi en el Leganés y es intenso defendiendo. Más que tasende. Al menos, esa fue mi sensación.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 26, 2025 9:23 pm

Jit escribió: Mar Ago 26, 2025 8:52 pm
Thanks, jit. Como tú dices en otros hilos, no se yo si dará para traer a un sustituto más lo que se quiere traer.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 26, 2025 9:26 pm

Claero gratis es una mala operación, porque te comes su amortización mas el sustituto si o si.
Imagen

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Ago 26, 2025 9:37 pm

luka escribió: Mar Ago 26, 2025 9:22 pm

Gracias por la info, roma. A mi, me gusta bastante. Yo lo vi en el Leganés y es intenso defendiendo. Más que tasende. Al menos, esa fue mi sensación.
Lekovic , Fores , Altimira , Tasende y Jorge pascual son los jugadores que Cordero siguió esa temporada del descenso del Villareal B.
Al final solo vino Tasende pero interes hubo en todos estos .

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Ago 26, 2025 9:57 pm

roma2125 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:07 pm
luka escribió: Mar Ago 26, 2025 7:55 pm cerrada la marcha de calero.

Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
·
4min
❗️ Informa
@periodicoaragon
que la salida de Calero a la Cultural Leonesa ya está CERRADA. El lateral del #RealZaragoza pondrá rumbo mañana a León.
GRATIS como pone EPA no se va. Si se cierra, va a haber traspaso pero no las cifras que decían de 300.000 euros + salario. La info que tengo yo es que la última propuesta de la Cultural era en torno a 100.000€ de traspaso + un plus ridículo de 50.000€ si se mantiene el equipo en la Hypermotion. Y hasta donde yo sé, el Zaragoza abordaba una parte del salario del jugador esta primera temporada.

Espero que se publiquen datos de la operación y nos saquen de dudas del acuerdo final. Desde luego GRATIS no se va.
Realmente te "libras" de todas las amortizaciones pendientes, incluyendo la de este año. Entrecomillo lo de librar, porque lo descuentas del impacto directo del limite salarial, pero si que lo que queda pendiente de amortizar entraría en el apartado de gastos, a restar a los ingresos por ventas.

El tema es que si que saldría "rentable" a nivel de limite salarial si se diesen esas cifras :

-Por un lado nos ahorrariamos los 100.000 euros de amortización que impactan directamente al limite.
-Pero por otro lado, habría que restar los 200.000 euros de amortización pendientes a los 100.000 euros que se ingresarian. Un total de -100.000 euros. Pero esa cantidad se tiene que promediar con las 2 anteriores temporadas , más esta temporada, con lo que afectaría 1/3 parte. Restaría -33.333 euros al limite.

Así que si fuesen esas cifras de la operación, se liberarían 66.666 euros de limite, + su salario, - la parte que pagasemos.

Economicamente sería aun mejor no pagarle una parte de ficha y recibir menos cantidad de traspaso. Pero supongo que ahí entra también el limite salarial de la Cultu.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 26, 2025 11:24 pm

Con tal de que no estorbe, Calero fuera me parece estupendo....libere poco o mucho salario...que por lo que decis, yo creo que nos sale a cuenta...

Lo que me parece curioso son los 0 minutos de Aketxe en la jornada 2 de Liga, cuando esta temporada iba a ser su resurgir colo ave fenix....

Y menos aun que no saliera para las jugadas de balon parado yendo por debajo del marcador....

A ver si el Granada se ha vuelto animar y nos lo llevan....ojala!!! Hace sitio en el limite salarial y en la posicion para que jueguen Bazdar, Sans, o Soberon o Paulino...si es que solo tenemos segundos puntas...

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Ago 26, 2025 11:30 pm

franete87 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:24 pm Con tal de que no estorbe, Calero fuera me parece estupendo....libere poco o mucho salario...que por lo que decis, yo creo que nos sale a cuenta...

Lo que me parece curioso son los 0 minutos de Aketxe en la jornada 2 de Liga, cuando esta temporada iba a ser su resurgir colo ave fenix....

Y menos aun que no saliera para las jugadas de balon parado yendo por debajo del marcador....

A ver si el Granada se ha vuelto animar y nos lo llevan....ojala!!! Hace sitio en el limite salarial y en la posicion para que jueguen Bazdar, Sans, o Soberon o Paulino...si es que solo tenemos segundos puntas...
Es que jugar con Aketxe es como jugar con 10'5 jugadores en lo físico. Si ya estábamos 1 menos en el campo, Gabi prefirió no regalarles otro 0'5 menos de diferencia numérica
#Ponlastu

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mar Ago 26, 2025 11:37 pm

Aún seguís deprezistas?
Calero se va señores. Es para montar 1 semana de fiestas populares.
Ahora debería venir la oportunidad de mercado por la que el se va.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 27, 2025 3:05 am

DelPiero_10 escribió: Mar Ago 26, 2025 9:00 pm Al final se quedará Bakis, y acabará jugando. Al tiempo...
Pues este finde que lo haga de LD
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 27, 2025 3:11 am

Playmaker escribió: Mar Ago 26, 2025 7:58 pm
Dante_ escribió: Mar Ago 26, 2025 7:52 pm
slenderig escribió: Mar Ago 26, 2025 7:41 pm El problema con Calero es que al haber pagado traspaso por él, si no le vendes por lo que quede de amortización de su traspaso, que en su caso serían unos 300k (teniendo en cuenta que vino por 400k y le dieron 4 años de contrato, ya se ha amortizado 1/4, es decir 100k, quedan 300k), a lo que liberas de salario le tienes que restar esos 300k por lo que a penas se generaría FPF.
Esto cuadra con la info de que se quieran sacar 300k por él, algo que se antoja imposible entiendo.
Vino por 300k y 3 años.
Sigue amortizando 100k/anuales del traspaso + unos 250k de ficha, parece ser
Lo increíble es que nos quitamos q Gámez por un supuesto “gran lateral” que al final ha salido rana. Con este tío pasó algo porque no dio píe con bola cuando pasó el ecuador de la temporada.

En el mercado del paro hay cosas interesantes
Imagen
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Ago 27, 2025 3:45 am

will escribió: Mar Ago 26, 2025 11:37 pm Aún seguís deprezistas?
Calero se va señores. Es para montar 1 semana de fiestas populares.
Ahora debería venir la oportunidad de mercado por la que el se va.
Y tanto. Vaya personaje, un despropósito. Desde la jornada 1 del año pasado no me gustó. Hacía algunas cosas bien pero se metía él sólo en unos charcos que ni un cadete. Pero es que fue un crescendo, cada vez era peor. El otro día con el Andorra el rato que estuvo dio vergüenza ajena, parecía un chiquillo en el recreo.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 27, 2025 6:44 am

Calero, otro de los que sale y seguro rendirá de puta madre donde vaya, no me cabe la menor duda, como lo hizo en su equipo anterior. La máquina de destrozar carne humana sigue en plena forma.

Se le ha llegado a acusar aquí de ser un delincuente que hace penaltys por tema de apuestas.

Que le vaya bien y que pase el siguiente. La trituradora no para.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Ago 27, 2025 6:49 am

slenderig escribió: Mar Ago 26, 2025 7:41 pm El problema con Calero es que al haber pagado traspaso por él, si no le vendes por lo que quede de amortización de su traspaso, que en su caso serían unos 300k (teniendo en cuenta que vino por 400k y le dieron 4 años de contrato, ya se ha amortizado 1/4, es decir 100k, quedan 300k), a lo que liberas de salario le tienes que restar esos 300k por lo que a penas se generaría FPF.
Esto cuadra con la info de que se quieran sacar 300k por él, algo que se antoja imposible entiendo.
Vino por 300k y 3 años.
Lo increíble es que nos quitamos q Gámez por un supuesto “gran lateral” que al final ha salido rana. Con este tío pasó algo porque no dio píe con bola cuando pasó el ecuador de la temporada.

Lo increíble es que Gamez se llevo tantas hostias como Calero y ahora es un fenómeno.

Real Zaragoza supporters non stop.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Ago 27, 2025 8:13 am

unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 27, 2025 6:44 am Calero, otro de los que sale y seguro rendirá de puta madre donde vaya, no me cabe la menor duda, como lo hizo en su equipo anterior.
En esto estoy completamente de acuerdo. Calero va a dar rendimiento seguro donde vaya. Al tiempo.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Ago 27, 2025 8:31 am

elsanto escribió: Mié Ago 27, 2025 8:13 am
unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 27, 2025 6:44 am Calero, otro de los que sale y seguro rendirá de puta madre donde vaya, no me cabe la menor duda, como lo hizo en su equipo anterior.
En esto estoy completamente de acuerdo. Calero va a dar rendimiento seguro donde vaya. Al tiempo.
Con respeto a la cultural, en equipos que aspiran a salvarse Calero generalmente ha dado buen rendimiento. No sería extraño que allí juegue bien.

Lo extraño es el bajón que dio el año pasado en nuestro equipo con el mismo objetivo. Precisamente debió ser uno de los que no le temblaran las canillas, y fue todo lo contrario.
#Ponlastu

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Ago 27, 2025 8:34 am

unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 27, 2025 6:49 am

Vino por 300k y 3 años.

Lo increíble es que Gamez se llevo tantas hostias como Calero y ahora es un fenómeno.

Real Zaragoza supporters non stop.
Son jugadores parecidos, uno más fuerte y otro con más toque, pero parecidos en cuanto a nivel: equipo de zona media de segunda con pocas aspiraciones.

A Gamez se le elogia ahora con tal de criticar a la última DD. Si estuviera con nosotros, no seríamos tan benévolos.
#Ponlastu

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Ago 27, 2025 9:04 am

Calero ya no entrena hoy según acaban de comentar en Aragón Radio.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 27, 2025 9:09 am

elsanto escribió: Mié Ago 27, 2025 9:04 am Calero ya no entrena hoy según acaban de comentar en Aragón Radio.
Así es. Calero no está entrenando así que su salida será oficial en las próximas horas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jomer
Forer@ veteran@

Mensaje por Jomer » Mié Ago 27, 2025 9:12 am

Por León no he visto nada, pero en la prensa de aquí lo único que ha aparecido es esta noticia, en la que asegura que Calero firma por 3 años por la Cultu con traspaso cero y objetivos, y viaja hoy.

https://www.diariodeleon.es/deportes/25 ... eones.html

Responder