Esteban Andrada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

galegozgz
Aupadict@

Re: Esteban Andrada

Mensaje por galegozgz » Lun Sep 01, 2025 12:35 am

Si lo fichamos ya tiene el san Benito en fin.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Sep 01, 2025 12:36 am

Pues me parece un porterazo y muy completo. Es muy rápido de reflejos, y aparte mide 1,93. No es común aunar ambas cosas.

En cuanto al vídeo suyo de cantadas es claramente tendencioso. Si lo miras bien, realmente sólo hay un par de ellas achacables al portero, lo habitual en su posición. El resto son situaciones cotidianas.

Aquí hay otro vídeo donde se ven mejor sus condiciones, que es lo que realmente nos importa:
https://youtu.be/sSfNaNR0VEQ

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Sep 01, 2025 12:37 am

borrell escribió: Lun Sep 01, 2025 12:30 am Me voy a la cama pensando que esto es un troleo máximo.
No puede ser real.
Cada día este club produce más bochorno
Pero por qué? acaso ya sabemos que no va a rendir? yo es que no se puede valorar nada sin luego verles jugar, o es que Cardenas o cualquier otro portero es garantía de algo?? ya han venido muchos jugadores tipo estrellas y han dado pena, el último Aketxe, menuda basura de rendimiento ha dado, por lo que al final venga quien venga para valorar, hace falta darle unos cuantos partidos.

Aun recuerdo cuando se ficho a Cristian Álvarez, todo eran risas y malas palabras, diciendo que vaya basura de portero, de que si ya estaba acabado y demas....al final pronto callo bocas.
Última edición por FRAN ZARAGOCISTA el Lun Sep 01, 2025 12:40 am, editado 2 veces en total.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Lun Sep 01, 2025 12:38 am

No es un Cristian pero tampoco os digo que sea un Femenias.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Sep 01, 2025 12:40 am

Zaragozaenmisvenas escribió: Lun Sep 01, 2025 12:06 am
Playmaker escribió: Dom Ago 31, 2025 11:58 pm
EL FOROFO escribió: Dom Ago 31, 2025 11:56 pm

Claro que está súper ojeado y revisado, por eso lo han firmado tan rápidamente porque ya estaba todo preparado por si Cárdenas no se decidía.
Pero hace falta ir a Monterrey teniendo una tonelada de porteros de calidad, con experiencia y preparados en el mercado del paro? No me lo creo, no me creo que nos hayan rechazado todos. A mi me da que es un triplazo de la prensa
Yo estoy contigo y más sabiendo que heraldo y periódico habían confirmado hoy mismo lo de Cárdenas.
Fichaje de despropósito de dimensiones faraónicas. Digno de despido fulminante si las cosas van mal. Vamos, ni aun bebiéndome una vinoteca y todo el mueble bar firmó a este portero. Firmo antes a Memo Ochoa o a Fabianski que está libre. Un sin sentido total, como traiga a Vencedor ya me parecerá la guinda. Se va a cargar el buen trabajo hecho en el cierre de mercado

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Lun Sep 01, 2025 12:43 am

PedroXCAS escribió: Lun Sep 01, 2025 12:30 am
roma2125 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:53 pm Solo podría entender algo así por negativa final del Rayo hoy por la tarde y a su vez que por tema salarial cobre muy poco dinero y con ese margen se hubiese puesto a tiro uno o dos jugadores top en otros puestos. Sino se DBM que el club manejaba opciones preferentes en España.
Pero es que eso tampoco me cuadra porque decían hace unos días que Andrada estaba muy cerca de poner rumbo a Arabia, lo que significa que no cobraría precisamente poco.
Las perras de Aketxe pal guardamalllas.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Sep 01, 2025 12:43 am

angus escribió: Dom Ago 31, 2025 11:47 pm Me quedo con Adrián.

Este es un caso claro de DD al q colocan lo q hay el día 31 y como le falta un portero pues viene este q es el q hay libre....no sé cree nadie q sea el q hayan seguid, hecho informes, cuadre con el estilo de juego, sepan como es como persona...nada, ese a 300ke q le hace ilusión ir a España, lo quieres? Venga pues vale
No creo , no son tan gilis hombre

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Sep 01, 2025 12:45 am

Playmaker escribió: Lun Sep 01, 2025 12:40 am
Playmaker escribió: Dom Ago 31, 2025 11:58 pm

Pero hace falta ir a Monterrey teniendo una tonelada de porteros de calidad, con experiencia y preparados en el mercado del paro? No me lo creo, no me creo que nos hayan rechazado todos. A mi me da que es un triplazo de la prensa
Yo estoy contigo y más sabiendo que heraldo y periódico habían confirmado hoy mismo lo de Cárdenas.
Fichaje de despropósito de dimensiones faraónicas. Digno de despido fulminante si las cosas van mal. Vamos, ni aun bebiéndome una vinoteca y todo el mueble bar firmó a este portero. Firmo antes a Memo Ochoa o a Fabianski que está libre. Un sin sentido total, como traiga a Vencedor ya me parecerá la guinda. Se va a cargar el buen trabajo hecho en el cierre de mercado
Madre mía, si saliera mal está Adrián que está dejando muy buenas sensaciones y por cierto otro fichaje que se crítico, al menos podríamos esperar a verlo antes de ser tan contundentes ya

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Sep 01, 2025 12:55 am

galegozgz escribió: Lun Sep 01, 2025 12:45 am

Madre mía, si saliera mal está Adrián que está dejando muy buenas sensaciones y por cierto otro fichaje que se crítico, al menos podríamos esperar a verlo antes de ser tan contundentes ya
Se criticó porque no es un fichaje sino una cesión .

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Sep 01, 2025 12:59 am

Elnueve escribió: Lun Sep 01, 2025 12:55 am

Y pq no tenía experiencia, pq era imposible que lo hubieran visto, al final es lo mismo no se espera a ver al jugador, o son una mierda de fichaje o son sacadas de rabo y normalmente la opinión general suele ser equivocada. Yo habría elegido otra opción la verdad pero al menos esperaré a verle antes de asegurar lo que se está asegurando

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Sep 01, 2025 1:04 am

galegozgz escribió: Lun Sep 01, 2025 12:59 am

Y pq no tenía experiencia, pq era imposible que lo hubieran visto, al final es lo mismo no se espera a ver al jugador, o son una mierda de fichaje o son sacadas de rabo y normalmente la opinión general suele ser equivocada. Yo habría elegido otra opción la verdad pero al menos esperaré a verle antes de asegurar lo que se está asegurando
Ya , pero por las tus cosas juntas, no tiene experiencia y es una cesión , cuando coja experiencia , de vuelta a su club . Pero pude hacernos papel este año si . Porque además este Andrada no viene en plan indiscutible .

Quetepasaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Quetepasaco » Lun Sep 01, 2025 1:07 am

galegozgz escribió: Lun Sep 01, 2025 12:59 am

Pues lo inteligente es esperar y verlo. Con Cristian tb lo criticamos y ya se vio como salió. No creo que Txema se tire piedras contra su tejado. Si Cárdenas al final ha fallado(y puede pasar) si eres un tío precavido tienes que tener un plan B avanzado. La duda q me queda es el estado de la operación

Solotro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Solotro » Lun Sep 01, 2025 1:16 am

Que rápido se habla aquí de negligencias, despidos fulminantes…etc..
Si finalmente se ficha a este portero, habrá que darle tiempo para ver qué rendimiento da, si es que juega… Enseguida nos queremos cargar al jugador que no conocemos, y enseguida le damos el balón de oro al que lleva en Segunda muchos años, por su experiencia y tal..

Por otro lado, no me encaja… Según ha dicho Roma, esta mañana se ha cerrado el acuerdo con el Rayo, y con el jugador se ha llegado a un acuerdo previo también.
Te cargas el acuerdo con el rayo, y lo peor, dejas tirado al jugador cuando lo tenías todo atado con el? Y todo eso en cuestión de unas horas..

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Sep 01, 2025 1:25 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Sep 01, 2025 12:37 am
borrell escribió: Lun Sep 01, 2025 12:30 am Me voy a la cama pensando que esto es un troleo máximo.
No puede ser real.
Pero por qué? acaso ya sabemos que no va a rendir? yo es que no se puede valorar nada sin luego verles jugar, o es que Cardenas o cualquier otro portero es garantía de algo?? ya han venido muchos jugadores tipo estrellas y han dado pena, el último Aketxe, menuda basura de rendimiento ha dado, por lo que al final venga quien venga para valorar, hace falta darle unos cuantos partidos.

Aun recuerdo cuando se ficho a Cristian Álvarez, todo eran risas y malas palabras, diciendo que vaya basura de portero, de que si ya estaba acabado y demas....al final pronto callo bocas.
Pues porque esperar al último día del mercado para traer este portero “titular” (que era lo que se pretendía, no olvidemos que Adrian es un portero completamente novato), que viene de estar lesionado más de un mes, con bastante claroscuros y sin experiencia en España, es de las típicas adquisiciones que tienen todos los ingredientes para una indigestión.
Siempre se pone el ejemplo de Cristian. Y cuando no, el de Cristian. Y si eso, el de Cristian otra vez. No hay otro ejemplo favorable en todos estos años.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Sep 01, 2025 1:41 am

Si la prensa ha estado totalmente desnortada durante todo el mercado de fichajes, ¿quién nos dice ahora que esto no es solo un bulo más como todos los que se han tragado?, ¿habrá que esperar al menos la oficialidad para criticar, no?

Me pareció curioso el otro día Gabi en la RDP cuando comentó algo sobre los fichajes que le descubre la prensa y dijo algo así como: "os enteráis de todo, no sé cómo lo hacéis". Y me pareció que lo decía con sorna, como diciendo, seguid así por éste camino y manteneos en la otra punta de donde estamos realmente.

Más de lo mísmo, hasta que algo no sea oficial mejor no opinar, porque criticar todo en absoluto como llevan haciendo algunos desde el comienzo de mercado ya les retrata que de objetividad, cero.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Sep 01, 2025 1:47 am

borrell escribió: Lun Sep 01, 2025 1:25 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Sep 01, 2025 12:37 am
No puede ser real.

Pues porque esperar al último día del mercado para traer este portero “titular” (que era lo que se pretendía, no olvidemos que Adrian es un portero completamente novato), que viene de estar lesionado más de un mes, con bastante claroscuros y sin experiencia en España, es de las típicas adquisiciones que tienen todos los ingredientes para una indigestión.
Siempre se pone el ejemplo de Cristian. Y cuando no, el de Cristian. Y si eso, el de Cristian otra vez. No hay otro ejemplo favorable en todos estos años.
Igual tienes razón, e igual no. Como hasta que no te lo demuestre no lo puedes saber, ¿no puedes simplemente ser cauto? ¿esperar a que lo veamos jugar -en caso de venir finalmente-? ¿Puedes ser un poco más positivo para con tu equipo?

:nose: :nose:

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Sep 01, 2025 1:58 am

Se nos contó la monserga de que se iba a esperar al último día a traer a bastantes jugadores porque así se optaba a las mejores opciones, que no se iba a traer medianías por traer. Así hemos competido estas tres jornadas…
Si al final viene esta opción con estas características huele a opción D que tira para atrás por ofrecimiento de agente a decenas de equipos a última hora y tras haberse caído la opción A, la B y la C que tenía el club. Si empezamos así, a ver qué es lo que viene en las otras tres posiciones que hay que reforzar el equipo.
Yo me sentiría engañado.
Que luego el jugador sale como Cristian o Ter Stegen pues ojalá, pero eso no me restará un ápice de mi sensación inicial.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Sep 01, 2025 2:02 am

Que el portero titular del Monterrey baje a segunda para jugar en el Real Zaragoza....cedido....me parece cuanto menos raro...Asi como que baje el del Lyon...

Son jugadores caros, que aqui no se les ha perdido nada. Si Aketxe tiene mercado en Malasia....estos lo tienen donde ellos quieran...Y respecto al portero...no tiene, o no deberia tener asegurada la titularidad (Gabi dijo que no se la aseguraba a Poussin ni a nadie...)

Todo esto viene de una info de un periodista consolidado de Mexico....que puede que se la hayan metido doblada...El resto, se hacen eco de el y lo publican.

Si acaba viniendo, espero que sea porque haya salido mas barato que Cardenas, o que demuestre ser cojonudo...

Pero esta claro que Ochoa aqui no viene (necesita ser titular para ir convocado con Mexico), Pacheco aqui no viene porque esta esperando algo mejor, Guaita, Vieites, Domenche, etc lo mismo...

Te puede venir Cardenas cedido, porque entre calentar banqueta o venirte aqui a ganarte la titularidad....pues bien. Asi relanzas tu carrera y el proximo año estas en otro primera de titular... Pero el de Monterrey??? El del Lyon???

Desde luego que yo soy ellos y no vendria...

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Lun Sep 01, 2025 2:11 am

Pues yo creo que de ser cierto es una primera opción. Por lo que sea no ha podido venir antes y se ha hecho ahora, puede que con las salidas de Aketxe y Calero tienen el margen de dinero para ficharlo, o simplemente que después del mundialito decidió tomarse unas vacaciones recuperándose de esas lesiones.
Un portero internacional con Argentina con tanta experiencia, que ha jugado en Boca, que ha estado este verano en el mundialito de clubes no puede ser segunda opción para nosotros.
En cuanto a si es bueno o no, con esa trayectoria es de esperar que sea acierto, aunque no le he visto jugar.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Sep 01, 2025 2:19 am

No puede ser real.
Pues espera cuando te despiertes,que va a ser un día con muchas curvas.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Lun Sep 01, 2025 2:42 am

Nadie sabe nada de él y ya estamos echando pestes... Lo de este foro es la repolla 😂

Que puede salirte un Saja de la vida o un Cristian Álvarez, pero aquí ya le estáis poniendo al nivel de wilchez o paglialunga, paquetones máximos 😂

Que yo tampoco lo conozco y me suena a pufo del 15, pero vamos a darle palos ya sin haber fichado 😂
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Sep 01, 2025 3:53 am

Esto es aupazaragoza. Hasta ahora la mayoría diciendo que menuda mierda de mercado se ha pegado Indias, sin esperar al final. Ahora que parece que viene un portero de garantías, que viene de jugar el mundialito pero al que casi nadie conoce, resulta que el trabajo de Indias era magnífico y lo va a echar todo a perder por este fichaje. Menos mal que ya empiezan las clases...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 01, 2025 6:59 am

El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:23 am Ahora mismo diciendo en Aragón tv que era una información que manejaban ellos a finales de julio. Ole sus cojones morenos
Resulta que lo sabían desde finales de julio y ayer a las sobre las 21 ponen que llevan negociando dos días pero que esperan a Cárdenas de primera opción. El otro día dicen que se había dado el último paso por Cárdenas y que estaba muy cerca. Y luego dicen que está cerrado justamente después de que un periodista fiable diga que ha habido firmado el contrato

Tienen menos vergüenza estos de la autonómica... Vaya banda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 01, 2025 8:03 am

vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 6:59 am
El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:23 am Ahora mismo diciendo en Aragón tv que era una información que manejaban ellos a finales de julio. Ole sus cojones morenos
Resulta que lo sabían desde finales de julio y ayer a las sobre las 21 ponen que llevan negociando dos días pero que esperan a Cárdenas de primera opción. El otro día dicen que se había dado el último paso por Cárdenas y que estaba muy cerca. Y luego dicen que está cerrado justamente después de que un periodista fiable diga que ha habido firmado el contrato

Tienen menos vergüenza estos de la autonómica... Vaya banda
Y además pagados con dinero público...no conocen la vergüenza los hermanos Hernández.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 01, 2025 8:07 am

Van der westhuizen escribió: Dom Ago 31, 2025 11:38 pm
DelPiero_10 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:27 pm Para Segunda, en mi opinión, en la portería no hay que complicarse y tirar de porteros con experiencia probada en España. Hay muchos, como Cadenas o Pacheco, pero también Caro, Cantero, Badia, Jesús Ruiz...a mí personalmente me dan más seguridad que un portero extranjero sin experiencia en España.
Cantero o Jokin Ezkieta o Luca Zidane o Rubén Yáñez o Guilherme….puestos a poner porteros que están jugando de titulares en sus equipos
Cierto, pero algunos como Cantero el año pasado estaban libres. Fue incomprensible traer a Femenias habiendo porteros como Badía y el propio Cantero mucho más fiables y mejores.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Cerrado